One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
M

#28379 tiene evolución el zoro sombrilla???

M

#28379 tiene evolución el zoro sombrilla???

1 respuesta
xCrisdinho

#28380 6+ mihawk sigue siendo bastante bueno, otra cosa es que la gente tire siempre de lo mismo (Lucy, Judge, Doffy2, Lucci2) de haber vuelto hace cosa de 3 o 4 semanas te habrían regalado un leyenda a elegir entre unos bastante buenos, pero bueno, sin mirar atrás simplemente intenta jugar y completar contenido para ahorrar gemas, y cuando haya un buen sugo tirarlas. En principio el mes q viene es aniversario francés y habrá buen sugo, y no debe quedar mucho para uno de fb, que hace meses q no hay

1 respuesta
javolo

Hace 2 días haciendo RR por ver los rates aún se podia pillar el legend free, ahora ya no se si era hasta el mes de junio.

celesduran

Bueno aquí os dejo algunos ejemplos de teams para Caesar Raid. Es un raid fácil pero si no queréis que se os complique el run y queréis hacerlo rápido, es recomendable que llevéis un personaje reduzca los silencios de especiales y cuya Sailor sea reducir (3 turnos) o ser inmune a dichos silencios.

Doble Hody 6+
Doble Neko
Doble Ace 6+

Tenéis que fijaros bien en la Database si vuestro reductor de silencios reduce 3 turnos o más en la sailor porque si no no valdrá de nada llevarlo. Además fijaros que esa habilidad de sailor no sea de Limit Break, porque la mayoría lo son y por lo tanto, a menos que le hayais hecho el LB a dicho personaje, no os valdrá de nada (un ejemplo es Reiju, a la que yo le hice el LB en el último TM porque la usé en uno de los teams y estaba a full de Maestry Points)

Personajes cuya sailor original y skill valen para este Raid: Wild Luffy (el de la tienda de Ray), Raizo RR, Shirahoshi RR DEX y TS Nami.

Personajes que necesitan el LB para que valgan en este Raid: Reiju RR y Robin 5+.

Hay más personajes que reducen silencios pero no reducen los suficientes turnos.

2
javolo

Vais a maxear a saco a Caesar Raid? o pillar una copia y pasando? yo la verdad es que no le veo demasiada utilidad en mi box.

1 respuesta
celesduran

#28386 no tendré mucho tiempo para jugar así que igual me gasto 2-3 gemas en refils y ahí lo dejo hasta que vuelva. No es para nada útil para nuestras box la verdad, pero entre que estoy aburrido y que estará boosteado en el TM, le daré algo de farmeo.

Además estará durante el skill x2, así que realmente no acumularé las copias durante mucho tiempo.

BlostersX

#28382 Evolución sí, pasa de 4* a 5* y se queda en un personaje bastante completo.

Chavales, dentro de poco ponen la isla de sockets de los muwigara. Para usopp concretamente, es mejor la raid que está hoy para sockets?

Golda

#28383 Oh sí, pude elegirlo. Iba a escoger a sabo por preferencia personal y el tema de combinarlo con Lucy, pero me quedé con Kizaru para complementar los dos teams que ya tengo bien montados, shooter y slasher.

Pues nada ire haciendo cositas y a esperar. No tiraré con menos de 150 pa pillar uno asegurado al menos xD.

1 respuesta
V

#28389 Quiza tendrias que haber preguntado antes. Kizaru te mejorara 2 teams, pero pero lucci v2 es bastante superior a ace y mihawk.
Ademas de tener margen de mejora con un hipotetico lucci 6+.

1 respuesta
javolo

Super easy Caesar Raid con el team que puso Celes de Hodi 6+.

Golda

#28390 Lol pensaba que era el Lucci V1...en fin, cosas que pasan tras la inactividad. Por cierto, la mayoria de mi Friend List logicamente ha desaparecido, si alguno tiene hueco os dejo mi código: 543 402 659. Me haríais un favor porque las paso canutas para encontrar amigos xDDDD.

HackD

Buenas nakamas.
Con 2 gemas,1 refill y 1 subida de nivel Caesar Raid maxeado de skill y sockets 4-5,con level 61. Lo subiré a 70-75 y ahí lo dejaré,no creo que lo use más allá de alguna ocasión puntual.

Chetero

Yo ya me he dejado 5 runs fallidos, sin alguien que te quite el silencio parace que no se puede aunque sea por poco :disappointed:.

1 respuesta
javolo

Yo a Caesar Raid lo usare en el TM por estar boosteados o quizas ni eso si hay más interesantes que el. Vamos que dudo que lo use alguna vez xD, como para gastar recursos en el.

1 respuesta
HackD

#28395 jeje yo es q vengo de la época del chinofarmeo extremo y me gusta tenerlo todo maxeado. Además q a saber lo q habrá interesante cuando vuelva a salir y estando ahora con SUx2 gastarme 2 gemas no me parece mala elección.

1 1 respuesta
V

#28394 cavendish tm driven psy doffy v2 raid kuma neo driven int.
En la stage del dragon tiras a kuma y maras a todos menos a 1, y en el siguiente cav y doffy v2.
Llegas con el buffo de cav a caesar y lo destrozas. Yo el driven psy uso a raid barto por si tengo poca vida, que alguna vez me han encadenado por el camino.

Mushrooman23

#28396 es mala elección porque ni es buen pj, ni es necesario tenerlo tan maxed, ni lo vas a necesitar obligatoriamente.

2 respuestas
HackD

#28398 Mala elección? Esa será tu opinión,es mi forma de jugar, también tengo a todos los personajes de Coliseo maxeados, incluso los más insignificantes.
Cuál es el problema?

Sraet

#28398 no lo veo malo para Driven. Depender solo de Cavendish TM...

1 respuesta
javolo

Yo no veo el problema, es cómo rellenar la Pokedex en el Pokémon xD.

2
Kodran

Caesar para ser un raid de 40 stamina es bastante bueno, un orb booster de 1,75 de 2 turnos de cerebral y driven con veneno para limpiar alguna fase molesta con adds de poca vida y mucha armadura tiene que ir bien. También puedes usarlo para boost condicional de ataque con Hannyabal fn si no son inmunes o para una fase previa al boss con drivens y usar el especial de Doffy v2. Si tienes a Doffy v1, Sugar,Law v2+ o alguno así seguro que parece una mierda, pero tienes que tenerlos. Además en cualquier Tm que este boosteado ya tienes un capi 2,5 cerebral/driven y orb booster.

Tire un multi y me salio Robin legend, Carrot y Koala. He estado probando a Robin y esta muy op, lo que todavía tengo dudas de si meterle los 100 de rcv o 100 de HP, con el LB sin los 100 rcv te metes unas curas de casi 7k con cada carne (depende del rcv de los subs), que al tener poca vida el equipo con 2 carnes (las del especial) ya te curas un montón y reduces el 100% de vida, mas lo poco que te quitan los enemigos con el daño reducido de la habilidad de capitán, la verdad es que de supervivencia va sobrada, ya hice 4 forest para testearla, lo único que le falla son los orbes que con Sabo TM ya estara solucionado. Que le meteríais?
También al tener a Robin me estoy planteando meterle en el socket que tiene vacio mi Croco 6+ autoheal, lo voy a usar poco de capitán y mucho de atk booster, no me salio la Nami nueva.

1 respuesta
granizu

Pues para mi Caesar es.....meh... La verdad que no le veo ninguna utilidad, como orbes boster INT f2p ya está doffy Neo, el veneno y los golpes quizás en algún coliseo que no tenga protección contra estados anómalos o barreras .
Yo lo iré maxeando con stamina natural, ya que veo que se va a quedar en la caja.

Mushrooman23

No pasa nada, solo buscaba argumentos en contra, cada uno juega como quiere, por supuesto.

javolo

#28402 Maldito pillastes una de mis waifus preferidas xD. Ponle CC de HP, ya que de RCV va sobrada y HP va justita al no boostear su habilidad de capitan HP. En nada saldra la TM de Sabo que va genial y en un par de días Colo Pedro que tambien ira bien. Congratulations!

1 respuesta
V

#28400 hombre, boosters de orbes driven hay para aburrir. 2 doffy raid, 2 bellamy raid, colo smoker... No creo que uses ante a caesar que a los demas, sobre todo que doffy que ademas comparten color. Quiza si quieres extender a 2 stages el boost con doffy v2. O por el veneno con dicen por ahi.

Kodran

#28405 La verdad es que el especial de Robin es muy bueno, ahora esta limitada pero en cuanto salga Sabo y Pedro en la global como tú dices, va a estar genial. Seguramente le meta CC de HP. El problema es que en amigos solo tengo 5 Robins y no me salen más.

javolo

En el japo Doffy versión historia con evolución a 5+. Ojala vayan saliendo más así y sean decentes.

celesduran

Añadida la info de Colo Pedro. Tiene pinta de que nos va a joder un poquito la vida a todos XDD eso sí, el personaje vale la pena.

Como está el FN de las hermanas Boa a 1/2 sta y he subido de nivel, las tengo casi maxeadas ya. Demasiados runs...

2 2 respuestas
javolo

#28409 Yo justo acabe ya los 20 runs, ya mañana a saco a maxear a Pedro Colo.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj