One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Todo el que tenga a Law PSY legend que lo deje esta noche puesta por favor

Aleksandr

#13109 Me equivocaba, sí que se ve igual, fallo mío!

B

#13107

Tiene pinta de que va a ser una buena incorporación a teams shooters. Posible orb booster x2 para igualarlo al shanks invasion?? Molaría.

OFFTOPIC: Alguno se ha pillado el One piece Unlimited World Red Deluxe? Salía hoy... yo lo acabo de pillar en steam aunque con la mierda velocidad que tengo en casa lo jugaré mañana al levantarme :no: Espero que les quedase un buen port y no la chusta del PirateWarriors3...

edit. @xCrisdinho Coño ahora mismo lo estaba confundiendo con yasopp xD Creía que Ben era el considerado mejor tirador del mundo xD pero ese puesto debe ser para el padre de usopp. Aún así en esa escena del artwork es cuando acojona a borsalino sólo apuntándole con el arma xD así que imagino que será shooter.

3 respuestas
xCrisdinho

#13113 No se.... la cinemática es un ataque cuerpo a cuerpo. Segureamente sea striker.. pero tu idea no está mal. Me gustaria que cada clase tuviera un orb booster x2, ya que la que menos lo necesita (Free spirit, con Luffy TS) obtuvo uno xDDD

PD: No sabia de la existencia de ese juego, pero cuesta demasiado por ahora... yo tengo el pirate warrior 3 y el burning blood, ambos en steam cuando los rebajaron. De hecho estos dias he estado dandole al burning blood y está entretenido xD

celesduran

#13113 Orb booster x2 para Shooters? no me digas esas cosas tan orgásmicas XDDD Si lo fuera y además le dieran una super evo a Ace SW, yo ya no vuelvo a pedir nada en la vida jajaja

1 2 respuestas
Sdomacias

#13115 #13113

Tampoco os emocioneis mucho, que las apuestas estan al 50% de un invasion o un semilegend rr xD

Por cierto, ese one piece que te has pillao es el que empieza en la isla de punk hazard?

2 respuestas
celesduran

#13116 viendo el vicio que han pillado con los semilegends, apuesto por ello. Aunque please... dejame soñar :(

MrLolman

#13115 A Ace ahora mismo no le hace falta +6 aun , sigue estando dentro del rango alto de los legends

1 respuesta
celesduran

#13118 me ciño a lo que dije antes: otros legends que no lo necesitaban la han tenido, así que... DEJARME SOÑAR!! jajaja

Es más, le acaban de dar una a Aokiji cuando Marco y Sengoku la merecían más la verdad.

xCrisdinho

Un video de Toadskill dijo que "su versión" 6+ de Ace sería dando 3,25 de daño a shooter con orbe favorable o negativo y su especial sería como la actual pero poner su propio orbe también favorable. Yo no lo vi tan lejos de lo que podría ser, aunque quitaria lo de orbe negativo xDDDDD

1 respuesta
B

#13116 Sip, ese mismo. Salió hace años ya en play 3 y ahora sale remastered para la nueva generación. Yo le tenía ganas desde hace tiempo. Me molan los one piece de ese estilo (rol/mundo abierto/aventura...). Me lo pasé pipa con los de wii y con el pw3 (ese pasé de comprarlo xD) y ahora espero hacerlo con este.

Edit. #13123 Te iba a responder en un nuevo post pero como es Offtopic para no cargar más edito este.

En PC me extraña que lo jugases porque acaba de salir hoy xD a no se que fuese por emulador del de wiiu o algo así.
A mí es que los juegos de lucha directamente no me gustan. Al burning blood ese por ser un "One Piece" lo probé (en versión "sombrero de paja" xD) y jugaría como hora y media... No estaba mal pero yo soy más de juegos de aventura y tal. El piratewarriors 3 lo probé también con dudas (por ser más enfocado a batallas pero sin ser lucha 1vs1 y tal) pero al final me acabó gustando y me lo pasé entero... Una pena que el port de pc dejase bastante que desear con diversos fallos graficos si no se lo hubiera comprado mismo en algunas rebajas.

1 respuesta
celesduran

#13120 yo creo que si le dan una super evo a Ace SW, le mantendrán ese x3 con orbe favorable pero le subirán a x2.25 o algo así el daño normal sin orbe, para facilitar las primeras pantallas en lo que vas cogiendo orbes.
Y su especial, creo que le añadirán algo como aleatoriza los orbes no favorables como WB+. Valdría cuando tenemos que usar su especial en la típica pantalla 4 de un Raid para matar los moobs previos y sabemos que no vamos a usar el manipulador de orbes en el siguiente turno.
Tambien con Heracles como manipulador podrías conseguir orbe favorable donde el de RCV o en los orbes no favorables si llevas un equipo no estandar.

2 respuestas
Sdomacias

#13121

Me sonaba el titulo y recuerdo haberlo empezado hace tiempo en pc, pero no le di mucha caña. Quiza lo pille si me veo con tiempo para jugar. Tenia buena pinta la verdad.

Hace poco empece el burning blood, y se hace muy aburrido en poco tiempo.

MrLolman

#13122 Creo que solo poniendo que las carnes y las de combo (alguien se acuerda que servian para eso? para habilidades combinadas XD) fuera favorables ya estaria Broken

2 respuestas
xCrisdinho

#13122 Hmmmm no se, me sabe a poco. Lo dejaría al nivel de Issho, en cuanto a obtener favorables TND y carnes, pues son capitanes similares, exceptuando que Ace obtiene mas daño si no tiene orbe favorable, pero por lo demás tienen un estilo similar como capitanes

1 respuesta
dcuatroo

#13124 el olvidado Tandem... algo que pudo ser una gran mecanica, totalmente desaprovechada y desechada... recuerdo haberla utilizado mucho para farmear tortugas con el team marines for the win XD

celesduran

Sockets para Caesar? estoy por ponerle Cadenas, Silencios y CD, pero dudo entre AH y Orbes para el último.

#13124 te refieres a que fuese como Fujitora? también me valdría XD
#13125 lo dicho, también me vale jajaja cualquier mejora que le den a mi ma vale.

EDIT: subida de nivel y dejo a Aokiji a triple max. Las copias de mañana y pasado se van a la tienda de Ray para conseguir puntos.

1 1 respuesta
one_treasure

#13098 #13103 J***r, no me tentéis, que ya he tirado 35 gemas a la basura este sugo para nada :cry:

#13108

spoiler

#13110 Vale, ya te entiendo.

A mi como si tiene 4, lo tengo en la box y es lo que importa :santo:

xCrisdinho

#13127 Seamos sensatos. Todo user de SW Ace lo que quiere es un boost de atk de 3.75 como el gatito 8)

2
Eslas

Chicos una dudilla, a fuji legend que socket orbes o damage reduction? que estoy buscando info por internet y he encontrado de todo jaja

1 respuesta
Aleksandr

#13130 orbes, y te lo dice alguien que no pone orbes casi nunca

1 respuesta
Eslas

#13131 confio a orbes va jaja

1 respuesta
celesduran

#13132 más orbes = mayor daño por turno, y dado que Fuji y Ace dependen de los orbes para ser útiles, pues... yo iría a por orbes si o si. Mas que nada para evitar quedarte vendido en la típica situación de moobs algo duros pero sin orbes para matarlos... anda que no morí veces con Ace...

1 respuesta
Eslas

#13133 si yo pensaba igual pero como a fuji le valen tmb tnd o rcv pos digo alomejor no renta jaja

1 respuesta
celesduran

#13134 si si, pero si te salen desfavorables... a morir se ha dicho XD

xCrisdinho

#12922

Nivel 33 leí en reddit que hacía falta para que garp hiciera el daño. enseguida lo pones en ese nivel si te es más cómodo que Sugar.

Lo subí al 43 y nada, no mata con el especial xD... no me salen Luffy TS hoy ni Logfy, asi que probé metiendo Garp por Sugar para tener STR damage, pero he perdido 4 rush hoy no es mi dia con los free spirit xDDDDD

celesduran

Para Chinjao que os parece más viable?:
https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,675:99,1380:99,1410:99,865:99,1047:99C14,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H
https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1387:99,1380:99,675:99,865:99,1047:99C14,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H
https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1387:99,1380:99,1410:99,865:99,1047:99C14,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Con Iva de capi gano otro DD INT para Chinjao, pero pierdo el único DD STR para Kyros... Está difícil la cosa XD la alternativa a estos teams sería el Fuji + Shiki o el Fuji + BB legend, siendo este último el más fiable creo yo.

smaze

Fujitora es obligatorio los orbes y te lo dice uno que tiene orbes a nivel 2 y las pasa putas en alguna ocasión XD

1 respuesta
xCrisdinho

#13138 Pues como Ace... solo que Fuji sin orbes aún tiene menos daño, pero tiene más prob, pues TND y carne les sale como favorable xD yo creo que está equilibrado

xCrisdinho

Perdón por el doble post, pero tenía que ponerlo ._.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj