One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#41723 los 3 son buenos. Law sirve para barreras y todo tipo de defensas cuando tienes en tu equipo personajes que hacen daño masivo con su especial. A
diferencia de su pre-evolucion tiene menos turnos para cargar su especial, por lo que te puede servir en mas de un turno en una quest. Akainu igual es bueno, solo lo restringe su color, pero aun asi da bastante daño a personajes dex y ahora que esta bullet lo puedes utilizar para complementar como capitan amigo y haces mucho mas daño.

kreigon

#41724 Pues tiraré por ahí entonces, seguramente suba a magellan primero, porque suelo llevar al luffy/law en el equipo, por eso no suelo poder meter a ese law.
Gracias !

Yepaey

Me he dormido con el 0 sta de bullet, por no tener teams y tengo que hacerlo zombie. Pero llevo dos días sin ver un g4 stampede, dejo ID por si alguien lo puede poner o no me tiene agregado!!

934 875 208

1 respuesta
Galian

que g4 era el bueno el amarillo o el azul ?

1 respuesta
javolo

#41734 Azul.

1 1 respuesta
Galian

#41735 gracias :3

1
darcon89

#41733 te lo dejó puesto, XD q me salió bullet y es el que he estado usando, hoy dejó a luffy

1 1 respuesta
getshuga

Sabéis si hay gema por completar a sabo en todas las dificultades?

1 respuesta
Sosu_

#41738 si

Yepaey

#41737 completado!!!!! Gracias a tu g4, te debo 30 gemas jaja

1 respuesta
3D2Y

Algún team Bullet para Sabo que no necesite a Cora Support?

darcon89

#41740 XD pues vuelvo a bullet

1
B

yo espero qué este ani den algo habra qué ver el streaming

1 respuesta
3D2Y

#41741 Lo he pasado con este team sin problemas.
https://www.nakama.network/teams/17014/details

Tacolillas

#41743 yo me mirare los mejores momentos jajajaja no me como 1h de estos patanes ni loco

1 respuesta
3D2Y

#41745 Aremasu deskaaa????? Are are??? OUOOOOOOOOO SUGOE SUGOEE NANI NANIIII?? UOOOOOOOO

Eso mientras enseñan el icono del juego

Edit: acabo de caer que es el global así que imagino que será en inglés. Muchos años jugando al japo xD

1 respuesta
Tacolillas

#41746 ajajajajaja por eso no me gusta la forma q tienen de enfocar nada

B

yo lo pase con este team

Igual si uno no tiene a kata v2 puede solo depender del kata amigo y enel.

3D2Y

Una pregunta las monedas que se usan para entrar en las pantallas del Kizuna se resetean con el próximo Kizuna? Y las potis?

1 respuesta
Sosu_

#41749 las potis se guardan, las monedas no

1
javolo

WBV2 6+ en el coreano, a ver si lo vemos nosotros también.

Edito: También sale en el global.

1
B

ostia pues yo tengo hasta un dupe xDDD

javolo

Se podrá evolucionar durante la TM que tendrá su propia isla. Menudo grindeo nos espera con todo lo que va a salir de aquí a la TM xD. Esto confirma que todo lo del aniversario se va a ir casi seguro a la tercera semana de febrero.

También el 12 ponen tickets nuevos y menos mal que estará el LRR.

1 respuesta
Mendy

Amigos,vaya liada..deje pasar bullet 0sta para si salia algun team mas y me faltan algun personaje en todos los teams..sobre todo los f2p por cuando deje el juego durante un tiempo..el tema es que en el team que mejor me va me falta kata o en su defecto kid colo..es substituible por alguien?

2 respuestas
muugilol

#41754 que tienes y que te falta de los teams que has visto

1 respuesta
Mendy

#41755 en el de warco tengo a iva/mr3,magelllan lg,usopp lg y me falta o kata o kid colo, en el zombie me falta magellan(no se si raid o colo) y doffy raid el str no se donde lo meti o si me lo quito bamco pero lo tenia..tengo 33 gemas y estoy por tirar y rezar.. ya no se quien rezar..

2 respuestas
muugilol

#41756 del zombi hay más opciones con enel o katakuri teniendo a shiryu y/o kuma

1
Tacolillas

#41756 lo siento estas podido
Reza por q vuelva a salir, o adiós 30 gemas

1 respuesta
P

#41753 no me extrañaría nada que después de poner antes en la global y la coreana a wbv2+ nos pudieran un legend en el japo que todavía no haya salido en la japonesa

1 respuesta
Tacolillas

#41759 hombre por lo general cualquier leyenda q salga en Japó siempre es nueva en la japo kajajja

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj