One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
smaze

#21990 solo verde y solo 1, el resto a 10K

1 respuesta
Merino14

Yo ya la tengo farmeada para mi Ace xD

SkyeS

#21989 Puede ser eso...o Bandai en forma troll poniendo un sugo la semana que viene con God Usopp boosteado xD

dcuatroo

#21991 entonces es posible que sea un indicio...

smaze

Por cierto, tmb ponen el barco de bartolomeo que para los que usan strikers y tengan miedo de sanji les puede salvar el culo

1 respuesta
Don_Quixote

Magellan, NUEVO!! ahora a aprender a usarlo, que por lo que he visto va muy bien, no es lo que queria (queria a law v2 para neko), pero creo que no puedo quejar XD

PD. hoy 1050 dias, quien me iba a decir que aguantaria tanto jugando a un juego de movil jejeje

3 1 respuesta
xCrisdinho

5º leyend repetido de mis últimos 8 obtenidos (G4 contado, que no debería porque no entraba en el azar, sino era asegurado). que guay xddddd

Lout

A mi me salió Sengoku... Sigue siendo una basura no? Aunque bueno se compensara de que en el anterior sugo de un single me salió QCK Law legend.. aún asi sirve de algo ese Sengoku?

1 respuesta
celesduran

#21995 no soy fan de ese barco pero creo que lo compraré para evitarme lios con Sanji. Me ahorro tener que llevar un reductor de daño creo.

De lo que voy a comprar fijo va a ser Socketbooks XD necesito muchos y estarán baratos.

Merino14

#21998 El + se pasa casi todo el contenido.

2 respuestas
AngryAnimals

A que os referís cuando decís un personaje +?

2 respuestas
Aleksandr

#22001 las superevos de los legends (no todos la tienen), pasan de ser 6 estrellas a ser 6 estrellas "+".
De hecho también sacaron superevos de los strawhats iniciales que son 5+ (pasan de tener 5 estrellas a ponerle 5+)

celesduran

#22001 algunos personajes (casi todos legends) pueden evolucionar una vez más con una calavera. A esas evoluciones les llamamos "+" o super evos.

Por ejemplo: Whitebeard 6+

Lout

#22000 Pero sirve para algo más que para la historia?

DaizenSekai

#22000 ¿En serio? Yo creía que era basura.

Por aquí Log Luffy nuevo. Es nuevo, pero useless... Confío en que le hagan una 6+ buena, porque va a estar cogiendo polvo. Aunque quizá sea útil con mi Akainu legend.

3 respuestas
dannymj

#22005 estoy igual que sorprendido que tú, le voy a echar un ojo a los rates para ver cuales son los mejores y peores legends respecto a contenido

1 respuesta
smaze

Marcooo, me venía mejor mihawk o sabor pero este es uno de los que quería

1
celesduran

#22006 pasa el link de Gamewith del clear rate please XD

#22005 #22006 yo hace tiempo ví un vídeo de Sengoku 6+ pasandose la ostia de trainings y demás. Pero a saber.

1 respuesta
Merino14

#22005 Por whatsapp pasaron el twitter de un tío que se había pasado todos los forest y raids con el +. No se más xD

1 respuesta
Aleksandr

#22009 Sí, me suena que se puso en este foro, pero no consigo encontrar el mensaje.

dannymj

#22008 clear rates sorprendente el 100% de boa, sengoku+ esta en 82% igual que Lucy xD(aunque creo que es porque desde que salio no ha estado disponible todo el contenido) igual luccy v2 que tiene sin poner varios raids muy sencillos

3 respuestas
Aleksandr

#22011 boa qck 100%?, acaso es que la estamos usando mal?, no me lo creo.

1 1 respuesta
dannymj

#22012 también barto sin el 6+ asi que imaginate ahora con la super evo

celesduran

#22011 Boa QCK no me soprende porque seguramente el equipo sea con Sabo 6+ de sub y Luffy TS de amigo XD ya ví vídeos de Temosh pasandose contenido difícil con ella.
El resto no tienen % más altos precisamente por lo que dices.

1 respuesta
limonfresco

vengo a llorar un poco a ver si me cambia la suerte....estoy haciendo la isla de law buscando solo los libros de law e intvankov,a que no adivinais lo único que no me ha caido :pensive:

por cierto,a lo mejor un poco tarde,pero mis disculpas y mi agradecimiento a celes,por volver a hacer la encuesta :clap::thumbsup:

dannymj

#22014 salvo algunas excepciones con los invasion creo que la mayoría debe tener un procentaje cercano al 100% pues me parece que también cuentan los team zombie.
Ahora los invasion como garp duele a un montón de legends antiguos

MrLolman

#22011 Lucy es 100% porque no le han puesto todo aun , el tio es demasiado animal (igual que el Franky nuevo , otra cosa jodidamente rota )

Josema246

en esos rates.....Cuenta el 20stamina de los mugis?

1 respuesta
Aleksandr

#22018 Lo dudo, además, yo no incluiría eventos en los que una parte de los personajes está boosteada y otros no. Sin boost a los mugis me da que esa isla no se la pasaría nadie xD

1 respuesta
Josema246

#22019 Cierto, se me olvidaba que esos putos estaban boosteados xD

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj