One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#36120 Más vale la calidad que la cantidad amigo, con 4 multis yo hubiera firmado eso xD.

1
Selerian

Por cierto, para quien sigue creyendo que los bosteados existen, menos los rr de Tesoro he tocado todos los palos, y con legends igual.

1 respuesta
javolo

#36122 Los del nuevo batch son los padres. Que con 9 multis solo haya salido 2 veces Perospero xD. Los demás que entraban me salieron todos.

2 respuestas
Selerian

#36123 Pues menos Cracker y la madre a mi me han salido los otros tres, y Smothie dos veces creo... creo que tu y yo estamos en las mismas y creo que vamos a tirar mañana y pasado, a lo que caiga. Incluso nos han caído los Log Ace.

1 respuesta
javolo

#36124 El plan es mañana un multi básicamente por los RR que hay muchos interesantes y si por gracia de cielo cae Big Mom, Katakuri o Warco sobretodo. En la parte 3 80 por la Log Vivi y si cae de suerte SanjiV2 o Nami. Esperemos salir con al menos un nuevo Legend potente de estas 2 partes🤗.

Ramuntz

#36123 Los Daifuku creo que me los he llevado yo todos, tengo como 8-10 xD.
Lo bueno es que Perospero y Cracker me han salido 1 de cada, la que me falta es Smoothie (pero bueno, a mi en verdad me faltan todos xD).

celesduran

Bueno gente, esto igual es una despedida, aun no lo tengo claro.

8 multis y sólo me han salido 8 legends, de los cuales 3 han sido los asegurados, y del total sólo 2 nuevos: Aokiji v2 y Judge.
Personajes nuevos sólo el Coby PSY, Daifuku, Perospero, Cracker y 2 del Batch de Shiki.

El x3 de legend en mi cuenta no ha existido y ha sido una lluvia de Mugis y viejos Oros. Me parece una jodida broma.

2 2 respuestas
javolo

#36127 Yo estoy un poco como tu tío, una mierda la verdad. Tomate hoy el día de reflexión como haré yo y ya mañana será otro día.

Sdomacias

Por aqui 2 multis, que era lo que me llegaba.

5 legends:
2x Inu (Dupes)
Franky (Dupe)
Marco(Dupe)
Buggy (NEW)

Y RR nuevos Smothie y Zoro Armadura o como le llamen xD

Contento con ese Buggy que estaba harto de tirar de Baccarat o Haruta y Smothie que quita el debuff nuevo que viene.

Tampoco podia pedir mucho mas con 80 gemas que tenia... ahora si que me planteo seriamente el ahorrar todas las gemas para cuando venga Kata v2.

Salu2!

Sdomacias

#36127

Al menos dale una oportunidad hasta el 11 de marzo a ver con que te sorprende bandai con las 3 tiradas.

Ramuntz

Fua en esta isla con Aokiji V2 y Doffy V2 de amigo puedo sacar 12M por run, qué alegria joder 😭😭😭.

Me ha hecho esto más ilusion que los legends casi xD.

1
javolo

Yo he probado un poquito a WBV2 y la verdad es que está jodidamente roto, sino te importa jugar con la mecánica de la vida puedo decir que bien usado es tier 0 sin duda en mi opinión.

1
Rekion

De momento, 4 multis hechos y legends news: Sanji V1, Sabo V3, Kung Fu Luffy y Aokiji V2.

Curiosidades: 4 Kunf Fu Luffys y en el primer multi me han salido 4 carteles rojos seguidos, lo nunca visto.

Ramuntz

Por cierto cuál creéis que será el próximo premio de Big Mom?
Otras 10 gemas más o igual el legend a elegir que decís?

A

Actualmente cuales legends valen la pena?

R

¿Ya no está Big Mom para seguir bajándole vida? Pues no llegué ni a 130.000.000

Tacolillas

Yo me he quedado con todo los marcos str y hinas. xD
el bach de BM menos BM me ha salido enterito y repetido.
LEGENDS: 14 legends 7 Dupes pero contento por los RR.
Usoop
Jugde
Kunfu Luffy x2 (dupes)
Aokiji v2 x2 (dupes)
Croco
Tesoro
Rayleigth v2
Marco Legend (dupe)
Fujitora v2 (dupe)
WB v2 Por supuesto.
Shirahosi (dupe)
Dukedom

RR: Todo el Bach de BM repetido varias veces, Marco STR varias veces, Sanji caballero, Hina psy para parar un tren.

en claro saco que me han tocado bastantes boost pero creo que ha sido una coincidencia, de esta parte solo esperaba a WBv2 con ligeras esperanzas de el nuevo ACE y algun legend rotillo.
Contento en general con mal sabor de boca por bandai y su cantidad de gemas indecente... Luego dirán que la Japo puede con todos pero no se acordaran de quien es el niñito de sus ojos...

PD: WBv2 A full ya menos el rainbow xDDDD

C

Primera tira de 30, y el tercer cartel Big momento, solo ese legend pero bueno...de RR dos cracker, hija y kanjuro que no tenía, por ahora bien

Tacolillas

Os dejo mi id tengo varios legend y WBv2: 344895351

C

Por ahora para mí muy buen sugo, Big momento, Brooklyn, katakuri, tesoro, todo el batch a falta de 4 tiradas así que bien...

1 respuesta
locazan

Madre, que pocos Legends Tops estan saliendo

Menudos cabrones los de Bandai

Yo haré las primeras 9 tiradas de este Aniversario para las 6 de esta tarde (espero)

1 respuesta
Tacolillas

#36140 si te toca WBv2 antes de la 9 yo lo dejaba hay xD

1 respuesta
eaglin

#36141 Es que yo me he puesto a mriar los rates, y son de pena para los top legends.

C

#36142 no me ha tocado antes de la 9... Pero creo que muy bien, el recuento total Big mom, katakuri, franky, tesoro, shiki, akoijiv2, brook, WHv2 de los nuevos, dupes de corazón y Kun fu Luffy y franky que me ha salido dos veces, de RR todos los del batch repetidos y los que no tenía y creo que buenos, así que contento, creo que me ha ido bien, que decís?

Galian

a ver que tal yo mañana en la segunda parte xD aun que bueno al tener poca cosa y llevar poco casi todo es bueno a nada que toque xD

blackichigo

Yo solo tenía 160 gemas, en la 1era como legendaria fue pica verde, en la segunda donquixote blue, en la 3era Rayleigh verde, y en la última vinsmoke judge, desinstalo el juego o me ha tocado algo bueno?

4 respuestas
Tacolillas

#36146 ese judge le va a caer la 6+ aunque en un tiempo

charly3

#36146 Pica verde?¿ Puede ser Corazon? judge y ray son bastante decentes.

1 respuesta
C

#36146 corazón y Ray V2 están bastante bien

Una duda, si tengo 2 franky, no tengo que quedarme los dos para cuando venga su plus no?

C

#36146 corazón y Ray V2 están bastante bien

Una duda, si tengo 2 franky, no tengo que quedarme los dos para cuando venga su plus no?

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj