One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#5249 #5248 el premio ryouga me lo llevo yo que he palmado el primer run a lo tonto porque no me acordaba de que Doffy legend no es Shooter (yo solo veo shooter en mi mundo XD) por lo que el especial de Kizaru raid no me bajó el turno que le faltaba para poder usarlo jajaja

Y lo peor es que pude haber conseguido ese turno en el stage anterior pero me dije: bah para que? Kizaru se encarga XD

2 1 respuesta
3D2Y

Sockets para Akainu?

1 respuesta
B

#5247 shooters qck fatal, ni gladius ni van augur... tengo a usopp sw y kizaru a lvl 5 skill creo

1 respuesta
3D2Y

Primeros 10 akainu 0 skill :)

2 respuestas
one_treasure

#5251 Los 15.000 puntos del Bazar de Ray mejor invertidos que he visto. Sí señor, celes nunca defrauda :D

#5252 +1

#5254 :(

#5253 Supongo que tampoco a Franky SW? Cuánto de alto es tu Enel para no poder cargarlo?

Si tienes a Fujitora puedes probar con

Cavendish amigo - Fujitora
Coby - Wapol fn
Doflamingo (el que tengas, supongo que el raid) - Enel/Caesar/Shiki

En el primer turno Wapol y Coby para ir mermando (dudo que Fujitora esté listo, pero te resolvería el boss). Si tienes a Caesar también lo lanzas. En el segundo manteniendo los orbes buenos gracias a Wapol lanzas los dos booster y atacas sin terminar con Cavendish.

Coby y wapol en medio para cuando te cambien el capi, que ambos son capis Driven x2.
Al revivir lanzas Cavendish y rematas.

1 2 respuestas
celesduran

#5255 pues imaginate la de fails que haría si no hubiese gastado esos 15k jajaja

Me gusta ser siempre el que destaca XD

1 respuesta
RollingElbow

He seguido el consejo de un chaval en los comentarios de Treasure Cruise y lo pasé a la primera con este equipo:

Enel-Enel
Doflamingo Legend-Luffy TS (en su defecto los dos QCK que más ataque que tengáis)
Usopp GP - Shiryu

Stalleas la primera pantalla para cargar los specials, vas matando a todos de forma normal, llegas a la última pantalla y tiras a Shiryu. Si fallas, reinicias y tiras a Usopp GP para tener más turnos para que el special de Shiryu funcione. Cuando resucite tiras todos los specials (en mi caso el daño con Luffy TS, el boost de Dofla Legend y los dos Enel) y Akainu a volar.

Yo no he tenido la necesidad de tirar a GP porque me ha salido a la primera pero supongo que funcionará bien. Para quien tenga a Shiryu es una opción muy viable.

1 respuesta
one_treasure

#5254 A mí al menos me pasó ayer con Ivankov fn. Espero que la mala suerte de estos días se quedase allí

Inazuma fn max skill
Pickles max skill
Zoro loyal a uno del max
Trebol a uno del max
Sr. Pink a dos del max
Giolla a tres del max
Ivankov -> 0 skills.

#5256 Yo invertí una carne en Ace y algunas tortugas azules en Van Augur

El viernes con Trebol me hice fácil a Boa. y hoy para aprovechar el sugo y seguir tus pasos (Oh gran profeta celes!!) me he metido de nuevo con este que tú no puedes hacer :P

Me quedan unos 300K de exp en tortugas azules, pero con esos niveles voy bien.

#5257 La idea se comentó en algún sitio, pero si Shiryu no funciona en los 4 turnos estás KO. Aún así es buena opción para quién no pueda vecnerlo.

Eso sí, me has dejadso rotísimo. Doffy legend y Luffy TS y terminas yendo de doble Enel. Es muy

2 respuestas
zoas

Bueno primer run del dia a afro luffy y ya tengo completo a mi luffy TS mi segundo pj full sockets despues de mihawk raid x'D que triste

ahora a ver si puedo con akainu

1 1 respuesta
celesduran

#5258 ajajaja que equipo más mono XD quieres ver el mío?

1 respuesta
one_treasure

#5259 No necesitabas los sockets para Akainu. Es un raid que te impide curarte, apenas te silencian/encadenan salvo el típico caballito de 6 turnos y los bazookas que no se suele dejar que ataquen. Orbes y CD quizás te puedan ayudar un poco, pero no son indispensables.

#5260 Envidioso. Tan fuertes no serán cuando los veo a todos de rodillas y arrastrándose por el suelo :P

1 1 respuesta
zoas

#5261 Ya lo se ya pero oye ya que he tenido suerte con los sockets me puse me puse y ya lo he dejado wapo xD total como es legend tocho nunca va de mas dejarlo full

1
FallenAngel_

Chicos tengo un gran dilema: se que meterán a sabo dntro de nada, por eso hay tantos luffys TS, para farmear bien a akainu y a este utilizarlo en sabo. Mi pregunta es: teniendo sólo 5 gemas de mierda y habiendo conseguido 5 copias de akainu (nivel 4 skill ya), me las guardo para sabo? Esq yo ya tengo equipos hechos para sabo y la verdad que son muy buenos, por lo que de momento no me haría falta akainu, pero claro, en un futuro necesitaré a este para cualquier cosa. Que hago? Gasto mis 5 gemas ahora o ahorro para cuando llegue sabo?
PD: que mal me explico a veces cojones XD por cierto soy nv 290 con 166 de stamina aprox

1 respuesta
one_treasure

#5263 Entre raid y raid posiblemente pase un mes. Más colo de la semana que viene (3 gemas) más fns nuevo (2 gemas), no sé si ya tienes la isla 3D2Y (otras tantas gemas), más diarias (28 gemas) .....

Aprovecha con Akainu, que un skill x2 no está todos los días.

1 respuesta
Espantallo

No entiendo como es posible que despues de mas de un año siga sin tener maxeado a usop gp. He gastado hasta gemas para farmear como un loco y sigo teniendolo en 1. O me esta vacilando el juego o no se. Lo que tengo seguro es que paso de gastar gemas para que al final siga como esta.
Disculpar mis lloros pero es que es una mierda

1
RollingElbow

#5258 Jajaja, es que estoy en el trabajo y quería ver si el equipo funcionaba en un run rápido. Doble Enel para stallear es indispensable en la primera pantalla y teniendo esas dos bombas QCK que tengo sabía que si conseguía la Shiryu-muerte Akainu iba a caer fijo.

Podría hacerlo con Dofla Legend pero conseguí a Caesar hace relativamente poco y aún no lo controlo para hacer todo perfects. Además Gladius le tengo EVO pero solo a nivel 50.

Con Luffy TS supongo que también será posible con el equipo que un compañero ha dejado en la página anterior pero tanto a Boa como a Kizaru los tengo sin maxear y no iba a ser posible de esa forma. ¿Alguna alternativa a esos dos?

FallenAngel_

#5264 gracias one! Pues a darle a akainu se ha dicho!! XD
Y si, tengo todo el contenido actual pasado, así que no puedo rapiñar mas gemas XDD
Cabe destacar que no puedo evolucionar a akainu por falta de mas, así que que hago?? XD

zoas

Zeenigami en el global

Grayd8

Podria pasarme akainu con un equipo asi?? http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1404:99,1077:99,874:99,675:99,365:99C13,10B0D0E1365Q0L0G0R52S100H
Si es que si lo unico malo es que tengo los personajes pero aun no los tengo maxeados ni al nivel maximo asi que no creo que hoy lo pueda conseguir... tendra que ser para la proxima...
Tambien tengo un team jinbei que si tengo al nivel maximo http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D935:99,935:99,15:50,874:99,1083:99,937:99C13,10B0D0E1365Q0L0G0R6S0H pero siendo str no creo que pueda con esto.

1 respuesta
Mendy

Yo probe una variante con log luffy para akainu y me falla que no tengo a enel maxeado,lo digo por aquellos que tenemos a log luffy pero no tenemos a mihawk legend

spoiler

Ya me contareis como os fue.

1 respuesta
ronoa777

#5270 le veo un problema a ese team, quien te asegura que tendras los orbes que quieres? es ir un poco al azar y no renta

1 respuesta
killroy

#5269 poder puedes, pero no podrías poner a otro que no fuese intvankov? es bastante inútil en esta raid

1 respuesta
B

Me cago en la puta, casi me lo paso a la primera con el team luffy 5+ f2p si no fuese por mi momento ryuuga del día. Ya estaba yo todo contento por haber hecho los 6 perfects y tumbarle pensando, fuaa esto está hecho (con ese team cuando revive, si hiciste todo bien, sobra daño) y me encuentro en el segundo turno sin los buffos... -_-'' me olvidé de usar el special de akainu aokiji (edit. pequeño lapsus xD) legend...

De todos modos me da que voy a pasar de él hoy. Sólo tengo 4 gemas (xD al final el sugo sí que fue "all in") y no tengo un equipo over para hacerlo fácil. Vamos que para tenerle en unos 30 turnos de skill como si no lo tengo... mejor sigo con los sockets de los luffys-usopps y así no me desespero xD

HackD

Buenas,hoy cumplo 300 días,LVL 284,7 legends ( Lucci,Croco,Doffy,Cavendish,Sengoku,Ray e IntHawk ). A por Akainu !!!!

dcuatroo

por mi parte la he cagado 2 veces con akainu XD asi que creo que lo sacare, solo por tenerlo y la proxima vez ya lo farmeare, pero por ahora no estoy en condiciones de hacerlo facil...

Alsef

Yo estoy usando un equipo extraño de Cavendish

Aunque creo que podria cambiarlo por Gladius y ponerme el Sunny para la 3 ronda.

1
Mendy

#5271 Yo desde luego que a mi lo que me falla es enel en los 2 intentos que hice,porque malo sera que no caiga ningun orbe azul para cambiar con doffy jajaj,que conste que las dos veces consegui dos orbes azules pero eso ya depende de la suerte los dos,solo daba un team alternativo.

A

¿Cómo hacéis para subir de nivel más rápido?
Se que a Bandai le interesa que gastemos gemas en refills pero... Llega un punto en el que la experiencia necesaria para aumentar en 1 la estamina es demasiada. Para mi que la curva experiencia-estamina no está compensada.

1 respuesta
Alsef

Que triste XDD... Tengo que pegarle la hostia final con Cavendish con un Great por que no se dar su perfect

1
dcuatroo

#5278 no hay otra manera, lo que da mas exp es lo que mas sta te gasta, pero no busques subir de lv en la historia, siempre isla extra...

Conseguido akainu con doble fuji, enel, doffy, gladius e inthawk, team F2P XD, luego que le agarras el truco es facil, lo malo es que le agarre el truco en el ultimo que me daba la stamina jaja... estoy en 4 gemas y no me apatece intentar sacar un maximo de 12 akainus, asi que paso de el, a ver si saco otro mas tarde con la sta natural...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj