One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#10586 Jajaja, eres un adicto a las gemas xD

No sé yo si pondrán a MC o raid que luego no hemos usado. De momento salen los útiles con boost de clase Doffy/Aokiji/Pica/Mihawk. Si pusieran a Enel o a Akainu deberían cambiar el boost y no sé si eso lo veríamos aún. Kuma/Kizaru/Boa/Shiki/Zephyr/... tienen más papeletas (aunque los de las pelis con * por las cosas raras que hacen con ellos)

#10584 En lo del Sunny los otros tienen razón. Es tontería ponerlo una semana en la que no hay apenas contenido de interés.

#10587 Esa parte la entiendo danny, pero me mata farmear un personaje idéntico en diseño de otro color (con algunos cambios en sockets/stats/habilidades). Si querían modo difícil lo podían haber puesto igual manteniendo a Mihawk DEX. Las gemas y el hacer los desafíos una vez no me importa, pero el farmeo de algo "repetido" me chirría.

1 respuesta
darcon89

Lo de que se acaben las islas lo evo complicado:

1º Porque siempre pueden sacar caminos alternativos de islas extras por las q pasaron en su recorrido pero q no tuvieron mucho protagonismo.

2º Por los territorios de los yonkuos q son enormes, el mapa que se vio del de BM tiene una gran cantidad de isla aunque ellos hayan pisado un par, y las podian usar para presentar a los miembros de la banda de BM q aparecen en la historia

1 respuesta
one_treasure

#10592 Yo siempre vi una oportunidad en que las islas de entrenamiento les podían haber servido para hacer realemente 2Y de margen hasta vovler a Shabondy.

Una isla de historia de entrenamiento pequeñita cada 2-3 meses y hay tienes año y medio - dos años de tranquilidad para ganar tiempo. A celes le das 5-10 gemas en cada isla de esas y lo tienes contento :D

Y también critiqué que se acabaran tan rápido islas como las Impel Down, esa sí que fue extraña cuando la podían separar en incursión y escape.

1 respuesta
darcon89

#10593 pues eso digo q se han dejado muchas islas y q es muy facil retroceder y q de una isla q ya tenemos salga un caminito a la izquierda o a la derecha

celesduran

#10591 si en lo del Sunny os doy la razón! es uno de los motivos de queja de este evento.
Mihawk Kai no lo es por el simple motivo de que puedes pillar la gema y pasar de él. Yo por lo menos es lo que hice con Nightmare Luffy por ejemplo, o con los Fake Strawhats. Y si Usopp'n no fuese el mejor sitio para farmear sockets y manuales para otras versiones de Usopp, sería otro más del que pasaríamos.

Las gemas siempre vienen bien, luego si quieres farmearlo o no, es otro tema. Yo lo que defiendo es que es bueno que los metan (gemas free) y que aportan variedad y flexibilidad a las boxes F2P. Nada más.

En cuanto a cuales tienen más papeletas de tener versión Kai, pues no se. Me da igual XD Un Enel INT me vendría de lujo porque sería mejor que llevar a Nami V2 o Whitebay de capi (es lo mejor que tengo INT) Pero me es indiferente el color o el personaje que sea. Una gema es una gema XD

D

Alguien con Akainu legend evo plsss

2 respuestas
locazan

#10596 Presente

mi ID:863354688

1 respuesta
D

#10597 Enviada

limonfresco

#10596 te dejo mi id que tambien lo tengo 398031370

1 respuesta
D

#10599 Graciias!!
He llegado al capitulo final de Tower of Law y el capitulo 12 donde luche vs Lucci me lo pase con el siguente equipo

Podre con este equipo, tambien tengo equipo Free Spirit y Luffy 3D2Y
Tambien Striker con Bartolomeo y Slasher con Shyriu pero no estan a tope

DaizenSekai

#10551 La verdad es que es una pasada. Ayer maté al Luffy PSY en Chaos (que tiene 6,6 millones de HP y encima hay que ir sólo con INT) de un plumazo. También maté a Law DEX de la fase cuatro del Chaos como si nada. Qué pasada el Shiryu, y eso que el mío está a lv.53 y mi team tenía 73k de HP, una jodida burrada. Yo soy más de ir a fuerza brruta y a pasar los runs de forma rápida, pero la verdad que es muy cómodo, si no quieres complicarte la vida pensando teams y combinaciones o mirando guías, ya que es un equipo muy tanque, con Marco y con Inazuma se va sobradísimo y muy seguro.

La verdad que si, Shiryu es un jodido legend sin cartel rojo, menuda bestia.

P.D: pese a que me esperaba la isla de Ace y y alguna cosa más, me han alegrado mucho la vida con ese Ace INT. Adiós, Apoo coliseo chustero... ¡HOLA, ACE! Y no me extrañarçia que, o bien nos metan sugo de Shirahosi, o nos metan un sugo muy pepino con legend asegurado al tercer multi. Capaces los veo...

P.D 2: ¿Alguien me diría el dream team con Shiryu y los sockets? Dándole vueltas, en el tema de sockets creo que lo mejor sería autoheal, CD, Damage Reduction y silencio (o quizá también Reisilence, pero es muy random...). ¿Qué recomiendan los Shiryu users?

4 respuestas
Jaumepg

#10601 Yo es el unico "legend" que tengo y es una autentica pasada, con shiryu te puedes pasar cualquier cosa, sin ir mas lejos me he pasado akainu con el.
Cadenas como socket me parece importante tambien, mas que damage reduction.

SkyeS

#10601 Yo el equipo que uso es doble Shiryu con Miahawk zoro loyal ivankov y ussop GP. He probado muchos equipos y este es el que mejor me ha ido siempre. Lo llevo ademas con cadenas, silencios, autoheal lvl 5 y cd. En este equipo el autoheal es lo mas importante ya que Shiryu ahora mismo no tiene SB y hay que stallear 25 turnazos por lo que este team está hecho para stallear y llegar con mínimo 65k de vida al boss. Zoro loyal lo llevo para esas pantallas con mobs cabrones con muuuucho escudo y matarlos con su especial, así como mihawk para algunos bosses de coliseo usar su especial y matar a los mobs para poder centrarme al 100% en el boss con los especiales de Shyriu...alguno dirá que el equipo es chusta pero yo he podido con todos los raids bosses e invasions que han salido.

1
D

#10601

Esto es lo que tengo

limonfresco

en el segundo bosque de entrenamiento,como se pasa a oars(creo que es),se pone una especie de angel idol y me viola con el barco que me tira :)

2 respuestas
Alhazad

#10605 creo recordar q con un buen reductor de daño se aguantaba el hostion, de todas formas si no me falla la memoria lo q tiene es el buff de inmortalidad, si es ese se arregla bajandole la vida y dandole el golpe de gracia con algun especial de daño o veneno incluso si se queda a uno creo q valen hasta los especiales de recorte de hp

1 respuesta
Kodran

#10605 Lo puedes matar con el especial del Sunny o alguno así.

Al final tire otro multi hoy, me salio Whitebeard (perfecto capi y sub para Akainu) y Zoro 3d2y, el resto repetidos. No se si comprarme el barco de Garp o no, para Akainu puedo usar los Sunny, el de Whitebeard o rocket/doffy según si voy a driven o powerhouse. Con el de Garp lo único es poder llevar a Boa raid y que te bufe el daño de ella, pero el barco es bastante malote.

3
limonfresco

#10606 gracias tio,lo pasé bajandole la vida y haciendole el especial de gladius y en la siguiente palmé otra vez xD
a ver si miro algún video por ahí

edit:el barco que uso es el merry xD,tengo el de mihawk pero no tengo equipo slasher

Eldar

Habéis pensado que al nuevo mihawk qck puede que le pongan una segunda clase?
Yo voto por free spirit, si algo tiene mihawk es un alma libre, jajajajaja.

1 respuesta
xCrisdinho

Me he animado a dos multi buscando Franky Sw y Gladius para mi team Ace SW. No me ha tocado ni uno, ni otro. Marco legend e Ideo, que me vienen fenomenal para el team Jinbe, Lucci y Sanji DEX que supongo que son buenos powerhouse, aunque no tengo ningun gyojin ni personaje powerhouse util, por lo que me cogerán polvo. También me ha tocado Shiryu, asi que ya puedo pasarme la mayoria de los coliseos actuales, aunque la verdad es que queria a ese Franky y no ha tocado u.u

1 respuesta
Eldar

Yo he tirado 3 yolos (realmente quería hacer sólo dos) y fracaso: Mr prince, robin loyal, chpper str (no ts).
400 puntitos de ray y un soket para chopper.

HackD

Yo he sido fuerte,otro sugo sin tirar y Akainu Raid a 24 turnos,solo he gastado 1 gema está mañana temprano para aprovechar el SUx2 y 3 copias más para el próximo.
Cómo vais de carnes en los caracoles? Xq yo no rasco 1 desde los últimos verdes...

3 respuestas
B

#10612 Pff yo quería aguantar pero con lo que he leído en el blog español y reddit (a un tío 3 akainus en un multipull -_-) al final me pudo la tentación y tiré un multi ayer por la noche... No lo calificaría de desastre pero casi... 3 nuevos, capone bege, garp y gladius. Al menos gladius es un importante RR qck que es el color que tengo más flojo.
Tendría que haberme aguantado las ganas (definitivamente voy a pasar de leer webs del juego en dias de sugo...). Ahora dudo que pueda recuperar las 50 gemas (tengo 100) antes del posible/probable sugofest del 20º aniversario...

1
Alhazad

#10609 eso mismo pienso yo, la clase free spirit le iria de perlas, y ya puestos q se la pusieran al legend, mi sabo se siente solo xd
#10612 no creo q llegue al nivel de celes, pero en los caracoles normales es raririmo q pase mas d tres dias sin ver por lo menos una

Jaumepg

#10610 Asi si tu, 2 legends ojala hubiese tenido yo esa suerte xd.

1
Alvurion

2 yolos, Helmeppo y Luffy G3 (New). Este llega un poco tarde :psyduck:

Torux

Buenas, he perdido mi cuenta, he intentado recuperarla con Twitter pero me dice que la cuenta no existe :/ ¿Alguna solución?

limonfresco

holas xD a ver si alguien me puede decir a que personajes priorizar para subir de nivel u evolucionar :) esto es lo que tengo

2 respuestas
tiralanzas

#10618 Por gusto personal yo evolucionaria al Sanji STR pero no tengo mucha idea

Neo_matsuda

#10618 Sanji Str (aun mas teniendo a akainu legend) > Zoro Str > Ideo > Mr pig > Ellizabello

El resto ya no te corre tanta prisa en si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj