One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
santihss

Estoy haciendo algo mal? 40 copias de zephyr 0lvl

Dak4r

Yo en lo personal ya no quiera saber nada de estos personajes de película y mas que nada con el Shiki de los cojones que me lo ponían que se ocupaba para cualquier cosa :¬¬: y eso que tengo a Fuji, Caesar, qck Doffy, Trebol, Diamante, aparte no lo pude farmear la 1er ves que salió porque en ese tiempo prácticamente acababa de empezar a jugar y no tenia ni personajes ni nivel
en total cerre con:
Shiki 100 copias = triple max "era de si o si" jeje ( no tenia Nada )
Tesoro 70 copias = triple max ( tenia 1 copia 0 skill )
Zephyr 70 copias = triple max ( tenia 1 copia 0 skill )
Zhepyr Colo 50 copas 35 manuales = especial max y me quedaron 2 pts para max AH
ya a este farmeo a Zepyr Raid que lo hago super fácil para completarle los sockets

2 respuestas
Dak4r

#9840 no se si sea fobia mia o que rollo pero siempre empiezo con 4 o 5 copias si no sube nada cierro y vuelvo a iniciar app y me mejora bastante
:wow:

MrLolman

#9842 Con que farmeaste Shiki? Y Zhepyr colo?

1 respuesta
HackD

#9842 Es solo curiosidad,100 copias x 60 de cada intento son 6000 de sta. Lo hiciste con staX2? Más 70 Tesoros y otras tantas de Z. Cuanta sta natural tienes? Y sobre todo,cuantas gemas has invertido?

Dak4r

#9844 utilice para Shiki

Fuji - Fuji
eneru - qck doffy
caesar - cavendish

y para colo Zepyr
Fuji - Fuji
caesar - qck doffy
smoker FN - Cavendish

celesduran

Chicos, aprovechando que mañana hay skill x2, estaba pensando en gastar unas cuantas gemas para farmear manuales de Sengoku y así bajarle el nivel que le falta para maxear.
Merecerá la pena? o será mejor ir sacando poco a poco lo que pueda a lo largo de la semana?

2 respuestas
font

#9847 si no tienes nada que hacer mañana pues.. asi te entretienes ajaja

1 respuesta
Aleksandr

#9847 malo sería que justo ahora dejaran de poner skill up cada poco, yo no gastaría gemas, guárdalas que necesitas legends, que tienes pocos :D

1 2 respuestas
celesduran

#9848 que conste que gastar gemas mañana sería contraproducente. Más que nada porque tengo ese FN casi acabado (solo me falta 1 nivel en Sengoku y los sockets de Izo, Blamenco y Namule -un punto cada uno más o menos-) por lo que si lo acabo mañana todo puesss solo me quedará el FN nuevo que no me interesa nada de él y el coliseo cuando haya (donde solo farmeo Binz...)

#9849 pues casi voy a pasar de gastar gemas porque si no me acabaré aburriendo por no hacer nada el resto de la semana.
Deja de quejarte de mis Legends jajaja ojalá cuando tire la próxima vez saque a Sanji legend que le tengo unas ganas tremendas XD

font

#9849 ey como es eso de que ahora ponen skill up cada dos por tres? antes con suerte lo ponian.. ajaja

rol98

41 puntos en el ranking a doble killer, me lo he pasado bien haciéndolo, tenía su complicación.

1
Moy_monster

Primer rankin que no consigo oadarme....

HackD

Bon día, el FN de Totana mi m viene genial, manuales de Fuji (estos por si cae), de Luffy 5+ q antes de evo lo tenía muerto de asco,Fukuro,Elisabello,todos estos hay q aprovecharlos con el SU. Suerte a todos.

Aleksandr

Ayer decidí dedicarme a la isla de los mugis ya que era el último día a ver si me caía algo interesante, me cayó un refill y gasté un par de gemas además de toda la stamina del día, unos 20+ runs, me cayó perona y algún buggy y krieg, pero nada relevante, hasta el último run, cuando ya lo daba por perdido, justo antes de irme a dormir cayó Magellan. Cierro la isla con los personajes que me interesaban, Marguerite y Magellan, no hubiera estado mal añadir Rayleigh, Hannyabal o Aokiji pero me conformo.

DaizenSekai

Chicos, una pregunta. ¿Merece la pena que me gaste stamina en la isla de los Piratas de Shiki sólo por un nivel que me queda bajar a Sanji 3D2Y? Es que tengo al gorila y a Indigo triple max y los demás personajes de libros todos full max. No se yo si merece la pena hacer esa isla... Y que con Sanji se puede stallear sobradamente bien.

Creo que me voy a dedicar a hacer la nueva y la de los piratas de WB, que me rentan más. Por cierto, menudo pepino es Zephyr colo, qué daño mete el team WB+/Akainu/Jimbe con éste. Es una bestia.

1 1 respuesta
Eslas

#9856 por un nivel yo no gastaria, ademas como dices sanji como capitan stalea donde quiere y en sus otros teams tampoco esque cueste mucho ganar un turnito extra

2 1 respuesta
Alhazad

Ayer gaste la sta natural en los ultimos 4 runs a la isla historia; mihawk y kaku, ni tan mal.

Hoy queria aprovechar el skill up asi q gaste la sta+gema+carne en los piratas wb buscando algun sengoku, ni uno pa variar, pero salieron 12 manuales de caesar q subieron 3 niveles y se queda max. Este fn acaba de perder interes

celesduran

Me aburría y me puse a mirar los coliseos que aún no salieron en la global y estos son los personajes que me parecen más interesantes:

  • Moria:
    spoiler
  • Ganfor:
    spoiler
  • Byrnndi World:
    spoiler
  • Marco:
    spoiler
  • Lao G:
    spoiler
  • Kinemon:
    spoiler
  • Kanjuro:
    spoiler
  • Gladius:
    spoiler
  • Diamante:
    spoiler
  • Ideo:
    spoiler
  • Suleiman:
    spoiler
  • Helmeppo:
    spoiler
  • Machvise:
    spoiler

Me dejo algunos como TBone, Belheim, Thunder McCoy o Shiryu que también tienen especiales algo interesantes, pero no me parecían más interesantes que los de estos (la verdad es que no me apetecía escribir más jajaja me daba una pereza increíble... XD)

Para mí, los más interesantes son Byrnndi, Gladius, Kinemon, Kanjuro y en menor medida Ganfor.

9 3 respuestas
Aleksandr

#9859 Personalmente Kinemon y Kanjuro son los que espero con más ansia, para mis equipos Law y Barto creo que vendrán muy bien. Y ese coloMachvise no lo conocía, también podría estar muy bien.

1 respuesta
celesduran

#9860 es que Kinemon es un personaje TOP para los Free Spirit. Sobre todo porque maxeado son 5 turnos, por lo que su especial, a poco que stallees, puedes usarlo 2 veces por run fácil.

VictorG95

#9859

Especial: x2 ATK a los Shooters y te quita la mitad de la vida. También hace x25 de su ataque en daño a un enemigo. Que decir, a muerte con él tanto si tienes a Ace SW o Kizaru Legend, como si solo tienes a Z como capi Shooter.

No love for Kuzan cuando está hehco par él xD. Metes a Byrnndi y con doble Kuzan tienes 3 turnos de x2 de ataque, perfecto para coliseos.

Thunder McCoy

McGuy xD. Este tío es muy bueno para Akainu legend, pocos delayers STR hay, menos f2p, y mucho menos que metan 2 turnos.

Shiryu

A este lo he visto en muuchos teams para el BlackBeard forest. Nada mal.

2
DaizenSekai

#9857

Sí, no me vale la pena. Estoy metiéndole al FN de los Tontatta y los Piratas de WB, cuyos runs me han dado pura mierda. Espero que mejore, porque vaya gracia gastar tanta stamina para darme basura.

Por cierto, yo de personajes de Coliseo espero mucho a Kinemon y Kanjuro, para mi LuffyTS. A Byrnndi Worl y Gladius para mi Kizaru legend y a Ideo para mi team fighters. Aunque hay muchas buenas unidades, por supuesto.

1 respuesta
font

#9863 yo estoy igual con los de WB no me caen caesar, monet ni franky en los manuales xD

Eslas

chicos que tal veis este batch? no tenia pensado tirar pero toy mirando todas las unidades y me parecen bastante chetas, tirareis?

2 respuestas
Aleksandr

#9865 Mi equipo powerhouse es un caso perdido así que yo voy a pasar, ya voy por 260+ gemas (todavía me falta hacer la última isla de historia), espero de verdad que el sugo del aniversario francés sea bueno.

1 2 respuestas
HackD

#9866 yo voy x 255 gemas y espero como tú q merezca la pena está forma de ahorrar,este es buen sugo y encima viene con el evento de la isla,me va a costar no tirar pero tengo claro q hasta agosto no lo hago,además no se cuando pero si se x lo q habéis comentado en el foro q han salido eventos n la japo como la isla de cottons específicos donde quiero dejarme un chorro de gemas, además de ese comentasteis otro evento chulo q no recuerdo pero donde merece la pena invertir, además entre los FN nuevos q están por llegar,este Coliseo y alguno más tenemos con que entretenernos,bueno menos Celes q en medio día los destroza.

1 1 respuesta
Rekion

#9865 Mi objetivo es llegar con 150 al Sugo del Aniversario francés (por si ponen legend asegurado al tercer multi). Tengo 150 ahora mismo y como hasta Agosto quedan 1 mes y algo, puedo hacer un Multipull en este Sugo y llegar al otro tranquilamente. Así que si tiraré buscando ese Ace legend boosteado (que no tocara), pero si no cae, los tritones son muy buenos igualmente :D

B

Chicos, desde japón, bandai nos manda saludos a todos los que hemos dedicado horas y stamina a farmear ciertos pj del modo historia...

spoiler
3 2 respuestas
celesduran

#9869 ahora es cuando le prendo fuego a los servidores de Bandai. Los del OPTC y todos los de los demás juegos que tengan... :mad:

3

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj