One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#39418 Son todos buenos subs, pero hoy en día de capitanes pues se quedan flojos con el contenido más difícil. No tiraría más, que el evento de 5.555.555 pinta que saldrá algo gordo.

De unidades de TM, pues como dice el compañero Big Mom TM sería digamos la más universal y la que en más teams puedes meter, Jack es muy útil por su especial. Luego los hay muy buenos como G4, Ace, Sabo y más. En realidad es aconsejable ir pillando todos. Los que menos útiles veo son Kizaru y Crocodile.

#39419 No sería mejor ahora Carrot?

1 respuesta
Bifiter

Pues si, hasta ahora nunca me había fijado en esa parte de la CA de carrot :/, muchas gracias

1 respuesta
Tacolillas

#39419 tienes el limite de amigos

Mendy

#39420 #39421 muchas gracias por la info,tiene cojones que de 25 lg ahora mismo tenga pocos capis potables..pues me guardare para mas adelante y intentare tirar con lo que tengo xD.
Pues pillare a BM del tm,a g4 cavendish,wb y mihawk ya los tengo.

1
javolo

#39422 No se si te tengo ahora, mi ID está en mi perfil para si eso te la pongo.

Rekion

Pues me hallo con 200 gemas y viendo que esta por llegar aun: Luffy/Law, Big mom/Zeus-Prometeus, Sabo/Koala e Luffy y Bullet Stampede; se me da la dificil decision de donde canjear optimamente las gemas debido a que con 200 no puedo ir a todo.

¿De estos legends cuales recomendais que son mejores y como eran sus sugos cuando salieron en la japo?

1 respuesta
Bifiter

Ya lo pasé, igualmente ahora limpiarle un poco la lista, menos mal que si tengo puñados de gente con más suerte que yo y con carrot, gracias gente

Tacolillas

#39426 depende de las condiciones de cada sugo porque últimamente cada versión está llevando los sugos de una manera distinta a la otra versión
Si luffy law cae en celebración gorda puede rentar tirar
Yo estoy igual con 195 gemitas

1 1 respuesta
Rekion

#39428 Es que es eso, quiero saber que capi podria ser mas universal y mas adaptable, si Luffy/Law o los Stampede. Porque no me gustaria vaciarme de gemas y quedarme con algun capitan muy situacional y que se use un par de veces.

1 respuesta
Tacolillas

#39429 luffy law es el universal x excelencia
De aquí a la luna

1
Lazlok

pues no se si esperar a luffy/law o los stampede tengo 460 gemas y me esta doliendo el no tirar.

3 respuestas
Rekion

#39431 Con las gemas que tienes, casi que puedes tirar en los dos sugos.

Gusanodelmal

#39431

Esperate a un sugo que te asegure algo al 5/9/10 multi. Luffy/Law y Luffy Stampede son demasiado buenos. ¡Se fuerte amigo!.

1 respuesta
Tacolillas

#39431 #39433 resisteee q tiene buena pinta lo q va a venir

1
javolo

Yo sin duda iré a por Luffy/Law aunque lo que viene también es muy OP y unas super subs como Shirahoshi/Mansherry...

1 respuesta
Tacolillas

#39435 yo depende con las gemas que llegue porq ando muy justo
Aunque a lo mejor regalan más por los 55m
Como vas de gemas?

1 respuesta
javolo

#39436 151 ahora mismo. Aunque parece que estos días se podrán ganar unas cuantas y supongo que sí, darán algunas más por ser ese tipo de evento de número de descargas. Ya podían dar a elegir un Legend que no sea Broken pero si decente para alguno que no vaya muy bien ahora mismo.

2
Tacolillas

Shirahosi por tropecientasmil vez

1 respuesta
javolo

#39438 Joder, ya pillastes las 50 espadas de 4*? supongo que gastarías refills. Yo como dura 6 días sin prisa.

La de 0 de stamina con Brook de amigo bastante fácil.

1 respuesta
Tacolillas

#39439 si hice 2 refill y tuve suerte con los drops
Aparte subí de nivel una vez así que ya me lo quite

Bifiter

Alguien tiene al brook sin evo, llevo 30min intentando encontrar uno y ya estoy aburrido...

1 respuesta
getshuga

Estáis haciendo el de 60sta para farmear las espaditas?

1 respuesta
javolo

#39441 Yo lo tengo puesto.

#39442 Si, con el X2 para hacerlo más rápido.

1 1 respuesta
Bifiter

#39443 petición enviada,

1 respuesta
javolo

#39444 Aceptado y ya lo deje como principal.

Bifiter

Puff imposible, no tengo a kid Colo max especial, y me es imposible

miguel25221

Que debería buscar en los rerolls del principio ahora señores, que es lo más fuerte

1 respuesta
Sdomacias

#39447

Si te refieres al multi que te dan de mugiwaras, busca el combo g4 v2+Nami.

1 respuesta
miguel25221

#39448 me rayé y tire de una, el v2 cual es, pillé el que en 5* es qck, y por lo que estoy viendo el que acaba en snakeman así que ni tan mal supongo

1 respuesta
Sdomacias

#39449

Legends Luffy QCK hay 2, uno muy malo, y el otro es el que super evo en Snakeman. Si es ese, perfecto.

Si no recuerdo mal, cuando empiezas, te da la opcion de volver a tirar hasta que te canses en ese multi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj