One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

1/18 en shiki. Asi va

1 2 respuestas
Aleksandr
#9780one_treasure:

había que evolucionar a Zephyr

¿y no se te ocurrió sacar una copia extra de Ain y Binz para evitar usar materiales de evolución?.

#9778 No creo que haya nadie más quejica que yo en el foro, te entiendo perfectamente, no necesitas pedir disculpas por un mensaje de cabreo.

1 respuesta
rol98

Sin tiempo para farmeos por exámenes pero ayer 4/7 shikis GG! :D

2
one_treasure

#9782 Lo pensé, pero prefería limpiar espacio con los 5 materiales. Bandai nos tiene siempre vendiendo materiales y luego nos quiere hacer evolucionar personajes con otros personajes :D

Y también y más importante, me esperaba un isla con 3-5 stages de dragones, no uno peor que las normales :wtf:

Aún así el tercer dragón me costó 20 stamina respecto al segundo. Y vino con regalo de un 4º. Fue worth. Con Ain y Binz hubiesen sido 60 stamina.

1 respuesta
Aleksandr

#9784 Yo prefería ahorrarme el pingu multicolor y el dragón, hace mucho que no vendo materiales de este tipo y suelo esperar al drop x2 en las islas de materiales porque me jode gastar stamina en eso.

1 respuesta
one_treasure

#9785 Me sobran los multicolores normalmente. No recuerdo haber tenido que farmear alguno desde hace mucho, y tampoco fue un suplicio. Esos problemas son para los que tienen +10 legends :D

Donde sufro es con las caracoles y pingus para los cerdos. Y eso que aprovecho mucho los caballitos de los coliseos básicos. Hice uno el domingo para evolucionar 4 cerdos y tengo pendiente hacer el otro ahora que vacié algo la box.

1 respuesta
Yepaey

30 shikis 2 lv. Hijos de perra

1 1 respuesta
Aleksandr

#9786 Yo caballitos sí que tengo que dedicarme a sacar a menudo los martes, pero sacar pingüinos multicolor sin el drop x2 es un suplicio, y a mí, con 5 legends, sí recuerdo haber tenido que farmear alguna vez.

2 respuestas
SkyeS

Yo mi Shiki lo tengo ya a lvl 20, pero toca mucho mucho los cojones que suba tan mal, por no hablar de algunos de vosotros que directamente se ríen en vuestra cara. Bandai podría haber hecho bien las cosas pero no les sale de ahí, prefieren ver como desangramos la cuenta de gemas con tal de tener el pj maxeado.

Si tienes unos personajes que no van a volver, pon facilidades para su maxeo, o bien pon drop x2 en 60stamina, o aumenta el ratio de % de éxito en el skill up. Pero no, prefieren que veas que no vuelven y por lo tanto tengas que tener 100 copias para subir 16 niveles, y visto lo visto algunos necesitarán aún mas.

Durante 3 días mas, vamos a tener estos personajes para terminar de subirlos, pero en serio, ¿Bandai piensa que la gente que les ha subido uno o dos niveles con 25-30 copias, va a dejarse mas gemas? Si hicieran bien las cosas, la gente gastaría mas porque ve un beneficio directamente, si pasa al contrario, y en vez de beneficio es un perjuicio la gente sudará de gastar puesto que les sale a 6 gemas el nivel de skill y por ahí muchos no pasan...

rol98

#9788 pues venderías alguno, porque yo con 6 legends (y algun pesonaje mas que los pedía como slasherdile) nunca los he farmeado, hice la misión una vez solo por la gema.

2 respuestas
Aleksandr

#9790 Qué va, pero hace mucho que no son exclusivos de legends, aparte de los legends y algunos raids como Boa, Kuma, NM Luffy o Pica también tengo RRs como Vergo, Giolla, 3D2Y Robin, 3D2Y Sanji, Dellinger, Kyros, TS franky, Maynard, SW Chopper... y todos esos necesitan pingüino pirata multicolor. Han sido pocas veces, pero alguno he tenido que farmear, y si te toca fuera de 2x drop es un tostón de cuidado y un chorreo de stamina.

one_treasure

#9788 #9790 Me pasa como a rol. Siempre he ido tan sobrado de multicolores, que creo que alguna vez he vendido alguno. Y aún conservo hasta un pingu multicolor con 100 algodones de HP :D

Al final va a ser que Alek va sobrado de suerte de con los RR :P

Ahora mismo tengo para evos 4 pingus, 4 pingus piratas, 2 caracolas, 2 cangrejos y 8 dragones. Y farmeables que pidan multicolores próximos:

  • Moria colo -> pingu
  • Oars colo -> pingu
  • Lao G colo -> caracola
  • Kinemon colo -> dragon
  • Kanjuro colo -> dragon
  • Gedatsu colo -> caracola
  • Dellinger colo -> pingu
  • Magellan raid -> caracola
1 respuesta
Aleksandr
#9792one_treasure:

Al final va a ser que Alek va sobrado de suerte de con los RR

:¬¬:
Mis inexistentes Leo, Tashigi, Mansherry, TS Brook, Gladius, Onigumo, Chinjao, SW Franky y otros que me dejo no opinan lo mismo. :P

1 respuesta
one_treasure

#9793 De los que has nombrado sólo tengo a Mansherry, aún sin usar más que para una prueba del forest. Cuando los consiga a todos no sé si estaré contento por los nuevos o triste porque me falten evolvers multicolores :si:

Yo tengo toda mi box evolucionada y he sobrevivido con los evolvers que regalan. No he farmeado pingu pirata, dragón (a excepción del caso de la isla desbloqueable que he comentado hoy, donde llovían), ni cangrejo y caracolas y pinguinos habrán caído alguna vez de rebote buscando pingus de algún color concreto. También es cierto que estaba entre los que menos RR tenían y por eso no me habrán hecho mucha falta.

1 respuesta
Aleksandr

#9794 A ver, a mí por ahora no me faltan, lo que dije es que alguno he tenido que farmear, quizá 2 o 3, no que haya tenido que hacerlo de continuo, no os vayáis a pensar...
Actualmente tengo 3 pero tengo a YWB y Maynard RR sin evolucionar, y cada uno pide uno.
De los pingus pequeños y caracolas tengo 8 de cada :D

1
xCrisdinho

43 Shikis special 30-->20. Espero bajarle los 4 restantes entre viernes-sabado-domingo sin pagar o pagando a lo sumo 3 gemas. Supongo que en tres dias saco unas 20 copias y con suerte le bajo 4 turnos. Igualmente super desanimado, me bajó 0 turnos en los primeros 3 intentos con 5 copias cada intento, un desastre....

dcuatroo

bueno, 29 shikis para 7 niveles, ni tan mal, queda en nivel 11 a 20 turnos :D, que bueno que gaste la mala suerte con needless antes de darle a shiki, con 14 copias, en las ultimas 4 subio el oltimo nivel y quedo max...

a ver si el fin de semana termino a shiki de una vez por todas!, cuando hay sux2 de nuevo? XD

2
-GF-

#9781 perdona el like y sorry por la mala suerte, pero es que me he reido mucho con ese comentario XDDDDD

edit: por suerte, me ha ido mejor 30 shikis - 8 niveles

dcuatroo

#9781 #9787 no los había leído... una pena, me siento afortunado... vamos que ya maxeara :(

HackD

Binz 27copias + 5 manuales 8 subidas y ahora....Jajajaja jajajaja y jajajajaja 6 Shikis,3 niveles,maxeado. Enel historia 2 copias,2 subidas.

La gracia está en el despilfarro de sta y gemas ayer para q me sobren 13 copias, dan algo en la tienda del tito Ray? Bueno,10 puntos por copia. Algo es algo.

1
B

Creo que voy a guardar como oro en paño las 10 copias de ayer de shiki junto con las que pille el próximo finde tras ver los resultados de algunos por aqui xD A ver si comentan algo de la mejora del skill x2 un día de estos... que ya va siendo hora.
Al menos ya he comprobado que ahora puedo con ese desgraciado con bastante comodidad (equipo marco lg + enel f2p, cambiando a iva por kizaru raid).

1 respuesta
Alhazad

Al entrar hoy al juego me ponia algo de "data corruption" y se tiro la vida descargando... en fin al final solo tuve q poner los favoritos y rehacer los teams.

Otro gran skill up
shiki 11/40
Bintz 4/7
Luego algun nivel suelto, pero lo importante era shiki despues del empacho d ayer.

En el fn historia tampoco me va mal del todo, haciendo runs sueltos saque perona, jabra,sentomaru,aokilli,hannybal y un segundo lucci

1 respuesta
Aleksandr

#9802 a mi hasta ayer me había caído la señora topo de los baroque, y hoy me ha caído un buggy, casi casi igual :D

dcuatroo

#9801 va siendo hora hace como 10.000 horas XD...

Hablando del fn historia, he sacado bastantes cositas, solo con runs sueltos (es mas un decir que nada, igual no he farmeado en otro fn, pero no me he matado a este)...

Boa Sandersonia
Sengoku
Perona
Jabra x2
Blugori (repe)
Bear skin rug
Taralan
Kaku x2 (necesitaba 1)
Zambai
Gedatsu (repe)
Kizaru
Kalifa
Boa Marigold
Mr. 1 (repe)
Enel (repe)
Sentomaru
Cabaji (repe)
Jhin (repe, no evo que no me habia salido, pa la pokedex XD)
Aokiji

Muy muy contento, sigo a la espera de Akainu, Oars, Mihawk, Magellan y Hannyabal...
En los FP me toco moria, asi que supongo que tambien me falta otro para la otra evo... Tambien quiero un segundo lucci...

1 respuesta
DaizenSekai

Señores, ¿han aumentado el chance del Skill up x2 o algo? Porque o han hecho eso, o me ha ido cojonudamente bien.

Diamante, a un turno del max. Zephyr colo a tres turnos del max con 29 copias + 9 manuales. INTvankov max, Gladius max, Sr. Tanaka max...

Estoy flipando mucho.

B

#9804 Pues sí que has sacado cositas si xD

Yo en las misiones previas, first clears (sin pararme a repetirlas) saqué a Saint Carlos (mi 4º legend yeey!), Oars, Kid y Smoker.
Y en el de 40st, runs sueltos... Perona gigante un par de veces, kizaru y me ha salido la niñapicnic y algún otro random de las primeras pantallas varias veces repetidos... De la pantalla final-boss, que es donde están los que me interesan, no he sacado nada.

1 1 respuesta
celesduran

Chicos, alguno tiene aún al cañonero para las misiones de Alvida? es el que usabamos para las tortugas al principio del juego XD

1 respuesta
Alhazad

Antes me olvide de preguntar, shiki se quedo con 5cd-5silencios-2ah, logicamente mi intencion era ponerle cadenas, pero solo me salieron en los 5 ultimos cuando ya tenia el cd completo. Que hago cuando le suba los niveles q le faltan? Lo dejo asi o busco las cadenas?

1 respuesta
dcuatroo

#9806 si, han caido muchas cosas y ahora mismo tacho de los buscados a akainu que acaba de dropear :D

#9807 me parece que va a ser dificil que alguien ponga uno de esos XD, yo al menos no veo uno desde hace eones...

1 respuesta
celesduran

#9809 a ver si alguien es muy amable y lo farmea :) giño giño XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj