One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

#18060 Eso parece ciencia ficción. Joder xD

P.D: Kizaru Kai (Free Spirit), pasado sobrado con ésto. No stalleo nada:

Doble LuffyTS
Kinemon colo - Shanks Invasion
Raizo - Ace INT

Para los que no tengan a Raizo es un putadón, eso si.

dcuatroo

Para el powerhouse el team de one_treasure va sin problemas...

Akainu amigo + Lucci 6* str
Pika raid - Kuma raid
Blueno - Squardo

Tiras lucci en la stage 4 justo antes de pasar a kizaru, luego en kizaru con 2 o mas orbes buenos tiras blueno y squardo y lo matas, cuando revive tiras pika, kuma y akainu y ya esta...

Me dio para 5 runs relajadamente, aun que falle uno por torpe, asi que llevo 4...

Alhazad

#18055 pues por raizo no hay problema, es para quitar la paralisis q te mete al revivir asi q da de sobra a cargarlo. Por sokets aparte del ah y del cd q siempre ayudan para el fs el resto no son imprescindibles.
Y kinemon pues yo lo llevo para acelerar y para conseguir un par de orbes cuando revive, aunq como aun dura el especial de luffy lo normal es q no haga falta, si lo tienes de base acelerar no lo va a hacer mucho... igual se puede cambiar por un dd str. Vas a tener q hacer algo mas de stall para cargar a sabo pero asi a ojo se deberia poder.
Por supuesto si tienes sanks invasion usable y lo metes por jabra mucho mejor

1 respuesta
dcuatroo

#18063 no tengo a shanks y gracias por explicarmelo :D

1
B

Mis free pulls: Dr. Hiriluk (repe), Jimbe Legend (mi primer legend repe :no: ), Chaka (repe)
Después me he animado y he tirado un multi (por ser todo oros y faltarme casi todos los boost)... 4 Nuevos: Moria y Mr 0 del batch actual, Onigumo y Vander Decken.
Con los puntos de los repes he tirado de locura y me he pillado la calavera para la 6+ de sabo que me vendrá bien para neo kizaru imagino xD... Todavía me quedan 17k ray points y 200 gemas, aunque ahora dudo si podré llegar al tercer aniversario con suficientes para 6 multis por si nos ponen a g4 :O sobre todo si los próximos sugos son buenos (navidad/fin de año sobre todo)...

Estoy pensando en usar este equipo para neokizaru tanto striker como powerhouse :P El striker creo que sería fácil pero el powerhouse cuando revive (usaría a vergoRR) estaría muy justa la cosa... humm.

Rekion

Yo no iria pensando en tener un colchón de 300 gemas para el aniversario, ya que dudo que nuestro sugo aniversario se parezca al de la japo. Siempre que meten aqui un legend tiene muchas posibilidade de salir al 9° multi (se le da mas juego al 9° que al 6°), asi que yo miraria de llegar con 450 al aniversario. Yo creo que nuestro aniversario se parecera mas al de la version Line (creo que era) que ponian o al G4, Akainu, Boa y Red Hawk al 9° multi que al que tubieron en version Japonesa.

3 respuestas
dcuatroo

#18066 no se supone que en japon tuvieron g4 al 9°? era lg seguro al 3, ts luffy al 6 y g4 al 9?

2 respuestas
eaglin

#18066 como sea así me voy a cagar en todo por haberme aguantado tantas ganas de tirar . Aunque bueno tiene un punto positivo eso y es que si en los pulls anteriores te toco g4 tienes posibilidad de que te toque otro legend diferente.

#18067 g4 fue al 6º creo recordar.

B

Algunos tenéis por ahí una foto con todos los pjs RR en la global ?

1 respuesta
MrLolman

#18067 G4 al 6 , recuerdo haber visto videos y todo

1 respuesta
dcuatroo

#18070 si, lo estuve revisando... al 9 era un lg asegurado al max

MrLolman

Por cierto , vuelvo a pedir Kizaru legend , que el chico que lo puso antes aun no me acepto la solicitud de amistad XD

1 respuesta
celesduran

#18072 te lo dejo puesto yo ahora que dentro de un rato voy a ponerme con Kizaru Kai XD Espero que te sirva XD

1 respuesta
B

#18066 Si lo hacen así aquí les va a llover mucha mierda... A mí ya me parece una cagada tener que hacer los 6 multis sobre todo como tengan que ser todos el mismo día y con los mismos pjs boosteados... Lo digo porque lo viví en la versión japo que en ese momento la jugaba...

El color azul son los repetidos... los últimos multis (ahí falta el 6º para el cual al final comprara algunas gemas que me faltaban) suelen ser todo repetidos y eso es una cagada grande.
Posiblemente la mejor estrategia sería hacer lo que dicen algunos, ir tirando en los sugos "buenos" de tres en tres multis (siempre que garanticen legend) y olvidarse de ahorrar tantísimas gemas para tirar todo en un solo sugo.

#18069 Había una web donde salían todos pero hace tiempo que no funciona, supongo que la persona que la iba actualizando se ha cansado.
Si tengo un rato actualizo la que hacía yo y la comparto de nuevo ;)

2 2 respuestas
MrLolman

#18073 Me acabo de dar cuenta que no te tenia añadido XDDDD

Voy a dejar mi ID por si hay mas gente que no tengo , entro todos los dias y tengo unos cuantos legends asi que no soy un mal partido XDD 423525635

1 respuesta
celesduran

#18075 añadido XD ahora a darle caña a la isla de los mugis... que es un jodido coñazo la verdad.

EDIT: perdon XD me di cuenta ahora de que tenía puesto a Neko. Ahora si que si esta Kizaru legend.

1 respuesta
MrLolman

#18076 Solo me sale tu gato , estas tratando de fardar de el (que envidia de puto bichejo XD)

1 1 respuesta
I

Voy a cambiar de móvil a ios las gemas las gemas las pierdo verdad?

2 respuestas
MrLolman

#18078 Si mantienes el sistema no pierdes las gemas , pero los correos si

celesduran

#18077 ya ya XD ya te lo puse jajaja Es que ando peleandome con mi tercermundista conexión a internet. Tengo que bajarme las apps todas a la nueva tablet y no me da la vida... y no quiero ni pensar en lo que tardará el juego en descargarse entero cuando lo ponga...

#18078 si cambias de android a ios o al revés, SI, pierdes las gemas. Creo que es por el tema precios de las dos app store.

B

#18074 Si eres tan amable te lo agradecería. Un par de amigos y yo queremos pasarnos las imágenes y tal! Gracias!!!

1 respuesta
MrLolman

Nada , intentado y me comi una buena verga XDD

1 respuesta
celesduran

#18082 no probaste el de Duval capi + Brook TS amigo? es el que usé yo (aunque es lento de narices)

1 respuesta
MrLolman

#18083 Claro que lo intente , pero no puedo con los putos conejos , son inmatables para mi , que subs llevaste?

1 respuesta
dcuatroo

Por favor gente, podrian poner sus TS Luffy :D gracias!

Aleksandr

All final el más problemático me está pareciendo el free spirit, los que no tenéis TS Luffy ni sabo legend, ¿qué equipo estáis usando?, el que más me convence es el de 7days de kinemon + TS Luffy amigo.

1 respuesta
celesduran

#18084 Zoro 5+, Sabo Raid, Sengoku y Usopp GP.
Sengoku se puede cambiar por cualquier sub de daño en área.
Y necesitas si o si CD nivel 2

1 respuesta
B

#18081 Me he puesto mientras espero que se complete la barra antes de empezar con neokizaru. Si le veis algo raro o algo que falte (de la global) avisad.

En Blanco. Se vuelve a quedar el enlace en mi perfil, si más gente lo pide ya sabéis ;)

1
dcuatroo

Hecho el FS sin demasiada dificultad...

TS Luffy amigo + Sabo 6+
Raizo - Log Luffy (Como DD STR y por que se pone su orbe, pero valdria cualquier otro, quiza franky SW por su boost)
Jabra - Boa raid

Tiro en la stage 4 a sabo para llegar a kizaru con el x2, luego en kizaru tiro TS Luffy, Jabra y Boa y lo matas, cuando revive tiras raizo y LL en mi caso y lo terminas...
4 runs reiniciando el juego para que aparezcan mas luffys u.u

aun me esta faltando el Striker, acepto ideas de equipos...
Le di 5 copias a kizaru y solo subio 1 lv u.u

celesduran

Apufff lleva 15 minutos sin avanzar la barra de Downloading... No se si cerrar y volver a abrir o dejarlo estar.
Sugerencias?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj