One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Selerian

#36360 donde los farmeas? 30 o 40? En 40 sólo me caen cottons y 1 manual x run como mucho.

2 respuestas
eaglin

#36361 yo en la de 40, por lo menos me cae uno siempre de alguno de los hermanos. A lo tonto tengo a todos maxeados excepto a la gingante que no me cayo.

Yo ya no se si es cosa mía o es el juego de verdad, pero creo que lo que estamos es quemados un poco del juego. Si lo pensais llevamos 4 años jugandos, y alomejor ya como que exageramos un poco las cosas, y lo que en realidad nos pasa es que queremos dejar el juego( hablo por lo menos en mi caso). Si lo pienso objetivamente ahora es mucho más facil conseguir cosas y demás.

Yo en principio no dejaré el juego, ya sea por pena a dejar la cuenta o no se.

2 respuestas
BlostersX

#36361 yo en la de 30 xq quiero terminar las misiones de Chopper rápido que terminan en 2 dias. Pero creo que la de 40 es mejor para manuales.

PD: Uso Lucy/BM, no veas lo rota que está la Yonko, las ostias q mete. Los orbes SEMLA no se pueden cambiar, así que ya hay una segunda forma de counterear cuando los bosses te cambiar los orbes a badly/block todo el rato, aparte de Shirahoshi con los orbes arcoiris. Tengo que probar si Shirahoshi cambia los SEMLA :S

2 respuestas
Aleksandr

#36362 A mí se me amontonan las cosas que hacer, tengo que terminar los runs de Big Mom y sacar manuales para el batch entero que me cayó ayer (excepto big mom, claro), tengo que terminar a coloOpera, tengo que hacer las misiones del fn de inu porque ayer me cayó Hina y siendo mi mejor legend Kuzan v2 la quiero maxear y aparte me gustaría en lo que queda de semana desbloquear la isla del germa que ya tengo a toda la familia por duplicado (excepto Judge que solo tengo uno) y aprovechar el x4 para superevolucionarlos y maxearlos. Y encima el sábado hay coliseo nuevo. Empiezo a recordar por qué dejé esto...

C

#36363 que equipo llevas??

1 respuesta
BlostersX

#36365 Los unicos "útiles" son Jack TM para quitar el escudo del final y Corazon para reducir la paralisis de Smoothie. Luego llevo a Luffy/Ace y WBv2 de adorno xD

Selerian

#36362 #36363 yo es que voy a 40 pero eso, o uno o todo cottons y aún no tengo 5 de ninguno del barco (3-4 todos, menos bm que ha salido uno, y Brook,3). Llevo 2 días haciendo sólo eso y sólo una vez me ha caído más de un manual. Es pesadito. Tampoco quiero darles específicos teniendo aún días y el fn ahi, pero es lento (No voy a gastar gemas para farmear estos dias). En fin...

Sobre la caída en los sugos pienso diferente, y que todo es suerte y Bandai no nos promete nada. Si no te gusta el juego, déjalo. Si frustra tanto como parece, déjalo con urgencia.

El año pasado por ejemplo tuve mucha suerte y saqué a Lucy = podía pasarme más contenido. Venía de ver en navidades cómo todo quisqui había sacado g4 y se pasaba cosas. Ahora cuando vienes aquí muchos tienen un Lace, Magellan(lo saqué el otro día) o Enel+, g4v2, Warco (para la 1 sta estos días) y si no lo llevas nadie sabe decirte, y tú (yo) te comes los mocos y rebuscas por youtube hasta que das con team.

Con esto quiero decir que, por una parte, todo son épocas. Nuestras/vuestras box no son Taaaaan desastrosas, y podemos pasarnos el 95% del contenido, aún nuevo. Por otra, y por donde empezaba, que creo que habéis perdido la idea de lo que es un "juego", y aunque lleve menos tiempo, lo digo desde la perspectiva de haberle metido muchas horas (ej el último tm con un boost de risa), amaneceres locos con el 1/2 de eventos y habiendo metido algo de dinero. Bandai no nos promete recompensa por la dedicación, y está en nuestra mano sabe gestionar el vicio, no en la suya.

No soy quien para decirle a la gente qué hacer, pero si os frustra tanto un juego deberíais miraros un par de veces en el espejo y daros cuenta que definitivamente no lo estáis enfocando debidamente. Un hobby no puede frustrar tanto si se práctica de forma sana.

4
javolo

Pues llorar me ha funcionado. Con los 2 primeros multis me iba a cargar ya en sus muertos, por no salirme ni tan siquiera RR nuevos. Pero en el último han caído Judge y SanjiV2 que no están boosteados tócate los cojones xD. Lastima que no saliera mi waifu Carina, pero bueno, esto lo compensa.

3 1 respuesta
Sosu_

Alguien me puede iluminar? Sockets para bluebeard log vivi y ace?

1 respuesta
javolo

#36369 Yo en WBV2 le puse DR, orbes, CDR, blind, y despair. En Log Ace y Vivi en uno le pondria lo mismo y en el otro le cambiaría los orbes por AH.

2 1 respuesta
C

Chicos, hay algun equipo que se pase sobrada la historia en auto?? quiero decir con algun lider o algo

1 respuesta
BlostersX

#36368 Entonces ya no te quedan gemas para el jueves no? Felicidades por esos dos, a pesar de verte llorar por aqui teniendo 49 legends xDDD

#36371 Big Mom xD. En rampage mode hace perfects todo el rato, así que en el auto mode no sé como funcionará.

1 2 respuestas
C

#36372 Sí, pero siempre se come un pastelido la hdp...XD

1 respuesta
javolo

#36372 Tuve que comprar hasta un pack quedandome 2 gemas para llegar al tercer multi. Es que tire el primero y al menos Smoothie y Daifuku y el último cartel Legend y era DoffyV1. Ya después de eso me dije que le den por culo tiro 2 más y que la peten a Vivi. en el segundo multi solo nuevos Shiryu y Brulee. Ya en el tercero estaba pensando en lo peor y veo que salen 2 carteles rojos y pesando seguro que van a ser basura, me salen nuevos por el camino Strawberry, sale el primer Legend y es BoaV1 y digo pues ya está que le den al juego, sale el segundo y es Judge y digo no es la panacea pero está bastante bien que no tengo capitán Driven que sea la leche y sale el último cartel el SanjiV2 que después de Warco era el que más buscaba. Muy contento y puedo hacer un dream team con SaboV3 de sub. Con esto me pongo en 51 Legends y ya si que de momento seguiré por aquí y llorando si hace falta que si funciona pues oye xD.

1 2 respuestas
eaglin

#36370 Congrats. Ahora a esperar a los pulls estos que van a regalar. Espero que salga katakuri , o shirahoshi que era lo que más me interesaba de esta parte y nada.

1
BlostersX

#36373 ? Pero si solo hace perfects, lo único q tienes q haces es hacer 1 miss los tres primeros turnos si eres vago xD.

#36374 SaboV2. Hablemos con propiedad.

2 respuestas
Galian

Una preguntilla gente hay alguna web donde ponga que algodones se le da a cada pj ? ando algo liado con esto no a quien renta y a quien no ni que les toca

C

#36376 queria pasarlo todo en auto jajajaja

javolo

#36376 Es que la gente en Reddit es un lío, pero técnicamente sería el 2 si porque Lucy es aparte.

1 respuesta
BlostersX

#36379 Mirate esto. Sabo v2, WB v2, G4 v2 etc.

1
Itrio

#36374 Me alegro que te haya ido medianamente bien y que continúes. Ya veré mañana si yo sigo... jajaja

1 1 respuesta
javolo

#36381 Ojalá tú también tengas mucha suerte y te lleves mínimo a la parejita G4V2 y Nami.

La verdad es que SaboV2 puede sustituir muy bien a Nami, si tienes otro color afinity haces más daño que con ella.

1 1 respuesta
Itrio

Decir que hoy he tirado en una cuenta que me hice hace dos meses, cuando el sugo de G4V2, y me salio y dije voy a ver como me va en esta y la deje en el iPad.... pues bien el sugo ha sido una barbaridad, Katakuri, Lace,Bigmon, Sanjiv1,Lawv2,y otros de primera generación pero los tres primeros eran los que quería solo falta Warco.De RR la verdad que todos los hijos menos Smoothie, más algún que otro bueno. La verdad que contento, pero como he dicho es mi cuenta b por que en la principal no conseguí a G4V2 y x eso me hice esta y la verdad que ahora está muy bien. Pero mi cuenta de toda la vida y a la que le tengo cariño es la del iPhone y esa es la que espero que mañana me salga mínimo algo parecido a esta, que es la lleva los 4 años conmigo. Miedo me da de haber agotado toda mi suerte.Y poder ceder la otra cuenta a mi hermano que me la está pidiendo, si no es así no sé si las cambiaré, espero que no

1 respuesta
Itrio

#36382 Gracias Javolo eso espero

1
BlostersX

#36383 Es que que salgan esos es lo "normal" ya que estan boosteados, lo que pasa que los porcentajes son lo que son xD. Suerte para mañana pero ten en cuenta que mañana está boosteado Brook en lugar de BM xDD

1 respuesta
Itrio

#36385 ya pero es que yo voy detrás de G4V2 x eso me espero a mañana. Si me sale y si además me sale pronto, entonces me guardaré las gemas y el jueves las gastaré en el de hoy a ver si consigo a Bigmon, que la he estado probando y me parece una burrada

Itrio

Una duda, si mañana me fuera de pena.... podría desvincular mi face de esa cuenta y vincular la otra??? Y si no es así con el Twitter l podría vincular como la del Face???

1 respuesta
Galian

Darme vuestra opinión a ver que tal me salio en esta cuenta porfa luego pongo la principal xD :

1 respuesta
javolo

#36387 Supongo que se podrá hacer de alguna manera en opciones, pero nunca fijé demasiado. En cuanto al segundo tema supongo que sí.

1 1 respuesta
Itrio

#36389 Gracias Javolo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj