One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

Acabo de pasarme por lo pelos a Lao G con este team:

Neko - Neko
Fukaboshi - Nami TS
Law v2 - Kanjuro colo (Aquí iba antes el RR)

Pierdo daño y no mataré a Garp en un turno, pero gano otro generador de orbes para cuando reviva y me paso a Lao G con su especial. Eso si, si fallo un perfect no lo mato, porque iba justísimo xDDD

locazan

Entonces habrá que probar con el equipo de Akainu, y que Dios reparta suerte.

LivingMiracl

Pues después de 74 runs voy a dejar el TM con 13M de puntos ya que tengo top 100 del East Blue asegurado.

granizu

Pues nada x aquí toca bajar del NW, llevo 1 millón y paso de hacer más.

1 respuesta
B

#25864 1.25M y estoy en 7335... haz el mapa 1 o 2 veces más (dependerá de por que nivel estés imagino) y te garantizas quedar en NWL sin fallo ;)

Yo hice un run hace un rato y justo antes de mihawk tenía 3 debuffs... fui a caer en el peor de los 3... atk x0.5 a todos :weary: No me pasé a mihawk por poco xD (estaba en nivel 17) Ya paso de hacer más, no creo que baje 600 y pico puestos en las pocas horas que faltan.

2 respuestas
xCrisdinho

O me gusta pensar demasiado en manos negras, o a mi que de todos los días, hoy me salga un 1 en el dado 50 veces me da a entender que Bandai quiere que la gente hoy pague gemitas

1 respuesta
celesduran

#25865 #25866 yo lo dije ya el viernes. De un día para el otro pasé de gastarme 50-55 por mapa a gastarme 70-90... será solo suerte, pero vaya, que todo el tiempo eran 1, 2 o como mucho 3 en las tiradas en las que necesitaba 4 o 5 para no comerme debuffs, y cuando estaba a 1 o 2 casillas del miniboss o del stage final, ahí si salían 5...

Se debería pagar en stamina la cantidad que te vayas a mover, es decir, primero tiras el log y, según lo que salga, pagas. Pagar 5 stamina para luego moverte una casilla es una basura. Ni RNG ni ostias. No es ni medio normal.

EDIT: notese mi hate hacia el TM... XD

4 1 respuesta
deidara17

gente empezado hace 1 dia y e visto el la shop una cosa que pone por 9.99 tienes gemas y un sugo rare puede ser? como va eso..

1 respuesta
eaglin

yo creo que para garp invasion usare:
doble neko, mansherry,squardo(a falta de law v2), kanjuro, y la hermana boa.
Voy a probar ahora si sirve este equipo para Lao G y os comento.

Probado con este equipo y cambiando a mansherry por TS nami y lao G se puede hacer( uso barco barto). Asi que para garp creo que no habría problemas.

dannymj

cagada de la semana...me equivoco de candies para mihawk que se come por error 3 candies de rcv...ya podrían sacar algo para quitarlos

granizu

#25865 jefe como vas ahora??? sigues por los 7335 con 1,25 M??

1 respuesta
B

#25871 7430, la gente al pasar el millón parece que se lo ha tomado con calma (en la parte baja).

#25867 Otra cosa que también te he leído comentar el otro día y me parece una guarrada también, que los movimientos al toparte con un boss por el mapa se pierda. Es decir, estas a 1 casilla de un boss, te sale un 5 en la tirada y vas a perder 4 movimientos... -_- Son detalles que no les costaba tanto y mejoraría el modo.

1 respuesta
Sosu_

#25868 pues que pagas y te dan a un legend

javolo

Bueno, lo deje el 772, con suerte quedo el 777 y me llevo 77 gemas 😂

granizu

#25872 gracias, lo hice una vez mas y quede en el 7940, aunque me tuve que gastar 1 gema pero bueno.

xCrisdinho

Pues yo lo dejo sobre el 3.500-4.000 y realmente no me ha parecido algo tan pesado como decís algunos. Si quieres quedar entre los 1.000 primeros si, epro yo en total he gastado 2 gemas, una hoy y otra el segundo día que tenía mono de jugar el modo. Eso si, la otra stamina la vine a tocar hoy para probar un team para el coliseo de Lao G. Tenía bastantes unidades boosteadas y pude hacer buenos teams. Temo que no sea igual en proximos TM y si me cueste mucho más.

2 respuestas
javolo

#25876 Yo creo que llegando sobre el millon y medio siempre sobrara para quedar entre los 8000 primeros.

1 respuesta
celesduran

#25876 #25877 en los siguientes va a costar más quedar entre los 8k primeros de la NWL por dos motivos:
Primero que al igual que en las Blitz Battle, a cada una nueva que hagamos, habrá más ansia y por lo tanto, habrá mucha más gente whaleando como perros.
Y segundo porque todas las ballenas de la GLL ascenderán, así que habrá más gente whaleando como perros.

Así que chicos, bienvenidos a mordor. Si no me creeis, ver los puntos de los tops de la GLL y compararlos con los vuestros XD

Lo que no se es cuando darán las recompensas. Supongo que mañana pero a saber.

1 respuesta
granizu

Una duda, si ya tengo a mihawk tm con el especial al max y la tabla del lb al completo, las 50 copias que me han dado se las doy directamente para conseguir sockets, no??; es que el otro día leí algo de que se necesitaban 8 copias para hacer lb o algo así

1 respuesta
javolo

#25878 Pues parece que a los que iban primeros en el ranking los han largado, supongo que por chetos xD. Los premios supongo que el martes los daran como muy tarde.

1 respuesta
celesduran

#25879 dale todas para sockets. A su vez, a parte de los sockets completarás las habilidades desbloqueadas del Limit Break.

#25880 ojalá echaran a todos los chetos y les hayan eliminado sus cuentas. Aún así, ojo que hay mucha ballena en las tres ligas.
Los premios espero que los den antes de Garp porque los necesito para acabarle el LB a Neko. Sin esa subida de ATK va a ser muuuy justo pasarse a Garp (necesito toda la facilidad que sea posible para no manquear XDD)

2
LivingMiracl

Pues al final he quedado 91 del East Blue, toca quedar entre los 2000 primeros en el próximo TM.

javolo

Parece ser que ya han anunciado la proxima TM que sera supongo WB. Estos parecen ser que seran unos cuantos de los boosteado:

Next TM trusty char also announced:

FN: Sugar and Trebol, Blue Gilly, Ab&J, Funky Bro's

RR: TM Buggy, TM Zoro, L Mihawk, L PsyLaw

Super Evo: Hody, Sengoku and Lucci

TM: Mihawk

Invasion: Garp

1 3 respuestas
dannymj

#25883 vamos a por casi ningún punto para el proximo TM, parece que esta vez costara mucho más sacar los puntos para mantenerte y maxear a WB TM

1
celesduran

Tengo 200 de sta en la barra del TM, se mantendrá así para el siguiente TM? o todos empezaremos con 200 como pasó en este?

#25883 me parecen muy pocos personajes la verdad. Supongo que irán añadiendo más.
Y me parece una putada tener que farmear personajes inútiles de FN por el TM... XD aún no acabé de socketear a Sugar RR como para ponerme con Sugar FN.

2 respuestas
BlostersX

#25883 te ha faltado la última frase, que no es la lista final y que van a anunciar más (obvio comparando los números con este TM).

Yo al final me he quedado entre 2500-3000 del Grand Line, no tenía ansia por entrar en NW x la competitividad que hay y la dificultad, aunque en el GL he llegado al run 35 y aun oneshoteaba a Mihawk con el equipo boosteado.

1 respuesta
dannymj

#25885 por lo que veo no hay mucho más, los que quedan son: los dos personajes RR de TM exclusivos, el batch del Germa, los nuevos colos de las proximas semanas y fin. Lo que me toca las narices es porque Lucci 6+ vuelve a estar superevo y no todas las demás, es ganas de tocar las narices

1 respuesta
xCrisdinho

#25885 Yo usé el fukaboshi de este fn y la giola, ambos lvl 1 sin 1 socket y sin 1 special bajado. Era un paseo igual xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

las tablas se pueden utilizar en cualquier personaje con LB o tiene que ser alguno en especifico con esa habilidad?

1 respuesta
celesduran

#25888 ya pero viendo la cantidad de personajes boosteados que tenemos ahora mismo, me parece que toda ayuda es poca para el siguiente TM. Habrá que tenerlos a todos bien preparados.
#25887 supongo que meterán en la lista algún raid o kai porque ahí faltan demasiados.

#25889 tienes que usarlas en personajes que tengan el LB desbloqueado y que tengan la habilidad de la tabla. De todas formas, te digo que es como un manual, es decir, que no te asegura que te vaya a subir un nivel esa habilidad. Creo que andaba entre un 20 y un 30% de probabilidades de que te lo suba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj