One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Josema246

#6450 Viendo cómo está la vaina hoy van a caer unas cuantas gemas en este fn. Tengo que maxearlo si o si, el siguiente fn donde dropea me pilla ya muy lejos xD

(esperemos que nunca vuelva Shiki para que te jodas y tengas que gastar incontables pts en universals)

1 respuesta
dcuatroo

#6451 volvera...

1 respuesta
ronoa777

#6452 Solo en tus sueños..... (en verdad quiero que vuelva que me quedan 3 niveles de skill)

B

#6443 Yo no tengo a Shiki max asi que uso uno de amigo ya que tengo a fuji. Eso si l, mi fuji esta full sockets menos 1 de cadenas. Tambien llevo a Doffy triplemax, Enel a 25 turnos, Marco psy triplemax y usopp gp triplemax. El team tipico, en youtube hay videos

2 respuestas
Kreidmar

A que hora meten el sugo fest nuevo?

1 respuesta
ronoa777

#6455 A las 5 de la mañana
#6454 Lo que daria yo por un marco..... jugando desde el inicio del juego y sin ningun marco todabia :cry:

1 2 respuestas
B

#6456 Siempre hay ese RR que se nos resiste... aunque un Marco es bastante must have, suerte aver si cae!

Aleksandr

#6447 yo voy a farmear para poner sockets al RR, el del coliseo me parece bastante malo para ser chaos only

1 respuesta
Kreidmar

#6456 Marco es bueno como healer?

2 respuestas
Josema246

#6459 Es una mierda

celesduran

Capone hecho y adios muy buenas. No es un personaje que necesite para absolutamente nada. Si quiero socketear al QCK, me esperaré a poder usar los socket books en él como hice con Gladius.

Aunque ya hay gente por delante que los necesita más XD Sengoku -> Barto -> Capone

Cambiando de tema. Me parece muy interesante el Bellamy Raid para usar con mi BB Legend.

Espero que arreglen los den den mushi para mañana porque es cuando empiezan los refils boosteados...

#6459 Tanto el PSY como el QCK son los mejores healers del juego.

1 respuesta
dcuatroo

#6454 tengo casi todo, me faltarian sockets en fuji nada mas, que va a medio camino...

un equipito para chinofarmear modo celes apoo(c)

Vakenk5

#6447 Si tienes a Doffy legend (que creo que sí), el Capone de RR se queda un poco en el limbo, porque Doffy y Lucci son full orbes en equipos QCK que es donde en principio se debe usar ese Capone. El de coli no es muy bueno pero si no hay otra cosa que hacer, un x1'5 durante 3 turnos con CD de 12 no está mal.

Creo que no se ha comentado, el Cavendish Invasion/Ambush maximiza su especial en 15 turnos, el cual da x2'25 a las orbes de los Slashers si la vida está por encima de cierto nivel y si no, x2. Y ojo a su Sailor, reduce el ataque del equipo a la mitad si un capitán es QCK o STR.

2 respuestas
xCrisdinho

#6461 Celes me recomiendas farmear Breed o margarite este mes que viene ahora? Uno da manuales de Ace SW y el otro da a margarite que es boost orbes que sabes que no tengo franky xDDd cual es más importante?

1 respuesta
celesduran

#6464 Breed sin duda para sacar los manuales de Ace. Esa Marguerite no es la Orb Booster. La que tu dices es la de la historia. Seguro que sacas a Franky en algún sugo próximo XD

1 respuesta
OnPika

#6463 A más de la mitad de la vida da 2,25 (fácil con zoro) por otra parte, la primera sailor desfavorable que vemos en el juego, aún que no importa mucho ya que con caven de sub llevaríamos a inthawk, zoro leg o borsalino leg de capi.

1
xCrisdinho

#6465 Bueno, igualmente tenia manuales de Ace y me faltan 2 lvl solo xDDDD entonces no es la misma? pensé q si, que mal xDDDDDD

dcuatroo

alguno podria poner de capi a cavendish?, o agregarme 235.946.301

tambien reitero mi pregunta de un buen team para farmear apoo?

Don_Quixote

#6458 #6463 Si que tengo a Doffy LG y a Lucci, asi que creo que ni subo el especial a uno, ni pongo sockets al otro XD, no habia pensado que con estos dos tengo todos los orbes mas x2 a orbes, hay veces que no pienso demasiado jejeje
Me dedicare a Apoo, que le falta algun socket al colo

1
MrLolman

Killer es odioso , hice un team Powerhouse con Marco para curar pero no le logro bajar la vida , inmatable ...

1 respuesta
SELU100

#6470 Si tienes a Marco usa este equipo:

No tienes que preocuparte de la vida, sólo de llegar con los especiales cargados de Marco y Fujitora. Nada más llegar a Killer los lanzas. Cuando terminen los tres turnos del especial de Fujitora lanzas el resto de especiales y acabas con él. Si tienes a Zoro+ te puede servir en lugar de Smoker por su daño porcentual.

muugilol

¿Puedes shiryu cargarse a la perona del coliseo de capone? no tengo nada que envenene y no se como pasármela la verdad :(

2 respuestas
rol98

#6472 prueba con un BB legend amigo

xCrisdinho

#6472 doble enel

dcuatroo

alguien farmea apoo? que equipo?

spoiler
3 respuestas
xCrisdinho

#6475 inthawk - mihawk
croco - dofflamingo
zoro halloween - tashigi (cambiua por cualquier slasher qck)

1 1 respuesta
celesduran

#6475 ni idea la verdad. Yo lo hacía con el Ace SW team y como me fue bien desde el principio pues no volví a buscar más equipos. De todas formas no era muy complicado así que maloserá que no tengas un legend para hacerlo fácil XD

EDIT: vi uno con Doble G3, Hawkins coliseo, Doffy Raid, Enel Raid y Hina FN.
Otro con Doble Marco Legend, Enel Raid, Thatch, Gladius y Doffy Raid.
Y otro con Kid Coliseo + Fuji amigo, Kuma Raid, Shiki, Enel Raid y Doffy Raid

1 2 respuestas
dcuatroo

#6476 #6477 los amo <3

1
Josema246

#6475

#6477celesduran:

Doble Marco Legend, Enel Raid, Thatch, Gladius y Doffy Raid.

PD: vaya puta mierda, 4 sb de jimbe y 0 skillups, y antes con solo 2 me subió 1. (me queda 1 nivel para max)

1 1 respuesta
celesduran

#6479 Que pasa con ese team? jajaja vi un vídeo con él y por eso se lo puse (realmente solo ví que aparecía ese vídeo pero lo que se dice ver de abrirlo y tal pues... no jajaja)

Es que para Apoo casi todo lo que aparece es Team Ace y si Dcuatro lo tuviera no creo que preguntase por teams XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj