One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#7680 Yo he vuelto a empezar cuenta japo por enésima vez xD (reroll con fuji que me dieron en reddit) y en solo 5 dias ya tengo plvl 103, estoy por nanohana y con mas de 100 gemas (espero conseguir para 3-4 multis antes de sugo 3aniv) y eso que por la semana solo podia jugar por la noche por las practicas xD (hoy si que llevo todo el dia viciando)
Han dejado la version japo de p.madre para empezar cuenta, entre misiones de chopper, st overflow en plvl up y el law free de este evento, te puedes subir a plvl +100 del tiron si quieres. Nunca te quedas sin stamina.

1
HackD

#7680 Buenas tardes, cuando es exactamente el aniversario de la japo?

2 respuestas
3D2Y

#7680 Jajaja yo estoy igual, solía entrar al japo a por la gema pero últimamente le estoy dando mucha caña.

#7682 Ya estamos en el 3er aniversario, pero la sugo es dentro de una o dos semanas.

1 respuesta
eaglin

#7682 Se supone que el evento ya empezo. Pero creo que el sugofest del aniversario sera en una semana o dos. Aunque este finde hay el del perrete

1
xCrisdinho

Supuestamente el dream team de barto, a falta de chinjao seria¿?¿?¿?¿?:

Barto- Barto
Killer colo - Hawkings colo
Aokiji - Smoker colo

1 respuesta
celesduran

#7685 ni idea. Supongo que será ese que mencionas + Diamante/Nami TS para Delay + Zeo de la banda de Hody para fijar orbes y cadena a x2.5 (como Boa Raid) + Leo como fijador de orbes y health cutter

Por cierto, hoy he gastado 2 gemas + stamina diaria + 1 refil por caracoles y he sacado 8 manuales de Barto XD tengo 15 ya y creo que gastaré otra gema más hoy.

EDIT: He gastado otra gema y muy worth: otros 4 manuales de Barto. Ya me estoy viendo consiguiendo 40 para que al final no me maxee... pero bueno, es lo que hay.

one_treasure

Malas noticias no ver todavía a Ace colo de vuelta. Salió muy pronto en la global respecto a la japo, pero parece que para repetirlo lo van a pasar a su franja temporal de la japo.

Buenas noticias con los sockets estos últimos días. Por fin, tras muchas veces que se ha venido y mucho farmeo con stamina natural, Duval max skill y max sockets con 5 copias (le faltaba 1 skill y un socket de cadenas). No es broma, estaba aún incompleto :wink:. Se suma a los doble max (skill + sockets) con Blackbeard, M. Chopper, Mihawk x2, Doffy, Ivankov, Garp, Boa, Heracles y Zephyr. Faltan apenas un par de skill o sockets para Kuma, Shiki, Kizaru, Enel, Tesoro y Aokiji, que con stamina natural se están resistiendo a terminarse. Y luego la mitad del trayecto para Akainu y Sabo que habrá que seguir farmeándolos cuando vayan saliendo.

Y para acompañar haga runs de doble stamina a los piratas de Whitebeard y con 4-5 copias de cada me suben 2 y 3 sockets de antisilencios y los 3 se ponen al 5 :D . Era el socket lento en los tres y con eso Curiel fn y Fossa RR maxsocket, y Rakuyo fn 5-5-4. Nada mal.

No he hecho tortugas en toda la semana (y en meses), pero como se vienen 4 niveles 70 (1,067M de exp cada uno y Shanks invasion 1,778M) hoy he tenido que ponerme con tortugas amarillas para ir acumulando exp rápida para Pica/Drake. Y ahora tendré que mirar el horario de las tortugas lilas de mañana para Shanks (ni recuerdo donde se miraba el horario xD). Y tocará buscar verdes para Killer donde se pueda. En materiales, me falta un pingü multicolor, que tendré que buscar el miércoles.

Visto que se han saltado los coliseos de Saga y el primo de Wapol, creéis que los pondrán el próximo colo, o los saltarán con Zephyr y cia? Quizás el próximo boss de coliseo sea Moria.

1 comentario moderado
eaglin

#7683 como ves tirar en este sugo tengo 160 gemas me daria para 3multipull en el siguiente si tiro en este

1 respuesta
1 comentario moderado
3D2Y

#7689 Si crees que llegas a las 150 para el ani puedes tirar, pero los videos que he visto parece un poco silverfest con alguna excepción.

1 comentario moderado
Eldar

Estaba mirando los stats de shanks invasion, y me ha surgido una duda: si activo el especial de shanks y el de luffy ts todos los orbes menos los str y los int serán favorables? O los especiales son incompatibles?

2 respuestas
celesduran

#7692 hombre, dado que vienes solo a molestar, tarde o temprano uno se cansa. Vete a otro hilo y déjanos tranquilo, que ninguno de nosotros te ha molestado hasta ahora.

#7693 creo que alguien por aquí dijo que eran incompatibles (creo que fueron o One_Treasure o 3D2Y) pero no puedo confirmarlo, lo siento XD

1 1 respuesta
rol98

#7693 incompatibles; pero siempre tienes la opción de activar antes el que te interese segun los orbes que tengas.

1 1 respuesta
Alvurion

Día 200: Forest de Mihawk
Día 350 (hoy): Forest de Ace

En vuestra opinión, cual es el siguiente forest más fácil? Con equipos F2P?

1 respuesta
celesduran

#7696 Si no fuera por los rayos te diría que el de Enel, así que supongo que el de Boa sería el más fácil. Creo que se hace sin problemas con el Rocketman y un team zombie, pero igual echas un buen rato con él XD

Eso sí, ahora mismo el más difícil es el de Shanks (hasta que metan el de Law o el de Doffy)

1 respuesta
Alvurion

#7697 Gracias.

Aun no he farmeado a Sabo, pero me guardo el vídeo para una siguiente vez (quien sabe, para el dia 400? xD)

Eldar

#7695 gracias, vaya putada que no se puedan usar a la vez.
Aún así el x2 a orbes sigue siendo increíble.

Slayro

Alguien con una cuenta japo que no la use? Me apetece probar ahí y me da igual el estado de la cuenta.

Ty

1 respuesta
3D2Y

#7700 Hay sugo ahora mismo, puedes hacer algunos reroll para pillar una cuenta con legend.

1 respuesta
one_treasure

#7694 Yo no lo dije, pero lo dijo alguien que respondió un post mío aclarándolo. No recuerdo quién ni cuando.

#7701 Pues tienta montón la japo ahora mismo. Empezar con sugo y un par de semanas de vicio para acumular toneladas de gemas y tirar sin tino en el aniversario. La global me tiene en modo soft entrabdo lo justo para gastar la stamina y como nunca me salen carnes pues apenas hagi un rato diario.

He hecho unos viajes en el tiempo y aún no veo bosque ni Pica, que será el viernes 12.

Viernes 5 -> Kuma
Lunes 8 -> Enel

1
Eldar

Podrían poner a ywb con kuma, que sigo buscando la famosa calavera y ya que quiero farmear unos pocos kumas esperaba que saliera.
Si no lo han anunciado no creo que lo pongan, pero no pierdo la esperanza.

3D2Y

Como sospechaba, Shanks no va a ser invasion de coliseo, estará durante los raids de Kuma y Enel, menuda mierda.

Por estas cosas me voy decantando más por el japo, ahora que es tan accesible será cuestión de tiempo que alcance los niveles de skill que tengo en el global.

1 1 respuesta
HackD

Bon día,#7704 pues vaya mierda,sale en 2 raids refritos y encima con el drop q tiene, menos mal q viene contenido nuevo porque en mi opinión la global está mal administrada y la frustración puede ser peligrosa para el usuario y para el propio juego.
Y el drop de los personajes de la historia? Malgastar sta y tiempo por si suena la flauta?
Soy muy fan del mundo OP pero estoy empezando a quitarme horas del juego para invertirlas en otros.
De Sabo se sabe algo? Estoy pensando jugar a la japo con todo lo q leo por aquí,pero eso puede ser la tumba de mi global y con todo el tiempo invertido me sabe mal... Actualización con mejoras ya !!!!!!

2 respuestas
dannymj

#7704 cada día la lian más y más si bien por una parte es un favor(en colos 30 stamina apenas aparece shanks) por otra parte es una gran putada ya que otro invasion restringido, que a saber cuando volvera(encima este es de los interesantes). Gracias a esto en lugar de 3 días semanales de posible farmeo de este serán con suerte 2 al mes(curioso que coincida con los raids más usados y más farmeados por todos). Si a todo esto le sumamos la falta de incremento de skill o te gastas una pasta o no lo maxemeas hasta el cuarto aniversario de la global(y no hablemos de los sockets que con koala llevo por ejemplo más de 30 y solo he visto 2 sockets buenos el resto poison, resilience, enviroment).
pd #7705 sabo se ha quedado un poco olvidado teniendo en cuenta que llego como un mes tarde(respecto a cuando debería) no me pareceria extraño que aparezca cada 3 meses o cosa así, peor esta nightmare luffy

1 respuesta
Moy_monster

#7707 a mí de koala me han salido algo mejor pero de cadenas de unas 30 copias que le abre dado me ha salido 0 veces y hack unas 20 copias y tampoco ningún punto....

P.D: voy a tener que quejarme más por que acabo de dar 5 copias a koala y me ha salido 3 puntos de cadenas....

Ahora mismo se quedan con 5 silencie, 3 cadenas, 5 auto heal y 3 cd a ver si lo maxeo

1 respuesta
celesduran

Buaaa dios mio ya estoy aburridísimo del FN de Koala. Solo esta mañana ya he hecho 30 runs y aún me falta gastar la subida de nivel y la stamina diaria que quede hoy (y que no salte otro refil por los caracoles porque llevo 3 días seguidos sacando uno) Todo para que? para sacar 28 manuales de Barto y que mañana no me suba nada jajaja veremos.

#7706 #7707 yo con Koala he tenido bastante suerte y la socketee rápido, pero con Hack no doy hecho nada. Me sale bastante pero no da sockets decentes.
En cuanto a Shanks... lo veo negro porque creo que es más complicado por la parálisis que YWB. Doy gracias por mi Nami TS, pero habrá que hacer equipo primero para el Raid anterior...

Josema246

Buena farmeada de Koalas llevais eh...Yo llevaré mas o menos unas 20 copias pero con muy buen rate de sockets buenos (2cad/2sil/4ah/2dr). Hoy va a caer una buena farmeada para maxearla y asi dejar listo el team para kuma y shanks. Usaré: Jimbe+Jimbe, Koala, Marco Qck, Sr.Pink, Kizaru.

DaizenSekai

Menuda mierda lo que nos han hecho.... En fin, intentaré sockear del todo a Kuma y Enel, y luego ya a la versión RR de Kuma y la de historia de Enel. Así aprovecho esas gemas que me me dejaré... Me da que iré con doble Jimbe o doble TSLuffy.

P.D: me parece curioso buscar teams para Shanks Invasion,y que en muchos de ellos lleven al propio Shanks. La gente es estúpida...

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj