One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#2820 No, eso lo suelen hacer y poner en el foro de reddit y normalmente cuando se anuncia allí alguno lo ponemos por aquí, no nos guardamos información xD

1 respuesta
dannymj

#2819 yo llevare un equipo prácticamente igual pero con algunos cambios al no tener cd nivel2 con el equipo y no me gusta aguantar 20 turnos por run, pienso llevar Zoro 3d2y en lugar de shiki como boster de clase, law en lugar de zoro sw y django por oniguno el cual todavía no he maxeado. con eso no es seguro pero más o menos tengo un gran rango para tener varios orbes dex a un bajo cd y mirando el daño no es tanta la diferencia tan solo de 4000, otra opcion sería quitar a django y meter algun otro slasher dex aunque no los hay muy buenos f2p arriesgando a tener que resetear el especial

1 respuesta
HackD

#2821 Lo se Alek,sois 1s cracks,aquí se encuentra mucha info y de calidad. Además de muy buena gente. Llevo ya 9 meses con vosotros,solo he fallado 3 días,el día del bugfest y 2 dias la semana pasada por temas de sale. Gracias por todo y mucha suerte para el sugo !! ^^

Aleksandr

#2822 Tiene sentido, yo si tuviera a Zoro 3D2Y seguramente lo utilizaría, y a law también (asco de suerte). Lo que sí hubiera venido muy muy bien hubiera sido que ya estuviera en global coloKiller, ese solucionaría la papeleta a mucha gente.

1 respuesta
dannymj

#2824 desde luego, con colokiller además de un buen hard hitter slasher dex f2p tendríamos la solución a cambiar los orbes desfavorables que nos pone kizaru sin perder slots con personajes como zeff o altos cds por falta de manuales

Josema246

Yo antes de usar team slasher para Kizaru voy a probar un team Ray que he visto (aunque no me convence mucho).
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D367:99,367:99,1175:99,418:99,227:99,943:99C13,10B0D0E84Q0L0G0R4S100H

Tendré que ver si depende mucho de la suerte el momento en el que se levanta y recupera 1millon de hp.

ronoa777

Yo ire con este team, diria que no tendria ningun problema para pasarlo.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D718:99:100:100:0,1240:99:2:0:0,227:99:23:27:0,418:99:100:94:6,906:99,15:50C4,10B0D0E1365Q0L0G0R22S100H

locazan

Pues yo he visto vide con este team y no deberia tener problema alguno

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D562:99:71:63:65,562:99:73:73:49,1212:99,516:99,353:99,257:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R10S100H

OnPika

PVP en la versión Line

4 1 respuesta
celesduran

#2829 no se si el PVP va a ser bueno o malo, pero va a dar bastante que hablar hasta que salga en la global jajaja

Una explicación rápida de lo que habrá que hacer? es decir, parece que te enfrentas a los teams de los amigos o algo no? Que premios dan? Cuesta stamina? si es que si, cuesta mucha?

1 respuesta
dannymj

#2830 mirando por reddit te puedo contestar a tus dudas: stamina 0 de la del juego, supongo que 1 punto de la barra morada que aparece en lugar de la de stamina al entrar. premio he visto gemas, unos tickets que no se para que sirven, bellys y creo que algo más.
Por lo demás parece un sistema un tanto incomodo estilo el de pvp de bleach brave souls en el que es la maquina es quien pelea con tu equipo contra el del rival, algunos especiales cambian al igual que el cd. Creo que es tan random el ganar o no que a no ser que haya mucha diferencia de equipo cualquiera gana a cualquiera en mi opinión(si el rival va a por algun personaje clave, misses, orbes...)

2 respuestas
one_treasure

#2819 #2822 #2826 #2827 #2828 Qué variedad de equipos! Aunque veo que vuelven los slasher. Voy a mirarme algún vídeo del run, que aún no se de qué va.

#2829 Lol! Me pido rival a Celes, el pirata manco ;)

3 2 respuestas
celesduran

#2831 pues meh, bueno si no tengo que hacer nada lo dejo ahí a farmear y fuera. Si gano gano y si no pues nada.

Espero que los premios cundan y que no se flipen con la dificultad.

#2832 si si, tu pideme que si lo controla todo la máquina tendrás que venir contra mi Ace SW team con Marco Legend de healer o contra mi Corazón inmortal, o incluso contra mi Doffy Legend que es el gran destructor XD

1 2 respuestas
one_treasure

#2831 Me acabas de recordar al juego 'el bruto'. Si es así, ya no quiero a celes conmo rival, quiero a un sin legends (o lo que es lo mismo, sin suerte :P)

#2833 Ya ya, he visto lo que ha puesto danny, y de repento te he visto como el rival más chungo. Peor que los takashi y Boris.

Ahora que aparece el PvP. Para cuándo los items para equipar a los personajes y con efectos extras? Recuerdo que hablamos de objetos top como el que le da Luffy a Buggy en Impel Down, relacionado con un tesoro importante, el bastón de Nami, etc. Ahora s eme ha ocurrido que se pudieran equipar akumas no mi a personajes. Por hacerlo real, cosa que Bandai ignoraría, sólo a personajes sin fruta (y quizás excepcionalmente a Blackbeard)

2 respuestas
dannymj

#2834 los legends de poca vida o full vida deben de ser los peores salvo que varien para ese estilo pues los primeros nuncan tendran ataque(siempre empiezas atacando tu) y los segundos solo son problematicos cuando les quedan pocas unidades.
#2833 un doffy legend de capi es igual que lo dicho arriba he visto pocos perfects, de sub es bastante bueno pero hay es cuando afecta si tienes mala suerte y el rival tiene a doffy raid que carga antes y te lo destroza impidiendo que uses el tuyo.
edit. me ha gustado tu idea one no estaría mal y que por ejemplo algunos objetos sirvan para evolucionar personajes o darles bonus(estilo kabuto permite cargar el especial de sogeking 2 turnos antes. Esposas kairoseki aumentan el daño contra los usuarios en X% ó +X)
edit2. ya que estamos pidiendo un sistema de subida de nivel automatico como en digimon heroes tampoco estaria mal, me explico tienes 3 huecos donde colocar cualquier personaje que ira subiendo nivel con el tiempo sin hacer nada hasta un limite de nivel 40, eso vendría de lujo para subir los personajes de fns o el de misiones diarias aleatorias con algunas recompensas

dcuatroo

no se yo...

1
rol98

#2834 te estás viniendo muy arriba tu con lo de equiparles objetos para el pvp; para eso nos ponemos a jugar competitivo de pokemon :P .
PD: :no: pvp y yo sin legends... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me parece a mi que esto se va a volver muy :shutup: .

1
Aleksandr

#2832 Para videos el megathread de reddit te vendrá bien (por si acaso no lo tenías ya, que sueles ir mal de tiempo)

2 1 respuesta
rol98

Pues yo iré con esto para kizaru http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D718:99,227:99,906:99,308:99,1182:1,418:99:99:0:0C13,10B175D0E0Q0L0G0R0S100H

1 1 respuesta
Aleksandr

#2839 Muy bueno el combo Law/Blenheim para manipular orbes, lástima que no los tenga, de hecho del equipo que pones solo tengo a raidhawk y a doffy, asco de vida...

2 respuestas
dcuatroo

#2840 lloras mucho este ultimo tiempo... si no tiras en sugos como esperas tenerlos? :P

2 respuestas
celesduran

Aleksandr te va a sacar la navaja con ese comentario XD #2841

2 1 respuesta
rol98

#2840 es que tengo que aprovechar; en mi caso el juego parece que quiere que solo juegue con slashers, en los últimos sugos solo slashers: suleiman, zoro 3d2y, blenheim, kyros, maynard... (menos los legends)
PD: y en #2842 se puede ver un claro ejemplo de como celes es quien siempre quiere empezar con los rios de sangre por el foro :P "celes, siempre la lias".

1 respuesta
dcuatroo

#2843 siempre... es ley...

Aleksandr

#2841 Lloro mucho y "jeiteo" mucho en general. soy totalmente F2P y aunque he dedicado a huecos y farmeos más que la media, tampoco he llegado a los niveles de Celes. Actualmente tengo casi 300 gemas, y llevo 635 días jugando, tengo todo el contenido pasado excepto los últimos 2 forest, todas las gemas no dedicadas a box y farmeo que ya no poseo se han ido en pulls, seguramente no soy el que más ha tirado, pero tampoco el que menos, y junto con 3 o 4 más de este foro soy de los pocos que no tiene ni un legend, y os odio a los demás por ello.
¿Ves? también lloro y "jeiteo" a la vez. :P

1 1 respuesta
dcuatroo

#2845 con 2 pulls por sugo dificil veo yo que te caiga algo bueno, hablo de gente normal, no de los bendecidos que sacan lg todos los sugos con 1 pull...

y bueno, dicen que bebe que no llora, no mama XD

1 respuesta
Aleksandr

#2846 Hombre, yo diría (quizá me equivoque) que la mayoría del foro es F2P y la mayoría tiene legends (en plural, más de uno).

1 respuesta
dcuatroo

#2847 pero tiran un multi cada batch nuevo, no 2 pulls llorones para cobys...

1 respuesta
Aleksandr

#2848 A ver, si hablamos de que somos F2P, es que la cantidad de gemas de la que partimos es esencialmente la misma, no pueden ser F2P y haber sacado muchas más gemas que yo.

1 respuesta
dcuatroo

#2849 pero si pueden sacarse 50 gemas en poco mas de un mes, si no gastas en refills y ese tipo de cosas, demas que alcanzas... yo mismo gastantdo en refills junto poco a poco...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj