One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

La verdad es que el tema de los Invasion esta un poco mal llevado, que solo salga en Raids y encima que estos sean repetidos me parece muy meh.

Y luego esta el tema de buscar equipos para ambas fase

Por cierto,estan ya el Shanks Invasion significa que el YWB se va?

1 respuesta
VictorG95

No me parece tan mal lo de Shanks. Nos lo han adelantado varios meses y siempre es mucho más fácil hacer un raid de 60 que un Coli de 50 (porque los Coliseos de 30 tienen un rate de aparición de Shanks peor que los raids de 40 tenían el de WB estos días). Y al fin y al cabo Shanks iba a ser de raid cuando metiesen a Cavendish.

Si alguien ya tiene el raid maxeado o prefiere esperar a otro raid distinto para farmearlo que lo haga, al fin y al cabo no deberíamos tener ni Shanks a estas alturas.

Yo probaré con un team Doble Log Luffy, a ver que tal se da.

#7711
No creo, piensa que YWB solo aparece cuando lo anuncian. Irán alternando ambos supongo.

1 respuesta
GrAnRA

He visto videos para sacar el item de shanks y eso es directamente imposible, mucho peor que y.WB

OnPika

#7712 +1.

eaglin

Joder ya no se si soy malisimo pero no soy capaz de pasarme ennies lobby. Me da la impresión q mid personajes estan muy low

ronoa777

Alguien tiene una guia de shanks invasion? la vida, lo que hace, etc..

1 respuesta
eaglin

#7716 toadskii saco una hoy. Mirate su canal.

1 respuesta
ronoa777

#7717 Gracias, pues pienso ir con este team

no llevaria manipulador de orbes, espero que con doffy tenga suficiente. Hariais algun cambio? no tengo marcos, monshery ni nami TS
Editado

1 respuesta
smaze

#7718 por no llevar, no llevas ni equipo xD
PD: has copiado mal el link

Sdomacias

#7705

A mi me entretiene lo de farmear en historia, hoy llevo todo el dia en la isla 3d2y, ya he conseguido todas las calaveras y ahora estoy a ver si cae Ray, pero el capullo ya me ha soltado 2 veces la calavera, y algun algodon, pero ni rastro de su cartel...

Porcierto que haceis con las calaveras repetidas de los mugi? Tengo una de Zoro y otra de Luffy y ni dan dinero, ni dan experiencia por ellas, y dudo muchisimo que valgan para algo en un futuro.

EDIT: Justo cuando termino de escribir esto, otra calavera mas con la ultima sta que me quedaba...

1 respuesta
3D2Y

#7720 Saqué 6 calaveras de Luffy intentando farmear a Ray y lo dejé, las he tirado, no sirven para nada.

2 respuestas
Alvurion

Una duda con el farmeo del modo historia.

Hace un par de semanas pude farmear a Foxy y Wapol entre otros, con la suerte de que no necesite muchos trys. Sin embargo, desde la primera isla hasta Jaya solo me falta Miss Valentine. Sí, ya sé que es un personaje intrascendente y que no vale para nada, pero me gustaría conseguirla para completar la pokedex.

Tras muchisimos intentos, veo que no dropea en ninguna de las stages en las que aparece (3 en Whiskey Peak y 1 en Little Garden). Tras mirar la lista de drops, veo que no aparecen en "Recommended Recruitables", mientras que otros personajes como Miss Monday si aparecen en sus pantallas.

Significa esto que no dropea en el modo historia y que solo se puede obtener por RR? Alguién que sí le haya dropeado recientemente?

PD: Veo que ocurre lo mismo con Mr. 5.

ronoa777

No se si lo sabiais (yo no XD), me acaba de salir sabo en el fn y da algodones

1 2 respuestas
xCrisdinho

#7723 Algodón o manual de Bartolomeo. PEro tiene un rate bajísimo llevo como 50 runs y solo he visto 1 Sabo.

1 respuesta
celesduran

#7724 #7723 idem, yo llevaré unos 90 o más y solo me salió una vez para darme 1 algodon de HP. Hubiese preferido el manual pero bueno.

1 respuesta
Sdomacias

#7721

Bueno acabo de ver que te dan 1punto en la tienda de ray, asique las voy a tirar ahi.

xCrisdinho

#7725 A mi me lo dio de RCV xDDDDDD a ver como se porta el skill up, creo que a Jabura, Hajrudin y Kidd historia los maxeo con las copias q tengo. Dudo maxear a Kyros, me han tocado pocas copias... y Barto lo tengo a falta de 3 turnos, espero que con mis manuales, que no son muchos, baje también. He empezado a darle los manuales de shockets, pues ya acabé de maxear a Ace SW y para Sengoku esperaré a su fn. Además me gusta la mecánica de Bartolomeo y tengo varios personajes strikers para montarme equipos chulos. A barto que vas a darle, 100 atk y 100hp? o 100 atk 50 y 50?

PD: en shockets he tenido suerte, tengo a Koala 5/5 5/5 5/5 4/5, pero Hack es otra cosa, habré visto 5 en los 50 run xDDDDDDDDDD

1 respuesta
celesduran

#7727 Yo ya maxee a Kyros hace unos días y espero maxear al resto mañana. Con Barto no se si lo conseguiré pero bueno, 31 manuales deberían bastar. Yo le daré 100 de ATK y 100 de HP pero aún queda mucho para eso porque el team Ace SW es quien se esta llevando todos los cottons por el momento.

Y con Hack no tengo quejas por su aparición, aunque si por los sockets que no da salido uno decente. De hecho, tengo más puntos buenos puestos en el Hack RR por las copias repetidas que me salían en los sugos que por los Hack hidden de este FN...

eaglin

#7721 Por cierto sabes alguna pagina donde ver todo lo de japon? Por que no me entero de nada de los eventos. Gracias

1 respuesta
3D2Y

Gente todos al japo!!
Nuevo legend SANJI como muchos adelantaban!!

Legend de regalo entre los siguientes a elejir: Whitebeard, Rayleigh, Boa, Sengoku, Shanks, Sabo, INTHawk y Lucci. (Wb a mis brazos viejo amigo)

10 gemas de regalo!

El hype está por las nubes.

#7729 https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/

2 respuestas
obito

#7730 lo bueno que yo estoy jugando esa version
pero todavia no entiendo muy bien del legend el de las opciones a escoger
es solo para los que instalan el juego por primera vez??? o tambien para los que ya llevamos tiempo jugandolo??

1 respuesta
3D2Y

#7731 Para todos!!

1 respuesta
obito

#7732 huy pues cuando sea eso no se cual se el mejor para escoger jajajajaja

rol98

#7730 ya lo dije antes 3=San --> sanji legend confirmed.
PD: teniendo ya a lucci y wb a quien debería elegir?

2 1 respuesta
3D2Y

#7734 Sabo 6+ se pasa prácticamente todo el contenido con un Luffy TS de amigo, Inthawk también es muy buena opción.

Por mi parte me quedo con Wb para mi team Akainu.

Por cierto no os lancéis a lo loco a por el legend cuando den el regalo, esperad a tirar en la sugo del aniversario no sea que os arrepintais de vuestra elección, tenemos hasta junio para pillar el legend free.

1 respuesta
celesduran

Me cago en Bandai... me paso toda la semana refileando para sacar unos 31 manuales de Barto porque visto los resultados del último skill x2... voy hoy, le doy 10 a Barto y le bajo los 5 turnos. Diosss cuantas gemas perdidas a lo tonto XD

El resto todo maxeado, menos los sockets de Koala FN que se me quedaron a punto.

Creo que hoy me pondré a farmear a Ray Historia y si lo consigo intentaré conseguir la calavera de Nami. Cual era el stage de la calavera de Nami?

1 respuesta
Aricia

#7735 y no solo eso, si no que habrá un ganador que se lleve 3333 gemas y 3 que se lleven el lote de 31 legends, también 30 carnes que dan 5m experiencias y suben 30 el especial... Se les ha ido la olla...

1 respuesta
dannymj

que narices pasa en la japo legends gratis, gemas a porron, regalos a tutiplen...no me quiero imaginar el cuarto aniversario. Por cierto de todo lo que tiene la japo estos días solo nos llegara el barco y para los raids de mihawk y garp, a lo mucho nos regalan en lugar de un legend el ace aniversario que nos deben.
#7737 completa la lista 30 agraciados un set free spirit(ts luffy y su perfect team RR ), otros 30 set strong con akainu, 30 fujis, 30 ace sw...en resumen bajas opciones que te toque pero como toque la que te llevas es chica
#7736 enhorabuena ahora pasa algunos manuales que ne mi juego desaparecieron y solo he visto un par(ahora de la tia azul tengo para parar un tren)

1 respuesta
sNkrz

Joer el unico legend que no tengo en la japo es Lucci sino me habria tocao 5k en el bazar de ray :D

1
one_treasure

Shanks invasion con Kuma y Enel? Gracias Bandai :¬¬:

#7723 #7724 #7725 Pues yo me acabo de enterar. Hack es tan hidden que no pensaba que había algo más oculto.

#7736 Problemas de celes del primer mundo :si:

#7730 Ganas no faltan y si tuviera mono del juego no lo dudaría. Con diferencia el mejro momento para empezar. Pero estoy en modo semi off gastando la stamina natural de la global. Y ya con algún día de raid/colo que me dé por farmear intesivo creo que tengo suficiente por ahora.

La cuenta con 31 legends si me tocara me gustaría saber a cuánto se :shutup:

#7737 Esos premios son una pasada (menos los 16-19, 333 colas 333M de belis, 3set de evolvers multicolor y 30 elders), sólo que ni la lotería costaría tanto ganarla :psyduck:

#7734 Al qué quieras, te saldrá dupe en el sugo eljas a quién elijas ^^

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj