One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#25890 oh gracias, voy a dejarlas guardadas si es que algun personaje en su LM tiene ese habilidad cuando los deje maxeados.

Itrio

Me podrías decir como hago un equipo zombie??? Que personajes se necesitan??

RollingElbow

Puesto 7700 y casi de milagro porque esta tarde llegaba al millón pelao y menos mal que he tenido unas horas sueltas para darle bien.

Cada vez me cuesta más llegar a un nivel alto, este modo de juego requiere bastante tiempo y unos personajes concretos para poder avanzar con normalidad :(

1
javolo

#25886 Puse "unos cuantos" no dije que todos xD. Esta claro que ahi faltan los del banner del germa 66 y alguno más free supongo.

Nujabes

Como duele quedarse a 50.000 puntos del millón en el TM, entre prácticas, clases y curro poco tiempo me ha quedado y hoy me he pegado el día entero para morir en la orilla, pero bueno, se usara de Sub hasta que vuelva el TM

4
javolo

Va a tirar alguien en el banner de germa 66?

1 respuesta
celesduran

#25896 yo lo haría pero no tengo gemas jajaja prefiero gastar lo que tengo en farmear a Garp invasión y los huevos de Pascua.

P

Es posible hacer a garp invasion con doble fujitora legend coby coliseo dofla legend caesar rr y god ussop?

1 respuesta
David97

#25898
Ese legend coby diria que se pasa todo el juego xD

smaze

Yo tengo 50 gemas solo y entre que tengo todos los boosteados(excepto los nuevos) y que a día de hoy sin tener 150 por lo menos para asegurar un legend (aunque sea repetido) no merece la pena. Las usaré en Garp y huevos tmb

javolo

Yo vere primero alguna tirada por reddit y youtube y luego puede que me anime a tirar 150. Aunque supongo que seria mejor usarlas en refills y esperar al banner ese elegido por jugadores.

RollingElbow

No sé si os pasa a vosotros pero yo es la primera vez en... ¿dos años? que tengo que hacer la isla de los berries porque Mihawk me ha dejado peladísimo de dinero xD

1 respuesta
Aleksandr

#25902 La verdad es que ni lo había mirado pero no creo que haya gastado más de un par de millones, estaba en 211-212M y ahora tengo 209M. ¿cuanto costaba subirle todo a redhawk?

1 respuesta
RollingElbow

Calculo que 3 millones o así porque no es que tuviera mucho dinero y lo gasté casi todo entre Redhawk y limit breaks varios (Magellan, Fuji, Mihawk, Sanji Germa, WB 6+ tienen bastante culpa también).

Btw ¿cómo tenéis tanto dinero? xD Si yo soy un mano rota de tanto subir personajes a base de limit breaks y algodones.

3 respuestas
Aleksandr

#25904 Pues nunca me he preocupado por los belis más allá de los inicios del juego, ha ido subiendo regularmente, sobre todo cuando sale un raid nuevo y me dejo gemas en maxearlo, cuando me quise dar cuenta tenía más de 200M.

Sosu_

#25903 costaba casi 8 millones

1 respuesta
Aleksandr

#25906 Entonces tendría más de lo que pensaba, porque si no no me cuadra.

1 respuesta
one_treasure

¿Qué ha pasado en el ranking que han baneado gente? Al final me puse 2666 con stamina natural, not bad :smile:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yemfGHy6UXZKseQAwIAxfEkR2z9V2Cd1tIS6GmhhGfc/edit#gid=0

Pues no están mal los premios del New World viendo esa tabla. Quizás llegar al top 2500 hubiera estado algo mejor pero no me parece tanta diferencia. Los primeros premios si son una locura. Creo que el TM se amortiza si gastas gemas para jugar las 24 horas seguidas y eso motiva a los que quieran quedar alto.

#25904 Cómo gastas los algodones? Los das según van saliendo al personaje?

1 respuesta
SkyeS

Me hace gracia leer a la gente decir "Guardar los caracoles para mañana!" y yo me pregunto...para qué? las colas y los berries me da lo mismo recibirlo hoy que mañana.

3
Kodran

#25908 Parece que han baneado gente, subi posiciones, me quede en 1345. Pero el puto Joyboy sigue primero, igual que en los anteriores. Así que no sé que criterio usan para banear.

1 2 respuestas
eaglin

#25910 Jajaja el joyboy ese es que quedo primero en el blitz tambien creo recordar.

1 respuesta
one_treasure

#25910 #25911 Wow, 411.000.000 de puntos. Casi 100 veces mis puntos :scream:

Los top del East Blue y del Grand Line me revientan en puntos :persevere:

Edit: Al final el Buggy TM que usaba de mi lista de amigos quedó en el puesto 22. Y resulta que tengo otro en el top 100 que ni me suena el nombre.

1 respuesta
RollingElbow

#25912 Su puta madre ya hay que estar enfermo.

1 respuesta
one_treasure

#25913 No me has respondido lo de los algodones. Has leído como ahorrar belis al usar los algodones en #1 ?

1 respuesta
LivingMiracl

El tal JoyBoy usa mods a ver si le meten el ban a él que encima ha hecho post en reddit diciendo que usa una máquina virtual para emular el juego a mayor velocidad, un bot programado por macros y demás mierda.

1 respuesta
SkyeS

#25915 Antes de banearle le preguntaría si realmente se siente idiota dejándose tanta pasta en el juego para que luego juegue un bot.

2 1 respuesta
RollingElbow

#25914 Ah, lo siento one, no lo vi.

Pues los algodones los doy de cinco en cinco cuando voy acumulando. Sé que está lo de dárselos a una tortuga y luego al personaje pero no creo que con eso se ahorren muchos berris.

1 respuesta
Sosu_

#25907 yo estoy pelaidismo, para el LB tuve que vender algunas turtugas xd

one_treasure

#25917 Entonces lee #1 , verás que se nota el ahorro. Haciéndolo distinto te diría que te puedes ahorrar 4-5M por personaje con 200 algodones. Si tienes 20 maxeados hubieran sido 80-100M en total de belis ahorrados.

Por suerte no los dan de 1 en 1 o de 3 en 3. Que ahí es donde más se malgastan los belis con diferencias.

Hice la guía porque leí varias veces que el LB nos iba a costar muchos belis y es interesante ver donde se puede ahorrar.

javolo

Yo que tengo que mejorar al maximo a Neko y Law V2 cuando repartan los premios me voy a quedar seco xD. Tambien ire subiendo a Akainu y Hodi 6+.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj