One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
obito

los que han comprado gemas en esta version como lo han hecho??

es el mismo metodo en la version japonesa??

2 respuestas
smaze

#13141 yo le doy a taberna, das a gemas, eliges el pack que quieras y luego te redirecciona al pago en el PlayStore

B

#13141 En la japo sale un aviso de advertencia donde tienes que poner tu fecha de nacimiento (aaaa.mm.dd). Después es exactamente igual, escoger el pack y pagar con el método de pago que tengas configurado en google play.

Edit.

xD

1 respuesta
DEXXTER

es recomendable farmear la isla esa de ace que pusieron para sockets al legend?

1 respuesta
tiralanzas

#13144 Yo diria que esa es la mejor opcion, la puedes hacer cuando quieras, lo malo es que creo que no dropea siempre, pero es mejor que nada.

xCrisdinho

que mapa de ace?

1 respuesta
granizu

#13146 cuando pusieron las islas permanentes de arlong, alvida,...metieron una isla de ace

1
obito

#13143 la version japonesa la juego con la aplicacion de quoapp por que la japonesa no se instala por la region
pero me imagino que si instalo la playstore japonesa cambiando la region a japon no tendre problemas ???

1 respuesta
B

#13148 Yo también lo tenía por QooApp y no tuve problemas en su momento. Lo único con lo que estuve algo perdido es con el aviso ese que sale cuando pinchas en el botón de las gemas de la taberna. Pero investigando un poco por reddit vi que se trata de la típica advertencia de ser mayor de edad y blalba... sólo hay que poner una fecha y después ya es totalmente normal como en la versión global. O eso recuerdo yo, que sólo compré una vez (en el tercer aniversario) y ya hace algún tiempo ^^ A la hora de pagar salen para seleccionar una cuenta de google play y los métodos de pago que tengas (en mi caso paypal, sin problemas). Pero bueno hablo por mi experiencia de esa única vez, no sé si a otra gente le falla o algo :wink:

1 respuesta
obito

#13149 yo soy de mexico y entonces si compro una targeta de google play dependiendo del saldo puedo canjearla ya sea en la playstore japonesa o en la playstore en ingles y me imagino que ese credito que meta se transformara dependiendo de cuanto le meta de dinero.

celesduran

Hoy me estoy acordando de todos esos que dicen que el socket de orbes no es muy importante, que no es muy útil, etc etc etc... ya he palmado un run en Chinjao y voy camino de perder otro porque no salen ni a tiros orbes buenos con orbes nivel 2... por un mísero punto no llego al nivel 3.

De hecho, me estoy planteando seriamente gastarme algún libro de sockets para intentar conseguirle ese punto a Usopp TS... cago en...

2 respuestas
eaglin

#13151 la verdad que lo de los orbes se nota mil. Sobre todo acostumbrado a ace . Que salen orbes a mansalva te cambias de equipo y es una mierda

1 1 respuesta
celesduran

#13152 es que es una barbaridad la cantidad de orbes que te salen cuando tienes orbes nivel 3. Y en el caso de Ace, dependes exclusivamente de que salgan si no quieres palmar porque por mucha vida que tengas, si te silencian por no matar un moob a tiempo o si el boss mete hostias grandes, los 50k de HP que tengas no valen nada.

xCrisdinho

#13151 El debate que estuve leyendo yo hace pcoo era el de CD o DR xDDDDD unos decian que es mejor tener damage reduction para hacer stall, y otros que si tienes CD subido no necesitas hacer ese stall. Un canteo vamos xD

1 respuesta
DaizenSekai

Me cago en la puta, desde que empezó el FN de Smoker y Tashigi invertidos, sólo me han caído trss manuales de Smoker. Es increíble esto, joder.

Vengo a quejarme, a ver si mi suerte cambia, porque es una gran tocada de huevos.

2 1 respuesta
celesduran

#13154 yo DR solo lo pongo cuando veo que en el equipo sobran puntos de algo. Por ejemplo, en el dream team Ace si ponía los sockets de siempre, me sobrarían mínimo 5 o 10 puntos de algún socket, así que los aprovecho para activar nivel 1 o nivel 2 de DR a parte del resto de sockets.

Sobre si uno es mejor que el otro. Yo creo que CD gana siempre salvo cuando nos metemos en un training o un run de un colo/raid muy largo.

EDIT: le acabo de conseguir el punto de orbes que le faltaba a Usopp TS y buff vaya diferencia. Los 12 libros mejor gastados hasta ahora.

2 1 respuesta
xCrisdinho

#13156 Yo ayer conseguí un cangrejo en 2 run que me sobró stamina y evolucioné a brook ts. A ver si ponen islas de mugiwaras, porque la verdad que ya tengo al sanji TS full socket y es un lujo en team Jinbei, pero me gustaría darle sockets al sanji 3d2y, al brook TS, a la robin TS que es muy top también, y tengo las 2 namis buenas, la TS y la 3d2y, pero siempre que ponen mapa de mugi, o hay algo mas interesante o no me dropean los personajes xD

DEXXTER

alguien va acer los 30 runs en cada clase de aokiji? por que a mi a parte de la shooter las demas me quedare como mucho en 20 no me da tiempo en media hora a hacer mas runs

3 respuestas
Sdomacias

#13158
Igual que tu, la shooter 30 y las demas 20. Y todo eso si tengo suerte con las carnes, si no, no llego ni en la shooter.

1 respuesta
DEXXTER

#13159 en la shooter me e quedado en 27 mañana hare las 3 restantes y en cuanto al resto pues ni de broma, y yo queria esos libros universales

Kodran

#13155 A mi tampoco me caen muchos y de Kuzan legend menos :cry:
#13158 Yo ya saque las 30 copias de strikers y shooters, de free spirits lo dejo en 15 y ya me puse a farmear la fn de Smoker aprovechando las carnes y el SUx2.

celesduran

El jueves intenté hacerme Chinjao con Doble Ace SW y por alguna razón siempre palmaba... yo creo que mi Ace SW se sintió engañado por mi ya que estoy usando mucho más a BB legend y por eso se vengó de mi JAJAJA pero bueno, hoy le he dado mucho amor y me he sacado 11 copias y 2 manuales.

Es cosa mía o llueven los algodones en los coliseos de 50 de sta? en esos 11 runs: 7 de HP/2 de ATK/3 de RCV/4 socketbooks. Mae mía.

#13158 yo estoy ahora mismo en 25 de cada y mañana haré los 30 en cada clase. Quiero esos libros para intentar maxear a mi BB legend.

EDIT: me acaba de salir Heracles en la pantalla 3... orgásmico XD

EDIT2: pues tras un poco de farmeo les he dado las copias a Chinjao y Miss Valentine:

  • Chinjao: 16 copias y 2 manuales -> de 30 a 25 turnos
  • Miss Valentine: 7 copias -> de 18 a 14 turnos (a esta ya le había bajado unos turnos el jueves)
    Espero tener la misma suerte mañana.
R

Buenas me podéis recomendar un buen equipo para la historia.
Ys https://imgur.com/gallery/30Di8
Gracias por la ayuda

Nujabes

¿Existe alguna forma de pasarse el Forest de Ace sin tener a Ussop y Alvida MAXED?

Estoy siguiendo esta guía:

pero me faltan sockets y de todo y en vez de Mr.1 de Alubarna tengo al Daz Bones prisionero INT y al Zorro STR que boostea Slashers 1.75, no se me ocurre que otras alternativas puedo meter.

1 respuesta
xCrisdinho

#13164 Ufff los forest con los teams slasher suelen ser complicados, por lo menos para mi.... Tienes a Luffy 3d2y o raylei?

1 respuesta
Nujabes

#13165 El único legend que tengo es Doflamingo, tengo a Shiryu, Sanji 3DY2, Garp, Mihawk Raid, Luffy 5+ F2P y poco más.

EDIT: También tengo a Caesar y Trebol para el equipo Driven, pero poco más, Laffite que aumenta el ataque +100 como sailor, pero me faltan PJs.

EDIT 2: Estaba pensando en ir con Corazón cómo capi aliado y jugarmela con Shiryu pero no sé en que pantalla usar la ulti ni donde stallearla.

1 respuesta
DaizenSekai

Consigo sacar 5 manuales de Smoker G5, se los meto y no sube nada. Tus muertos, Bandai.

3
temaju

Buenos días, alguno con shiryu me puede mirar si se le activa la sailor? En edit crew/crewmate ability no me sale como si me salen otros, creo que se me a buggeado el cabrón :(

1 respuesta
ronoa777

#13168 sera que lo llevas de capitan, esas habilidades son solo para cuando van de tripulantes

1 respuesta
celesduran

Alguien sabe cuanta exp da un run de Miss Valentine? ya me estoy cocinando otra subida de nivel XD

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj