One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
santihss

#2700
Lo tengo en la memoria interna, de hecho estaba jugando tan normal, se ha cerrado y ya no abre

EDIT
Ya está solucionado, era que había datos corruptos, pero no lo decía, al entrar había que ir a configuración -> repair, ha tardado 1 hora pero ya está todo ok

1 respuesta
Espantallo

Hola por que a rayleigh se le pone autocuracion y no special?

1 respuesta
Josema246

#2702 Eso ya al gusto del consumidor. Por mi parte yo tambien estoy en el grupo de los que prefieren autoheal a CD.

HackD

Bueno Aldiva coliseo maxeada de skill y sockets,la verdad es que he tenido mucha suerte,he aprovechado las tortugas para subir el lvl de Gladius que maxee de especial hace poco,lo dejo en lvl 95 de momento y ahora al evento de WB

2 respuestas
Garayo

#2701 A mi no se me oye bien y creo que es por algo de datos corruptos, pero en others no encuentro la opción que comentas de reparar y ya lo he leído más veces... Seré muy torpe pero no la veo jaja, me podrías decir donde está exactamente? para ver si consigo reparar el sonido q me gusta más jugar oyendo los golpetazos xD

1 respuesta
santihss

#2705
Sólo abrir el juego, no dentro de el, en la pantalla que aparece de fondo la imagen de tresaure cruise y pone start en medio para que pulses, tienes que fijarte arriba un botoncito verde que pone configurar, es ahí dentro

1 respuesta
FallenAngel_

#2704 cuantas copias/manuales has utilizado??

locazan

#2704 Como la has maxeado sin ser Skill Up x2? Cuanto te has dejado en el farmeo?

1 respuesta
HackD

#2708 el primer día de súper succes me subió con 4 copias,4 levels y quitando 1 vez,cada vez q le daba 5 manuales ( q me han salido muchísimos) me subía 1 level. Como dije ayer,ha sido muchísima suerte. ^^
No he gastado ni gemas ni dinero,solo gastando la stamina natural. Estoy en modo 2° aniversario,no gasto 1 gema hace mil. Ya van 220g. Entre logins,la isla nueva,eventos h lo q venga espero tener para 5 multis,aunque no creo q las gaste todas,Akainu me atrae mucho y se vienen Raids muy jugosos

1
Alhazad

Me acaba de surgir una dudilla, el especial de inthawk se salta las defensas o no? No me refiero a escudos ni nada por el estilo, si no a personajes con mucha defensa como las langostas y demas

1 respuesta
Alvurion

#2710 Creo que, si el ataque es mayor que la defensa, entonces sí. Y, si no me equivoco, el daño final es la diferencia entre el ataque y la defensa.

2 respuestas
Alhazad

#2711 bueno, el daño del especial de inthawk se supone q es la mitad del daño del turno anterior. De todas formas, explico el caso concreto por le paso a alguien mas en el training de wb, segun la guia del blog el especial de inthawk mata a las langostas y yo hasta juraria q en anteriores intentos fue asi; pero hoy les hice solo 1 punto de daño con lo q no se puede pasar el stague...

2 respuestas
celesduran

#2712 en esa guía no pone también que hay que usar a Perona? Perona es la encargada de romperle la defensa a las langostas para que Mihawk INT las reviente a todas con el especial.

1 respuesta
Eldar

#2712 yo he estado haciendo el training del viejo y el especial de inthawk mata a las langostas y como te descuides también a Jozu, la clave es lo que le quites a Vista en el turno anterior.

1 respuesta
Alhazad

#2713 en principio no hay q usar perona, de echo la guia esta con zoro o perona y yo voy con zoro
#2714 no recuerdo el daño exacto, pero vista estaria rondando el 20% de vida, enton seran unos 200k de daño, el especial deberia haber echo 100k...

2 respuestas
Eldar

#2715 en la guía que yo segui, había que quitarle un 40% más o menos a Vista, tiras a doffy y le pones un orbe a inthawk y otro a doffy, tienes que quitarle unos 300000 de daño más o menos.

1 respuesta
Yepaey

#2715 yo lo pase con ese team f2p pero no recuerdo bien cuanto le pegaba a vista porque hace mucho tiempo, pero si es seguro que no llevaba a perona, asi que inthawk era suficiente para matar las langostas.

Garayo

#2706 Muchas gracias ya lo encontré! Aunque le di a reparar, y después de estar un rato conectando, no hizo nada y me abrió el juego como si estuviera todo bien supongo... Desde que me actualizó el móvil a android 7.0/7.1 me val el sonido del juego (tampoco se si es realmente por eso o hay algo que no veo).

A alguien le pasa que no oye bien los golpes de los personajes? La música y los menús si se oyen correctamente, pero en pelea ni los golpes ni cuando haces good/great/perfect no se oye nada por ejemplo... Alguien más tiene/tuvo este problema y sabe solucionarlo? Gracias!

1 respuesta
santihss

#2718
Es una pregunta tonta, pero tienes activados SFX dentro de others -> options?

Alhazad

#2711 #2716 vale ya cai de la burra, las langontas tienen 100k de defensa asi q necesito q inthawk con su especial haga minimo 105k y pico para matar a las langostas... maldito bosque xd

1 respuesta
Aleksandr

Pues yo también he maxeado ya el especial de colo alvida, gastando una gema hoy y con la stamina natural del resto de días, ha subido muy bien, la verdad, lástima los sockets que no acompañan, la tengo en 3-2-1 así que tocará sufrir porque encima quería socketear también a la str. Lo mejor el equipo doble coloKid, absolutamente consistente, al menos con ah level 4, que viene bien por si los de la primera pantalla vienen todos con cd 1.

celesduran

Me ha tocado un refil y me ha jodido mucho... he tenido que gastar una gema para no desperdiciar stamina y ni siquiera puedo hacer Alvida porque no da la exp para cuadrar bien...
Bueno, por lo menos ahora me están dropeando los manuales de Franky SW (aunque a cuentagotas)

1 respuesta
DonDemencia

Me está resultando patético a más no poder el drop de manuales de Sengoku. Me tiro toda la semana haciéndolo exclusivamente y solo consigo uno, mientras que los de Kuina me llueven del cielo.
A falta de 4 niveles para el MAX, así es imposible que lo logre. Decepcionante.

3 respuestas
leospaceman

#2723 Tienes esta semana y la que viene y en dos semanas Vivi niña que también suelta.

súbelo lo que puedas porque a saber cuando vuelven a salir los manuales.

eaglin

#2723 Definitivamente tienen en el algoritmo algo que afecte si tienes o no el personaje. Por que a mi manuales de mihawk legend me caian 0, y ahora con sengoku que no el tengo me caen a mas no poder y de franky que es el que me interesa apenas mecaen -.-

1 respuesta
Yepaey

#2723 es mucho mas patetico sacar +45 manuales gastando gemas y de todo, y que se te quede lv8 como me paso a mi la primera vez que vino vivi niña.

Eldar

#2720 me habia equivocado tienes que hacerle 30000 mas o menos a vista para que luego mueran las langostas y no muera jozu, ya lo he editado.

celesduran

A ver si mañana van anunciando el nuevo Raid. Rezo por Kizaru sama :qq: :qq: Es el raid que me falta para completar mi Team Ace SW.

Por cierto, creo que tiraré un multipull o dos en el sugo de BB. Necesito a Van Augur y bueno, no diré que no a un Zoro 3d2y, Elizabello, Tashigi G5, Leo o Diamante. Tengo unas 304 gemas y no tenía pensado tirar demasiadas en el sugo del aniversario así que... si me toca alguno de estos para mi sería worth.

Que día será al final? el sugo digo.

PD: por supuesto, rezo por un legend nuevo, aunque claro, lo veo demasiado difícil y si va a ser repe casi mejor que no que ya loqueo XD un Kizaru para hacer de sub en el ACE SW DREAM TEAM cundiría muchísimo jajaja

1 respuesta
one_treasure

Hola gente,

luego, si puedo, entro a leer los comentarios pendientes del finde.

De momento dejo esto de ayer noche como había prometido.

Edito: Ya lo avisé el otro día. Necesitaba el autoheal 5 como el comer para ese bosque, porque de ATK iba sobrado.

#2595

#2595one_treasure:

#2592 Yo lo tengo más claro. El forest de Shanks me es casi imposible por la vida. Así que:

Jueves -> sockets ALVIDA STR -> le faltan 3 niveles de autoheal
Viernes -> sockets INTvankov -> le faltan 3 niveles de autoheal y 3 de otro que no recuerdo
Sábado -> forest de Shanks con doble Log Luffy - Doffy - Usopp GP - Alvida STR - INTvankov y autoheal nivel 5

Pues el jueves Alvida pasó de autoheal 2 al 4.

#2676

#2676one_treasure:

Hoy he gastado sólo 2 gemitas en Alvida. 16 copias del coliseo que me han dado 2 niveles d autoheal a la STR. Ya está en 4. Ahora mañana a ver si INTvankov tiene suerte con los 3 autoheal y 3 silencios que le faltan. Algunas gemas más se irán en ello, que es más caro el coste de stamina.

Y el viernes consigo los 3 autoheal de INTvankov, aunque se queda en 2/3 de los antisilencios. En #2697

Pues con exactamente:

autoheal 24: level 5
cadenas 20: level 3
silencios 19: level 2 (el que le falta a INTvankov)
cooldown 15: level 1
orbes 5: level 1

no tomó muchos intentos ayer. Un primer intento donde me dejé a Ivankov (stage 19) con menos del 5% de vida y recuperó el HP de todos y los puso en modo Berserk. Un segundo intento no maté por manqueo a Ben Beckman (me silenció a los capitanes 5-2=3 turnos). Y un tercero donde me pasé con el daño a Hawkins (stage 12-15) y me hizo la habilidad de contraataque.

3
DaizenSekai

Joder, es alucinante la suerte de algunos con las skills fuera de Skill Up x2, en sero. Yo le he metido 8 copias a Alvida y no me ha dado ni las gracias... En fin, mejor las guardo y se las doy con SUx2.

En fin, a ver si el nuevo Raid es Luffy NM o Pica y se va normalizando la cosa, que ya les vale. Mientras tanto, me acabo de preparar el equipo para Kuma, que encima tengo la stamina cuadrada y todo. A ver si tengo suerte y lo dejo al MAX o cerca, que este tiene pinta de ser un Enel v2, espero equivocarme...

#2725

A mí en el FN de Vivi y Koza jóvenes, me llovieron los manuales de Sengoku. Y eso que tenía a Sengoku (recién me había tocado en un sugo por aquel entonces). Logré dropear unos 57 manuales y me sobraron poco más de 20, la verdad que tuve mucha suerte con su skill. Este juego es una lotería.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj