One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#5195 Vista es bueno por varias razones:

  • En primer lugar porque te pone a match los dos orbes de abajo, y eso en combo con Doflamingo es bastante bueno para sacar un buen turno.
  • Es capi como Fuji, Trebol o Dellinger, permitiendo que los RCV y TND sean buenos orbes. Y lo es en team slasher, que siempre ha sido un team potente. Súmale a Law o el primer punto y ya hablamos de un team Slasher que paga aún más fuerte con muchos orbes buenos.
  • Es un slasher QCK con buena habilidad por fin, que estamos acostumbrados aún a Lucci, Kuro, Brook o Zoro HW.

#5196 No tienes a Leo ni a Gladius? También te sirven. Y cuando haya amigos WhiteBeard PSY te serviría el Chopper TS nuevo o alguno de 10 o 15%.

#5205 ryouga del mes!? :psyduck:

#5213 Bienvenido. Con este sugo vamos a crecer bastante :D

#5219 Putos Sabo, Elizabello y Diamante. Están rotísimos :wow:

Eso sí, mis respetos a god Usopp. Se ventila a Smoker con fuerza bruta. Y es el Smoker que nos daba bien dado al principio del juego con capis como Arlong, Luffy o Zoro.

#5220 Buff, pues coges a pie cambiado. Ni me acuerdo de como era el forest.

1 1 respuesta
Aleksandr

#5221 no te preocupes, creo que tiene demasiado cd para que sirva, tendré que gastar gemas de más en el coliseo próximo y aparte de maxear a vista socketear a alvida, pero teniendo solo un hueco va a ser la muerte, al menos el coliseo tiene 100% de drop. Menos mal que me dejé algunas gemas y no tiré todo en el sugo porque con log luffy he gastado como 20 y aun me queda el último punto de ah. Me quedan 40 pero seguro que para el coliseo tengo que gastar unas cuantas.

1 respuesta
one_treasure

#5222 La Alvida QCK no la tienes con autoheal?

1 respuesta
Aleksandr

#5223 si claro, pero el problema es el cd, el de alvida fn es insuperable, perona y colo!alvida tienen 14, ambas están con ah pero en los videos que he visto se usa continuamente y no se yo si el cambio de 9 turnos a 14 es viable

1 respuesta
opeluffy95

Alguien sabe como pasarse el stage 19/20 del training de mihawks? Ósea a quien eliminó primero pensaba que era nami la más floja y me mata de una xd, mi team es: luffy elephant gun+elephant gun, sentomaru, alvida, chopper TS, y ussop GP, con ese team llegó hasta la 19 de todos los training en máster xd, y hasta 14 en los ultimate. Por cierto el franky 3y2d es buenisimo saca de un toque 20k sin buff.

one_treasure

#5224 Al menos Alvida ya volvió. Yo tengo que esperar por Ace colo para el SW (problemas del primer mundo) :cry:

Sabéis algo del Whitebeard PSY? Sale mañana o aún no? Ese sí que me preocupa.

En el orden de turnos que tienen de ATK. Mejor que no te golpeen. Creo que Sanji ó Luffy una vez como mucho. Creo que Usopp y Nami te meten habilidades que fastidian y no hay que dejar que ataquen.

xCrisdinho

Alguien que tenga G3 con shockets? estoy intentando el forest de shirohige. Preferencia en orbes xDDD

3 respuestas
muugilol

#5227 5 de cadenas y 5 silencios si te vale id 844053160

1 respuesta
rol98

#5227 yo te pongo uno de los mios; qué prefieres, cd y ah o cadenas y silencios?

1 respuesta
xCrisdinho

#5228 el mio está igual. Si que me vale, es que no se xk tengo a 20 o 30 en amigos sin shockets la verdad xDDDD (PD: ya te tenia en amigos lol)

#5229 orbes pls _ pasa id

1 respuesta
rol98

#5230 mi id está en mi perfil; con orbes no tengo, te puse el de cd y ah por variar respecto al que te ha dejado el otro compañero.

2 respuestas
xCrisdinho

#5231 Bueno, ponme cualquiera, con que no tenga 1/5 y 2/5 supongo que puedo intentarlo ^^ si perdona, es que habia leido mal, pero igual vale

A

#5227 5 autoheal y 3 en orbes... Algo es algo jajaja
011349788

1 respuesta
xCrisdinho

#5233 gracias!! añadido #5231 estás full =(

2 respuestas
muugilol

¿Como de bueno es el luffy 5+ para teams jinbei?

SELU100

#5234 Te dejo el mio puesto toda la noche. Tiene 5 de orbes y 5 de AH.

1 respuesta
xCrisdinho

#5236 pasa ID ^^

1 respuesta
SELU100

#5237 Me tienes añadido ya. Soy SELU [MV]

1
MrLolman

Que (señalo mi avatar) no poder farmear Akuinu , supongo que hare la version 40 hasta conseguirlo

1 1 respuesta
rol98

#5239 no tiene versión 40...
#5234 prueba ahora

1 respuesta
MrLolman

#5240 Ah pues mejor , no podre tener a Akuinu aun XD

1 respuesta
one_treasure

#5241 Team para pobres con G3 si te sirve.

Activas Hawkins+Doffy(cambias Kizaru/Doffy y Kizaru/Cavendish, dejando sin orbe a Kizaru)+Kizaru (se pone el orbe azul)+Enel en el primer/segundo turno. Y con eso cae la primera vez. El primer turno como Akainu está a 2 de atacar puedes oneshotearlo con esto o atacar normal para hacerle algo de daño primero.

Cuando reviva usas a Cavendish. Si es el segundo turno Kizaru estará activo, si es el tercero Akainu meterá debuff pero seguirías pudiendo matarlo.

1 respuesta
MrLolman

#5242 Lo intentare , lo que mas me fastidia que por un dragon azul no tengo a Akoiji legend XD

1 respuesta
DaizenSekai

Akainu hecho a la primera. El team es:

Doble LuffyTS
Aokiji Raid - Boa Raid
Capone - Kaku FN

Ha sido una violada en toda regla. Eso sí, mucho cuidado porque el muy cabrón hace desaparecer al último que lo mata por primera vez. Y también mucho cuidado en la pantalla 3, en la que rotan personajes. Es una jodida mierda, he perdido tres veces por.culpa de esa maldita pantalla.

Le he metido cuatro copias y se me ha quedado en 30 turnos, not bad. A ver si le puedo bajar.Los que pueda que éste para Sabo Raid es una bestia. Aunque no me voy a volver loco tampoco.

B

Pues no puedo con Akainu... el mejor team que tenia era doble Fuji pero mi enel tiene un CD demasiado alto y no he podido cargarlo para usarlo en el primer burst. Alguien tiene un buen team Wb o Ace SW?

2 respuestas
3D2Y

Akainu bastante easy con este equipo:

Con Caesar puedes permitirte gastar el especial de Shiki en alguna pantalla previa ya que el suyo dura los dos turnos que necesitas con Akainu y aun me sobra el de Enel que lo tengo de DD.

one_treasure

#5243 Es una pena. Recuerdo que alguien avisó la semana pasado de farmear los materiales para Akainu. Y yo el jueves farmeé 2 dragones azules por si acaso, que no tenía ninguno disponible y tenía esperanzas con el sugo. Y al final aunque no fueron legends me quedé corto porque me hace falta un tercero.

#5245 Depende de los personajes que tengas. Qué shooters tienes? Y que QCK tienes? A buen nivel y con un cd decente?

1 respuesta
3D2Y

Pregunta, acabo de mandar a la mierda 180 de stamina porque Akainu me ha mandado a volar 3 veces seguidas a Doffy, reinicio pero no sirve, sigue fuera, me estás diciendo que cada vez que me mande fuera al capitán voy a perder 60 de stamina?

Edito: vale vale vale, que manda fuera al última personaje que le ha pegado, marchando un premio Ryouga

1 2 respuestas
one_treasure

#5248 Pues sí, problemas del primer mundo por ir sobrado de daño :D

Si atacas no puedes reiniciar para volver a atacar sin que Akainu baje turno. Así que el reinicio no te sirve para nada.

1 respuesta
eaglin

#5245 yo lo intenté con un team q era friend aokiji sw ace, doffy , zephyr, heracles, y kizaru raid.
Se supone q es un equipo safe. No me lo consegui pasar no se si xq mi kizaru no es max lvl, o xq cargue mal a aokiji. Pruebalo y nos cuentas

Edit: ya se xq no le mate tire el especial de kizaru en lvl 1 en vez de lvl 2 voy a probar again y os comento

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj