One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#9808 El mío de hecho tiene esos sockets CD/Silencio/AH y me va bastante bien, utilizo mucho el fujishiki o el blackbeardshiki y prefiero tener al máximo el silencio que las cadenas (mejor ambos evidentemente) porque si te silencian te quitan toda la vida que te dan los capitanes de más. Y los equipos que comento tienen un porrón de vida.
edit: Yo no me arriesgaría, para cambiarlo a cadenas podrías necesitar desde 5 copias a 50, en todo caso me esperaría a tener libros específicos para hacerlo si te hace mucha falta.

1 2 respuestas
dcuatroo

#9811 si yo le tengo cadenas/silencios/cd, lo hice mal? XD aun estoy a tiempo de ponerle ah en vez de cd...

1 respuesta
Aleksandr

#9812 Mira que yo al principio no veía muy importante el AH, pero con las nuevas mecánicas, coliseos con múltiples bosses y sin posibilidad de stallear que no sea comerte ostias, etc.... he tenido que retractarme y empezar a ponérselo a todo el mundo, si la mayoría de tus driven principales tienen AH ya pues lo mismo no te es muy necesario pero yo sí se lo pondría (bueno, lo mismo me daría pereza seguir farmeando a Shiki pero lo intentaría).

1 respuesta
Alhazad

#9810 si no lo tiene nadie cuando acabe el curro voy a por uno, total no creo q cueste mucho sacarlo xd
#9811 lo mismo pensaba, entre cadenas-silencios mejor el segundo, pos asi se queda,thanks

1 1 respuesta
dcuatroo

#9813 es que me faltan 2 sockets de cadenas y 4 niveles de skill, asi que podria cambiarlo, creo XD

1 respuesta
celesduran

#9814 muchas gracias :)
Seria este: Cañonero

2 respuestas
Aleksandr

#9815 ah vale, en ese caso yo sí lo intentaría, de hecho, lo que le sustituiría serían las cadenas si el CD ya tienes 5 puntos.

Eldar

#9816 te lo he puesto yo, creo que es el que he puesto si no avisa.

1 respuesta
Alhazad

#9816 seguro? Yo creia q era la pre-evo de ese, no se cual te puso Eldar, si al final no te vale avisa q hice un run y tengo al no-evo xd

1 respuesta
celesduran

#9818 pues he probado y no me ha valido :( pero muchas gracias de todas formas XD

#9819 ponlo si puedes por favor XD si no me tienes ID: 943 055 376

1 respuesta
Alhazad

#9820 lo tengo puesto, pero creo q no te tengo, dame 5 minutos(que es lo que tarda en arrancar la tablet y el juego :¬¬: )

Tienes la lista de amigos petada xd

1 respuesta
celesduran

#9821 jajaja dios... borro alguno ahora y listo. No esta yendo muy bien el día eh XD

Ya hay hueco XD

Moy_monster

Equipo para e rankin actual? Con doble killer hago muchos golpes de 49k, también he probado con shank sw + tesoro y alguna combinación mas

locazan

3 pinguinos + doble Luffy g3 o LL y unidad PSY Damage Dealer

1 respuesta
Moy_monster

#9824 de int o psy?

1 respuesta
celesduran

No se quien ha puesto el marine pero gracias. Al final no me ha valido tampoco así que ya no se ni que equipo hay que usar. Paso de malgastar más stamina. Total, dicho barco no vale para nada...
De nuevo, gracias a todos y siento mucho las molestias XD

2 respuestas
locazan

#9825 PSY,que me he liado antes xd

Mi equipo fue

Doble G3
Shanks SW-Pinguino azul
Pinguino verde-Pinguino rojo

Hice unos 42 o 43

YmisGemas

#9826 tiene que ser el cañonero int pontelo de capi y nos la pasamos los 2, 332 700 486

1 respuesta
SELU100

#9826 Supongo que si necesitas un cañonero te refieres a la misión seis de la isla de Alvída.
Para pasarte esa misión necesitas un equipo formado sólo por los denominados "cabin boys". Un fighter, un shooter, un slasher y un striker además de un cañonero y un amigo capitán cañonero.
Te valdría uno tal que así:

Te pongo un video de muestra (minuto 10:30):

1 1 respuesta
celesduran

#9828 ya lo probé y nada. Igual es culpa mía y estoy usando los personajes equivocados, pero paso ya de malgastar stamina. Gracias de todas formas XD
#9829 vaaaale vale, estaba usando los que no eran XD pero bueno, da igual ya. Prefiero no gastar más stamina en esto. Muchas gracias de todas formas!!

1 3 respuestas
dcuatroo

#9830 claro, como 5 de stamina es tanto gasto, pos entendible...

2 1 respuesta
Aleksandr

#9830 Celes! siempre la lías! :D

2
Alhazad

#9831 no seas malo, ten en cuenta q,como quien dice, acaba de empezar y su barra de sta sera pequeña :P
#9830 Aunq ya no necesites al cañonero te mande la solicitud igual xd

1
Eldar

Es el que yo puse, ya me extrañaba a mi que no te valiera...

locazan

Menudo SU:

-Gladious al Max desde level 1 con 15 SB

-Log Luffy al Max(3 niveles) con 5 SB

-Diamante 5 levels con 15 SB

Menuda racha de SU llevo

1
xCrisdinho

ranking hecho con:

Log luffy - Sabo raid
Boa raid - pinguino psy (50 cottons de rcv)
pinguino str (50 cottons de rcv)- pinguino dex (50 cottons de rcv)

Eslas

ok me he quedado con 39 golpes en el ranking :S

1 respuesta
MrLolman

#9837 A mi me paso exactamente lo mismo y estuve apunto de tirar el movil XD

Vuelve a darle que seguro que lo consigues tambien

1 respuesta
Eslas

#9838 pff que rabia me dan estos rankings te quedas ahi a 1... es un chorreo de stamina he hecho dos mas y 37 y 34 XDD

santihss

Estoy haciendo algo mal? 40 copias de zephyr 0lvl

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj