One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#1080 A mi me hicieron falta unas 75 la primera vez que salió, y otras 9 para el último socket de autoheal, 84 en total.

1 respuesta
Agrael120

#1081 Joder, pues a comprar espacios.

1 respuesta
Aleksandr

#1082 Tampoco soy yo un ejemplo de suerte neutra, suelo tener bastante poca, excepto en el último que maxeé a shiki con 50 copias y a tesoro sockets y skill con 35 fuera de skill y otras 35 en skill up (y me sobraron)

1 respuesta
Agrael120

#1083 De todas formas intentare llegar a las 50-60 copias para intentar asegurar algun socket, que seguro que me quedo sin maxear ni skill ni sockets xD

1 respuesta
Aleksandr

#1084 Es buena idea, si sacas 50-60 el lunes, aún tendrás el siguiente lunes para terminarlo (creo)

1 1 respuesta
Agrael120

#1085 No contaba con que quedaban 2 raids! Aun veo posibilidades entonces

DaizenSekai

Gente, paso esto para Shiki. Espero que ayude, ¡animo!

one_treasure

#1043 #1044 #1045 Más brecha entonces entre personajes? Los inútiles lo serán aún más para futuros escenarios? :(

#1046 Si sólo es con legend será igualmente de una dificultad bestial. Esperemos que no sea así, porque estoy de las colas hasta ...... y necesito gastarlas.

Tengo el coliseo más básico sin hacer para no desperdiciar los premios de colas, no puedo abrir los mensajes de administrador que regalan colas, en los caracoles colas y más colas ahora que los belis me interesan más (ayer mismo 12 colas = 2x5colas + 1x2colas). Hasta Franky se intoxicaría con tanta cola.

1 respuesta
Alsef

#1088 Puede ser al contrario que los PJ top no los cambien para nada y los menos usado los buffen de alguna manera equilibrando asi todo. Puede que incluso Mr boobies supere a Marco QCK :D

1 respuesta
Josema246

#1079 Ese sengo nada mas que comiendo xD

1 respuesta
one_treasure

#1051 Últimamente empiezan los sugos y yo sin enterarme :psyduck:

#1064 #1074 Iba a decirte lo mismo de Sr. Pink, que se veía muy claro ;)

Yo de momento los RR 5* las versiones no evo de los 5* RR me los estoy guardando para darles uno de esos dos usos. Son muy pocos al fin y al cabo y ocupan muy poco espacio. Poco a poco voy skilleando a los que tenga evo con max skill (por ejemplo a Jozu ya lo tengo max skill evo y no evo y es como tener un Zoro v2 no evo para bosses DEX)

#1074 Lo que dice Oxkr, lo de los sockets no tienen porque ser esos específicamente. Que siempre que ponéis vídeos alguien hace comentarios tipo "podré con nivel 90 en lugar de 99" o puedo a cambiar a "Kuro por Tashigi"?

Me recuerda al forest de WB y la discusión de si se podía o no pasar con G3. Y no había manera de hacer entender a alguno que aunque requería de más suerte que el team Log Luffy, el planteamiento era el mismo y por tanto con G3 era posible pasárselo.

#1073 Bien!!! que llevo unas cuantas tiradas en los últimos sugos sin personajes nuevos. mejor eso que nada. Igual apuntando a ellos Bandai me trolleo y me decepciona dandome un 5* o peor aún, un legend :D

1 respuesta
B

#1090 Me imagino un sengoku boosteando unidades de 30cost... :qq: Demasiado over?
Si lo que quieren es tratar de equilibrar el juego al nivel de akainu legend...

#1091 Sip de momento los guardaré... será por espacio en la box (por ahora xD)... Luego ya cuando tengamos la rayleigh shop a ver si no se me va la pinza y vendo todo xD

1 respuesta
one_treasure

#1092 Yo de momento una venta tengo segura. Un Curiel que tengo 3 veces y no uso ni al evo. Está que debería venderlo también a él :D

#1089 Las pasivas se supone que van por esos derroteros, pero se ve como no avanzan en equilibrar personajes. Yo espero equivocarme, pero visto lo visto, esto es :shutup: :shutup: :shutup: a base de renovar continuamente la box con los nuevos personaje tochos uqe dejan a los anteriores a la altura del betún.

Por algo parecido no duré demasiado en el DB Dokkan Battle. O sacabas un legend (no me acuerdo como los llamaban) o te ibas a por uvas al par de meses. No espero a que llegara ese día.

PD: Qué pereza jugar hoy. Aún no he tocado el juego ni tengo ganas. Sólo pienso en descansar cuando tengo un rato libre de los curros y farmear me resulta pesadísimo últimamente. A kid coliseo lo dejé a medias y no me darán las copias de antes de ayer para socketearlo y maxskillearlo.

Probaré unas tiradas de rigor del sugo a ver si toca regalo de navidad adelantado. Hay que ir con positividad :wink:

locazan

Venag va, 30 copias de Shiki, a ver si termnio eldia con unas 45/50 para esta primera tanda, y remato el viernes que viene.

celesduran

Pero que narices ha pasado aquí??? dejo esto abierto desde las 9:30 y cuando vuelvo +50 post!! que ha pasado? resumen please? jajaja

1 respuesta
one_treasure

De momento intento sacarle partido a los coliseos aunque con Kid al final me faltaron tiempo y ganas.

  • Urouge
    colo STR -> skill 10/13 (10 turnos), cadenas-silencios-autoheal 5-5-5
    RR PSY -> skill max (18 turnos), cadenas-silencios-cd-autoheal 5-5-5-5 :D
    6sb + 9copias pendientes de usar :santo:
  • Hawkins
    colo DEX -> skill 12/13 (13 turnos), cadenas-silencios-autoheal 5-5-5
    RR INT -> skill 6/9 (18 turnos), cadenas-silencios-cd-autoheal 5-5-5-5 :D
  • Smoker
    colo INT -> skill max (15 turnos), cadenas-silencios-cd 5-5-5 :D
    DEX -> skill max (15 turnos), autoheal-silencios-cd 4-2-4
  • Kid:
    colo STR -> skill 7/13 (22 turnos), silencios-cd-orbes 3-1-4
    RR STR -> skill max (6 turnos), cadenas-silencios-cd-autoheal 5-5-5-4 :)
    historia QCK -> skill 1/8 (25 turnos), sockets 0-0-0
    3sb + 5copias pendientes de usar

#1095 Que celes ya no es el que era. No se deja ver por el foro, no chinofarmea,... lo estamos perdiendo. Todo la mañana hablando la gente de eso :wink:

spoiler
1 respuesta
P

#1080 me dijeron unas 70 no se si exageraron o no, pero de todas formas el skill up empieza el dia que vuelve z por segunda vez asi que lo podrás comprobar xD

Kodran

Se han pronunciado los de bandai o algo sobre lo de quitar los raids después de ponerlos? Yo esperaba que estuviesen los derechos de la película arreglados y tenerlos siempre y que los volvieran a poner en la versión japonesa pero veo que no, pero es que no veo ninguna explicación ni nada. No se que mierdas han hecho, para eso que no los pongan y saquen un personaje con el mismo especial en las dos versiones y ya esta.

one_treasure

Mi sugo:

  • Luffy v1 3* (ya lo tenía guardado en la box para las veces que lo boostean a capi x3 ATK, seguro que lo podría maxear de skill si me lo propongo gracias a los sugos)
  • Moria evo (repe)

Mañana la tercera, que hecho de menos un personaje de sugo nuevo. Los últimos me salieron durante el sugo de Smoker coliseo y el último fpfest, antes del fn de Gasparde y Shuraiya. Y no he dejado de tirar en ningún sugo salvo alguno refrito de los primeros meses del juego.

celesduran

#1096 a ver jajaja es que tengo clase por las mañanas y no tengo el tiempo que tenía antes para farmear XD de todas formas, ahora mismo empezaré el farmeo de Shiki (con unas 25-30 copias me contento)

En cuanto a sugos, yo no tiro XD

Bosque de Jimbe??? para cuando? lo meten en una nueva actualización o así sin más? si es en una actualización meten algo más? Que hace el barco? es útil sin Jimbe legend?

El dopaje a los personajes va a ser la excusa de Bandai para que no nos quejemos de los repes en los sugos. Seguro que en la tienda de Ray los + valen más

1 respuesta
one_treasure

#1100 Bosque el miércoles junto al ranking del fn de Smoker, actualización a 5.1.2 y mantenimiento el jueves.

Ahora podrás evolucionar tus 4 Marcos legends, uno a fénix

spoiler
3 1 respuesta
celesduran

#1101 como va de dificultad este training? nivel Moby Dick o nivel Ace Striker? vuelta a sufrir con los trainings XD con lo feliz que era yo cuando no me los pasaba jajaja

A ver si tiene algún uso... y sobre todo espero poder conseguirlo y maxearlo rápido XD solo tengo 519 colas.

EDIT: jajaja vi el edit ahora XD voy a montarme unos caballeros del zodíaco XD

1 respuesta
one_treasure

#1102 Jimbe > Aokiji > WB >>> Ace > Mihawk

Te encantará este bosque :P

1 respuesta
celesduran

#1103 pues el de WB para mi fue el mas difícil XD es que una vez conseguido el Moby, con Ace SW te pasas el resto fácil.

De todas formas, el de Jimbe seguro que me va a costar jajaja buscaré algún vídeo con Ace SW para ver como es, pero seguro que al tener a Usopp SW sin maxear va a costar mucho...

dcuatroo

yo no se que equipos usar que sea "seguro" para shiki, no quiero ni probar nada, que tirar las gemas, con tan pocas, no me motiva...

lo que si tire 5 gemas en un yolo y cayo Lao G, no lo tenia asi que worth...

Dak4r

Saludos , soy relativamente nuevo en el juego tengo de legends a jimbei y shanks que me salieron hace 2 sugofest todavia no entiendo muy bien lo de los sugos ya que leyendo los foros. Mencionan que no combiene. Tirar y esperarse a navidad o aniversario , mi pregunta es no combiene porque el drop rate de los personajes legends o 5 3estrellas es muy bajo o no combiene si ya tienes a personajes como ejemplo sengoku, marco , mihawk , enel , etc etc. ?

2 respuestas
dcuatroo

#1106 a estas alturas, cuando faltan un par de semanas para navidad, no le conviene a nadie, mejor esperarse, que puede haber buenas sorpresas...

Pero para responder a tu pregunta con motivos "reales", conviene tirar a quienes tengan pocos personajes de RR, a mi por ejemplo, tenien el 85-90% aprox de los pj de RR, no me conviene tirar, por que lo mas seguro es que sean todo repetidos... Tambien hay que considerar los personajes con rate boost, que por ejemplo en este sugo, son todo refritos y nada nuevo, a diferencia de otros sugos donde meten 5-6 personajes nuevos... Igual puedes ir mirando otra variables, por ejemplo si hay rate up de personajes QCK para RR en la taberna y esta boosteado por el sugo un lg QCK, por ejemplo doffy o cavendish, etc., hay "mas posibilidades" que caiga ese legend...

Lo del aniversario es por que es muy probable que al igual que el anterior sea sugo de solo oros, es decir sin los pj 3*, por lo tanto aumenta la posibilidad de sacar buenos pj y tambien habra otros boosteos interesantes, por eso la gente quiere ahorrar para ese sugo y asi tirar mucho ahi... Este es en febrero...

Saludos.

Alhazad

#1106 El caso es que no te puede salir un leyend si no hay un sugofest activo; ahora bien, los sugos suelen(digo suelen porque lei en el blog que en este no ponia por ningun sitio rate boosted...) tener ciertos personajes con mejor rate, y eso es lo que se suele mirar, por que al final que te toque un legend no deja de ser una loteria por muy boosteado que este su rate. Como este es un sugo sin unidades nuevas, muchos jugadores tendran ya varias de las que les interesen lo que incrementa el riesgo de repetidas. Mas o menos creo que la explicacion viene siendo esta si nadie te da una mejor xDD

En cuanto a las novedades; bosque de jimbe a esperar por mi parte junto con wb y aokilli a tener un GP max. Me uno al clan de un siki y que le den y una tirada(y porque me dieron 5 gemas por 250 dias si no ni eso) ellizabelo repe, aunque este evo, eso que me ahorro xDD

dcuatroo

Necesito amigos con marco, a buen nivel y con sockets de ser posible :D
235.946.301

igual si algunos que no me tengan y no tienen marco, agreguenme, tengo unos 18 espacios :D

HackD

Mi sugo ha ido muy bien,10 gemas y 50 espacios para la box... ^^
17 shikhis de momento,objetivo llegar a 20

2

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj