One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Yo esta vez lo hice con el retarded de Lucy y no hay que preocuparse con nada xD.

1
MrLolman

Yo lo estoy haciendo con BB + Lucy , Caven RR ( intercambiable por Marigold ) , el Smoker Tashigi del FN , Lucy Colo y Lucci v2 (intercambiable por cualquier personaje que ponga reduccion de defensa ) y es un chiste

B

.... no se porque decis que hice una putsds

Fumasca

Me recomendais este juego? Es que llevo tiempo buscando algo parecido pero siempre acabo aburriendome a los 5-6 dias :/

1 respuesta
limonfresco

#24994 claro,pruebalo por lo menos xD,y si no te convence adiós y a otra cosa,eso si,si quieres facilitarte las cosas,intenta conseguir una cuenta con dos o tres legends decentes para empezar :thumbsup:

1 respuesta
dcuatroo

Hola, solo paso por aqui, ya no estoy de vacaciones, asi que volvere a estar "activo" por aqui, solo queria saludar y decirles que no he leido ni mierda de lo que han escrito desde mi ultimo post...

:D

2 1 respuesta
Fumasca

#24995 Y como consigo eso? xD

1 respuesta
javolo

Para Chinjao+Shanks creo que llevare mejor a Neko que Lucy. Me llama la atencion que todos los videos que veo en ninguno matan en el primer turno a Shanks, no se supone que un equipo con doble Neko, Sandersonia, Kanjuro, Nami TS y Law V2 lo deberia desintegrar?

1 respuesta
celesduran

#24998 yo diría que por esto: -sacado de la guía de Reddit de Shanks-
Pre-emptive: Despair captains (5 turns), Special bind captains (5 turns), Special bind two random sailor units (1 turn). Turn 1 (every 3 turns): Cancel special effects, random orb shuffle. Turn 2 (every 3 turns): Cancel special effects, paralyze all units for 1 turn. HP < 30%: Despair and special bin captains (7 turns)

Pero vaya, que tanto con Neko como con Lucy debería ir sobrado. Yo me lo pasaba con BB legend pero bueno, para Chinjao, creo que ese equipo no valdrá.

1 2 respuestas
javolo

#24999 Gracias. Bueno aun asi sera asequile supongo.

2 respuestas
celesduran

#25000 yo de dejo mi team y si te vale dale XD se lo pasaba muy easy (de hecho, si no recuerdo mal, podías cagarla y aún así tenías otro turno más para rematarlo)
Doble BB legend, Boa Raid, Barto Legend, Doffy Raid y Marco Legend + Barco de Doffy.
Iba suave como la seda XD Que risas con los cañoneros intentando protegerse con sus mierdas de barreras de Good, Great y Perfect.

Ojalá una super evo a BB legend pronto. Con un boost de x3,5 sería jodidamente imparable.

1 respuesta
one_treasure

#24999 #25000 Para los despistados como yo lo explican un poco mejor?

Yo veo que Nami quita los silencios de especial, Kanjuro los Despair y no hay más problemas para oneshotear a Shanks con el resto en el primer turno. Qué me perdí?

Quiero esa Sandersonia. Y encima mañana otra vez "boosted" para poner dientes largos :slight_frown:

#24996 No puedes escribir hasta que lo leas todo. Da ejemplo :innocent:

4 respuestas
Aleksandr

#25002 Yo tampoco veo problemas en el oneshot, pero es que nunca he visto un video de invasion shanks con doble neko en el que lleve en el equipo tanto a Kanjuro RR como a TS Nami.

Yo tuve mucha suerte sacándola hace tiempo, junto con neko es brutal, mucho más importante que su hermana.

2
celesduran

#25002 hombre, yo no dije que no se pueda. Yo digo que a parte de llevar personajes exclusivamente para Shanks, tendrás que pensar en Chinjao y en los minibosses que te pueden salir aleatoriamente.
No? no recuerdo que hacían pero ir así a lo loco sin verlo como que no es plan jajaja

Psss ahora claro, desde que ya eres del primer mundo con muchos legends y RRs ya ni piensas en que los demás puede que no tengan X unidades y tal... si es que... ya no eres el One_Treasure de antes... te has vendido!! jajaja

1 1 respuesta
javolo

#25001 Estaria bien si xD.

#25002 Entiendo de ahi que si usas los especiales en el primer turno te los cancela?y te mete paralizar durante un turno?. Aunque puedo estar equivocado que yo de ingles poco xD.
Si me equivoco pues a meter todo el primer turno claro.

one_treasure

#25004 Sigo siendo el mismo que ponen un team top y siempre me falta alguno xD

Te dejé una semiguía de algodones en la página anterior. Que sé que tu eres de los gastones que van dando algodones de a poco al legend.

1 respuesta
limonfresco

#24997 en el próximo sugo,que es cuando pueden tocar legends,(en unos dias hay uno)puedes preguntar por aqui,que seguramente alguien haga reroll y te pueda pasar alguna cuenta buena,mientras puedes ir probandolo para saber un poco como va el juego

T

Muy buenas antes que nada, he instalado el juego hoy y al entrar me han enviado un mensaje para seleccionar un personaje de sugo-fest y me gustaría saber cual de los personajes que hay es mejor para empezar.

1 respuesta
celesduran

#25006 yo los doy poco a poco porque me sobra el money... okno, pero es que me da pereza tener pinguinos o cosas así almacenadas comiendo cottons... además que por lo menos voy viendo que mi personaje va ganando ATK, HP o RCV cuando lo uso.

Pero bueno, con esto de los cottons de +3 supongo que no sería mala idea ir haciendolo. Lo malo es que, salvo por RCV, siempre tengo una larga lista de personajes que se quieren comer los de ATK y HP... no doy almacenado para futuros jajaja

dcuatroo

#25002 debe quedar claro que no soy ni sere nunca un ejemplo para nadie XD...

1
javolo

Nada soy un inutil con el ingles xD. Pues supongo que con el team que puse dara para hacer Chinjao y Shanks.

1 respuesta
celesduran

#25011 Pues así a bote pronto haría esto:
Preventivo:

  • Silencios a los capitanes (5 turnos)
  • Silencio de especiales a los capitanes (5 turnos)
  • Silencio de especiales a 2 unidades random que no sean capitanes (1 turno)

Turno 1 (y cada 3 turnos):

  • Cancela efectos de especiales
  • Aleatoriza orbes

Turno 2 (y cada 3 turnos):

  • Cancela efectos de especiales
  • Paraliza todas las unidades 1 turno

Cuando tiene la vida por debajo del 30%:

  • Silencios y silencios de especiales a los capitanes (7 turnos)
1 1 respuesta
javolo

#25012 Muchas gracias. Pues entonces intentare ir con ese team y matarlo en el primer turno y ver si puedo hacer ambos sin problemas. Me vere videos de colo Chinjao por si acaso.

1 respuesta
celesduran

Sigo diciendo que Bandai esta tardando mucho en ponernos un nuevo Kai. Un Pica o un Kuma Kai ahora mismo no estaría mal.

#25013 como el ambush es 100% y no te penaliza ni es desperdicio de stamina ni nada si pierdes, puedes probar a ir a saco el primer run y nos cuentas.
Yo pasaré de Shanks (y de las calaveras...) porque los sockets de Lucy parece que no quieren salir ni a tiros. No me queda otra que centrarme en él para acabarlo, no vaya a salir algún contenido complicado que requiera de Lucy legend amigo y de Lucy colo capi o sub... con mi suerte puede ser más pronto que tarde.

1
limonfresco

voy a probar con este team a ver como se da la cosa

edit:https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1794:99,1268:99,1658:99,870:99,1481:99,1792:99C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1 1 respuesta
dcuatroo

yo para chinjao+shanks ire con doble akainu, boa raid, doffy raid, kuma raid y la reina de la fiesta intvankov... vi un video por youtube y creo que ira bien, al menos chinjao se lo pasa sin problemas :D ahh por cierto lleva el coated sunny

1
javolo

Yo creo que me dara de sobra para los dos, vi videos y las stage 3 y 4 no son demasiado molestos. Ire con esto:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1652:99:100:100:0,1652:99:100:100:0,1658:99,1751:99:100:0:100,1741:99,1366:99C10,10B0D0E1365Q0L0G0R46S100H

1
celesduran

#25015 no te vale ese equipo porque necesitas un Slasher en el team para que BB legend te dea el boost de capitán.

1 respuesta
dcuatroo

#25016 @one_treasure que mejor ejemplo que ayudar a la comunidad!...

1 respuesta
limonfresco

#25018 ya,me di cuenta antes xD,ya he puesto otro team

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj