One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

Pues me ha gastado 252 colas el barco, pero no ha sido tan caro. Es algo fallón, pero no tanto como el de Buggy.

  1. 3 fails. 20 colas
  2. 2 fails. 15 colas
  3. 2 fails. 15 colas
  4. 3 fails. 24 colas
  5. 3 fails. 24 colas
  6. 7 fails. 56 colas
  7. 2 fails. 24 colas
  8. 5 fails. 54 colas
  9. 1 fails. 20 colas

Lo bueno es que ya tengo super barco para Sengoku/Momonga/Breed team. Ahora sólo necesito subir los especiales y sockets de los susodichos.

#2702 Yo a Rayleigh le pongo las dos, autoheal y cd. Lo que no le he puesto son orbes porque no fio del RNG. El socket de orbes los dejo para los personajes que aleatorizan orbes, que siempre puedo reiniciar y conseguir orbes buenos estadísticamente con menos reinicios.

#2704 #2709 #2721 :wow: Buena puntería habéis tenido

#2726 Te comprendo, yo saqué aproximadamente 20 libros de Sengoku en su momento y sólo 3 niveles en el skull up x2. Y lo uso continuamente, con lo que para farmear a veces me resultan un poco molesto esos turnos extras si el enemigo es fuerte.

#2728 Kizaru el día 4 si eso, por lo de que está junto a Garp, Aokiji y la Buster Call (ya lo dije, huele a Clash of Marines!). Este viernes no toca casi seguro, vendrá Pica (apuesto por este ahora que están full bosques y hace falta para el de Doffy) o Nightmare Luffy.

PD: http://imgur.com/a/tvSBj

Lástima no tener fotos del de Aokiji ni Ace SW. Mihawk no creo que lo hiciera nunca con doble LL

Con Aokiji usé esto
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D578:99:100:100:0,578:99:100:100:0,418:99:100:100:0,575:99,15:50,459:99:50:50:0C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H
Y con Ace SW seguramente esto, aunque no lo recuerdo bien
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D578:99:100:100:0,578:99:100:100:0,418:99:100:100:0,459:99:100:100:0,15:50,649:99:0:0:100C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

PD2: Abro debate: Log Luffy se mea en el Shooter team? :P

2 respuestas
Yepaey

#2731 log luffy se mea en casi todos los legends, pero si hablamos de "team" el shooter es mas seguro y mejor podriamos decir. si la pregunta es log luffy o ace sw, pues log lo humilla porque ace sin el team entero no sirve ni la mitad, y no hay un log luffy team "obligatorio" con el que compararlo. eso si lo puedes llevar con 4 pinguinos que esta roto igual.

1 1 respuesta
Bifiter

una pregunta aparte, sabeis que FN dara libros de lucci legend?

one_treasure

#2728 304 gemas? Pero te dan 2 diarias? Si hace unos meses estabas siempre a 0 gemas a base de subir tu nivel hasta el infinito. Me parace que eres nivel +330.

A todo esto. Esta semana después de más de medio año me ha llegado un encuesta de Google Awards. Ni me acordaba de ese aplicación. Y tengo 6€ y algo que después de ese tiempo imagino que no seguirá subiendo mucho. Debería lanzarme a la compra de aquel pack que te daba un pull gratis y en el que podía salir Marco entre unas pocas opciones? Sería mi primera compra del juego, pero está más que amortizado.

#2722 Al menos te tocan refills :¬¬:

#2732 Es para picar a Celes principalmente :P

Lo bueno del team Ace es que también tiene también un barco propio que le da HP a los shooters y una reducción del cd. En un bosque asequible de nivel medio y sin ninguna penalización como tienen la Bici o el Coffin con las carnes. Los otros barcos top están en bosques de dificultad más elevada.

Por cierto, chuminada. Si Log Luffy > Ace SW, entonces Dragón > Gold Roger?

1 respuesta
Kodran

El 26 Kizaru, un día antes del sugo de BB. Pa que quememos gemas.

1 respuesta
celesduran

#2734 pues ahora mismo soy nivel 413, pero no estoy a 0 gemas desde el sugo de los CP9. Lo más bajo que llegue a estar fue a 89 gemas, pero mucho antes del evento de Freezer.

Ni siquiera gasto gemas en farmear... lo más que gaste fueron unas 8 o 9 (no recuerdo) en Boa Raid. Menos mal que tuve mucha suerte en los Skill x2

Gastate la pasta esa porque caduca. Cada encuesta caduca al cabo de un año desde que la completaste, así que si paso tanto tiempo igual te empieza a desaparecer dinero jajaja

Y si, LL en cuestión de flexibilidad de team y en fuerza bruta, gana de calle a Ace SW. Eso lo se hasta yo jajaja pero el Shooter Team es más fácil de usar y también puede ser casi F2P con Kizaru Raid o Boa Raid de boosters junto a Herscles y a Z o Bryndi.

#2735 lo acabo de ver :qq: este viernes no duermo hasta sacarme 80 copias o más jajaja gemas, adiós :cry:

1
locazan

Pues nada, Bandai ha decidido pasarse por el forro el orden los raids y demas, gracias a Dios yo tengo el team Ace SW para pasarmelo facil pero no se yo si elresto de gente tiene esa suerte.

HackD

Bon día,anunciado el Raid de Kizaru,ahí van a caer unas cuantas gemas,jeje.
#2730 He tenido mucha suerte pero han sido 2 días de solo Aldiva unos 25 manuales y +40 copias. También he de decir que es la 1° vez en 265 días que me sube 1 personaje de esta forma,sin embargo con Coby coliseo aún estoy en ello.
P.D.:he escrito el post sin actualizar la página y no había visto todo lo que habíais puesto sobre Kizaru. Por cierto me acaban de decir q hoy salgo del hospital.

2
FallenAngel_

Chicos a vosotros os va el raid de kuma? Estoy dándole y cuando llego a el y le atacó por primera vez se me queda el juego en bucle y no avanza... Decidme si a vosotros os pasa lo mismo

2 respuestas
Josema246

Alguno piensa que nos puedan meter un clash de almirantes para el aniversario?? Paso de gastar gemas ahora aunque sea un personaje tan bueno como el que nos toca este viernes. Yo ya estoy modo "All In" al 2º aniversario.

#2739 Aun no me he puesto a ello. Luego te digo.

2 respuestas
DaizenSekai

#2740

Yo me espero cualquier cosa de Bandai...

Está claro que el orden se lo pasan por los.cojones. Entiendo que no nos quieran meter a Nightmare Luffy por el tema de los sockets free, ya que aún costando 40 stamina, es 100% Drop asegurado y los sockets más fáciles de conseguir... Pero, ¿y Pica? Joder... Y van y nos meten a Kizaru...

Pues nada, podemos ir preparando los ojetes porque seguramente el próximo sea Sabo, o el jodido Akainu. Yo ya me espero todo de esta gente.

Sugo BB Legend y su banda + Kizaru Raid... El plan ideal para dejarnos secos con las gemas y llegar pelaos en el segundo aniversario. Y si ha meten de una vez el aumento de Drop Legend, se hacen el agosto anticipado. Parece que lo tienen todo planeado.

Sólo espero que no nos trolleen de mala manera con el esperado segundo aniversario.

1 respuesta
Josema246

#2741 Yo es que ya veo hasta las imagenes del banner. "akainu legend" y ... "socketea tu akainu legend con el nuevo raid de la proxima semana" jajajaja

Josema246

#2739 Acabo de hacer kuma y ningún problema

1 respuesta
FallenAngel_

#2743 vaya por Dios entonces no se por que no me deja entrar... Gracias por responder ^^

3D2Y

Tengo un problema gordo, necesito farmear a Kuma y por si fuera poco ahora también a Kizaru, tengo los 1100 espacios ocupados por los Sb de este Fn... socorrito!

1 respuesta
Josema246

Perdonad por el doble post pero queria hacer constancia del mensaje para que lo viera el bueno de Fallen xD

1 respuesta
FallenAngel_

#2746 más que perdonado xddd gracias de nuevo

one_treasure

#2740 Pues yo ahora mismo pienso en eso desde que he abierto el juego. Tan contento con dos raids nuevos en poco tiempo y ha sido esta mañana cuando he abierto los juegos y he pensado que igual nos cuelan a Kizaru las dos veces. Adiós NL y Pica :(

#2745 Estoy igual. A quitarme tomos y copias de Boa voy.

A gastar toca. Es pcoo óptimo fuera de skill up x2. Pero me da que Bandai puede tardar un poco esta vez con el skill up x2. Aunque tengo fe de que sea tan buena que nos ponga un skill up x2 durante el clash of clashes para ayudarnos con la Buster Call y poder limpiar los manuales de los fn antes.

Edito:Alvida - 20 copias

4 copias: 0 skill up. Resilience - Resilience - Map Resistance Damage - Slot Rate Boost :¬¬:
4 copias: 1 skill up. Map Resistance Damage - Bind Resistance - Damage Reduction - RCV Boost
4 copias: 1 skill up. Poison Resistance - Charge Specials - Autoheal - Resilience
4 copias: 0 skill up. Charge Specials - Slot Rate Boost - Despair Resistance - Posion Resistance
4 copias: 1 skill up. Charge Specials - RCV Boost - Damage Reduction - Slot Rate Boost
Total: 3 skill up. Cadenas 1 - Autoheal 1 - Map Resistance 2. Normal skill up. Malos sockets.

Rayleigh 3-3-3-3 sockets - 19 forbidden tomes

5 tomos: Super Success. RCV Boost - Bind Resistance - Charge Specials - Resilience - Autoheal
5 tomos: Chage Specials MAX - Autoheal MAX - RCV Boost - RCV Boost - RCV Boost
3 tomos: Slot Rate Boost - Map Resistance - RCV Boost (en serio RCV Boost :¬¬:, 5 ya?)
3 tomos: RCV Boost!!! - Bind Resistance MAX - Resilience (si hubiera cogido RCV, tito Ray ya estaría max sockets)
3 tomos: Super Success. Damage Reduction - Resilience - RCV Boost :mad:
Conclusiones: Mi Ray ya lleva casi 50 tomos, no ha habido suerte con lo valiosos que son. El socket de antisilencios me odia, es el que me suele quedar siempre a medias. Han salido 0 antisilencios, pero 7 RCV Boots, más de un 33%...

Los más significativo, pendientes sobretodo de antisilencios

  • Ray: sockets max excepto antisilencio al 3.
  • Marco legend: sockets max excepto antisilencio al 3.
  • Tesoro: sockets max excepto antisilencio al 4.
  • Fossa STR: sockets max excepto silencio al 2, y map resistance al 4.
  • Sanji 3D2Y: sockets 5-4-3-0. El 0 es antisilencio.
  • INTvankov: sockets max excepto antisilencio al 4.
  • Kuma raid: sockets max excepto antisilencio al 2.
  • Shiki: anticadenas al 5, autoheal y antisilencio al 4.
  • Lucci Zoan: sockets max excepto antisilencio al 4.
  • Zoro v2 no evo: 4 autoheal - 2 antisilencio

Otros sockets

  • Aokiji raid: sockets max excepto autoheal al 3.
  • Boa raid: sockets max excepto autoheal al 4.
  • Kid RR: sockets max excepto autoheal al 4.
  • Enel raid: sockets max excepto cooldown al 4.
  • Duval: sockets max excepto anticadenas al 4.

Es super difícil maxear los sockets. No he puesto otros personajes que están a medias en general pero, como:

  • Lola 4-5, Wanze 4-3, Ganfor 5-3, Coby v2 4-4, Nami mirage 5-3, Alvida STR 4, Noland 4-4, Ain 5-4, Brook 4-5, Absalom 2-5, Arlong Young 5-4, Robin HW 3-5-5,...
1 respuesta
rhv

#2731 #2748 estoy esperando en el medico y digo.. pa no aburrirme voy a leer un poco el foro... XD . .. pero creo hoy me atenderan antes que leer ese tocho post.. XD..

regalo cuenta secundaria

voy a ir dejando el optc de lado..regalo cuenta secundaria con marco legend y mas cosas.. la principal la guardo hasta el aniversario pillando solo gemas y segun lo que pase ese dia lo dejo definitivamente o le doy una segunda oportunidad.. mientras me voy a jugar al

offtopic

nota: antes de acabar el post entre al medico.. XD.. por lo tanto nomino a one_treasure al post mas largo que la espera de una consulta medica.. XD

1 1 respuesta
one_treasure

#2749 A mi no me mires, el de los tochopost es otro :P

Espero que el día del aniversario te salga algo que te haga quedarte en el juego.

PD: Resumen para vagos. Sockets caca.

Josema246

BUENAS NOTICIAS PARA LOS CHINOFARMERS!!

Tras la mini-actualización que han metido ahora mismo la gente de Reddit ha visto que el raid de Kizaru lo volverán a poner para primeros de Febrero. 2 dias de buen farmeo en poquito tiempo. Ahora toca esperar a que digan que habrá skill-up para esos días...

Fuente: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/5po3da/kizaru_coming_again_on_feb_3rd_1900pst/

2 respuestas
one_treasure

#2751 Lo que dije en #2595

#2595one_treasure:

#2589 Yo veo un Clash of Clashes temático y el día 5 (aquí sería el lunes 6)

1st Aokiji -> Almirante
2nd Garp -> Héroe de los marines
4th Buster Call -> Subalmirantes
5th No Raid Slot -> Apuesto por KIZARU porque Akainu tan pronto sería un trolleo muy grande.

Eson son malas noticias. Significa que ni Nightmare Luffy ni Pica están a la vista.

1 respuesta
locazan

NL yo lo voy olvidando, no se si ya lo van a poner en la Global.

Tienen logica que Kizaru lo pongan tambien en 2 semanas, creo que van a enfocar el Aniversario en plan el Aniversario de la Marina y sus hombre mas fuertes,los Almirantes, Sugofest de Akainu (o puede que de toda la Nueva Marina) mas Raids de Aokiji y Kizaru.

1 respuesta
Josema246

#2752 #2753 Yo visto lo visto solo me interesa NL para farmear más rapido a Ussop'n con doble Baccarat :P

Es lógico no ver a Pica ni NL ahora que estamos en temática "marina" y todo eso...

PD: puede ser que en la japo durante lo "gordo" de la marina hubiera un evento para farmear un Ace??

B

Dios no puedo con Kuma enserio... ni team f2p ni mierdas estoy desentrenadisimo...

1 respuesta
OnPika

Que no metan a NL no es ningún problema la verdad. Apuesto que el 5 meterán a Sabo (con el sunny 2o aniversario para facilitar)

1 respuesta
HackD

Ya estoy en casaaaa,mi cama,mi tele,comida de verdad,jeje. Que ganas tenía ^^

4
Yepaey

Yo pienso igual, que le jodan a NL. Prefiero que pongan 1000 veces antes cualquiera de todos los raids que faltan. Sobretodo quiero a sabo

one_treasure

#2756 Pues ya dijo Josema en #2751 que han confirmado en Reddit que el 5(6 aquí) será Kizaru otra vez. sabo hasta dentro de 3-5 meses puede que no aparezca.

#2755 Es duro. Buena defensa tiene. Nunca entendí porque la primera vez que salió todo el mundo decía que era de los raid más fáciles y que se pasaba sobrado. A poco que manquees o haya malos orbes puedes salir mal parado.

Estuve buscando un Cavendish para ver la bestialidad que es capaz de hacer con su boost propio, pero ni uno en toda la lista de amigos.

1 1 respuesta
OnPika

#2759 Vuelve el 3 (4 aquí)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj