One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#18028 A ver , si eventos raros , descargas y demas , se consiguen una 50 cada mes , mes y medio (depende si el nuevo colo trae uno o dos nuevos personajes )

Pepcrack

Algun equipo asequible para ceaser?

B

#18017 Claro que me han salido Legends repes, pero muy pocos. Hoy me han salido dos doffys y ussop en 3 multis.

También decir que he estado mucho tiempo inactivo. Y entraba solo para la gema. Entonces he tenido y a un tengo muchas islas nuevas etc. Por decirlo así cada semana saco 10 gemas más que ustedes entre coliseos FN etc

Selerian

#18028 Yo que tengo el inicio más reciente puedo decir que más o menos deberías tener 150 gemas al llegar a Arabasta, y por Marineford te puedes haber sacado casi 100 más. Acabo de terminar dicho arco y tengo 150 gemas, he tirado 3 veces. Pero por ejemplo al principio los colo s que salían no los podía hacer, y he gastado en revivir stages que no pasaba ni a la de cinco unas 15-20 gemas. También depende de los rápido que hayas avanzado (por la diaria+semanal)

Sí vuelvo a tirar será una simple por navidad o evento que se comente aquí que esta saliendo medio qué, y luego ya para el aniversario espero tener unas 250-300.

Jadenouk

Yo con la cuenta nueva ya hice 3 multis en el sugo del 20th, saqué un par de legends. Desde entonces he farmeado 50 más, y mi pregunta era si tirar un multi o guardarlas hasta tener 150. Por eso preguntaba para tener una visión global de lo fácil/difícil que es conseguir poder tirar 3 multi's xD

PD: Porque en todos los sugo's te dan un legend con 3 multis? De no ser así no tendría tanto sentido guardarlas xD

2 respuestas
MrLolman

#18035 Guarda , mi consejo seria para el ani , pero si quieres tirar pronto guarda por lo menos para el mes que viene , que el sugo navideño suele ser full oros

Edit: Va tocando cambio de Avatar , acepto propuesta XD

B

#18035 Guarda hasta poder hacer 3 multis si o si.

Merece la pena, y más con los RATES que hay.

DaizenSekai

Tiene toda la pinta de ser un sugo trap. He visto multis muy buenos, pero a la mayoría le sale puta mierda infecta. Yo no me la juego, aunque me parece muy buen batch.

Pero me huelo que el sugo de Zoro va a ser mejor.

1
Jadenouk

Pero en todos los sugo dan legend al 3r multi?

1 respuesta
one_treasure

#18026 Yo sólo hice Powerhouse por que es bastante fácil. Ahora estoy dejando que la stamina natural suba para no pulirme las gemas.

Akainu - Lucci STR (como DD y para ayudarme a tener orbes en la stage 4 y entrar al boss)
Pica - raid Kuma (como DD)
Sanji3D2Y (cualquier booster no STR) - Squard RR (cualquier booster no STR)

+5M con los 3 STR match en el primer turno y Akainu+Pica sobran para cuando revive aunque la cadena sea x1.1.

En las free pull al menos sacaste más nuevos que repetidos aún teniendo más del 50% de los personajes por mucho. Yo creo que maté a mucha gente en una vida anterior y Bandai melo paga con basura. Mis tiradas:

  • Sanji loyal no evo (nuevo para la pokedex, pero inservible como pocos para cosas normales)
  • Khoza no evo (100 puntos para Ray)
  • Zoro Ashura (1 socket)

Que harto me tienen los loyal. De tener sólo a Zoro desde hace mucho en los últimos sugos que he tirado me cae siempre alguno que no me sirven de forma natural, sólo forzándolos a entrar al team por gusto dejando fuera algo mejor). Nami, Chopper, Brook, Robin y ahora Sanji. Qué casualidad que me faltan Luffy, Usopp y Franky, los más usados :¬¬:

PD: Podía ser peor, me podría haber salido Boa legend nueva
#18008 :P

Edit: #18039 Puede que ahora sí, pero eso es relativamente nuevo. Antes no daban ni las gracias, ni todo oros, ni legends asegurados, etc.

Con el tiempo los sugos van mejorando para que la experiencia de juego y el hype no decaigan. Si no la gente se acaba cansando.

1 respuesta
dcuatroo

mis 3 free
Duval (vale para algo?)
sanji cocinero
sanji dj...

ando en busca del cangrejo multi para hacer evo a duval, pero no se si sirva, me suena que lo mencionaron en algun team para kizaru kai...
Luego me pondre a ver como me va con kizaru...

EDITO: tiro un yolo y BUM! LEGEND! sabo repe... u.u bueno algo es algo, 5000 puntitos para el bazar...

3 1 respuesta
midlen

Esta es mi Box y no se si debería tirar Box https://imgur.com/gallery/s1hCa

1 respuesta
one_treasure

#18041 Se mencionó como buen sub para Shanks legend.

  • Boostea unidades PSY x1.75 (esto siempre es bueno)
  • divide el daño a la mitad (como es booster igual no se le da tanto uso a esta parte, pero en runs largos puedes alternar para ataque/defensa)
  • su pasiva hace beneficiosos los orbes INT (perfecto para contrarrestar a los enemigos que te ponen todos los orbes malos sin necesidad de manipulador)

#18042 En tu box veo muchos personajes situacionales y en el sugo de hoy hay boosteados muchos personajes situacionales. Pero no hay nada rompedor que te pueda hacer falta.

No sabría decirte porque tu box da la sensación de que se va estancar pronto para pasar contenido y necesitas refuerzos pronto, pero los de hoy no parecen los mejores refuerzos.

1 2 respuestas
dcuatroo

#18043 muchas gracias don one_treasure, siempre tan atento :muac:

1
Nujabes

Vale, mi cuenta ha sido bendecida por el mismisimo Pandaman, estoy en la cama y digo, bueno va, vamos a por las 3 tiradas gratis del sugo, primera tirada, Plata, un Pell, bueno pues para Ray, la siguiente Elizabeth y digo, guay, no la tenía y cuando tiro la última y veo un MALDITO PÓSTER ROJO, del salto que pegué me he dado contra la barandilla de mi cama. Corazón se une al equipo de Shiryu, Elizabello, YWB y Raid Sabo para hacer estragos por los forest, no me puedo creer la suerte que he tenido, y eso que aún tengo el HYPE de SW Ace

2
Aleksandr

#18040 ¿y los que no tenemos un lead legend powerhouse? ¿valdría meter WB 6+ como capitán con ese equipo?

1 respuesta
one_treasure

#18046 Si encuentras la manera de acomodarte la vida me parece buen capi.

Hago 5M llevando 3DD Powerhouse STR. Me sobra daño.

El capi podría ser Pica, Sanji 3D2Y(booster no STR), Jabra (booster no STR), Sandersonia (booster no STR), Chopper TS STR, Fisher Tiger, ... etc. por ejemplo si no la lías mucho con los perfects. Y puedes llevara a Zeo o un condicional no STR para boost extra en ese primer turno. Yo mato a los dos pacifistas y stalleo en la marine QCK si hace falta buscando los 3 orbes STR (y la remato con los otros 3 o el rocketman) para entrar con lo necesario para 1HK y no arriesgar.

Al revivir Pica hace un 20% (+200K), Akainu amigo otros +200K y los 600K restantes se hacen fácilmente atacando.

2 respuestas
midlen

#18043 muchas gracias,entonces esperaré

dcuatroo

#18047 si mi sanji 3d2y esta de base podre?

1 respuesta
one_treasure

#18049 Claro, si no puedes one shotear a Kizaru espera un poco, que no pega fuerte. Es más fácil que Sabo en general.

Te he buscado rápido algo porque eres vago como siempre. Pon a Sanji de capi y booster x2 (quita a Hody) y y ya tienes un capi que cura y el mismo ataque que ese Pica. Luego a Monster Chopper y al minks de fn les puedes buscar sustitutos RR si prefieres.

https://www.youtube.com/watch?v=yAmbu2G8FuY&feature=youtu.be

#17987 Al final el team que pusiste de Magellan medio lo calcó Oryon https://www.youtube.com/watch?v=zUoPkZDP138&feature=youtu.be

2 respuestas
dcuatroo

#18050 estoy con el mismo equipo que dijiste al principio y cambiare a sanji por blueno, creo que me daria lo suficiente... tambien lo tengo socketeado, asi que me viene mejor que sanji, aun que pierda un poco de boost y stats...

1
MrLolman

Lastima que por Socket no poder hacer un team BB , seria risas XD

dcuatroo

#18050 señor, usted podria darme alguna luces de como avanzar en el run para no liarla? XD

Alhazad

Free pulls lafite repe, chopermask nuevo y mr prince

Para Kizaru free spirit
Luffy ts- sabo legend
raizo-kinemon colo
jabra rr- boa raid
de f2p no tiene nada claro, pero para los que tengan los kekos es rapido, hice 6 runs y creo que apurando da pa 7

Para el striker como tengo bosta me hice un semi-zombie
law qcq-shirahoshi
magellan raid-aokiili(raid o neo)
diamante(de adorno)-smoker fn
Con este solo me dio para 4 runs

El powerhouse creo que me va a costar mas, lo poco que tengo decente esta sin sokets ni especiales

No es que sean ninguna maravilla pero si valen para orientar a alguien... ademas los pongo porque es de las pocas veces que me hice los teams sin ver videos y hacer copia-pega xDD

Y si tuviera 2 levels de skill en log ussup creo que me podria hacer el 20 sta de los muguis con maguellan, una lastima :no:

1 1 respuesta
dcuatroo

#18054 mi colo kinemon esta de base, me servira? tambien raizo, aun que me dan los sockets para lv 3 de cadenas, silencios y ah, ademas tengo el barco de las kuja, que opinas?

2 respuestas
Josema246

#18055 pues que te bajes del tren de la vida xD

1 respuesta
dcuatroo

#18056 nadie pide tu opinion vago... vuelve a tu cueva...

1 respuesta
Aleksandr

#18047 Pues despues de darle vueltas he sacado esto:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1314:99:100:100:0,912:99,1413:99:100:100:0,836:99,643:99,933:99C21,10B100D0E1104Q0L0G0R18S100H

Usaré a pica + squard + sanji en el primer turno con lo que debería de sobrarme daño, y cuando reviva wb + sakazuki + kuma y listo. Si meto a WB de capitán haría mucho más daño pero nunca lo he usado y lo de manejar la vida podría ser más problemático, aunque sí es cierto que con él de capitán haría muchísimo más daño.

Edit: Por lo que veo, incluso a full vida (con solo 1,75x de boost de wb) sería capaz de matarle tras el corte de Pica, vaya bestia el sakazuki xD
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1314:99:100:100:0,1413:99:100:100:0,912:99,836:99,643:99,933:99C21,10B100D0E1296Q0L0G0R10S100H

1
Josema246

#18057 volandoo...

Ozirus

Acabo de hacer las 3 pulls gratuitas, y me acaba de tocar 2 legendarias, y un plata. Creo que acabo de hacer un pacto con el diablo sin darme cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj