One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#36180 agregado

charly3

Otro WBv2 por aqui (276445513)

Algún que otro lg tengo tbn, llevo jugando 4 años, asi que algo hay

C

alguna idea de mejores team para big mom y WBv2??

R

Si quereis agregarme mi id 233319713.
Tengo g4v2 /katakuri /warco /lace /nami dex/ sabo V3/ sanji v2 de lideres.

E

Id 204093553

Tengo a lucy rojo. Gear 4 azul. Reileigh verde. Enel. Whitebeard nuevo entre otros

BlostersX

Para los que creeis que os ha salido mal, os dejo mis multis de madrugada. A lo largo del día tiraré hasta WBv2.

1 2 respuestas
Selerian

#36186 ese tercer multi vacío duele... Ánimo, que todavía hay camino.

C

#36186 si te sirve de consuelo, a mi no me han salido tantos como esperaba en cada multi, pero han sido buenos legends o que no tengo, pero pocos poster naranja, se me han transformado 3 al menos que recuerde...mañana lanzaré las 90 y alomejor 30 en el tercer dia...

1
Nujabes

Uno que deja el juego por aquí.

X3 mis cojones, este juego sabe lo que necesitas y no te lo da.

4 multis, 2 legends asegurados dupes. Si no, ni mierda. A y son antiguos, ni salian en el puto infographic.
En el primer multi 5 Mr pink QCK y 2 Marco STR
Y no sigo porque del enfado reviento el movil contra el suelo.

locazan

Mis pulls

Legends

spoiler

RR

spoiler

Muchos Legends pero joder, es que no toca ningun Legend Top.

Aun me faltan V2 Aokiji y Akainu, LACE, Warco, Big Mom, Sabo V2, Shirahoshi

Es que macho, si mañana,después de hacer otras 9 multis no me tocan ninguno de estos, tengo bastante claro que dejaré el juego.

Kassie

pues yo mas contento casi que no puedo estar en 3 multis, muchos legends eso si todo dupes, ni big mom, brook o whitebeard, peero en el tercer muti me sale a Buggy que no lo tenia y... tachan! LACE, me he quedado con el culo torcido pensando que solo salia en la segunda parte.

era el unico de los legend tochos que me faltaban y estaba ahorrando para tirarlo todo mañana , ahora que me ha salido el que buscaba este sugofest se ha terminado para mi, toca seguir ahorrando y esperar a esos 3 legend gratis a ver si sigue la suerte.

locazan

Es que macho, y encima estoy mirando ahora la infografía, y es que se pasan por el forro los boosteados.

Me cago en Bandai mil veces.

Más de 900 gemas para ver si me salen algunos de los que no tengo y apenas sale nada fuera de lo garantizado

B

Vaya chorreo de dupes madre mía, me quedo con Doflamingo dex, Boa psy y Wbv2. Ace me ha salido en esta parte.

Un team rainbow bueno y bonito para el viejo sería con el nuevo Ace, Judge PSY (o Fujitora), Cracker Raid y Lucci Raid.

BlostersX

Bueno, ya he remontado lo de esta madrugada, ahora que estoy de mejor ánimo, me he percatado que he sacado a Doffy V2 y TODO su batch en un multi, lástima que los tuviera a todos xD

1 1 respuesta
C

#36194 ese equipo esta roto al menos...te quedan mas tiradas??

1 1 respuesta
L

9 multis hechos por aquí con 20 legends en total. Para mi al menos el boost de x3 ha sido real, he tenido un par de multis sin legend y otro par con 4 contando el asegurado. Al final es todo azar

4 legends nuevos (Whitebeard v2, Brook, Tesoro y Shiki)
16 legends repetidos, incluyendo un G4 v2 (me lo guardo para la 6+), dos Akainus v2 y dos Aokijis v2. Los demás los típicos Marco, Hody, Usopp, etc
También me han salido los 4 RR de batch nuevo, Zoro y Sanji caballeros y Log Ace. Ya me ahorro tirar en la parte 2

BlostersX

#36195 Ya las hice todos los multis, la verdad que despues de lo de esta madrugada cualquier cosa es mejora. Estoy contento visto lo visto por aquí.

celesduran

Mañana son 80 gemas para el Ace No? He hecho el 9o multi por WB (me salió otro Kizaru repe...) Y para dejarlo cojo prefiero sacar a Ace

2 respuestas
BlostersX

#36198 Sí. Yo lo he sacado ya a Ace pero de todas formas tengo que tirar ya que es la parte que mas me interesa los RR. He tirado en esta parte por el asegurado porque parecía iba a ser un desastre para mi este sugo.

1
Rekion

#36198 Efectivamente.
Edit: Otra cosilla, entran los legend del anni en los pulls del 11 de marzo?

1
celesduran

Voy a intentar ver el lado bueno de todo este fakesugofest. Ahora tengo al capi tocho de turno, con G4v2 y Lace de reserva para el contenido difícil. El Germa 66+ entero y listo para follarse contenido como si fuese una broma, y a Aokiji v2 para...para verlo de lejos porque pinta a que uso lo que se dice uso, no creo que le de.

Mañana ya puedo tener algo más de suerte... Espero...

1 3 respuestas
Rekion

#36201 No te preocupes mañana estan los RR buenos y la posibilidad de Warco.

1 respuesta
B

voy con 90 gemas, le tiro o espero?? xD voy jodido m da a mi no?

1 respuesta
Tacolillas

#36203 yo tiraba mañana si no fuera a por WB

celesduran

#36202 a mi los RRs me dan un poco igual, lo que me jode es ese supuesto x3 de legend que no he visto ni a tiros. Es vergonzoso ver multis enteros sin legends.

1 1 respuesta
granizu

Bueno pues ya hice los 9 multis por WBv2 y me han salido en total (contando garantizados) 12 leyends de los cuales han sido nuevos 6:
-brook
-nami
-doffy v2
-wbv2
-inuarashi
-sabo v2

Bastante contento por ahora, a ver que tal se da mañana.

1 respuesta
Rekion

#36205 Yo he tirado 4 multis y he ido minimo a 2 legend por multi (sin contar asegurados y exceptuando el primero que salieron 4). Es super injusto que unos tanto y otros tan poco, mañana me quedan 4 multis mas y espero que no me pase como a ti el dia de hoy. Suerte y esperemos que mañana sea mejor!

Tacolillas

#36206 uuufff esa nami para Wb le va de perlas

BlostersX

Analisis post 9 multis: 16 legends en total, de los cuales 6 son boosteados. Es decir, 6/14 (quitando WB asegurado). Por eso teneis que mirar los RR a la hora de elegir, los boosted prácticamente no significan nada. Como dato, 3 Marco legend que no está boosteado y no lo tenia, ahora tengo 2 dupes xD. Y me salió Lucy tb, que alegría ver que hice bien en no pillarlo asegurado en Navidad.

1 respuesta
javolo

#36201 Sinceramente AokijiV2 me parece mejor que Judge, aunque claro este tiene más diversidad de teams.

Pero bueno, lo que dices, con Lace y G4V2 que cuando esté Snakeman lo va a petar, siendo de largo el Legend que más veo para todo el contenido en el japo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj