One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
getshuga

Si no garantizan nada en stampede, q creo q no lo van a hacer, yo tirare en navidad.

Rekion

Kaido es mejor que Luffy/Law y los stampede?
Lo digo porque a lo mejor renta mas su sugo que el de otros.

1 respuesta
Gusanodelmal

#39482 ahora mismo en JPN esos 3 legends son considerados el top tier, con Sabo/Koala pisandoles los talones. Aún así considero que Luffy/lLaw es un poco mejor al ser Capi Rainbow. Luffy stampede "solo" boostea personajes STR,DEX y PSY, pero brinda demasiada utilidad con esos 10 turnos de despair/paralize reduction. Aparte tampoco es que se quede corto de daño. El problema con Kaido (y con otros legends como pueden ser Dofla V2, Katakuri V2...) es el debuff NAO o como se llame. En cierto contenido End Game en JPN muchos bosses hacen counter/o anulan el daño de estas especiales/habilidades de capitán.

Además, Kaido tiene un CD de 16 turnos, con sockets de CR y algun barco, quedaría en 15-14 turnos. Debido a la mecánica de daño constante al inicio de cada turno, se hace muy difícil stallear. Básicamente tendrías que llevarle subs con especiales que ronden los 15/14 turnos. Con unidades antiguas a veces los cd's son mas largos. O en cuentas relativamente nuevas es más difícil tener variedad en la box, por ende se puede complicar el armado de teams.

1 1 respuesta
Rekion

#39483 Pues si las condiciones de los sugos son parecidas, haré all in en Luffy/Law al ser mas versátil.

1
Tacolillas

La cosa es que luffylaw viene de la mano con el kizuna y no se yo si lo retrasaran

Lazlok

Para el kizuna no han dado fecha aún no?

1 respuesta
Tacolillas

#39486 pero por fechas le queda poco

javolo

Kizuna está confirmado para este mes según el streaming.

1
javolo

Siento el doble post.

Buenas noticias poniéndonos aquí también Invasión en este caso de Law. Aquí la lista de boosteados:

4
Reknarir

Yo tiraré un multi mañana a ver si hay suerte y cae uno de los tres boosters para hacerme la vida más facil este TM xD

1
Tacolillas

Fuji v1 en el bazar vaya mierda xD

Reknarir

Mi multi una mierda también, un par de RR nuevos de los recientes pero el resto basura y legends ni uno

javolo

Yo solo tire el LRR y Fisher Tiger dupe. Una mierda nos comimos todos xD.

getshuga

Tirada de 30, buscando algún boosteado del TM o algo nuevo de los últimos batchs, todo super dupe y un kata v2 wtfffff.

MrLolman

No me puedo ni quejar de las tiradas del bazar , Aladin y Jimbe LLR (que no se si a dia de hoy sirve para algo pero bue) el resto repe

xCrisdinho

Buenas, he vuelto a darle un try al juego y ando algo perdido, como puedo buscar personajes que quiten el bloqueo de usar especiales que me meten en el coliseo los hermanos de Fukajoshi? Miré en https://optc-db.github.io que es lo que se usaba antes, pero a la hora de filtrar, no se lo que debo buscar.

1 respuesta
Rekion

#39496 Busca "Silence Reducers" yo suelo usar a Nami TS, Garp legend, Violet RR o Van der Decken RR que con su sailor no se les silencia el Special.

1
Galian

Muy buenas gente recientemente volví al juego , estoy con una cuenta que me saque justo cuando lo deje la ultima vez , esta empezada al inicio de todo y bueno tengo alguna duda lo pondré en spoiler para que no ocupe mucho xD

spoiler
1 respuesta
Tacolillas

#39498 buenas
ese g4v2 dale super evo, nami ts int subela, sanjiv2 subelo,rayleigth v2 tambien subelo.
Para hacerte un team vas fastidiado de personajes, los tienes muy buenos pero poca sinergia entre ellos.
puedes poner a g4 de cap con sanji y varios figther mas pero vas a cojear llegado a cierto punto de la historia

1 1 respuesta
getshuga

Dejo mi ID: 389.654.377 , para los que no me tengan aún. Espero que mi Marco TM os ayude estos largos días :blush:

1 respuesta
Galian

#39499 el sugo actual me rentaría o sigo sacando gemas todo lo que pueda ?

1 respuesta
Reknarir

#39501 No tires en este, dentro de poco se viene algo bastante tocho y ahí será buen momento para gastarlas

1 respuesta
Galian

#39502 gracias eso sera lo que haga entonces :)

javolo

Marco y Corazon en los tickets de 3 y 5 millones. Ya la verdad que no espero nada nuevo hasta un sugo donde tiré.

Alfrik

Buenas gente, las cosas de #1 no están actualizadas no?

Estoy pensando en empezar a darle, tenéis alguna recomendación? Es un juego con rerolls iniciales?

Gracias, un saludo!

1 respuesta
Tacolillas

Kungfu luffy en 3M

javolo

#39505 Se puede hacer RR con los Mugis infinitamente, no pares hasta sacar a G4V2 y si es posible a Nami.

Ticket de los 7M Capone. Al menos no lo tenía dupe, así que por si acaso lo guardo.

2 2 respuestas
MrLolman

Es cosa mia o los TM son cada vez mas faciles ? Quiero decir , el daño es bajo y las mecanicas ni la mitad de complicadas que en tm anteriores

1 respuesta
javolo

#39508 Si, la última y está las han facilitado muchísimo, se pueden matar solo a base de especiales de daño.

Galian

#39507 cual se supone que es la nami buena un colega quiere empezar a jugar y es para decirle

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj