One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
V

#28409 a mi me ha jodido la vida bandai, que he visto un equipo supercomodo com magellan, pero sin el barco de blackbeard nada. Haber cuando meten de 1 vez el forest que falta.

locazan

No es por nada pero, el pedro coliseum no es un poco una jodida locura?

1 respuesta
javolo

#28412 El que tenga a Shira LG es un paseo, lastima que no sea mi caso xD.

Sraet

Intentándolo con Doffy V2. No tengo a Bartolomeo Raid y he probado con el rare. Me ha puesto el cuello buitre.

Intentaré maxear a Barto que sale pronto y parece que hará falta.

1 respuesta
Kodran

#28414 Si tienes a Doffy v2 usa de capitán amigo a Barto legend, te salvara de la ostia de cuando lo matas y un 3x de capitán no esta mal.

javolo

De todas maneras parece que tiene un buen frío en Underground para el que le cueste en Chaos.

celesduran

Mañana se complica el farmeo con tantas cosas por hacer XD al currar me falta el tiempo para poder farmear a gusto. Va a ser un dolor farmear a Sabo TM pero bueno, supongo que valdrá la pena.

Que tan complicado es Pedro colo? ayer solo alcancé a hacerlo en Underground.

1 respuesta
javolo

#28417 Es complicado sino tienes a Shira legend en un team striker que creo que tu la tenias, Doffy V2 obvius, Pica RR por poner los orbes G o Mihawk 6+. Yo lo estoy haciendo en Undergroud que me esta saliendo bien y con 2 días dara de sobra para maxearlo.

1 respuesta
Sraet

Merece meterle LB a Pedro o no es para tanto?

1 respuesta
celesduran

#28419 gana una sailor que hace los orbes PSY favorables para todos los cerebrals, gana 5 turnos de reducción de Slot Bind (el sello de orbe que mete Cavendish Invasion), gana 1 socket más y reduce su CD 2 turnos más.

No es imprescindible pero si bastante rentable.

#28418 acabaré primero con Caesar, luego con los colis de las hermanas y por ultimo le daré a Pedro a ver que tal. El Underground lo hice con Doble Barto 6+ así que igual voy por ahí. A las malas lo haré con Doble Neko + Shirahoshi.

1 respuesta
javolo

#28420 Con:
Neko- Neko-
Shira LG- WB TM
Aokiji Raid- Barto Raid o Barto Lg6+

Con eso lo haces easy. En Underground lo bueno es que se puede hacer con Neptune. Con:
Neptune- Neptune
Lucci V1 6+- Fuji Raid
G4 TM- Barto Raid o LG 6+

Ahí los del medio se pueden sustituir por alguien que meta daño y pista, muy fácil con eso.

Pues Pedro Colo en Undergroud me lo estan soltando un 90% de las veces, no se si sera potra o es que el rate esta muy alto. Eso sí, el skill up me esta siendo basura y le esta costando subir.

2 1 respuesta
celesduran

#28421 no gastes todo el drop de Pedros en Underground que yo quiero farmearlo también jajaja Seguramente me pase el Chaos con el team que pusiste de Neko. Parece más fiable que ir a Doble Barto directamente.

En Underground no suelo tener mucha suerte con el drop, así que veremos como va la cosa... Por ahora, 1 run 0 Pedros.

1 1 respuesta
V

#28422 tiene un rate de la ostia, el jueves me cayo 5 de 5 veces con doble buggy ademas. Eso si me a subido como la mierda en el skill up.
Ahora me pondre haber si tiene el mismo rate.

javolo

Me lo sueltan mucho pero el cabron no sube el especial ni a tiros xD.

Sraet

Estoy igual. Al 7 lo tengo y se habrá comido como 20. Y esta el x2

celesduran

Lo dicho, yo en Underground no tengo buen drop. Ya me pasó con Lucy y con otros que la mayoría farmeasteis en Underground y yo tuve que hacerlo en Chaos...

En fin, GG Bandai XD

1 respuesta
HackD

Buenas nakamas.
Gracias a que maxeé a Caesar en su momento.

NSFW
1 1 respuesta
javolo

A mi solo me quedan 2 putos niveles que supongo que me dará para subirlo hoy habiendo usado solo una gema. Ya mañana me centraré en sacar copias para hacer LB a Barto Raid que aún con la skill al máximo tiene un CD alto y haré Marygold y Sandersonia que sacare una copia y ya.

#28426 Pues ya es mala suerte en serio.

#28427 OMG qué cantidad de gemas, reparte unas cuantas.

Chetero

Llevo 10 runs X2 en Underground, 4 manuales y 0 copias, me parece perfecto.

EDIT: 18 runs X2 (Ire actualizando) y sigo igual 4 manuales y 2 copias :sob::sob:

1 respuesta
javolo

#28429 Pues mira que los manuales tienen mucho menos rate xD.

Sraet

Maxeado el especial de Pedro y de Caesar. Este último porque lo que más manejo es Driven y me encanta el personaje. Mañana es Bartolomeo y Garp y no tengo a ninguno. Se puede hacer con Doffy v2?

HackD

Bon día.
Las hermanas colo de Boa merecen la pena?
Ya tengo el LB de Barto Raid. Mi pregunta es...
Merece la pena el LB de Pedro colo o intento aprovechar el x2 de SU para darles algo de vida a Marigold y Sandersonia?

1 respuesta
javolo

#28432 En mi opinión las hermanas Boa Colo no son gran cosa y haría LB a Colo Pedro que es bastante bueno.

Chetero

Despues de 17 runs porfin

:clap::clap:

#28435 No hay de 10 stamina , es underground debo ser la persona con peor suerte del mundo :disappointed:

2 respuestas
Sraet

#28434 en el de 10 de stamina?en el underground estaba por el 50%

HackD

#28434 yo acabo de completarle el LB y he Max el especial de Sicilian.
Con lo que si durante los próximos días de Coliseo no hay nada interesante q hacer maxearé a las hermanas para la pokedex. ^^

1 respuesta
celesduran

Añadida arriba la info de Sabo TM. La añado hoy porque seguramente el jueves no pueda XD
PD: El TM Planner aún no tiene la lista completa de los boosteados, así que no os pongáis a hacer equipos aún.
Seguramente solo tenga un booster x1.35 en este TM... va a estar complicado el asunto.

#28436 te sobran las potis o que? jajaja yo siempre ando escaso de ellas.

2 1 respuesta
HackD

#28437 el TM donde quedé el 88 me dió para mucho,el último quedé el 689 creo y de ahí tb voy tirando,así q por ahí voy bien.
Sandersonia Coliseo a un punto de quedar maxeados.
Últimamente me salen carnes cuando tienen q salir,o para subir nivel o cuando estoy sin sta y una cosa q aprendí y aplico d los veteranos es maxear o conseguir las copias para maxear los personajes "buenos" y poder centrarme en el contenido nuevo. Además este SUx2 ha sido cojonudo. 😊

javolo

Yo ya acabe todo, que aún me faltaban los Colos de Chaos de las hermanas Boa y Pedro. Al final Pedro en Chaos a la primera con este team:
Cavendish TM- Cavendish TM
Barto Raid- Fuji V1 LG
Pica RR- Kai Akainu

Bastante Safe y fácil, Fuji no hace falta, solo lo metí por ser un Driven potente INT y Pica RR se puede cambiar por Lao G Colo.

Para mañana se espera algo interesante? ahora que no funciona el calendario es un poco puñeta, aunque menos mal que tenemos aquí a Celes para ayudar😁.

En cuanto a la TM yo con quedar entre el 1500-2000 me doy por satisfecho xD. Ojalá se estiren y pusieran ya los tickets.

2
SrGNigro

Yo he hecho a pedro con el siguiente team:

Doffy v2 - Fuji v1
Cav TM - Coby colo
Barto Raid - Neo akainu

Un team bastante safe(casi todos los orbes son match).

2

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj