One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
V

Bueno, pues 6 legends en 3 multis, solo brook y nami nuevos. Y bastante rr buenos nuevos. No me han salido ningun legend tocho, pero oye. Me quedan gemas para 2 multis mañana. Haber si hay suerte.

1 respuesta
BlostersX

#36211 Ninguno tocho? te ha salido el mejor sub del juego

1 respuesta
Selerian

Me pica la nariz con que el siguiente "something special might happen" tiene que ser gemas por cojones. Ya han cubierto el cupo de legends con la misión anterior, y de materiales. Por cojones alguna gema además de las 10, en plan surprize.

También me parecen unos cachondos los de bandai porque el "something special might happen" va con exclamaciones e INTERROGANTES, como poniendo en duda que lo mismo no pasa aunque lo hagamos xDDDDD me ha recordado un tweet de Iggy Rubín que decía que a la hora de hacer un currículum lo pusieras todo con interrogantes para hacerte el misterioso ¿Licenciado en Derecho? ¿Hablo inglés? Ida de cabeza, quiero volver a tirar mañana ya.

celesduran

#36209 el tema es que la parte 1 tenía los Legends que más quería y los RRs me daban igual porque sólo me interesaban los de la BM family. De los Legends sólo Aokiji v2 y los boosteados 2 de la BM family.

Tire en el que me convenía tirar. Lo que no es normal es que de 9 multis no tenga ni 10 legends. Que de esos legends sólo 3 sean nuevos y que de esos 4 legends fueran asegurados.
Es decir, que el x3 no me ha valido para nada.

Eso si, copias de Marco STR, Coby QCK o Pica INT las que quieras. Puedo montar un bazar chino con ellas. Mañana espero que caiga algún legend nuevo.

#36210 mejor si, pero Judge me gusta porque tiene un Team definido. Usas ese Team y sólo ese Team. Vale para todo.
Aokiji por otro lado implica romperse un poco más la cabeza y sinceramente, hoy en día voy más a lo cómodo.
Por eso uso muchísimo más a Lace que a G4v2 y por eso seguramente use más a Lace o a Judge que a WBv2...

Que hay que hacer ahora con BM? Volver a hacer tropecientos runs para las misiones en el nuevo Quest que pusieron? Tropecientos millones de daño como en el anterior? Vi algo de limitacion de runs o algoasi. Alguien me hace un resumen? Porque con tanta mierda de los sugos, esta mañana no vi nada mas que la larga lista de personajes repes...

1 respuesta
V

#36212 ya bueno, cuando pienso en un legend tocho pienso en un capi, pero tienes razon. Ambos me parecen muy buenos de sub. Nami para shanks v2 me parece la ostia.
De hecho, comparado con el resto de aniversarios que he tirado, lo que me ha tocado es la ostia.
Asi que estoy semi contento. Suelo tener mas suerte en los sugos normales donde nadie espera nada y como soy idiota y me queman las gemas tiro.

1 respuesta
Tacolillas

#36215 esa nami tambien le va divina a WBv2

R

Una preguntita si le he dado los 200 cc a una unidad y quiero cambiarle los 100 de hp a ataque por ejemplo hay alguna manera de hacerlo? O ya se me queda así para siempre?

2 respuestas
C

#36217 no se puede ya

javolo

#36214 Ahí te doy la razón mucho más cómodos esos personajes que no hay que comerse el coco. Hay que hacer 20 runs otra vez en el evento normal de Big Mom para las misiones de Chopperman y el otro de Chance es para el daño global para las 10 gemas.

#36217 Pues que la jodistes y ya no puedes hacer nada.

SaboV3 me parece de sub una versión mejorada de RayV2 en cuanto a bufos y un sub al nivel de Nami, aunque eso sí, solo a 3 clases pero 2 de ellas bastante comunes al menos.

Nujabes

Lo que no es normal es que en un Sugo Random de TM con 80 gemas saque mejores cosas que en un aniversario con 160.

Que te follen Bandai.

1 respuesta
Ramuntz

Por cierto alguien que lo tenga me puedo poner a Yosaku de capi? Es para hacer la misión de Shells town.

1 respuesta
B

Bueno, pues lanzado 8 multis en el batch que mas me faltaban (no tengo gemas para WBv2 Bamco porfavor!!!! T_T)

Nuevos:
Cavendish
Corazón
G4v2 (Si joder siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
DoffyV2 (Weeeeeeee tengo capitan Driven :D)
Judge (weee tengo toda la familia esperándole xD)

Duples Utiles:
Log Lucci (ahora puedo tener el de Powerhouse y el Shooter)

Duples:
2 Zoros
2 Nekos
1 Croco

RR nuevos:
Toda la familia Big Mom
El Sanji de Armadura
La nueva Boa
El nuevo Borsalino.

Muy contento, espero que bamco de algo y pueda llegar al WBv2 aunque ya se que no xD

1
javolo

#36220 Y yo que vi a gente que saco en el primer multi a Big Mom, AkainuV2 y DoffyV2. Es increíble las suertes tan dispares que hay, pero supongo que es cosa de los malditos gatchas.

#36221 Nada sorry, creía que lo tenía pero lo vendí cuando hice la misión 😗.

1 3 respuestas
C

#36223 Yo tanta no tuve, pero cuando lace el primero todos los posters eran amarillos, y acordandome de toda la familia de bandai en tercer poster se ha transformado y big mom XD

Ramuntz

#36223 Es que me cago en su vida, ya podían cambiar las misiones porque ahora gl para que encuentre a alguien que me ponga a Yosaku de capi xD.

2 respuestas
Nujabes

#36223 Yo no creo en la suerte, si en la estadística, y la curtosis es demasiado extraña. Me pensare seriamente si seguir. De momento aparco el juego.

Selerian

#36225 haz un par de multis de friend points... Si no cae, haz su stage de la historia...

1 respuesta
L

#36201 A mi me salió Aokiji v2 hace un par de meses y lo he usado varias veces, sobre todo contra bosses INT. Un equipo de base puede ser este: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2025:99,2025:99,2187:99,2027:99,2175:99,5014:99C33,10B0D0E1365Q0L0G0R45S100H
Como hay que llevar un QCK puse a Jack, pero valdría cualquier otro dependiendo de la fase que sea. También va bien para bosses STR cambiando los subs PSY por QCK

Ramuntz

#36227 Es que la cosa es que necesito que sea amigo si o si, yo tengo que llevar a uno y el amigo al otro, por eso es una putada.

BlostersX

#36225 yo te lo pongo si quieres :)

1 respuesta
Ramuntz

#36230 Ostia pues me harías un gran favor la verdad.

1 respuesta
BlostersX

#36231 Puesto. Avisame cuando entres

@celesduran puedes actualizar la portada y poner la info del sugo, el evento de Big Mom y demas?

1 respuesta
Ramuntz

#36232 Ya está! Muchas gracias!

1
MrLolman

Yo si me gasto un par de euros tengo las 410 , pero la verdad no se si me compensa el WBV2 (aunque no vi a nadia a quien le saliera antes del 9 pull)

2 respuestas
R

#36234 yo estoy como tú y no creo q merezca poner pasta para sacar a wbv2 no creo q sea un top tier sí o sí necesario.

javolo

#36234 Eso depende de si te gusta jugar con su mecánica, me parece muy muy bueno bien usado, pero pagar por el ya tanto no sé. Además sin Ace se puede jugar pero no le vas a sacar el mayor rendimiento.

2 respuestas
R

#36236 si sí, no digo q sea malo ni mucho menos, al revés me parece un personajazo con una mecánica muy interesante, pero no lo veo como una unidad q merezca meterle pasta aunque sean 10 euros.

2 respuestas
javolo

#36237 Eso ya depende también de la economía de cada uno, yo como suelo meter 10 euros al mes pues yo hablando por mi si los hubiera puesto, pero como digo eso ya depende de cada uno. Eso sí, el nuevo pack 43 euros, eso sí que lo iba a pagar su p*ta madre.

1 respuesta
Tacolillas

#36236 #36237 yo creo q si estas a 5-10€ si merece la pena y más viendo el burst q tiene
Pero es más si te gusta como funciona su mecánica o no.
Como todo cada uno tiene su opinión personalmente Ami me merece ya que desde WBv1 me enganche a esa mecánica, aunque Ami no me haga falta meter pasta por suerte ahorre

MrLolman

Es eso , tengo que meterle 10 pavos y la verdad es que no se , el segundo batch me parece mejor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj