One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
darcon89

#2310 mas manuales que kuro da cualquier cosa

Aleksandr

Pues a mí en su momento kuro me dropeó mejor que los patos

Yepaey

los manuales de ussop gp son los padres, ni kuro ni patos ni na. yo creo que hare un multi mañana, o 4 tiradillas minimo. soy tirador compulsivo, y el aniversario no me garantiza nada tampoco :D

HackD

Siii,inthawk triplemax!!!

Bifiter

Resumen de mi día :2 refills y 3 manuales de WB, tan buen Dropbox como recordaba

obito

tengo la cuenta vinculada a facebook y cuando le doy para cargar la data se queda en 0 por ciento y ya hasta hay no avanza nada se supone que vincular la cuenta a facebook a y twitter es para mas seguridad
no estoy cambiando de cuenta cada rato ni nada de eso para que piensen que el problema viene de hay
decidi vincularla a face para mas seguridad no me da error ni nada solo se queda en 0 por ciento

1 respuesta
one_treasure

#2241 Muchísimas felicidades!! Mejor premio que el One Piece. Disfruta de ella :D

#2243 Nunca le doy más copias que sockets le quedan, por aquello de tener fé en que salga el que busco y no desperdiciar los demás. Pero no he sentido en ningún momento esa corazonada de que suba más rápido. Te lo dicen mis personajes y sus sockets al 3 y 4 imposible de subir. Empezando por Marco legend, con el que tiré demasaidos tomos a la basura buscando 2 antisilencios (sigue en 3 y ahí se quedará por ahora).

#2301 Grande vakenk!! Por cierto, que hace Crocodile el de la 18 para no poder dejarlo para el final! Tengo sólo 3 intentos del forest con 3 equipos distintos sin pasar de la baroque works, no he mirado guías y no tengo ni idea de qué enemigos salen como son los últimos niveles. Lo sé, no soy el que era, pero al menos sigue jugando para intentar gastar toda la stamina posible :psyduck:

#2276 Como para volver a oír quejas de legends repetidos por RR... :¬¬:

1 respuesta
HackD

#2316 Suele pasar,o tarda mucho en empezar o se queda colgado,pero sales y vuelves a entrar y normalmente a la segunda o tercera empieza a cargar. Lo digo por experiencia,yo he cambiado el juego de 1 móvil a lw tablet y luego lo metí en otro móvil porque jugar solo en casa como q no,jeje y nunca me ha dado problemas. De hecho es lo mejor q ha hecho Bandai.

1 respuesta
one_treasure

Hoy toca Boa. No recuerdo que equipo usé la última vez para farmearla ni de como era el raid :psyduck:

1 respuesta
3D2Y

#662 Os dejo la estrategia del amigo locazan en Boa 60 (para equipos Ace sw), me fallaron muchas pero la suya es bastante eficaz.

1
DonDemencia

Dos tiradas de rigor: Mr. Prince y Coby fregona.

Casi mejor que me meto a hacer Boa.

Epic257

Resumen del sugo: (5 pulls)
-Squard PRE-evo
-Usopp impact
-La niña de las galletas (no recuerdo el nombre)
-Kingdew
-Finalmente cuando lo iba a dejar cae marco legend ( perfecto para mi team ace sw)
Pd: Dejo mi id por si a alguien le interesa,( 6* : ace sw, sabo, sengoku, marco legend)
ID: 336394336

1
one_treasure

1 yolo en el sugo

spoiler
1 respuesta
Ibai1

Alguien me podria rerollear una cuenta, os lo agradezco gracias

1 respuesta
Vakenk5

#2317 El Cocodrilo de la 18 solo envenena pero no hace nada raro si le bajas mucho. El de la 17 igual. El de la 19 es el que si le bajas del 20% hace unos 95K creo. De todas formas, los datos de daño y eso están en los links (no tengo problema en responder eh xD, es por si no estoy atento).

1 1 respuesta
rol98

#2323 same pull, pienso exactamente lo mismo salvo que yo a mi apoo ya lo tenía max (a falta de sockets)
PD: me uno a los que no recuerdan con qué farmeaban a boa, aunque creo que era con slashers+inthawk amigo
Edit: confirmo; mi team era el slasher y ahora con amigos inthawk con skill leveada será más rápido
PD2: 100% (1/1) nuevos en este sugo, creo que no me había pasado nunca XD

1 respuesta
3D2Y

5 primeras Boa 0 skill up :D

Sdomacias

#2324

Para que la vuelvas a perder? O a saber que haces con ella niño rata...

1 respuesta
DaizenSekai

Pues nada, ocho Boas y le he subido los dos niveles que le faltaban para el max. Aún falta rellenar sockets, pero bueno, creo que paso. No quiero gastar gemas y me interesa mucho seguir haciendo los Piratas de Barbablanca. Y en el sugo paso de tirar, no me interesa ninguno (salvo Aokiji legend, obviamente).

En fin, ¡suerte a todos!

Ibai1

#2328 hacia falta insultar?

Jarek0

5 tiradas:

Caesar (repe)
Coby fregona
Baby 5 (repe)
Sanji 3d2y (nuevo)
Capone (repe)

Creo que sanji esta OP asi que no me quejare.

xCrisdinho

necesito a caesar, pero me tienta mas el de febrero

1 respuesta
3D2Y

#2332 Si supierais lo que se viene con los Mugi Timeskip lo mismo no tirabais algunos en el aniversario xD

2 respuestas
rhv

#2319 yo estaba igual esta mañana, resultado 2 veces 30 de cadenas.. 120 stamina perdida.. XD..
ademas 150 gemas usadas en una de las secundarias.. XD. . esta llena de luffis, zoros y mierdesilla.. podriamos decir que don chinjao es lo unico decente que salio..

L

4 pulls en mi cumpleaños:
ATMOS EVO no lo tenía
KUZAN AOKIJI LEGEND.
Izo no evo no lo tenia
Dellinger evo nuevo
22 GEMAS

DaizenSekai

¿Y qué se viene?

1 respuesta
darcon89

#2336 solo con el luffy legend que da siempre x2,5 y que cuando usa su especial da x4 durante 3 turnos...

celesduran

Con las 10 Boas que he sacado hasta ahora la he maxeado, he completado el socket de autoheal que le faltaban 3 puntos, y he conseguido 2 puntos de CD (le faltan 2 aun)

No se si farmear 5 más o dejarla así y darle los socket books de los coliseos... manqueo mucho en este Raid y no tengo muchas ganas de palmar más...

#2333 yo ya dudaba sobre si tirar o no en el aniversario jajaja creo que sería mejor no tirar, pero es lo de siempre: Bandai sacará algo mucho mejor que todo lo anterior que nos hará tener ganas de esperar para conseguirlo. Paso con Law, paso con Blackbeard, paso con Akainu y pasa ahora con Luffy Red Hawk...
Es un maldito bucle del vicio jajaja

2 respuestas
3D2Y

#2338 No solo el Red Hawk, es que los mugi timeskip 5* van a estar presentes en prácticamente todos los team de ahora en adelante.

1 respuesta
locazan

Akainu Legend es mi meta, y sino el aniversario, tengo casi 250 gemas y eso significa que llevo ahorrando y aguantando el tirar en Sugos desde hace mucho tiempo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj