One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Josema246

#6480 Solo lo puede entender Dcuatro o algun habitual del Spam 4

spoiler
1 1 respuesta
dcuatroo

#6481 eso si pertenecieras al spam 4 :cool:

MrLolman

Al final para Killer me hice el viejo y confiable team slasher con Zoro 3D2Y , Law , Doffy y Doble Mihawk ( sin olvidar a Marco , aunque por como me fue podría ir perfectamente con un Slasher delayer )

Slayro

Perdonad, es que llevo unos días sin ver ningún den den mushi. Me pasa solo a mi?

También quería saber si es normal tener solo 1 legendario (sengoku, no me quejo) Siendo PL 170

eddy7

One shot a YWb con doble fuji doffy shiki gladius y Ussop gp.
Me ha salido al segundo Kuma y lo he matado a la primera.
Mi fuji esta en 22 turnos,en la primera stage recibo un golpe,en la 2ª me ha salido el mob de los perfects y no dejo que me pegue,recibo otro golpe de la tortuga,en la 3ª un golpe de los de atras y en la 4ª ussop y 2 golpes mas del ultimo mob y buscando orbes y apurando el stalleo para cargar los fujis.

1 respuesta
HackD

Bon dia
#6485 A mi tb me ha salido a la segunda y espero q caiga alguno más porque tengo q darle caña a Kuma para triplemaxearlo. Tengo +100 gemas y no se si tirar para Akainu,no creo q caiga y de lo demás no hay nada q me resulte indispensable.

B

Que cojones????!!!! Primmer caracol que pillo tras el break y me caen las 5 gemas xDDD la primera vez

3 1 respuesta
celesduran

Lo suyo sería no tirar los caracoles hasta las 9 para que empiecen los boosteos pero bueno, no todo el mundo esta libre para jugar a esa hora.

#6487 a ti ya te ha salido worth XDDD

1
B

Doble fuji y WB al carré

1 respuesta
HackD

#6489 Es diu " al carrer" XD ^^

1 respuesta
locazan

He tirado un Multi y me han salido 4 nuevos (Doc Q, Violet, Hajrudin y uno mas)

Podia haber sido peor.

B

#6490 Ho sé company, soc català xD

dannymj

he gastado más gemas de las que quería pero al final ha sido worth:15 gemas:delinger(repe),nojiko y DOFFY legend otro más para la colección y sobre todo perfecto para socketear ya que su raid viene dentro de nada(lo malo es que tocara sacar sus libros del fn de olvia que apenas hice al no tener ninguno de los que salian sb)

3
A

Es muy loco intentar maxear a Kuma pasándose el 40 stamina? Es que entre los runs que no me caiga y las copias que no me den skill upx2 me puede dar una depresión muy fuerte.. Pero lo veo una unidad muy muy útil

eaglin

Bueno. Mucha suerte he tenido 1 try a kuma y me sale ywb. Shiryu = paseo. Utilicr el equipo q pusieron arriba. Para los q no quieran buscar
2x shiryu , 2 slasher con vida marco y ussop.

1 respuesta
3D2Y

Tres Kuma he tenido que hacer para el primer Ywb y ahora me ha salido 3 veces seguidas, como dice #6495 super easy con doble shiryu, ahora a rezar por que caiga la calavera roja.

1 respuesta
eaglin

#6496la calavera roja es solo para los q tngan wb verdad?. Me da mucha pereza tener q farmearla.

1 respuesta
3D2Y

#6497 Si aunque imagino que más adelante servirá para otros lg 6+

Que gustico da esto xD:

1 1 respuesta
locazan

La verdad es que es la primera vez que intento algo con doble Shiryu y me encanta xd

eaglin

#6498 ah pensaba q la calavera de wb era solo para wb. Entonces tendré q farmearla para mi sabo

1 respuesta
3D2Y

#6500 No no, la calavera roja es para legends str, Sabo necesita la suya amarilla

De momento 7 runs 4 invasions

1 respuesta
dannymj

#6501 de momento 3 runs 0 invasions voy bien y necesito la calavera de wb

1 respuesta
rol98

#6502 al final estás probando con luffy ts? Si es así cuál era el team?
PD: un pull y mr 5; siendo el sugofest de akainu siento como que me ha tocado su falsificación de estas de mercadillo.

2 respuestas
Aleksandr

#6503 En este hilo de reddit hablan sobre equipos TS luffy
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/616sge/ts_luffy_team_for_kuma_and_ywb/

1
one_treasure

Me encanta mi amigo p-level 509 que siempre tiene el mejor legend puesto para cada ocasión. Yo no he empezado a jugar y él ya tiene el primer Shirohige+ en mi lista de amigos.

Puede que pruebe con esto para Kuma-YWB. Aunque lo veo muy difícil. Al segundo no debo bajarle la vida más del 50% o moriría. Y debo ajustarla para hacerle todo perfects en el siguiente turno. Encima son timings que no controlo en su mayoría. Un desastre :D

Ayer probé a farmear Hannyabal historia para tenerlo reservado por si acaso, pero el muy.... no quise dropear. 34 runs, 2 refills de gemas, 4CC, 2 colas, 1 Sadie,... y ni rastro de él.

Que envidia me dais todos con vuestro capi INT (Fujitoras y Shiryus).

N

Se podria pasar kuma, ywb con solo un shiryu de capi? Y si es asi k equipo le acompañaria?

1 respuesta
SkyeS

Buenos días!!

Me ha tocado en este sugo Shyriu (le tenia ganas :D) y Mansherry, imagino que al no tener a Marco PSY/Qck puedo usarla como recambio, ¿lo veis viable?

dannymj

#6503 voy con un equipo curioso(todavía no me ha salido el viejo por lo que no puedo afirmar que funcione): ts luffy,aokiji,pink,intvankov y usopp la estrategia es usar a usopp la pantalla antes del boss y buscar orbes en aokiji,iva y algun luffy que no debería ser muy complicado. Una vez llegas usas los especiales de luffy,iva y aokiji y golpeas ya en el siguiente turno usas a pink y rematas(esta hecho para no pasarse de daño y dejarlo con menos del 50% de vida, además de no depender del reseteo de orbes)

2 1 respuesta
one_treasure

Que envidia me dais todos con vuestro capi INT (Fujitoras y Shiryus).

#6506 Cambiando Shiryu x Doflamingo. Pero de poder usarlo 4 veces por turno a sólo poder usarlo uno. Las probabilidades bajan bastante :D

Equipo tanque. Doble capi x2HP (Shiryu-Doflamingo)

Slashers con mucha HP y a poder ser reductores y Marcos.
Reductores (Inazuma es perfecto por ser Slahser y darte casi 3 turnos de protección, T-Bone y Yamakaji son personajes que podrían hacerte un apaño)

Si no tienes muchos RR, esto es lo más pobre que puedes hacerte, poniendo en el lugar de Marco al menos un pj que te permite aguantar un par de turnos (como Marco legend, Jora o Inazuma).

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1276:99,418:99,724:99,1224:70,402:70,251:99C4,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1 respuesta
Aleksandr

#6509 Por lo visto se puede hacer con un solo TS Luffy amigo con Intvankov, lo comentan en el hilo que puse antes:

For those without TS Luffy but with Intvankov (and Kuja ship): http://imgur.com/Qe42e2j
Boa probably replaceable with GPU. Stalling is hard tho, gotta farm those meat orbs. Save orbs on Ivankov and Aokiji on stage 4. TS Luffy, Aokiji, Ivankov specials turn 1. Tank 2 hits, use Kuja ship if necessary (probably will need it). make sure don't push WB under 50%. Reroll WB orb shuffle if necessary. I think just 2 matching on Ivankov and Aokiji and burst him from 55%, maybe want 3 just in case (not difficult with TS Luffy matching orbs).

Por si te sirve de algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj