One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#41754 No tienes el de Shira?

1 respuesta
Mendy

#41758 jajaja bofeton en la cara de realidad xDD

#41761 no..tanto lg y al final inutiles por falta de f2p o lg que no tengo..

Sphinx27

Buenas!!

Que tal llevais las islas nuevas de world journey?? De momento no he encontrado ningún equipo con el que pasármelo

Os habéis animado a tirar a algún banner o todo para el anni?

1 respuesta
B

#41763 Yo el de mihawk lo hice con el team de zoro de este video:

El de crocodile me esperare a que salga Bbv2 6+ que justamente sirve para quitar los turnos de burn que te pone el crocodile.

B

Dentro de 3 días el Stream veremos lo qué dan xDD

R

Buenas noches a todos! Perdonad la pregunta pero he visto unas misiones de Chopper que si farmeamos unas tartas de san Valentín nos dan cositas... Pero no veo la misión 😫 Dónde es?

1 respuesta
Sphinx27

#41766 Creo que salen en el coliseo de neptune, las islas que estan a mitad de stamina y en el tm, pero me supongo que el drop será bajo

1 1 respuesta
kreigon

#41767 En la de Neptune llevo 3 runs al de 30 y ni una tarta, así que o el drop es bajo o ahí no es 🙃

1 respuesta
Sosu_

#41768 lo del pastel es en el fn de los revolucionarios, si te metes en info de la isla te lo pone abajo del todo

1
Sphinx27

Por lo que ponen en reddit aún así el drop es bajisimo, como no lo mejoren en el tm muchos no darán conseguido todo

B

Bueno pués si hay suerte pondra algo en reddit

Tacolillas

Ya esta disponible la isla 6+ de WBv2

getshuga

Algún team que no lleve a WB v2, o mix con Snakeman? porque lo que estoy viendo son todos así.

1 respuesta
javolo

5 calaveras en 7 runs en la de 50, ni me lo creo la suerte que tuve o que tenía buen rate cosa que dudo.

#41773 Está esté:

Los tickets mierdecilla, nunca tengo suerte con los LRR que me salió un Hawkins dupe y el Legend Tesoro.

1 respuesta
getshuga

#41774 Este es el mix que he visto, no tengo a ninguno de los 2 caps :( pero gracias igualmente :)

Rekion

Por fin un new en el Bazar que desde que lo pusieron he comprado casi cada mes y siempre era dupe, me ha tocado Jack.

Eso sí el Skill Up lamentable, Sabo stampede de 20 copias me ha subido solo 6 veces...

PD: A ver cómo hago la isla de WB, no le tengo ni a el ni a Snakeman.

locazan

Confirmamos que salen calaveras en el 50 de stamina?

6 runs y 0 skulls, me jode por el TM

2 respuestas
Tacolillas

#41777 a mi me ha salido 1 en 2 runs

charly3

#41777 3 en 7 runs

locazan

Esto es de coña ya.

Me ha tocado un refill en los caracoles y he vuelto a hacer 5 runs mas, por lo que en 11 runs 0 SKULLS

Venga ya Bandai

1 respuesta
Tacolillas

#41780 efe

MrLolman

Alguien sabe si hay un equipo con buggy para 30 de stamina ? Es que en 50 viendo como os va a todos paso jajaj

1 respuesta
getshuga

#41782 doble buggy, TM enel, moria (el que tira 2 veces el ulti), colo kid y cualquier otro. kid stage 4. stage 5 enel, moria, moria, buggy, enel.

2 respuestas
javolo

Pues entonces fui el único que tuve suerte de sacarlo rápido.

MrLolman

#41783 mil gracias

javolo

Me salieron 5 gemas en un caracol, voy a jugar a la lotería. Y segundo Legend en tickets de oro y una basura de WBV1 eso sí.

1
Sphinx27

Que esperáis en el stream de hoy??

Yo mi inclino por que presentan el batch de kaido para el anni, algún legend exclusivo para global para el aniversario (en plan wbv2) , anunciar al aokiji de la Koreana y alguna gemilla

1 respuesta
javolo

#41787 Yo que me devuelvan mis tomos😂. Ahora en serio, supongo que evento de Wano, los banners del aniversario y de premio deberían dar bastantes cosillas aunque las gemas en gran volumen quizá se esperen a cuando empiece el aniversario.

3D2Y

Hora española de stream?

1 respuesta
javolo

#41789 De 1 a 2.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj