One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
M

#2340 con 211 gemas tengo yo (con tres islas de la historia por hacer) y solo tengo 0,5 legends tras casi 2 años (y pienso hacer all in en el aniversario xD)

celesduran

#2339 ya pero los del batch de BB son muy buenos, los de Akainu son muy buenos, los post timeskip son muy muy buenos, y los que vengan en el futuro (a partir de aquí todo son incógnitas... Yonkos?) pueden ser incluso mejores.

Es el mismo tema una y otra vez jajaja que sea mejor o pero uno solo depende de tu box y del contenido actual, pero aún así, todo futuro puede ser mejor que lo actual.

#2340 yo ando en las 270 y me darán en breves las de los 700 días + próximos coliseos + isla historia + aniversario + hacer los 730 días más o menos cuando el evento del aniversario... voy a petarme de gemas y aun así nose si tiraré.

Eso sí, gastare muchas en farmeo jajaja

1 respuesta
xCrisdinho

#2333 espero que para febrero esté akainu xDDD no necesito más :$

yo estoy igual. Tengo 170 gemas, no tiro desde hace mucho, llevo casi 1 año y un único leyenda xD tengo bastante hype en febrero

MDLuffy

Hola! Tras haber bajado la skill de doflamingo por primera vez xD ya lo puedo usar, ahora ya puedo pasarme el raid de boa ^/. Voy con doble mihawk legend socketeado y con full sockets, los que tengan a mihakw int agregarme por favor ^^ --> 173323407.

rhv

#2338 tu tienes que ver la peli de solo en casa 2 (o 3, nose ahora) la parte de la mujer de las palomas y la historia de los patines..
"cuando quieras realmente usarlos ya sera tarde"
vive el presente y deja de mirar la japo.. XD.. tira aora un multi.. deja salir tu lado salvaje.. para que esperar a obtener tu niña picnic y tus diferentes versiones de ussop.. si tienes suerte no necesitas mas de 5 gemes y sino la tienes da igual que tengas 1000 gemas que no te saldra ni un legend.. :P :muac:

1 1 respuesta
celesduran

#2345 jajaja toda la razón XD entonces si meten un batch bueno en el aniversario si tiro, total, es un juego XD

obito

#2318 pues yo creo que dejare de jugarlo y no por que yo quiera dejarlo
si no pues por que no me carga solo se queda en 0% downloading se queda colgado tiempos
y ya me intente otras dos tres veces y no nada
no se que truco usaste para cuando se te cuelgue
ya lei en otros lados que a otras personas igual les pasa como ami y no se por que
pues mi conexion a internet es buena
y no me conviene hacer otra cuenta para que la empieze a jugar y despues me pase lo mismo que con esta.

2 respuestas
ronoa777

#2347 yo el otro dia pase la cuenta de movil y estubo en 0% una media hora, y tardo 1 hora o mas en descargarse creo

1 respuesta
obito

#2348 ya lo solucione reinicie la tablet entre al juego y donde dice repair resources le di y ya despues empezo a cargarse

1
dcuatroo

#2347 sal y vuelve a entrar, a veces se queda pegada la carga en 0 y si reinicias empieza, igual tarda un rato, asi que no te desesperes...

1 respuesta
obito

#2350 ya pude gracias.

1
eaglin

Joder estoy por tirar un multipull con boa he tenido una flor en el culo. 6 niveles con 12 boas solo he gastado una gema :|

Edit:

Ok he tirado na mas decir esto un multipull 2 legends (corazon y sabo), y 3 oros nuevos :| Estoy por tirar otro jajajaja aunque creo que ya es tentar demasiado jajajaj

1 1 respuesta
dcuatroo

#2352 por que te gusta engañar a la gente... cuando editas un post sale un lapiz como

que aparece junto a la hora del post...

el cual no aparece en

a mentirle a tu mama...

1 1 respuesta
eaglin

No gano nada mintiendo si no me crees me es igual xD. fue a los dos minutos de escribir el primer parrafo tirar .

1 2 respuestas
dcuatroo

#2354 no se, ni me importa :D

1 respuesta
arrozypollo

Me han tocado 4 legends en multi wiii

Edit:

Mentira al final fueron 5 o_o

1
Aleksandr

20 copias para los últimos 5 niveles de Boa, 2 niveles las primeras 15, los 3 que faltaban con las últimas 5 copias. Como nota curiosa, en las primeras 55 copias 0 sockets de autoheal, y con las últimas 5, 3 sockets de autoheal. La dejo en 5 lock, 5 silence y 3 ah, paso de gastar más gemas que he conseguido maxearla gastando solo una (4 carnes en 10 caracoles y una subida de nivel), ya veré si la termino con tomos o farmeando en futuras ocasiones)
Vista la suerte que he tenido con las últimas copias he hecho un par de tiradas, atmos y caesar, ambos útiles y nuevos, ni tan mal. Las restantes 270 gemas las guardo para el aniversario, si al final es un buen sugo.

#2355 si editas al poco tiempo de haber posteado no aparece el símbolo de editado.

2 1 respuesta
dcuatroo

a ver, segun lo que dice alksandr
este edit no deberia tener lapiz...
efectivamente, soy un puto fraude...

#2354
perdon por acusarte de algo que no hiciste, igual ni me importa, pero mejor pedir perdon a tiempo :D

edito: me han caido 11 legends en un multi...

3 respuestas
Josema246

#2358 Te has lucido dcuatrin

1
Aleksandr

#2358 jajajaja, nominado al Ryouga01 mensual!

1
M

#2358 si eso es lo de menos a mi me toca eso y pongo screen xDD (con el orden get date).

y si le a tocado le recomiendo que participe en los euromillones ^^

Edit: me a tocado 11 cobys fregonas en un multi, superad eso :P

1 1 respuesta
dcuatroo

la verdad es que estaba aburrido el foro, ya sabia yo todo eso y era para prender esto un poco :D de nada!

2
Yepaey

Ideo, kingdrew, chinjao, los niños de ussop y blenheim. 6 tiradas 5 nuevos y el puto pell que no falla un sugo. Llegare con dos multis para el aniversario a ver que nos boostean

edit: van 5 carnes hoy y una subida de lv, no he gastado casi gemas en boa :D

1 1 respuesta
eddy7

A falta de poco para que acabe el skillx2 nose a quien darle los libros universales ;si a shiki ,que se quedo en 21 turnos o a fuji que nose cuando vendran sus libros,suerte que por fin maxee a wb con 5 libros los 2 ultimos niveles...

eaglin

#2361 http://imgur.com/a/r7XdZ ahi tienes. No se si servira de algo pero bueno. Eso ya es cosa vuestra

DaizenSekai

Joder, menuda mierda. Me da por cambiar de equipo en Boa (me lo paso bien con doble Sengoku, excepto si me vienen orbes malo o neutros con Breed bloqueado y no me llega para matarla al resucitar). Voy con doble WB, orbes malos y las gigantes a un CD. Y así dos runs seguidos, palmando nada más empezar.

Me cago en todo, quería aprovechar que me han caído cuatro carnes en los caracoles y quería probar a ver si podía completar los sockets lo máxmo posible, pero así no hay manera. Qué ganas de que se venga ya el nuevo WB, cuánto va a salvar ese x1,75 de boosteo desde el inicio, madre mía.

1 respuesta
dcuatroo

#2366 tambien la he cagado un monton de veces con doble WB, digamos que 50-50 XD
Me cambie a doble inthawk y lo paso 100% de las veces...

1 respuesta
DaizenSekai

#2367

Es que no hay manera si te vienen a un turno y vas con el Moby Dick, porque te da poco margen de HP. Menos mal que su evolución solucionará este molesto problema.

Iré con Mihawk INT + Mihawk DEX, que dicen que está chupado.

1 respuesta
dcuatroo

#2368 aqui te lo dejo XD

bueno 24 copias para 5 miserables niveles, queda a nivel 6 con eternos 23 turnos... una mierda... igual no sigo por que gaste demasiadas gemas con doble wb y perdi mucho... ya me aburri por hoy...

Alsef

Pues nada otro personaje que no consiguo maxearla en sockets y paso de gastar gemas para llevarme cabreos por ver 5 sockets de venenos a la vez...

Boa Max skill 4-4-5

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj