One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Garuda

#31371 Justo acabo de ver un video en youtube de como será el nuevo batch del legend Bege y los piratas de Firetank. Vine corriendo aquí como un rayo para ver las habilidades de cada uno, que gracias por cierto XD

Lo otro era lo que mencionaste de Magellan 6+ , que ojalá lo tuviera, pero sin embargo de Enel 6+ no se ha dicho mas nada?

1 1 respuesta
javolo

#31381 Sera el próximo en salir supongo, así que imagino que finales de noviembre o primeros de diciembre.

2 respuestas
celesduran

#31382 pues que se apuren que tengo ganas de probar ya a esa bestia junto a mi Shirahoshi y mi Law v1 6+.

Espero que venga pronto...

2 respuestas
eaglin

#31383 Espero que mi marco legend me sirva, que no tengo a shira :(
#31382 Respecto al sugo yo no creo que tire, como dijiste tu seguramente en el sugo de g4 tambien haya posiblidad de que caiga. Si es un buen sugo alomejor me la juego a 30 gemas.

1 respuesta
javolo

#31383 La verdad que hay ganas de probarlo si, tu tienes a todos los healers tochos para que sea una mala bestia xD.

#31384 Servirá, yo es al que meteré también a falta de que un mes después salga Corazón 6+.

1 respuesta
Bifiter

#31369 por cierto posibles sustitutos para ese luffy e ichiji 5+?

1 respuesta
javolo

#31386 El Luffy solo está por el color afinity si tienes a Hina RR sería lo mejor posible, de F2P estaría Wicca FN. Ichiji 5+ por algún Booster de orbes QCK como Jabra RR.

getshuga

Alguien sabe donde pillar el cuadrante ese molón donde salen todos los pjs ordenados por batch, para saber qué tienes y qué te falta?

1 respuesta
BlostersX

#31388 Este?

1 1 respuesta
getshuga

#31389 YEah, thanks !

Garuda

#31385 Joder pues yo tengo a Marco, Shira y Corasan... No me vendría nada mal ese Enel en futuros sugos XD

MrLolman

Pues me acabao de dar cuenta que los tengo a todos esos heler (algunos dos veces ...)

Bifiter

Se que esto es una tontería pero me ha quemado de cojones, os podéis creer que he palmado dos sesiones de más de 50 (una de ellas de 83)de fallos en intentos para subir un nivel de un puto barco.
El barco de buggy, que menos mal que valía 3 colas cuando pasó, todo por un barco que no usaré en la vida.

1
S

Un día más sin caracoles.

1 respuesta
javolo

Al final van a tener que dar bastantes gemas o un ticket con un Legend, 5 días es demasiado. Y por suerte, yo al menos, no tengo nada que hacer.

1 respuesta
one_treasure

#31394 #31395 Yo esta semana abrí un par de caracoles y me salió una carne, pero me fui a dormir como era mi idea. Apenas he entrado a hacer las islas que daban gema (boosters, evolvers,...) y algún run suelto al germa. Apenas voy por la mitad de los 66 runs de las misiones.

Ayer hubo coliseo nuevo? por que me da que miré y no vi nada. Igual iba medio dormido.

1 1 respuesta
celesduran

Añadida arriba la info de Opera colo así que echarle un ojo. (darme un rato y añado los eventos que estas semanas no tuve ni un minuto para ver nada...)

#31396 Opera colo empieza mañana. Ya está Bandai liando los calendarios otra vez.

2
javolo

Lo coñazo de Colo Opera es la cuarta fase con Cracker y sus 10 turnos con la defensa tan alta, si estuviera ya el Brook del banner del G4 V2 sería fácil. Otro que haría mucha falta es Raid Cracker para asegurarte todo orbes DEX, a falta de este supongo que Sandersonia y pista.

Celes, donde Opera está puesto Neptune.

Yo lo haré una vez en Chaos y fuera que menudo coñazo y a farmearlo en Underground como otros. De todas maneras Opera me parece el peor Colo desde Burgess, poco uso le voy a dar creo yo, al menos que un año de estos me salga Sanji V2.

1 respuesta
celesduran

#31398 editado ya XD ando muy sobado ultimamente por la falta de sueño XD
Yo me lo pasaré con este team de Lace

Editado ya el 1 con los eventos. Ya he pasado de poner los actuales porque bueno, quedan 4 días XD siento las molestias...

2 1 respuesta
javolo

#31399 Como odio no tener al puto Marco, no sé quién meteré por el, por cierto el del vídeo se la juega mucho contra Cracker, tankea con doble Ace en vez de Luffy que te hacen menos daño xD.

Garuda

Llega Sanji V2 finalmente para Halloween :scream:

1 respuesta
javolo

#31401 Donde esta la sorpresa? XD.

2 respuestas
S

#31402 sorpresa no se pero a ver q susto nos dan 😂

Sdomacias

Que equipo doble neptune usais para underground?

1 respuesta
eaglin

Souy el unico que se hace un lio del carajo con los colores de los power rangers?.

1 respuesta
B

#31405 Con los 5* no, porque es el mismo color que el pelo. Y con los 5+ al principio si, pero luego me di cuenta que sus evos cambian al color al que son débiles sin evolucionar. Curioso.
Niji azul cambia al verde, Ichiji rojo al azul y Yonji verde al rojo. Reiju y Judge son los menos liosos.

granizu

Otro sugofest que se puede dejar atrás, ser fuerte gente que llegaran sugos mejores.

1 respuesta
javolo

#31404 Aún no probé, pero en Underground amande también silencia a los QCK? sería una putada no poder llevar a G4 TM.

#31407 La verdad es que quitando que seas muy fan de Sanji, aunque sea bueno, tampoco te dan demasiado aliciente a tirar por las condiciones del sugo xD. Casi que mejor la verdad, ya queda menos.

Garuda

#31402 Ninguna en realidad porque ni me mola el legend pero fue una sorpresa del momento y ya xd

2
javolo

Siguen sin ir los caracoles? hoy si me jode.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj