One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#36390 De nada men. A ver si alguien con más idea te puede ayudar mejor.

#36388 No es gran cosa la verdad.

1 respuesta
MrLolman

Voy a hacer una pregunta seria para dejar de ser tan pesado con el sugo , viendo esto cuando tirariais ?

EDIT: Me olvide de tachar a Zoro y Usopp Legend

EDIT2: Tengo 415 gemas pero como mucho podria llegar a las 430 (me falta la ultima isla de la historia por jugar y unas cuantas del colo y FN sin hacer las 4 dificultades )

2 respuestas
Ramuntz

Yo iría a por la primera parte, te aseguras a WB V2.

javolo

#36392 Te interesa y te gusta WBV2? si es el caso parte 1. Sino yo tiraría algo en cada parte.

1 respuesta
Erpollo

Bueno chicos luego de tirar 305 gemas, me han tocado estos legandarios, decidme si son buenos porfa:
-Big mom
-2 surgeon of the death law
-rob lucci
-aokiji
-boa hancok
-franky enseñando pezones xd
-black clad flame fist ace
-doflamingo int
-shanks

1 respuesta
Galian

#36391 Tan malo es lo que salio xD

Bueno aquí la cuenta principal :

Y la de mi colega :

Si podéis decirme como las veis porfa

1 respuesta
MrLolman

#36394 Mi miedo es quedarme sin nada nuevo , en la parte 1 me aseguro al menos a WBV2 pero claro...

1 respuesta
BlostersX

Chavales, si pedis ayuda, al menos dad información concreta. Si vais a poner legends, poned el nombre del personaje y su versión, si no la sabeis, el color.

#36395 Que lucci? que aokiji? que boa? doflamingo int? no existe...

2 1 respuesta
javolo

#36397 Pues entonces asegura tío, que el WBV2 es bueno, no vaya a ser que luego no te salga nada y sea peor.

#36396 Están bien las 2.

#36398 Eso iba a decir, me lo has quitado xD.

Erpollo

vale perdón gente , os pongo los colores, si falta algo mas decídmelo y lo edito.
-Big mom (roja)
-2 law (azul)
-rob lucci(azul)
-aokiji(azul)
-boa hancok (azul)
-franky (azul)
-ace (verde)
-doflamingo (azul)
-shanks(lila)
por cierto que hago con los duplicados?

1 respuesta
BlostersX

#36400 Con Big Mom y Shanks tienes una buena cuenta. Luego con Law y Lucci tienes otros equipos buenos. El resto de subs son útiles al menos, sobre todo Aokiji con Law.

Yo los legends repes me los guardo para los support porque tengo espacio y no me importa ampliar. Si necesito en algún momento ray point los venderé claro.

Galian

#36388 #36396 No se de que deshacerme para tener sitio de esos que me salieron xD PD: Algún consejo ? xD

SKTDarkman

Voy a empezar a jugar, es buena epoca para hacer reroll? osea se hace rapido?

Veo que hay buena comunidad aqui, gracias de antemano :)

3 respuestas
BlostersX

#36403 Lo han cambiado hace poco, así que no sé. Lo que si te puedo decir que actualmente está el banner del aniversario y que va a durar un poco menos de una semana para farmear.

Mustang22

#36403 Sí que es buen momento sí, ahora mismo te dan 30 gemas nada más empezar así que es bastante fácil empezar una cuenta con mínimo un legend top + g4v2.

Pues eso, hago un reroll por los loles y me sale

xD

Para el que la quiera:

NSFW
Erpollo

he tirado otro y me toco katakuri!! nose si es bueno pero lo queria xDDD

B

#36403 Se puede seguir haciendo reroll como se explica en los tutoriales que te encontrarás por ahí pero desde la última actualización donde antes te daban 50 gemas nada más empezar para que tirases en el sugo de turno ahora te dan 10 tiradas de mugiwaras que puedes repetir infinitas veces (pueden salir legends). Sólo si coincide con algún evento en el que regalen más gemas, como dice el compañero Mustang, compensa hacer el reroll a la vieja usanza explicada en los tutoriales... por lo que aprovecha para intentar conseguir algo bueno con esas gemas regaladas y después (antes de cambiar de dispositivo ya que perderías el correo) haz lo de las 10 tiradas mugis. Ojo cuando entres a la taberna que igual te sale seleccionado el sugofest especial para cuentas nuevas... cambia al sugofest de 4º aniversario que renta más. Cuando tengas alguna cuenta con un legend top entra al correo y repite las 10 tiradas de mugiwaras tranquilamente hasta conseguir a luffy g4 v2 (azul) que es de los mejores legends del juego.... si puede ser con algún otro mugi legend pues genial... si puede ser con nami legend entonces tienes el "wombo combo" aunque te aviso que cuesta muchísimo conseguir esta combinación. Yo estaría como 3 días varías horas cada día desde que pusieron este sistema usando macro del emulador nox (mientras veía netflix xD) hasta que consegui una cuenta con este combo de G4v2 + Nami. De hecho llegué a ver una tirada con 5 legends (eran malillos...) antes de ver el combo xD

Aprovechando que paso a escribir... Con esta cuenta que menciono he hecho dos multis ayer donde me salieron 3 legends (brook, borsalino y lucci v2 -repe) y después un yolo en el que me salió LAce (lol), en cambio hoy 3 multis y sólo un legend... el garantizado (ussop)... Parece que el x3 de legends son los padres? RR no menciono porque siendo cuenta nueva salieron muchos y casi todos nuevos...

El día 11 o 12 volveré por aquí seguramente a regalar esta cuenta xD (salvo milagro con las 3 tiradas de los 200millones... tengo ganas de shanks v2). Llevo 17 días jugando otra vez pero el tm de enel me hizo recordar perfectamente porqué abandoné el barco después de 1250+ días...

Edit. Igual me he enrrollado un poco más de la cuenta :sweat_smile:

3
Aleksandr

Pues como era de esperar, desastre total

spoiler

Resumen
Un legend nuevo que no quería ver ni en pintura, Shiki, y un segundo Judge, el resto legends dupe por tercera o cuarta vez Neko y TS Luffy
Lo único no malo, me ha caído Log Vivi así que puedo no tirar mañana, ahora no sé si esperar al jueves y hacer un par de multis descontados en los días 2 y/o 3 (del día 3 lo único que me haría tirar sería valentine shiraoshi pero me da que voy a tener la misma suerte que con la legend).

1 1 respuesta
javolo

#36408 Sorry tío. La verdad es que Shiki es una puta mierda, quizá en algún momento de sub de WBV2 te puede valer pero poco más...

Ya si eso tira donde más RR te falten o quieras, pero visto el panorama da igual los boosteados.

1 respuesta
Aleksandr

#36409 No sé, tiraré mañana el descontado y si me da el punto a partir del jueves lo mismo tiro otro descontado dia 2 o 3, da igual, está claro que yo, legends top que lo sean en su momento no voy a tener nunca.

1 respuesta
javolo

#36410 Ojalá tengas la suerte que tuve hoy tío. Y que menos que te salga uno de los tops.

Ramuntz

Para WB V2 me falta un buen personaje que me de matching orbs, hay alguno que se pueda farmear o así? O cuáles son los mejores?

1 respuesta
Aleksandr

#36412 Log vivi te da 4 orbes matching, raid cracker te daría todos y coloNeko (si cumple la condición)
También legend Neko + Zunisha

1 respuesta
Ramuntz

#36413 A ver si llego a por Vivi, que gemas tengo para sacar... Pero he visto que ahora las misiones de historia ya me cuestan cojón y medio de stamina xD.

Ty!

granizu

Pues otros 2 multis más que hice, al final 12 multis para 2 leyends nuevos: katakuri y Robin. Me pongo con 47/61 leyends (sin contar 6+ solo 6).
Por ahora 1020 gemas para 8 leyends.

Axel02

2 multis. 2 legends.
Me ha salido sanji morado, no parece gran cosa no? Alguien me puede orientar un poco?
Por favor

1 respuesta
SKTDarkman

Hay alguna Tier list para poder fijarme si me quedo con el rerol?

Tengo uno con: Big mom legend, Buggy legend, Fujitora legend, Sanji legend y Law Legend

1 respuesta
BlostersX

#36416 Creo que es decente y en la japo tiene una super evolucion que lo hace bastante bueno.

#36417 Que yo sepa no. Mira por youtube los que hace la gente

1
celesduran

Un single pull ahora y saco a Katakuri nuevo... hay cosas que no se entienden en esta vida... en fin...
Habrá que ir viendo equipos para Daifuku colo, no?

#36392 yo iría a full a por WB v2. A las malas consigues al legend más tocho de los próximos meses (minimo medio año o más). WB v2 le pisa la cabeza en cuanto a boost a todos los legends del juego, incluidos los de la japo. Donde falla un poco quizás sea en versatilidad, pero ahora mismo creo que no hay nada más roto.

1 respuesta
javolo

#36419

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj