One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Vakenk5

#5906 Muchas gracias. Ahora veo todo más fácil, Dream Team Driven (de los mejores) y casi Dream Team de Haruta para los FN. Siempre me he pasado todo el contenido del juego sin Legends (he usado mucho a Shanks, pero por ir más rápido o no tener el equipo correcto en el momento) y ahora creo que tardaré en sufrir con algo, la verdad xD

#5907 Pues... Buena pregunta xD yo le daré los +100 de HP porque creo que usaré mucho a Sabo y me da cosa verlo solo con los de ATK...

#5922 Igualito que la niña del picnic que saqué yo xD enhorabuena.

Un poco a destiempo, pero saqué 46+1 Sabos con 14 gemas (4 fails...) y me dormí con la barra de stamina llena creo xD fui con doble BB (muy muy fácil, se puede hacer sin usar los especiales de los BB).

Luego de Doffy pude sacar 22 manuales sin gastar gemas, solo stamina diaria y hubo días que solo hice raids o coliseo, por lo que veo tuve buena suerte (aunque iba con doble Haruta). De Usopp SW saqué como 38 manuales (no lo tengo, hubo un run que saqué 4). Robin 3D2Y saqué 30-40 y Sugar igual (pero no los he guardado porque tampoco las tengo) y el puto Moria de la historia después de unos 50 manuales está en 17 turnos. La Robin pequeña maximizada a base de manuales (las otras 8-9 copias que saqué fueron a sockets), y tanto Olvia como el otro maximizados en sockets pero se quedaron en 18-19 turnos.

Por otro lado, estoy a punto de llegar a 999 colas por tercera vez (993 sin haber cogido los caracoles de hoy) así que o meten los bosques que quedan o empezaré a desperdiciar colas otra vez... No sé si soy el único con este problema del primer mundo, pero jode un poco.

Y luego pasaré mi plantilla de los RR, que creo que seré de los últimos de la lista de los "veteranos". Ah, y el FN nuevo se hace muy fácil con doble Haruta, Hawkins Coli, Killer RR, Kuma raid y Croco prisión con el barco de Shanks.

2 2 respuestas
one_treasure

#6181 Tú puedes vakenk, sólo te quedan 250 comentarios por leer :P

Cúal es el dream team Haruta para fn?

Con las colas estoy parecido. 948 en mi caso con todo conseguido y maximizado.

2 1 respuesta
dcuatroo

#6181 que tienes en el dream team driven y en el de haruta?

1 respuesta
sraam

Estaba mirando la plantilla y la verdad hay algunas cosas que lo tengo todo y otras que no salen ni por accidente xD

Luego de historia ni recordaba que deje de farmear cuando vino del cp9.

Vakenk5

#6182 Están leídos ya, solo comento si lo leo todo xD (aunque hay mensajes a los que aún no he respondido xD los dejaré para otro día).
Los barcos también tengo todos maximizados, tardé en conseguir el de Boa porque estuve una semana o dos desmotivado sin apenas jugar.

Lo de Dream Team de Haruta lo digo en plan general, ya sabéis, pero sería buena opción este, y con Croco Legend en lugar de Momonga sería mejor.

#6183 Si no tengo mal entendido el Dream Team Driven perfecto de daño para 2 turnos es:

Doffy legend amigo - Fuji capitán
Coby coli - Doffy legend
Caesar - Trébol

Y luego tengo casi todas las variantes posibles de daño contra cada color específico, exceptuando que no tengo a Lao-G y alguno más.

xCrisdinho

ojalá otro buggofest.. necesito un maldito caesar como el comer

Aleksandr

Después de darle algunas vueltas, creo que, de nuevo, tiraré de fujishiki para young wb, un equipo con lao g, doffy, giolla y gp debería ser capaz de pasárselo, quizá cambiando a gp por diamante vaya mejor. Ese equipo también debería ser capaz de hacer doffy y la buster call. No es un equipo f2p, pero es lo que hay. Ya veremos si realmente soy capaz de pasarlo.

1 respuesta
Dak4r

#6173 O_o jooder , ahora si que la historia cambia, tu buscando equipos fuera del sw ace
por otro lado , me gustaría tener a Zhepyr con max skill para poder usar al equipo ace pero no tenia el nivel en ese entonces para farmearlo a el ni al shiki de los cojones que ahora resulta que se usa para todo

1 1 respuesta
celesduran

#6188 igual lo uso pero no quiero arriesgar tanto. Ya tengo pensado un team con BB legend que tiene pinta de ser más seguro porque los escudos (que es lo más molesto) se los salta como si nada.

De todas formas, ya veré. También creo que puedo hacerme un team con Aokiji Legend, otro con Kizaru Legend y hasta había uno con Doffy Legend (este solo como ultimisimo recurso jajaja)

Los Raids Invasion son muy jodidos. Si no tienes un team para pasartelo bien, es mejor que ni lo intentes.

1
eddy7

#6187 Pues yo,que no lo veo muy viable ni con doble fuji por no tener a doffy legend ,ademas en videos siempre veo un barco que no tenemos ,uno con un flamenco o algo asi.
Algun equipo doble fuji para doffy y Wb sin doffy legend,lao g ni diamante?
Tengo caesar,coby coli,trebol , doffy,shiki,smoker colo,pero que combinacion escojer y tampoco se si meter a gp o no...

1 respuesta
N

Siguen sin arreglar lo de los caracoles o hay que hacer algo?

1 respuesta
HackD

#6191 Recibir 1 misera gema cuando lo arreglen y perder los caracoles de ayer. Es triste pero es lo q va a pasar.
Por cierto llevo ya los mismos manuales de Jimbey legend en 2 días q los de Doffy L (6). Sabeis cual tengo? ^^

Torux

¿Entonces los de los caracoles es un error general? Creía que solo me pasaba a mí xD

Aleksandr

Joder que gozada hacer Aokiji con sengoku, es la primera vez que uso legend para un Raid, vaya diferencia carajo.

Edit #6190 por lo que he visto, para young wb necesitarás un reductor de daño, perona o mejor giolla y una forma de conseguir orbes, por eso yo meto a lao g para hacer combo con shiki. Además es recomendable un delayer para la pantalla 4, si no tienes a diamante yo si que metería a gp

2 2 respuestas
Merino14

#6194 Team?

1 respuesta
Aleksandr

#6195 tesoro doffy momonga y log robin, con el barco de shanks
Pero hay mil equipos, con booster de orbes, booster de clase y alguien que genere orbes estás servido porque los dd son los propios sengoku

1 1 respuesta
MrLolman

Joder con los caracoles , soy al único que no le salen ?

1 respuesta
Aleksandr

#6197 nah, a mi tampoco, supongo que no le salen a nadie

1 respuesta
3D2Y

#6198 Nop y ya van dos días, esto no se arregla con una gema.

1 respuesta
dcuatroo

ya dieron una gema no?

edito: van a dar tortus, colas y berris por el error... ya dieron una gema...

hoy me siento especialmente maligno, hago 666 dias...

1 respuesta
Aleksandr

#6199 #6200 van a dar 100..... Llaves.

En mi día 666 me cayeron los 5 legends que tengo, no te digo más

1 1 respuesta
dcuatroo

#6201 no hay sugo... y menos aun sugo aniversario, falta casi 1 año pa eso XD

edito: necesito 11 putos caballos ancianos u.u

one_treasure

#6194 Yo siempre llevo esto para Aokiji. Por "variar" de capi más que nada :P

Y ahora le puedes meter muchas mejoras como Boa raid, Tesoro, Franky PTS, Sr Pink, Vista Colo, tu Sabo legend, .... y meter los barcos de Jimbe o Boa y hacer equipos Fighter ó Free Spirit .... muchas combinaciones.

1 respuesta
rol98

Yo a aokiji lo farmeé completo con aquel team shanks v1 + shanks legend amigo y aunque mucho lo criticásteis por falta de fiabilidad yo lo maxeé de todo y sin fallar ni una sola vez, no me imagino lo que le podría hacer ahora teniendo a shanks lg y sengo...

Merino14

#6196 Pensaba que no podría pasármelo con Sengoku, pero gracias por decírmelo. Primer raid de 60 que puedo farmear.

Vosotros que harías? Bajar especial del raid o sockear el legend?

P.D: El team que uso. Sunny para la pantalla 4, uso a Sengoku + Coby en el primer turno y en el segundo a Usopp.

2 respuestas
Aleksandr

#6203 mi sabo legend?, usted se confunde caballero! :D
Tengo sengoku, log luffy, boa, barto y law

1 respuesta
sraam

Con Sengoku se farmea de maravilla, de esta ya lo termino de subir.

Team: Sengoku x2, doffy garp mr2 usoppv2

dcuatroo

#6205 yo creo que deberias partir por el raid, es bastante util... luego ir a por el lg... pero sho que seh!

eaglin

#6205 Depende del uso que le des al raid. yo pro ejemplo no lo he usado casi solo para un par de forest y ahora ni lo necesito. Si yo tuviese el legend subiria primero el legend

1
santihss

Lo de los caracoles es que los han quitado mientras investigan de donde viene el fallo que no los podíamos abrir, osea hasta nuevo aviso 25 gemas diarias posibles menos (que optimista soy eh)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj