One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#27148 joder que suerte... en el primer mapa que hice, solamente avanzar 10 posiciones me costó 35 de stamina. Lo veo muy desproporcionado en mi caso.

dcuatroo

#27150 basicamente es para que sea dificil para todos, finalmente estamos acostumbrados a tener equipos sobrados para todo y ahora que nos pilla lo dificil, lloran algunos xD... eso si, la sinergia esta totalmente ausente, pero puedes montarte algo decente siempre... a malas puedes sacrificar boosteados por pj mas utiles segun la necesidad...

1 respuesta
celesduran

520 Stamina porque subí de nivel al mediodia con el TM y no pude jugar. Me tocan refils parciales (75% y 50%) en el TM. Cuando consigo dejar el TM y ponerme con la stamina normal, hago un par de runs dobles, llego a 324 sta, tiro un caracol y refil...

No quiero jugar esta mierda porque tengo sueño pero el juego no me quiere soltar... tus muertos Bandai... El jueves que es festivo y tengo tiempo veréis como no huelo ni un triste refil del 25%

1 2 respuestas
dcuatroo

#27153 mientras mas quemado estas, mas desafortunado consideras todo lo que te ocurre, arriba el animo xD

MrLolman

#27152 Hombre , mas bien sacarnos gemas , que los bosteados buenos son todos RR XD

1 respuesta
dcuatroo

#27155 eso tambien, claro...

celesduran

Dan gemas por llegar a los "2M" así que los que vayáis solo a por el 1M, replantearos ir a por 2M. No por la gema, si no porque habrá más gente que si lo haga y por lo tanto, el corte para no bajar de liga seguramente suba.

1 respuesta
javolo

#27157 Ya estoy viendo que la gente va más a saco en esta TM que en las anteriores. Llevo cerca de 200k y voy casi el 4k xD.

1 respuesta
celesduran

#27158 se estabilizará cuando la mayoría llegue al millón o a los 2 millones. A partir de ahí se verá cuanto habrá que pelear por mantenerse.
Yo ahora mismo ando por el rank 1700 con unos 300k puntos. Supongo que bajaré con el paso de los días porque yo haré los 2M y listo. Que le den al TM a partir de ahí.

1
Galian

Bueno gente tras terminar el sugo japones termine con estas cuentas:

Esas son las cuentas cual creéis que es la mejor para empezar en le japo.

Por cierto tengo el correo este que te dan a elegir entre 4 no se cual es el bueno xD

2 respuestas
xCrisdinho

#27160 yo iria de cabeza a la 17. Tienes el mejor leyenda free spirit, el mejor striker, una o la mejor de shooter, y muy buen leyenda powerhouse. No creo que te vaya a salir una cuenta más equilibrada

V

#27160 La 10 de larguisimo, tiene a akainu y aokiji v2 que son unas jodidas bestias, ademas de fuji v2 que es el mejor capi slasher del juego, aunque sin mihawk tm luce menos. Ademas de eso, blackbeard que con eso de que atraviesa los debuff defensivos es muy util y luffy ts que es una bestia.

1
B

Tengo 211 gemas, ¿creen que es posible que junte 300 gemas antes que llegue doffy v2?

1 respuesta
javolo

#27163 Depende del contenido que te quede por hacer.

Por fin encontre un equipo estable para el enfrentamiento para Cavendish que me da para hasta que acabe la TM:
WB TM- WB TM
Squard TM- Chopper Tea
Mihawk 6+- Kai Kuma

Hare como el amigo Celes a los 2M y que le peten xD.

1
Itrio

En este TM aún no están las recompensas como en la japo? Ayer le estuve dando pero los TM cada vez se me hacen más pesados

locazan

A mi me parece que la gente le esta dando bastante mas que en los 2 anteriores en este TM

1 respuesta
BlostersX

#27166 Claro, es normal, no puedes mantener el ritmo anterior si quieres conseguir las nuevas recompensas hasta los 2M.

1 respuesta
javolo

Seguro que aun con 2M a este paso costara quedar entre los 8000 primeros.

locazan

#27167 Hay recompensas por los 2M? Primera noticia que tengo

1 respuesta
javolo

#27169 Ya en el japo en esta TM fue así. Veremos el proximo del G4 que fue alli especial y solo duro 3 dias, eso si, era super facil y daban muchos puntos.

dannymj

Querido inventor del ataque x0,5 a todas las clases gracias por esa bendición que me fastidia un run tras otro en el TM

1 1 respuesta
javolo

#27171 Sin duda el debuff más asqueroso de todos, yo cuando lo veo por el mapa intento evitarlo aunque este la posibilidad de pillar la bola de arroz xD.

LivingMiracl

Quiero llorar me faltan 3 puntos de despair para tener a cavendish con todo menos cc.

1 respuesta
javolo

#27173 Todavia queda tiempo para sacar más copias. Que le pusistes orbes o DR?

1 respuesta
LivingMiracl

#27174 Dr

1
Galian

#27160 Alguna mas valida ? no consigo decidirme xD

1 respuesta
BlostersX

#27176 Quizas aqui te puedan ayudar (ademas que es el sitio correcto xD)

1 respuesta
Galian

#27177 Pues tienes razón xD no conocía ese o no me fije mas bien xD

1
one_treasure

#27153 Es un clásico, ya no falla que los refill salen cuando no los quieres, yo porque me quedé dormido y no cogí caracoles ayer ni vacíe la barra de stamina normal, que no la toqué en todo el día. Con el TM me quedé dormido en el segundo run tras gastar 110-120 stamina aprox. Esta mañana hice dos tiradas para matar a Bonney y coger una bola de arroz 100% y quedarme con la barra en 190 stamina de nuevo. Así que dejé un run doble de Riku abierto para que subiera algo la stamina y me fui al trabajo.

Si llego a coger caracoles seguro hubiese acabado con las dos barras al doble de capacidad :joy:

PD: Ayer me apañé unos equipos rápidos para el TM pero creo que voy flojo con los Fighter con capi Carrot fn. Es el segundo run y casi la lío con los gigantes de la stage 1 de Bonney xD. Y no tengo claro como ordenar los 4 equipos para los 4 semibosses.

Alguien ha podido hacer equipo para meter de amiga a Robin la que da el x2?

LLevo esto rellenando con Enel y el soldadito en los huecos que faltan por no tener a nadie más con sinergía en esas clases. De los de qrriba sólo tengo a los 5 farmeables, ningún RR.

Creo que el team Lucci podría usarlo para Sabo porque el Chopper quita parálisis y WB TM se beneficia del bonus de capi. Kuma quita las bombas y conservaría el x4.20 para el boss. Y en el Driven puedo añadir a raid Enel. Y para Sabo uso de reductora a Shirahoshi fn si me contraataca, en lugar de amigo Akainu.

Cuando se complique puede cambiar a Akainu por amigo Lucci v2 y listo.

Pero el Fighter hace poco daño y a la larga me lastraría si no es por el especial de Sabo. Quién veis el semiboss menos peligroso contando stages previas?

1 respuesta
javolo

#27179 Bonney me parece la más facil. No tienes a IntHawk? con Brook Tea con su especial ponerte las carnes como matching la hace muy facil.

Llevo algo más de 610k y voy casi el 2800, la cosa va a estar dura xD.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj