One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#6206 Cierto, me confundí. Lo pensé bien, pero lo dijo mal. De todos modos Sabo y Law ambos entraban en esa lista que decía.

Sabía que era Law porque ya que dije que sería la una opción para doble LL vs YWB si se pudiesen cargar los 20 turnos contra el cañonero de la stage 2. Una locura obviamente lo de cargar +15 turnos en la primera stage.

#6210 Hay que ser optimista, yo por ejemplo veo que así al menos saco el mismo número de refills que celes y eso me alegra mucho :D

#6212 :wink:

4 1 respuesta
celesduran

Pues nada, hoy he gastado 3 gemas en un poco de farmeo en Aokiji y me ha salido bastante bien. Tenía al legend con CD 5/5 (se los completara cuando vino Akainu Raid con Sockets books comprados), AH 1/5 y Orbes 1/5, y se me ha quedado a CD 5/5, AH 5/5, Defensa 4/5 y Orbes a 2/5.

Estaba pensando en gastar otra gema para intentar acabarlo hoy pero mejor me la ahorro para usara en Kizaru Raid este lunes que es más importante.

#6211 como me quieres XD

one_treasure

Estaba yo pensando en que siempre está todo el mundo loco con el Rocket man para los team zombies de los forests y me ha venido a la mente porque no aprovechan el de Boa, que a estas alturas es sencillo de tener y tiene unas combinaciones bastate interesantes. Basta con tener un Sabo no evo tal cual lo farmeaste para que no supere la vida el doble del autoheal (lo normal sería un team con autoheal 4, salvo que tengas un Sabo no evo menor de nivel 7, que serviría el 3). Y luego los personajes que mejor se adapten si has tenido suerte con los RR:

  • Hannyabal historia -> Cura veneno y es capi zombie con boost x1.75 a Driven y Striker!!! Bestial y el mejor para este zombie team con Kuja ship
  • Shiryu, Elizabello (es powerhouse y va algo mal con el rocket man), Sabo (ojo al nivel, que es Free Spirit) ... -> perfectos para Zombies por su daño independiente de ATK. Los de siempre.
  • Fujitora capi amigo no es afectado por el Kuja ship (sí lo es por el rocket man) y revienta con su habilidad. Además hace buen TND de daño con Hannyabal por ser ambos capis Driven (Shiryu, Doflamingo, ...).
  • Blackbeard capi amigo -> De nuevo un powerhouse que no es afectado por el Kuja ship y que te limpia barreras en los forest haciénddotelo más cómodo. Es Driven por lo que combina también con Hannyabal si llevamos un Fighter (Elizabello, Sabo), un shooter (Usopp GP), un slasher (Doffy, Shiryu,...) y un Striker (el propio Hannyabal).
  • Delayers, Cura venenos (si no contamos con el super Hannyabal de capitán), un Barto sub para protección de algún turno peligroso, .... supports en general. Según el bosque al que nos enfrentemos.
  • No creo que funcione, pero el Kuma raid que devuelve el daño recibido x5 no sé si refiere al ATK total del enemigo o a la vida que te quita que sería poco. Como nos basamos en atacar con contraataques podemos usar a Pell (otro Powerhouse que no le sirve al rocket man) de capi que baja la supervivencia del 50% al 30% y nos da más margen con el nivel del autoheal.
  • capi amigo Eneru (Driven/Striker cap QCK y te soluciona no tener autoheal), Cavendish (Driven/slasher capi STR/DEX/QCK), Smoker G5, etc.

Algunos ejemplos que podrían servir poniendo variedad de personajes:

Barto Striker team

Shirohige team

Fujitora Driven team

Blackbeard Driven/Striker team

Sanji + Pell team Powerhouse

Fukuro (healer captain) + Kingdew/Tesoro combo

Sé que muchos (yo por ejemplo) no tenemos a Shiryu o Elizabello, así que llevar a Hannyabal y un capi con sinergía (Whitebeard Striker, Fujitora o Blackbeard Driven) nos puede ayudar a la hora de limpiar rápido las stages con fuerza bruta. Al menos podemos hacer cierto daño para intentar sólo al enemigo del stalleo sin que nos maten. Precisamente Brook (es Free Spirit y Slasher, con survivor >70% HP) se usa por que da x1.5 a Slashers y se intenta aprovechar ese daño de ATK. Aquí Hannyabal con x1.75 a Driven y Strikers y survivor >50% le supera.

Pero bueno los zombies se basan sobretodo en ellos también con el rocket, ahí las culpas a Bandai.

Edito: Corregidos algunos teams donde puse al Hannyabal fn DEX en lugar del Hannyabal historia PSY por despiste.

3 1 respuesta
dannymj

Me ha salido la verdadera fase oculta del fn de los cp9 y como no sabía que existía me he quedado rayado.
#6213 eso es lo malo del kuja ship que con sabo y otro más y sobrepasas la vida máxima

2 respuestas
one_treasure

#6214 Bueno si usas el Rocket man (Powerhouse ship) con Elizabello y otro más también sobrepasas la vida. Y a duras penas puedes usar a Fujitora, Shirohige o Kurohige por sus 3K de vida.

Además, Sabo se puede usar sin evo y sin nivel para boostear al resto. Elizabello depende de su ATK para su especail, y si lo llevas al máximo nivel te queda con +2000 HP sólo el, lo cual es malo para el rocket man.

Claramente ambos son muy útiles en los respectivos teams, pero no son obligatorios. Si limpias las pantallas con Elizabello no necesitas a Sabo y viceversa. Pongo a Sabo en todos los teams por ser F2P y porque la mayoría no tenemos a Shiryu, Elizabello, Blackbeard legend, Fujitora, Kizaru legend, Barto, Shirohige (aunque se viene el young con su 40% :D), Diamante,... al menos yo de todos esos sólo tengo a Diamante y tendría que depender de Sabo :(

HackD

Q asco de Vista coló,me ha costado la vida pero por fin está maxeado de sockets y de skill,el piratería level lo dejo en 82,lo dejo así porque le he cogido una tirria brutal. Del FN de CP9 ya llevo 9 manuales de Jimbe y 10 de Hack. Fukuro y Habrá RR en proceso de sockear,,no se q hacer con los Bluenos q salen,no tengo ni al RR ni al historia,merece la pena guardarlos? Grax

2 respuestas
celesduran

Soy el único al que este Skill x2 le parece que llega muy pronto? No es que me queje de que venga ya ni nada, pero no tengo la box lo que se dice muy llena la verdad.

58 Vistas coliseo, 50 Sabos Raid, 15 manuales de Vista coliseo, 32 manuales de Doffy Legend y poca cosa más del FN de los CP9.

Viene bien para subir ya a Sabo porque seguro que lo necesitaremos más pronto que tarde, pero nada más.

#6216 Blueno PSY es un buen reductor de daño así que si puedes maxearlo mejor, si no tampoco creo que sea una gran pérdida.

1 2 respuestas
Aleksandr

#6217 skill up x2 y demasiado pronto en la misma frase es un oxímoron

3 1 respuesta
dannymj

#6217 de alguna forma tienen que compensar que llevemos un mes de retraso y lo que quede para el incremento de rate de skill up, y la unica forma que se me ocurre es tener con más frecuencia SUx2

1 respuesta
celesduran

#6218 #6219 no creo que nos aumenten el rate ya, aunque nos lo deben la verdad.

En cuanto a los caracoles, siguen desactivados y no, no parece que nos vayan a dar más gemas por esto... Más les vale arreglarlos antes de que entren en juego los refils boosteados porque si no aquí van a rodar cabezas XD

1 respuesta
one_treasure

De momento no tuvo mucho éxito el #6213. Creo que sin vídeo y un equipo exacto que copiar la gente no quiere saber nada :(

#6220 Yo no he notado la falta de caracoles. Suele ir sobrado de belis, colas y no echo en falta mucho las tortugas. Encima Bandai me va a recompensar con premios. Salgo ganando :P

Los caracoles boosteados igual los retrasan si no está arreglado a tiempo.

#6216 El mío se resiste, el jueves con los 12 últimos no se movió de sockets 5-5-3 (silencios, cómo no...) y de skills sólo subió 1 nivel y está aún a 3 o 4 del max. Intentaré completarle los sockets y guardar los manuales que me salgan para el SUx2.

Aokiji ayer igual, 8 copias y de nuevo no se mueve de sockets 5-5-3 (autoheal en este caso). Lleva ya bastantes apariciones igual, sin moverse en sockets, porque el resto hace ya mucho tiempo que lo maxeé.

1 3 respuestas
dannymj

#6221 yo lo probaría pero de los que me faltan uno es el de enel y ese como que es muy dificil de zombificar y el otro es el de shanks que quizás pruebe más tarde

Don_Quixote

#6221 Que mala suerte con los sockets, yo normalmente tambien estoy asi, pero ayer fue mi dia, con 10 copias de Aokiji, saque 5 AH, tenia 1 de orbes, y queria cambiarlo, con las primeras 5 copias me salieron 3 de AH, y con 5 copias mas los otros 2, esto de sacar tan facil el socket que quiero no me habia pasado nunca

PD. cambio de avatar a ver si con este tengo mas suerte XD

1
Tebim

Hola chicos/as hace mucho que no hablaba por el foro, hoy he borrado a muchos"amiggos" que no se conectaban asi que os dejare mi ID por aquí para los que deseen agregarme... ( solo tengo 3 Legends Sabo Marco y Log Luffy ) Espero que me respondáis :P

ID: 373934896

Alhazad

#6214 supongo q te refieres a la del algodon, yo tampoco sabia q podia tocar y me quede pillado xd

1 respuesta
xCrisdinho

#6221 yo es que no cumplo ningun team... si tuviese a shiro joven, pero dudo q pueda sacarlo

1 respuesta
dannymj

#6225 así es la del candy, que ni siquiera sabía que podia salir candies en el fn

Chamaquito

En qué nivel farmean los manuales de Jimbe? Tienen la misma probabilidad en todos los niveles?

1 respuesta
HackD

#6228 si te fijas en cada run ya sea historia,FN,coliseo,clash aparece la palabra "TIPS" y ahí sale todo lo q puede caer,en este FN sale en todos los niveles. Yo llevo 11 manuales de Jimbe en 30 de sta (no tengo a ese personaje). De Doffy me cayeron 6 en 2 semanas. A no ser q me corrijan,a mayor dificultad, más porcentaje de dropeo.

1 respuesta
B

#6229 Yo llevo 12 de jimbei, gastando toda la st en el fn cp9 desde que lo tenemos + unos 5 refills-gema. Para la semana tocará gastar más si quiero llegar a una cifra decente. Al jabra QCK ya le tengo con sockets 2-5-4-5.
Algo que estoy notando es que cae mucha más mierda que en el anterior de Nico Olvia. Son muy frecuentes los runs con sólo 1 o 2 baules y todo lo demás carteles de randoms... Me ha salido por ahora 1 vez la pantalla hidden donde te dan algodón. A fukuro no lo calificaría de hidden ya que me está saliendo en 1 de cada 3 runs... a veces 2 o 3 seguidos -_-

Mañana me tocará gastar gemas con kizaru para empezar a socketar al legend... :clint: No tengo al raid en condiciones pero supongo que en mi caso interesará más priorizar con el legend. Ya tengo gana de empezar a usarlo en coliseos.

PD: Dejo unos gifs que hice últimamente para matar el tiempo ^^

spoiler
2 1 respuesta
3D2Y

He puesto en la lista de RR los que tengo con skill max y la verdad es que pensaba que en ese aspecto iría mejor pero veo que cojeo bastante:

2 respuestas
celesduran

#6231 tengo miedo de ponerme a contar los míos XD que programa usaste para ponerles la marca? normalmente uso el paint pero queda cutrísimo jajaja

1 respuesta
3D2Y

#6232 Con Photoshop.
Estos son los tick que uso:

1 respuesta
dannymj

creo que soy yo pero no veo ninguna imagen y no se porque

2 respuestas
3D2Y

#6234 No se que pasa con Imgur que al rato borra las imágenes

Las he vuelto a resubir.

OnPika

#6230 #6231 Ahora tenéis que quitar la S de https y poner img.imgur (en vez de i.imgur)

celesduran

#6234 no eres el único XD a veces las veo y otras veces no. Al abrirlas en una pestaña nueva tengo que recargar para que me las muestren. Creo que es imgur que esta teniendo problemas.

#6233 bua, todo pro XD no tengo el Photoshop pero visto que tengo más de 80 maxeados de los que salen en esa tabla, me da que me tiraría media hora solo para subir una imagen... que pereza XD

3D2Y

Toca ya anuncio de sugo esta semana no? Tuvimos refrito la última así que en teoría tendremos Zoro o Akainu...

Me he dado un paseo por las páginas antiguas del blog mirando fechas de sugos y así esta la cosa:

¿?/03 ........................
10/03 Refrito (Law, Ace SW, Sabo)

24/02 New (Luffy TS)
10/02 Refrito (Marineford Story)

27/01 New (Blackbeard)
09/01 New (Aokiji)

23/12 New (Kizaru)
09/12 Refrito (Marco, Jimbe)

24/11 New (Law)
07/11 New (Cavendish)

24/10 Refrito (Log Luffy, Sabo)
11/10 Refrito (Make your Sugo)

Podría seguir pero creo que está bastante claro, tenemos sugo la segunda y la penúltima semana del mes, por lo que es posible que mañana o pasado anuncien sugo para el viernes 24.

locazan

Por loica deberia de ser el Sugo de Zoro Legend, mas que anda porque es la segunda parte del batch del TS.

Luego yo apostaria por Sugo refrito y en dos semanas mas el batch de Akainu.

celesduran

Bueno cierro Vista Coliseo con 72 copias y 17 manuales. Habrían sido más pero ya me conocéis, no puedo vivir sin failear XD todas las muertes han sido por hacer misses en Franky o usar los especiales mientras Vista tiene el escudo jajaja que inútil soy.

Por cierto, usos de Capone Coliseo? ya que coincide con Skill x2 se los iré dando pero los que consiga después de que acabe el evento pues me tienta más dárselos para sockets a Capone QCK.

PD: mañana Kizaru a full para ir socketeando a Kizaru Legend. Creo que gastaré 5 gemas de las 15 +1 gemas que tengo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj