One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DonDemencia

Otro que desiste, con suerte pondrán libros en un futuro porque madre mía, ni forma. Y encima dos tiradas y me salen Pell y Miss Valentine no evo ambos. Horrible.

Bifiter

una pregunta para quienes la tienen, boa legend, para que teams se usa, siempre en las recomendaciones, incluso en la guia rara vez se la ve como cap, y desconozco en que teams iria bien de sub

1 respuesta
SELU100

Chavales un par de videos más para Shiki 60 STA que no he visto por aquí. Espero que os sean de ayuda.
Yo voy con el de doble enel cambiando a dofla raid por el legend y llevo 14 de 15 (por culpa de los mobs que me vinieron casi todos a 1 de cd he hice 1 miss). No hace falta niveles altos de skill porque puedes stallear lo que quieras. Eso sí, necesitas dos enels que curen al menos 3500 o un poco menos para poder recibir el golpe de shiki en el turno 3 y no morir. Tienes un turno más en el 4 para rematar y después matarlo con el otro especial de enel cuando reviva. Suerte.

1
Alhazad

#1112 Yo la tengo desde hace bastante y no la uso para absolutamente nada de capi, de sub(con doble enel) algulna que otra vez me vino bien, pero como legend me parece la peor; ahora bien, reconozco que soy tan malo haciendo teams como perfects, que ya es decir, asi que igual hay gente que si le saca redito.

Dak4r

#1106. Muchas por su respuesta

Una pregunta mas ahorita mi equipo mas descente es de fighter , recien me cayo Ideo, Hack y Bepo . Me conviene suplantar a alguno de mis pj actuales por uno o varios de los nuevos y cual quitaria he incluiria ?

Esto es lo que tengo ahorita http://imgur.com/PQo1qn1

1 respuesta
SrGNigro

#1115 Yo te diria que los fueras alternando depende de la stage que vayas a hacer, y así aprovechándolos mejor.

DaizenSekai

Menudo puto coñazo de Raid, es odioso el hijo de la gran puta. Me da mucho asco hacer Shiki, de verdad, pero sé que va a ser de ayuda en el futuro y he visto vídeos de doble Shiki pasándose algún Raid y Coliseo. Sé que es esencial y que en Japón lloran muchos por no maxearlo en su día. Por eso lo hago, porque si por mi fuera, lo mandaba a tomar por culo.

De momento llevo 21, pensaba llegar a 30. Pero teniendo en cuenta que el Skill Up es el martes que viene, voy a intentar sacar todos los que pueda e intentar que maxee el martes. Prefiero esto hoy, que teng tiempo, al viernes... En fin, a descansar un poco y a seguir dándole al soporífero cabronazo este. He invertido 3 gemas y perdido 3 (una por malos orbes y dos porque me vinieron todos a 1 CD en la segunda pantalla, GG...).

Por ahora mi sugo ha ido de maravilla, cero tiradas, más gemitas para el segundo aniversario :D

P

Despues de TANTO probar y MUCHO perder Sugar es mi salvadora xD No llegaba a los 30 hits xD

Alvurion

Shiki se va a pudrir en mi box con skill al nivel 1, no voy a gastar las gemas en hacer 2 runs (la barra llega a 121 de stamina) y no tener ni siquiera la certeza de poder acabar con el con doble enel (sin skill ni sockets) + thatch + etc...

Eso si, Z y Tesoro van a subir al Max por mis huevos. Para Z habia pensado en pillar unas 60-70 copias (actualmente solo tengo 18) y para Tesoro un poco más de lo mismo, pero más que nada por los sockets ya que requiere de menos bajada de skill.

Confío en que estos raids vuelvan en un futuro, bien dentro de un año o cuando saquen un nuevo raid relacionado con una película nueva de One Piece

2 respuestas
dcuatroo

#1119 igual no tendras que estar guardando sus copias, eso al menos XD, que estaran en skill up x2 la proxima semana...

P

#1119 yo igual o peor porque mi barra se queda en 119 u.u. He pillado 6 shikis matados y ya cuando pensaba que tenia la certeza de que lo tenía controlado, sale algun mob a1 turno, o la mantis en vez del rage me ciega y luego la lío( esa ha sido la mejor intentando dar perfects con doffy legend de capi cegado... xD).
Qué lástima...pero vaya habrá que ver si compensa...A mi desde luego que no, me saldrá más barato gastar gema en el coliseo que sea necesario shiki que todas las que tengo que tirar para bajarle la skill...

Alvurion

Es que además, teniendo a Caesar no necesito 100% a Shiki (no?), aunque sé que es de gran ayuda su especial para el tema de las orbes... pero bueno, un mal menor.

Ahora, mientras tanto, a por Morgan, para seguir con mi planning de hacer primero los FNs más antiguos (los de 3000 de exp en 30 stamina):

spoiler

Simplemente a modo de colección.

1 respuesta
celesduran

Bueno pues hoy entre unas cosas y otra a penas he podido farmear. He sacado 20 copias (+1 que conseguiré dentro de hora y media si me espero) y no se si gastar 1 gema o 2 más para asegurar ya que de Shiki aún me faltan 3 niveles de skill y 2 puntos de autoheal y 1 de cooldown, o esperar al viernes que viene para sacar los que me falten...

Psss que pereza de boss y eso que yo tengo a Marco legend y a Doffy Legend... Si aún por lo menos tuviese a Doffy Legend maxeado para poder stallear menos...

Es que entre el stall para cargar a Doffy, tener que esperar 2 turnos para atacar a Shiki y que cada vez que nos cambia el capitán se tira un buen rato para hacerlo, se hace un run malditamente largo...

Así que no se si farmear más hoy para asegurar o farmear lo que me falte el viernes. Que opináis?

PD: ahora que han metido un personaje que cambia de tipo en medio del run (la gorda del FN de Marguerite) creo que el próximo Boss nuevo será Pica que hacía algo parecido. La cosa avanza, pero de forma muy rara XD

B

#1122 Te recuerdo que los fns de pelis también desaparecen :P Revisa que no necesites nada de ellos.
En el de butler hay manuales de vergo que recientemente los han puesto en otro fn en la japo por lo que nosotros después de hoy esta vez, no los veremos hasta dentro de bastantes meses y de lao G que no están en ningún otro lado ni siquiera en la versión japo...
Yo a falta de manos y team para shiki es con lo que voy a gastar la stamina hoy y puede que alguna gema también.
Edit. No está solo hoy, sorry.

1 respuesta
Alsef

#1124 En eso ando liado yo prefiero gastar la stamina ahora en butler para Lao G sabiendo que la semana que viene estara Shiki otra vez coincidiendo con el Skill up2, para un nivel que me falta que no de mucho problema espero...

dcuatroo

puto shiki... me quedo en 9 copias con 4 gemas y a ver si alcanza para un intento mas con la stamina natural y serian 10, espero suba muchos niveles XD

Galian

La suerte esta echada xD decirme que tal estan estas que me tocaron en la sugo sin son una mierda are otra cuenta o pedire prestada alguna xD bien me tocaron Blue Gilly, Squartd, Miss Goldenweek otro luffy normal , Jabra, Cabin Boy Coby, Trafalgar LawX2 , Bellmere, Jabra con traje de lobo xD, y Chaka y con lo que me sobro otro Sanji que tal esta bien o desisto con esta cuenta jaja

1 respuesta
Neo_matsuda

#1127

Haz otra cuenta, si empiezas en sugo es para tener un legend (cartel rojo) o como puco a Luffy G3 o 3D2Y.

1 respuesta
Galian

#1128 Fossa The Blazing Katana acaba de salirme cartel rojo y dorado que tal ? xD

1 respuesta
Golda

#1129 Con cartel rojo se refiere a la animación al salir el cartel. Los Legends (personajes de 5 estrellas que evolucionan a 6 estrellas) salen con un cartel rojo, no dorado ni plateado. Tú has interpretado que se refería a un personaje STR, los personajes rojos xD.

1 respuesta
Galian

#1130 entendi muy mal entonces jajajaja

DaizenSekai

Pues nada, me planto en 30 Shikis farmeados. Espero que sea suficiente para que maxee, no quiero volver a hacerlo en la vida... No por perder, que sólo perdí tres veces y utilicé finalmente unas 8 gemas, si no por lo pesado que es cada run, tanto stallear y las jodidas animaciones de Shiki, es horrible...

Por otro lado, mañana completo el Coliseo de Ace y repartiré la stamina entre eso y Count Butler, para sacar los libros de Lao G, y de Vergo, por si me toca en el futuro.

Espantallo

Shiki al no tener manos ni un equipo decente,me fastidio y queda de pisapapeles y tesoro al no poder hacerlo a 60 me da que lo mismo. Me da una rabia de la leche pero es lo que hay no me voy a morir xD

1 respuesta
dcuatroo

#1133 no necesitas el cangrejo para darle las copias,en el futuro, se supone existira isla de eolvers rainbow...

dannymj

zoro ashura y nami thunderbolt tienen version mejorada(del resto no se sabe) y evolucionan a la version 3d2y. Los materiales dicen que son muy raros y que solo salen en la isla de la historia muy ocasionalmente

1
Ibai1

Dos tiradas y dos platas coby escoba y bellmere joder no se que pasa

celesduran

Odio eterno al maldito Heracles del coliseo... siempre sale cuando tienes que stallear y te jode medio run.

Por cierto, al final si farmeare en este coliseo. Farmearé a Coby que es muy fácil con Doble Ace y puede serme útil en un team Luffy 3d2y para hacer full orbes con Doffy Legend y Kuma Raid. Se que un combo a 3 no es lo óptimo pero bueno, aún recuerdo hacer el full orbes del team STR con 4 personajes así que nada mal XD

Dolp

Chicos, he subido el barco Baratie pero no entiendo muy bien que es lo que me modifica... es la vida total en 2000puntos??

Es que selecciono otros barcos y me pone el mismo hp...

Vakenk5

Buenas. Me presento, soy Valenk5 (con L entre la "a" y la "e". Error humano de registro), soy un jugador novato de casi 500 días de juego y solo soy P-LV 33X...

Va, hecha la coña xD pasemos a lo importante. Llevo siguiendo el hilo (este nuevo) desde sus comienzos pero, falta de tiempo me ha impedido comentar antes. Intentaré ser breve, como siempre, que lo intento pero no lo consigo xD

spoiler

Ahora para los que no tengan tiempo o ganas de leer. 49 Shikis con 12 gemas con un team F2P excepto Gladius (sustituible por Ivankov o Duval según los vídeos que hay por ahí). Personaje Top (para mi gusto) sacado en una sola tirada. Y ánimos a los que no podáis con Shiki, queda una ocasión, si estáis concentrados y mentalizados, se puede hacer. Y lanzo un pregunta, ¿cuántos algodones tenéis en cuestra cuenta?

Para no alargar más esto, luego dejaré un team para farmear a Hawkins y otro para farmear a Tesoro.

P.D.: Celes, ya teníamos un personaje que cambia de color en mitad del run, el 6* rojo de Sabaody (Saint Charlos creo que se llama).

Un saludo.

spoiler
3 4 respuestas
celesduran

#1139 grande ahí con tus míticos tochoposts XDDDD

Ya teníamos uno? pues no me acordaba. De todas formas no es lo mismo porque ese lo hicimos 1 vez y ya jajaja el FN de Marguerite lo repetimos mucho más. Además, que bandai ya no se corta en mandarnos raids en un orden rarísimo así que... bueno, dejemoslo en que tengo el pálpito de que el siguiente será Pica XD

PD: igual hasta me alcanzas en P-Level XDDDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj