One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
limonfresco

#10620 ok,gracias xD,una cosa,quien es mr pig?asi en frio no caigo xD

2 respuestas
DEXXTER

#10621 Señor pink es el PSY de las gafas de sol y el chupete

1
font

#10621 el tio disfrazado de bebe

1
Neo_matsuda

Exacto, ese queria decir, ya hay tanto nombre y personaje que se me pira. XD

1
limonfresco

joder,pues acabo de evolucionar a sanji a lo loco sin darme cuenta y ahora no lo puedo usar por el coste xDxD

VictorG95

#10601
Me team habitual con Shiryu:
Doble Shiryu
Mingo- Zoro 3d2y
Ussop Sw/personaje de utilidad- Marco legend

Unos 68k-71k de vida (dependiendo de los algodones del Shiryu amigo).

Casi full heal (no tengo al normal, pero munca me ha hecho falta, además este tiene 1 socket mas) y 3 turnos de gratis contra el boss con Ussop, aunque si el boss tiene antidelay puede usarse contra el miniboss para matatlo antes.

Zoro y Mingo son para matar al miniboss sin malgastar especiales de Shiryu, evitando también que dure el run 80 horas y que el miniboss haga cosas raras que obliguen a usar a Marco/Usopp.

Inazuma esta bien. Pero rara vez le he dsdo uso en este team. Al final te acabas comiendo más de 15k de daño en los tres turnos. Lo usé una vez contra YWB y me lo quité para los otros runs. Normalmente no hace falta con el chance de Shiryu.

Sobre los Sockets... yo pondría Cadenas, Silencios, Ah y DR/CDR.

El CDR mola y tal, pero con un team con 70k de vida y con un healer potente dificilmente vas a tener problemas para stallear 1-2 turnos mas.

DR puede ir bien tanto en el momento del stall como despues para aguantar al boss, que perfectamente puede ser la diferencis entre aguantar un golpe más o no. Que con el heal de Marco se traduciría en un par de golpes extra.

1 1 respuesta
celesduran

He tardado bastante, pero por fin tengo un team con el que puedo darle una paliza y muy fácil a Shanks Ambush.
Doble BB legend + Barto legend (Cualquier Striker STR vale) + Doffy Raid + Boa Raid + Marco legend (el Marco PSY vale, aunque los 5 sockets del legend compensan más) + Barco de Doffy.

Es algo lento, porque no es llegar burst y matar, pero a mi me vale XD Lo he matado después de Kid. Lo digo por si acaso no vaya a ser que con los otros coliseos este team no valga y alguien palme por mi culpa.

PD: por fin hoy he completado los sockets de mi Barto XD ya era hora.

EDIT: mierda, ahora que tengo equipo estoy por refilear XD

1 1 respuesta
MrLolman

Que me recomiendan , hacer el coliseo o sacar Luffys para socketear a Luffy PTS

1 respuesta
celesduran

#10628 pues viendo el drop que tuve ayer... yo te recomiendo coliseo. Ayer de 8 runs (3 a doble sta y 2 runs normales) solo saqué 1 Zoro. Nada más que eso. Y los personajes que dropean no valen ni para vender en la tienda de Ray así que...

Prueba a ver que tal es tu drop, pero yo te recomiendo Coliseo.

HackD

Buenas, alguien está haciendo el coli de Musshuru? Que tal el rate de Shanks invasión? Grax ^^

1 respuesta
Mendy

A mi shanks me salio haciendo kid colo a doble estamina el jueves aunque de momento paso de shanks por el mero echo de tener que hacer un team lento como shiryu o por el estilo,se me haria eterno y quiero sacarme a kidde encima(por no sacarlo en su dia) si lo termino rapido ire a por shanks,si esque quiere salir.

Que tal os va el rate?

Aleksandr

Yo ya lo dije, el jueves maxeé a Musshuru y solo me salió una vez, lo mismo soy yo, pero el rate en reddit lo ponían al 20-25% nada del otro mundo

Jaumepg

Decidme que teams usais con shiryu para pasaros los distintos boses de coliseo como kid,porque yo no me los puedo pasar xd.

Aleksandr

800 días de juego, chavales.
Para saga vale el mismo fujishiki que comenté y que sirve para shanks.

1
celesduran

Que asco da el rate de aparición de Shanks en el coliseo. Solo 2 veces en lo que va de dia... para una vez que puedo con él y sin riesgos, el Karma me putea XD

killroy

#10630 Pues yo llevo 2/2 en stamina x2 (4 shanks pa mí), pero el otro día me apareció uno de 12 creo, así que...

DaizenSekai

Chavales, los que tengan a Jimbe legend y se animen, prueben con ésto :

Doble Jimbe legend
Sabo Raid - Sr.Pink
Koala. Marco PSY (obviamente, el legend mejor)

Llevo varios runs en Saga + Shanks Invasion y es infalible. Lástima que con Kizaru legend me falten subs, porque podría pasarlo fácil y más rápido.

1 respuesta
Josema246

#10637 El puto Sabo raid me jode para con los invasion. Tengo que bajarle la skill ya!!

2 respuestas
Eslas

#10638 igual aqui jajaj

celesduran

Haz Shanks Invasion decían... ahí llueven las calaveras decían... Resultado de hoy: 2 refils para 4 Shanks en total y 0 calaveras. Espero que mañana me salga más veces porque a este paso no hay quien maxee a este personaje.

Hablando de Shanks, que sockets le habéis pensado poner? yo estaba pensando en Cadenas y Silencios, pero no me decido entre AH, Orbes o CD para el último.

3 respuestas
Eldar

#10640 auto-heal sin duda.

1
Eslas

chicos estoy haciendo el coliseo de kid, la ronda de nami decidme que hay otra opcion que no sea enel y aguantar 99 turnos porque me pego un tiro :(

2 respuestas
DEXXTER

#10642 equipos slasher con doffy como capitan, y shyriu como amigo, con barco slasher 100k de vida, y tiras especial de shiryu hasta que muera, asi lo he hecho yo esta mañana

1 respuesta
Eslas

#10643 probare a ver que tal, thx!

one_treasure

#10612 Igual que tú estoy, sin carnes desde los verdes. Pero siempre me pasa igual, en caracoles rojos no rasco carnes y ya me he quejado otras veces de esas sequías. Alguna vez me ha caído alguna entre medias así que sé que me pueden salir, pero pasan semanas o meses antes de olerla.

#10627 LL y subs F2P como son Boa, Doffy, Kuma y Apoo. Con eso caen Kid y Shanks.

#10640 Históricamente me habrán salido unos 35 Shanks (33 farmeados y un par de fails) y me ha salido 8 calaveras. Así que 1 de cada 4-5 runs en Shanks.

PD: Qué gozada Aokiji legend vs Akainu raid. Y eso que aún los tengo sin sockets a él y a Van Augur.

1 respuesta
killroy

#10642 Macho, si tuvieses que farmear así aún daría todo el asco, pero si te lo tienes que pasar una sola vez... no pasa nada xD

1 respuesta
Eslas

#10646 me estoy volviendo un perezoso no lo puedo evitar jajaja

HackD

#10645 creo q Bandai sabe cuando refileas y te da carnes,desde q estoy en plan ahorro no huelo ni 1. Antes cuando iba a saco a por Raids o FN a por manuales, si que es verdad q no se si cada 3 o 4 días pero si de salían de forma frecuente. Ahora...

Eldar

Hasta cuándo dura shanks en el Coliseo? No es que salga mucho pero algo es algo.

Edito: por cierto, sólo por curiosidad, a cuantos turnos teneis a shanks? Yo lo tengo a 21 turnos, usable pero un poco largo.

2 respuestas
celesduran

#10649 el coliseo sigue dos semanas más pero hoy es el último día de Shanks creo.
Yo lo tengo a 25 turnos. Tuve la suerte de que me bajó 2 turnos el otro día con 5 skillbooks universales ya que hasta ayer, no sabía como farmearlo. Y ahora que se va del coliseo, no se si este equipo valdrá para farmearlo en otros lugares...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj