One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
blackichigo

#36148 Si perdón corazón

1 respuesta
charly3

#36151 Para 3 multis no lo veo mal

blackichigo

fueron 4 el otro es doflamingo azul, no merece la pena?

2 respuestas
Tacolillas

#36153 esta muy bien no llegabas a los 9 multis?

1 respuesta
charly3

#36153 Doffy esta bien, da algunos orbes y los boostea.

blackichigo

#36154 si me preguntas acerca de las tiradas, por desgracia no
este seria el equipo por ahora cuando este al max todo, que os parece? algo esencial que cambiar? si me toca algo mejor en proximas tiradas de suggo cual quito de aqui?

1 respuesta
Tacolillas

#36156 si, pues yo si no hubiera llegado abría tirado mañana que están boosted los mejores legend

1 1 respuesta
blackichigo

#36157 mierda... no tenia ni idea hahaha, de todas formas hoy es dia de full farm, a ver si puedo sacar otras 100 gemas como hice ayer

1 respuesta
Tacolillas

#36158 farmeate mas días y tira el jueves que están los 3 a la vez y puedes elegir en que parte tirar

1 1 respuesta
blackichigo

#36159 perfectisimo, gracias y en cuanto al equipo que he pasado?? http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2074:99,2148:99,1832:99,1883:99,1928:99,870:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1 respuesta
eaglin

Estoy viendo que han caido varios katakuris. Ya verás como mañana no me cae, y me voy a cagar en la puta.Yo no espero mucho de este legend pero si me cae katakuri para mi ya es worth it.

Reknarir

Dos multis, tres legends (Luffy in the wake, Barbanegra (ambos nuevos) y mi quinto Nekomamushi) y varios RR nuevos al menos, entre ellos el nuevo Ace, Zoro Y sanji armadura, Perospero, Cracker, Marco STR y algunos más que no tenía.

Creo que estos Sugos están muy bien pero son una maniobra para que la gente queme todas sus gemas "regalando" un Legend como Barbablanca si tiras las suficientes veces y que nos quede el contador de gemas a cero, conmigo no va a colar, aparte de los dos multis de hoy voy a hacer otros dos en la parte 3 y ya, gastaré 160 gemas y saldré del aniversario con más de 350 gemas para el futuro y para Carrot, poco RR me falta de los que necesitaba y si hay suerte me saldrán en la parte 3, mas los tickets legend del evento de big mom cuento con sacar algún legend a mayores que no tenga.

1 respuesta
Bakalator

#36162 yo que tu que ya has sacado a Ace, tiraría para conseguir a wb garantizado y de seguro que te caen más legends que el rate no está nada mal pero up to you

Chetero

#36160 Este juego no se trata de colocar 6 unidas fuertes y ya.Tienen clases , habilidades diferentes, y cada mision te pedira que hagas los equipos de forma diferente. Has colocado a Sanji de capitan y su habilidad como capitan se activa solo si tienes a 6 fighter en el equipo por lo que no te vale con ese equipo.

1 respuesta
B

2 multis, 4 legends(shanks, nekox2, brook) y 2 repes(shanks y neko), me quedan 30 gemas que guardaré para la parte 2 a ver si cae kata o linlin, la suerte es que me han caído muchos que no tenía, cracker, smoothie, peros, scarlet, indigo, brannew, etc...

No está mal, pero esperaba tener más suerte con los legends, una lástima caer 2 repes de 6 legends que tengo.

blackichigo

#36164 osea que no vale con tener un equipo tocho y ale? hay que tener un monton de personajes al max e ir montando team según los bosses que haya?

2 respuestas
C

#36166 Claro

Cuales RR del batch son los mejores y a cuales es recomendable subirles el especial??

Tacolillas

#36166 efectivamente

Rekion

Me quedan 4 multis por hacer en la parte 2, de momento contento por Aokiji V2 y Sabo V3, pero esperaba alguna Big Mom, Brook o el WBV2, mañana ojala me toque alguno de estos o LufAce/Warco. La parte dos es a las 4 de la mañana?

1 respuesta
Tacolillas

#36169 yes

por el amor de cristo... doble WBv2 sin tirar especial ni nada, solo orbes.
una imagen vale mas que mil palabras...

es un team de prueba xD es malisimo por cierto

1 respuesta
E

Hola gente. Llevo poco en el juego y no me aclaro mucho. Lo jugaba por coleccion y que me encanta one piece.
Me gustaria empezar a jugar mas y me gustaria saber si alguno me podria hacer un resumen de que se necesita como menimo en cada team porque es lo que mas perdido voy.

Os dejo aqui lo que tengo
https://imgur.com/a/GcGReS9

Y gracias de antemano

blackichigo

como se consigue el yellow dragon santuary? es que hay azul verde rojo y multi color... donde esta el amarillo?

2 respuestas
charly3

#36172 Morado y amarillo salen aleatorios en la primera fase de los demas

Selerian

#36170 Pero buen hombre, prueba cómo es con especiales lanzados y tal xd

Demasiado mejorable y los sockets van a ser un problema. En nada que tengas... vamos que es llegar, dar la ostia y salir corriendo.

1 respuesta
Garuda

#36172 Te veo muy verde en el juego XD Yo que tú me leería esta guía antes de que vendas algún legend top tier 1 sin querer XD
Aquí te la dejo:
http://treasure-cruise.blogspot.com

Es vieja y hace tiempo que está desactualizada pero te servirá para las preguntas que has hecho y sobretodo para aprender mínimo la mecánica del juego. Está en español y bien explicado. Islas, personajes, coliseos, limit break, explica casi de todo.

Tacolillas

#36174 la idea mia era ver sin boostear ni nada solo con la vida baja... xD
ahora os paso uno boost a tope haber como mete... quiero ese ace....
de sockets y eso esta a full xD
edit: pasame tu id y te agrego pls no tengo a nadie con wb xDDD
puedo mejorarlo xD

1 respuesta
E

Esto seria viable para el nuevo whitebeard?
https://imgur.com/a/vqYvTB4

S

4 multis y lo único destacable en el 4° multi WbV2,3kizarus repe y un Franky repe tb.
Perros pero y Cracker,lo demás morralla.
Me quedan algo más de 400 gemas.
Mi pregunta, merece la pena seguir tirando o me aseguro a Ace y Viví y lo que caiga? Por qué tener 2 WbV2?

1 respuesta
Tacolillas

#36178 te merece la pena vivi y ace con wb sin el no te valen para nada.
si tienes gemas tira asta este y el resto en las partes que te aseguran vivi y ace

C

#36176 el mio es 137,133,371 y lo tengo, me falta socketearlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj