One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#24960 Es que así os puedo mantener al día en los cambios en mi cuenta, y claro, no quiero que estáis desinformados.

1 respuesta
dannymj

#24959 #24958 vosotros con dos paginas y yo no lleno una, igualdad maxima

1 respuesta
one_treasure

#24961 Llámame cuando tengas a Sengoku :stuck_out_tongue_winking_eye: (y a Law v1 y a Aokiji)

#24962 Dos páginas en el móvil? Pues justito porque tengo segunda versión de Law v2 para pasar de 20 xD

Lo curioso es que de 21, cinco han caído en rankings, Barto fue el free legend, G4 fue garantizado al sexto multi y alguno es de garantizado al tercer multi. Pocos carteles rojos cuando el azar decide :persevere:

PD: Vaya con Sanji y BB :open_mouth:

https://twitter.com/yosiooo0610/status/969475821634174976

1 1 respuesta
B

#24963 Se me fue!! Puse a dos shanks! Pero a Sengoku lo tengo. Arreglado!

1 respuesta
one_treasure

#24964 :expressionless:

1
BlostersX

Creeis q despues de que se vaya este x3 de Super Sucess vendrá el X2 de Skill Up? xq tengo la box llena de Kyros, WB, manuales y copias random xD.

1 respuesta
celesduran

#24966 hasta saber que es lo que habrá en el siguiente evento no se puede asegurar nada, pero como hemos tenido un skill x2 casi en todos los eventos en los últimos meses, yo diría que lo más seguro es que si, que tengamos uno.

1
javolo

Yo estos dias hare la isla de los sockets y ir evolucionando a todos los que tengo que no son pocos xD.

A ver si mañana dicen ya algo de lo del evento de Koala.

BlostersX

Se nota que hoy es un día de relax xD. Aprovechando esto, alguien de los que os tengo agregados me puede ayudar con la quinta misión de Orange Town? Necesitaría que alguien pusiera de capitán a Gaimon en un equipo random o cualquier shooter 2* en el equipo actual.

1 respuesta
MrLolman

Que diferencia a otros dias hoy XD

Por cierto ,el sugo mierda este en realidad para hacer reroll esta cojonudo , claramente seran mas que en el ani pero te pueden quedar cuentas majas para empezar

celesduran

El barco del tercer anni se aprovecharía mucho mejor si Bandai arreglase lo de los tiempos de carga. Hice 11 runs + 1 (en este palmé porque me confundí de equipo y luego perdí unos minutos buscando el equipo que usé la otra vez...). Creo que podría haber hecho 12-13 runs fácil y si no fuera por los tiempos de carga, yo diría que se llegaba incluso a los 15-16...

La última actualización arregló un poco los fallos del juego, pero ni los ha arreglado todos, ni a todo el mundo porque hay gente que está igual o peor que antes. En fin, como dice la canción: 1 paso para adelante, 2 para atrás.

Eso sí, espero poder acabar de socketear a Ray y a Cavendish estos días... si no vaya mierda.

3 2 respuestas
xCrisdinho

#24969 Yo tengo un shooter 2 estrellas. 422 411 693

avísame cuando lo envies y acto seguido te lo pongo de capi

1 respuesta
MrLolman

#24971 A mi me va mucho peor , entrar en Kyros era minuto y medio minimo

BlostersX

#24972 Muchas gracias, en 1 min te mando solicitud, aunque creo q ya te tengo agregado. Ponlo ya y te aviso para que lo puedas quitar :wink:

Edit: Enviada, parece q no te tenía.

1 respuesta
xCrisdinho

#24974 Aceptado y puesto ^^

1 respuesta
BlostersX

#24975 Vale, listo, ya la he hecho. Muchas gracias.

Hay alguna otra misión que se necesita un amigo específico pero ya la haré cuando esté preparado yo mismo xD.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#24976 avisa y si tengo la unidad te la pongo sin problemo xDD

javolo

Soy yo o el juego hoy iba más fluido que de costumbre?

locazan

Gente, que Team usais para Orlumbus?

Gracias

1 respuesta
Aleksandr

#24979 Cuando salió perdí mucho tiempo intentando buscar un equipo fiable y no logré dar con uno con la box que tenía, y ahora que sí lo tengo no me sirve de mucho teniendo a law v2, así que lo haré por la gema y los tomos y pasaré de el.
Utilizaré algo como ésto porque me parece lo más fácil

one_treasure

#24971 Pues yo lo flipo con la gente diciendo 16-18 runs en reddit. Yo tardo cas 1:15-1:30 en hacer el run. Pero luego tardo mínimo (sí, mínimo) 1:00 en pasar desde el cleared hasta que puedo usar el primer especial con los conejos, porque tarda mucho en cargar.

Ahora se me ha quedado en connecting al entrar al run y lleva 4 minutos, así que dos run menos. Y en lo que espero estoy escribiendo estoY se me acabará el tiempo y no terminará de cargar hasta que se me pase el tiempo.

Si tardo 2:30 entre run y run sólo me da para 12 y con suerte para empezar el 13 antes de que pasen los 30 minutos.

Edito: pasaron 5 minutos y me dio opción de retry, así que me dio para hacer 2 runs menos.

Está tranquilo esto estos días. Os dejo algo que hace tiempo que quería explicar y más ahora que llega el TM y hará más falta. Es sobre ahorra con los algodones. de 5 en 5 o de 1 en 1? a un evolver o directamente?

spoiler
8
eaglin

JOder que puto equipo usais para fujitora?. Me estan jodiendo mazo el rng de los mobs en la 3º fase. Cuando me salen varios con 1 turn de attack estoy jodido.

1 respuesta
javolo

#24982 Tenias a Neko? con el se hace relativamente facil si llevas a Smoker G5 tambien.

1 respuesta
eaglin

#24983 estoy usando doble neko smoker hermanas y chinjao. Y es facil el problema es la fase 3 que me matan como me hagan dispàir.

1 respuesta
javolo

#24984 Usa un Neko en esa fase.

1 respuesta
eaglin

#24985 Aun asi me matan. Es que me ha pasado que los 6 estan a 1 cd (esto varias veces me ha pasado). y tengo 4+4+4+5+4+7 combo hits
cada muñeco son 6 hits sin contar con el caballo que muere si le añado a neko sigue sin darme para matarlos a todos.

2 respuestas
javolo

#24986 Tenian proteccion contra el delay? podrias llevar a alguno si no resisten.

limonfresco

#24986 si tienes a kanjuro rr ,cambialo por chinjao,y coge un law v2 de amigo

1 respuesta
eaglin

#24986 el problema es que si cambio a alguno de esos me quedo sin daño :(. Hare lo que me dice limon fresco.
#24988 Jooooer eres un genio jajaja mira que vi videos de algo así y ni me acordaba. Gracias. Bueno aunque ya he acabado practicamente de farmearlo. Habre palmado unos 480 de stmaina mas o menos. por morir :( en total 6 gemas para farmear 20 -.-

2 1 respuesta
limonfresco

#24989 guay,yo me acuerdo que ese es el primer equipo que usé,y después por falta de nekos empecé a usar doble law v2 xD
que dolor tanta sta malgastada :confused:

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj