One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
miguel25221

#39450 Sisisi es ese, y en otro pull me salió el Shanks int legend, ta guay ese?

Ah, y los sugos de ahora merecen la pena? o va a venir alguno mejor pronto

Reknarir

Boa V1 en el ticket de las espaditas, es nueva y curiosamente es la primera vez que me sale en la vida y llevo en el juego casi desde el principio a través de varias cuentas xD

1 1 respuesta
javolo

A mi me salió todo basura. El Legend fue WBV1.

El viernes sale EX Colo Moria y la TM para la semana que viene.

1 respuesta
one_treasure

#39452 #39453 Pues aunque sea increíble compraba esas tiradas porque inexpicablemente son los dos únicos legends antiguos que se me resisten (y eso que fueron el primero y la tercera por orden de salida). El siguiente en faltarme es Inuarashi y ya luego Doffy v2 y muchos legends nuevos.

A mí me han dado un Buggy repe. Se ha salvado un RR que ha sido el último Hajrudin QCK.

1
Bifiter

El legend Lucci qck otro más para la bolsa, ni un solo pj nuevo entre los 3tickets

Rekion

Pues he llegado un poco tarde al evento y casi no consigo el ticket de legend, al final el juego me ha escuchado y me ha dado un new capitan tocho... aunque no es lo que me esperaba. Me ha salido Big Mom, me ha hecho bastante ilusión pero esta mañana he visto como el youtuber Toadskii la ponia en uno de los tier mas bajos. Tengo todo su batch con unidades como Daifuku, que te asegura su orbe Sembla para que no se descontrole, pero ultimamente no veo muchas guias con ella, asi que no se como sentirme

1 respuesta
Tacolillas

#39456 como colección mas bien aunque si te gusta su mecánica es muy top
toadski pone los legend en su tier no por sus posibilidades mas bien por su fuerza bruta

2
javolo

Toadskii pone tier 0 BaCa que para mí no lo es y a Capone tier 1 que para mí es 0. Así que también cuestión de gustos.

1 1 respuesta
Bifiter

Yo llevo los dos últimos meses viviendo de ella, es el capi que más me gusta y más todo terreno de los que tengo, si que es verdad que algunas cosas llegas cuestan bastante más que a otros teams, pero por el momento he podido pasarme más del 90% de contenido con ella, pero te va a tocar echarle imaginación si que es verdad que hay pocas guías para pasarse las cosas con ella

2
Sdomacias

#39458

Toadski me parece un tonto a las tres, me fio y me gustan mas los videos de zenigami... pero ha dejado el juego hace poco...

De todas formas es muy relativo, hay legends que como subs son top 0, y de capi no valen nada. O mismamente Jack, que sera top senconjo pero es el capi que mas uso con diferencia para la mayoria del contenido que tiene el juego.

En cuanto a big mom, la saque en su sugo de salida y al principio me gustaba mucho usarla y es una bestia que puede con casi todo, pero al final prefiero usar legends que no requieran comerme la cabeza xD

1 respuesta
MrLolman

Alguien tiene a Brook no evo para hacer la de 0 ?

1 respuesta
javolo

#39460 Si claro, todo es muy relativo y yo como dices de ese tolay no le hago mucho caso.

Ace 6+ cuando llegue aquí lo del extra de LB que es un capitán de 3.5X a Shooters y si tienen Matching a 3.75X es una bestia que estaría en tier1 al menos. Espero que mejoren mucho a otros personajes de estos antiguos que tengan 6+.

#39461 Yo le tengo, pero acabo ya lo del evento ese, no?

2 respuestas
MrLolman

#39462 Acaba esta noche , yo como siempre dejando todo para el puto final jajaja .

2 respuestas
javolo

#39463 Pues entro y te lo dejo puesto.

Edito: Puesto ya.

1 respuesta
MrLolman

#39464 Mil gracias

Sdomacias

#39462

A ver que hacen con Sengoku, capaces de subirle las estadisticas un poco y quedarse tan anchos.

1
one_treasure

#39463 No estás sólo, yo hace tiempo que estoy igual y siempre con la barra llena horas y horas.

Edit: ya pillé uno.

1 respuesta
javolo

#39467 Creo que no te tengo, agregame, que mi ID está en mi perfil.

1 1 respuesta
one_treasure

#39468 No somos amigos? A ver si después del run te agrego.

1 respuesta
javolo

#39469 Diría que no xD. Ahora entro.

1 respuesta
one_treasure

#39470 Agregado, mira que siempre había pensado que ya te tenía en la lista de amigos xD

1
javolo

Ya, muy raro xD. Entro y te acepto.

B

Buah qué bien después de un tiempo e vuelto y me encuentro con mi japo qué tenía piedras y tiré y bueno duales /viví/Rebeca whitebeard v1 mihak , sabo xD Bastante bien y todavía no tengo ni la mitad historia farmeada estoy contento

Mendy

Yo estoy por tirar en este sugo aun sabiendo que viene uno muy top,tengo muchos lg pero ninguno tier ni nuevo para pasar contenido..

Bifiter

Al menos esta carrot, pero salvo que hayas ido a por el sugo de los slasher y sacaras el equipo te animo a que resistas

1 respuesta
Mendy

#39475 tire en los anteriores sugos para ver si sacaba team slasher y saque bastantes boosteados..voy a ver si no me caliento..por que no poder pasar nuevo contenido me jode bastante

B

Viendo que a finales de mes se estrena stampede en algunos paises, quizas ese sea el sugo que venga y Luffy law quede para navidades

1 respuesta
javolo

#39477 Ojalá sea así. Yo me esperaría y llegaría con más gemas y más opciones de llevarse unidades nuevas.

1 respuesta
B

#39478 eso tendre que hacer. Tengo ganas de tirar en ese sugo, pero si sale antes tendre que dejarlo pasar y tirar en el de luffy/law, nada mas para tirar una buena cantidad de pulls, que con las gemas que tengo solo me alcanzan para 4.

1 respuesta
Tacolillas

#39479 ahora mismo creo q andamos todos igual jajaja

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj