One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#21959 mal drop?

#21960 doble neptune y que mas en el team?

2 respuestas
pablopicon

Chavales he empezado hace poco a jugar a este juego y la verdad es que voy un poco perdido , me recomendais que me pase primero el modo historia o como?

1 respuesta
dannymj

#21961 algunos runs no se los desearia ni a bandai, otros pues no estan mal lo malo es su lentitud y que no sean de todos los legends

Rekion

A mi me ha tocado Barto, se que su 6+ es de las mejores, pero para cuando llegue a la global, ya sera el cuarto aniversario xD

1 respuesta
dcuatroo

#21964 barto sin 6+ igual esta muy bien, tiene 100% de clear rate...

#21962 farmea en la isla extra mas que nada, la historia siempre estara ahi, en la isla extra el contenido rota y no sabes cuando volveras a ver x cosa... igual hay algunos personajes en la historia que valen la pena, como alvida o smoker, pero deberias ir a preguntas algo mas especificas...

1
javolo

#21961 Pues depende del que vayas a farmear, pero vamos, puedes llevar casi cualquier cosa.

Alhazad

Cuando me salio jimbe pense q no tenia nada para montar un team fighter pero bucenado en la box tengo koala, neo kizaru y neo bellamy para bostear incluso senkojo puede ir de dd y para aportar sokets asi q mal team igual tampoco queda. Lo q no tengo es a marco psy bajado de turnos xd

HackD

Merder !!!!
WB repe, hubiera preferido a Shanks en esta cuenta,al menos sería nuevo.
Merece la pena conservarlo si tengo el 6+?

1 respuesta
dcuatroo

#21968 para cuando el randomizar orbes no te sirva vale, pero en realidad no es necesario tener ambos...

aletawp3

Consulta rápida. Que es mejor el barco del bazar o la calavera violeta para Rayleigh 6+?

1 respuesta
dannymj

#21970 respuesta rápida no ha aportado los datos suficientes, depende de que barco, la necesidad de ese ray6+ entre otros factores. Si no es imprescindible ray6+ yo no pillaría la calavera morada ya habra tiempo de farmearla el año que bandai se acuerde de los invasion

1 respuesta
dcuatroo

#21971 2025

1 respuesta
limonfresco

bueno,mi pull ha sido un poco mojón,law v1,no creo que lo use nunca :thinking: por lo menos no es repe

HackD

#21972 yo me he hecho todos los Legends menos Ace 20 de sta con :
Neptuno-Neptuno
Cavendish-G4
Neko-Inthawk

Me apetecía montarme un equipo con Legends y como no es nada exigente el challenge he priorizado la exp.

No creo que le de demasiado,el rate no es nada del otro mundo y hay poca cosa que me interese.
Voy a darle a X-Drake colo para socktear al RR.

Alhazad

No recuerdo un gasto de tiempo y stamina tan estupido como la mierda esta de los legends...

3 2 respuestas
dcuatroo

#21975 depende si te sirve algun manual o no, a mi me falta maxear a shanks, asi que de aqui saco algunos manuales y no tengo que acercarme mas a ellos

1 respuesta
RollingElbow

A mi solo me interesan los manuales de Cavendish y creo que paso porque el rate es obscenamente bajo. Completaré todos una sola vez y me pondré con Kanjuro, que lo tengo maxeado pero con sockets mierder.

1 respuesta
dcuatroo

#21977 hice un run al de 20 de shanks y me dio 3 manuales, de los 3 2 eran de shanks... no se si sea mierda el rate...

B

Un Cavendish por aqui, repe asi que depresion...:disappointed:
Bueno la verdad que he aprovechado los ray points para comprar por fin el flying dutchman asi que algo es algo...

A mi la isla de los legend me parecen basura por ahora, he pasado la de shanks, doffy y law y por ahora no he olido ningún manual de legend

B

Hody Jones por aquí. No me he aguantado y he tirado en el descanso para comer del curro xD
Me pongo en los 14 legends

2 1 respuesta
Aleksandr

#21980 yo creo que también estoy en 14, quién me lo iba a decir cuando hace un año tenía una cifra redonda, 0

2 3 respuestas
dannymj

#21981 yo ando en los mismos si no cuento a G4(ya que tengo también a luffy Ts y serían el mismo legend a fin de cuentas) curiosamente solo tengo un dex y un int parecen que esos colores me esquivan bastante. Dando la coincidencia que son 4 legends de cada color restante.

tiralanzas

Un lucci v1 para mi, estaba rezando por que no fuese otra boa o un shanks xD

B

#21975 XDDDDDDDDDDDDD mis dieses y +4. 9 Runs en Shanks = 1 Manual. Así va.

#21981 Ya somos 2, tanto en lo de tener 14 como hace un año tener 0.

David97

jodido sencojo repe :)
Asco de personaje, encima te sale con un corte de mangas

1
AngryAnimals

A mi me ha tocado Shanks amarillo, lo tengo repe en ese estado y lo tengo evolucionado también. Ni lo uso, ni sé si es bueno... los guardaba xq no sabía que hacer con repes, creo que irá para el bazar.

Alhazad

#21976 solo los de caven, y aun no cheire ni uno... y el resto son morralla
#21981 yo llegue al segundo ani con 3 y ahora tengo 8, 5vs14 en un año, al final la suerte fluctua excepto para cierto par q supongo no es necesario nombrar xddd

Ronnin

Creo que me he llevado el premio gordo... Akainu legend!

1
Rekion

Una cuestión, en el Bazar de Febrero la calavera verde estara rebajada a 7500 puntos, creeis que se viene ya a la Global Ace 6+? Pensaba que el siguiente era Shanks 6+

2 respuestas
dcuatroo

#21989 pero es para todas no?, no solo la verde...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj