One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#2850 Supongo que será eso, pero también veo gente que hace refills para raids y cosas así y tiene legends así que no consistirá solo en eso. En fin, en el aniversario, si finalmente ponen un buen sugo, veremos, ahí gastaré 200 gemas y entonces no podrás decirme que no gasto gemas. (pienso hacer no "un celes" sino 2, y voy a sacar 8 legends, 8 boas :D )

4 respuestas
dcuatroo

#2851 8 sabo XD
tiralas todas, te aceran a puñados :D

1
rol98

#2851 no te las pidas todas; que a mi ni boa me saldrá (yo tengo para 3 multis) los legends que más quiero son inthawk o marco; y como no legends jabra y shilew.
PD: teams para los últimos 3 forest que salieron? No los he ni tocado todavía y me gustaría probar (no shiki max)

3 respuestas
ronoa777

#2851 #2853 tened paciencia que una vez rota la maldicion del 1º legend los demas vienen de la mano, a mi hasta el dia 400 no me salio ninguno, y ahora tengo 6 con 710 dias

2 respuestas
Aleksandr

#2853 Para los que no tenemos legend, Shiki sigue siendo la mejor opción lamentablemente para tí. De todas formas por ahí habrá hilos de reddit con equipos, hoy mismo vi este de shanks sin legends (menos inthawk amigo) pero con Zoro 3D2Y, Marco psy e Intvankov.
https://www.youtube.com/watch?v=CuvawF9DP_A

Cuando tenga un rato (no hoy) miro si tengo links por ahí. Los dos últimos fueron Enel y Shanks, ¿cual fue el anterior?.

EDIT: #2854 ¿eres F2P? ¿Haces refills para raids y fortnights interesantes? ¿tiras muchas gemas en sugos?

3 respuestas
rol98

#2855 el otro era el de jimbe; el video que pasaste ya lo tengo guardado; pero me faltan sockets de ah para poder usarlo; tocará esperar un poco.

1 respuesta
dannymj

#2851 digo lo mismo que rol deja alguna boa o cambiamela por un wb xD. Yo el que más quiero es doffy legend seguido por fujitora y mihawk (y por supuesto de akainu si es el proximo legend).
De RR jabra, shiryu y sanji 3d2y aunque no estaria mal del todo elizabello(para los zombies team)

ronoa777

#2855 F2P totalmente, refills solo para algunos raids, para fortnights creo que nunca (ya que tarde o temprano siempre vuelven) y en los sugos que me interesan, ahora mismo tengo 220 gemas y no pienso tirar en BB ya que solo interesan 2 (al legend no lo meto porque nunca debes tirar por legends XD eso toca de rebote)

1
Aleksandr

#2856 Si, en forests, lo del autoheal max se da casi por sentado, y si no, te facilita la vida mil (chistaco!)

2
DaizenSekai

Pues yo iré contra Kizaru con:

INThawk amigo + Mihawk DEX
Doffy Raid - Zoro Asura
Shiki - Zeff

Todos están al MAX, nivel y especiales. Algunos en sockets también. Y que sea lo que Diosito quiera. Visto lo visto, es la mejor opción que tengo y es un gran bastante sólido. Espero que los Pacifistas no den mucho la lata...

Ya que están hablando del segundo aniversario, diré que los Legends que más deseo son Fujitora, Jimbei, Marco o Doffy.

Y los que no son Legends: Jabra (si lo tuviera podría pasarme el maldito bosque de Enel), Dellinger, Elizabello, INTvankov, Caesar, Leo y Zoro 3D2Y. Quizá me deje alguno.

Tengo para tres multis, espero que renten lo suyo.

one_treasure

#2853 Si me das unos días puedo intentar pensar en algo. Al menos después de pasarlos con prueba y error más o menos me sé los patrones de los enemigos. Lo único saber tu box. Luego ya vemos si losnsockets/skills irían bien. Digo unos días porque en breve tengo unas minivacaciones de un curro :D

#2838 Gracias. La verdad es que siempre que busco algún vídeo de la japo voy directo a buscar en reddit. Pero gracias por ahorrarme el trabajo. Mañana lo miro que al final no lo hice.

#2855 La stage final a pelo vs Shanks es una salvajada. Sigo sin creerme que aguantara todos esos turnos sin usar habilidades. Y los orbes no están tan mal, sobretodo en INThawk.

Algunos piensan que rol y Alek no gastan gemas en sugo. Y básicamente no han gastado muchas menos que otros F2P, simplemente las han gastado con una distribución distinta. Refills no han hecho muchos más, pues siempre han guardado la mayoría de cosas para skill upx2 calculando un número normal de copias.

Y encima han tirado o en casi todos los sugos buscando un día que fuera el afortunado. Otros tuvieron suerte de inicio y luego pudieron dedicarse a ahorrar. Pero dos jugadores F2P con cerca de 300 gemas y cerca de 600 días, y niveles y personajes F2P parecidos, creedme si digo que deberían haber gastado casi lo mismo en sugo.

A alek lo conozco desde el grupo de barriles en 2015 y tras buenos y largos chats, ya os digo que es super meticuloso con la stamina y siempre busca optimizar la experiencia. Si fuera un chinofarmer estaría incluso por encima de celes. Pero tiene un nivel que demuestra que gasta lo justo en refills. Así que sé que ha tirado tantos recruits como muchos otros que tenemos nuestros 3,4,5, ...10 legends en la box. Y no creo que rol sea menos.

1 1 respuesta
M

#2854 mi primer legendario croco día 450 aprox (eso sin robín 3d2y aun), hoy voy por el día 697 y sigo con un misero legend que no puedo usar ....... El aniversario haré un all in , entre 4-5 multis

dannymj

señores me he quedado de piedra al enterarme que la version line no solo tiene el pvp exclusivo sino que ahora además un luffy legend exclusivo

spoiler

Por otro lado ya ha salido boa 6+ que ha jodido a todos los usuarios ya que cambia de clases(pasa a shooter) y pierde el heal de su especial para pasar a estar centrada en uso con heracles o en teams ace sw.

spoiler

como veis la dejan en peor lugar que robin o brook ts que ambos bostean a dos clases sin ser de 6+ y encima mejor(la primera son 2x, y el segundo igual que boa 1.75x )
edit

2 respuestas
rol98

#2863 pues por lo visto putada grande para el que le haya dado cc de recovery (no es mi caso (ya sabeis por qué) :P )

2 1 respuesta
Aleksandr

Como comentan en reddit, casi parece el primer 6*- :D (8 me van a tocar en el sugo)

1 1 respuesta
rol98

#2861 pues en mi caso, empecé a postear por aquí a finales del verano de 2015 y a jugar en marzo de aquel año (casi 700 dias). He jugado todos los dias de estos 2 años salvo los días en los que estuve en el extranjero (pu** roaming) y estos últimos 2 meses que bajé el ritmo por los exámenes de la uni. En cuanto a gasto de gemas, diría que gasté mas en sugofests de lo que debería, porque siempre tengo la box en su máximo de espacio y farmeando poco solía tener menos de 30 gemas siempre (desde hace unos meses no). En el temas skills en general no me quejo salvo la excepción de los raids que en mi caso suben de media a nivel cada 10 copias (y sus sockets uno útil cada 12...).
Ahora en el tema sugofests, salvo por el hecho de no tener legends, en general me parece que a lo largo de estos 2 años conseguido tener una box bastante solvente; por ahora solo he encontrado problemas en los forest estos nuevos, pero casi ni los he probado.
Dicho todo esto dejo aquí mi box de casi 700 días http://imgur.com/a/GMTxV

1 respuesta
OnPika

Decir que Boa 6+ ha empeorado... en fin. De capitán: large amount (como akainu) y en mi opinión el especial ha mejorado. Ha quedado bastante bastante maja.

4 respuestas
Aleksandr

#2867 Si es como akainu y boostea 3,9x me la envaino, pero no creo yo que llegue a eso. Además el especial no me parece nada del otro mundo, hay 5* que boostean 2 clases 1,75x e incluso 2x.

1 respuesta
dannymj

#2867 yo no digo que haya empeorado sino que ha sido cambiada casi al completo fastidiando a aquellos que la tenian de antes con +100rcv o para teams fighters, que ha quedado maja pues sí y además pienso que va a estar en muchos dream teams ace sw y un mayor uso

rol98

#2867 yo no la veo mal, además ahora potencia el rcv en el momento correcto (cuando pierde el boost de capi) aunque como capi si que pierde un poco al perder esos 7.000 de curación que antes tenía que le ayudaban muy mucho a volver a estar over 70% (aunque ahora aporte otras cosas, supongo que bastará con poner un healer en el equipo) y la putada para el que le diese cc de rcv (ahora es mejor 100 atk y 100 hp).
Ahora toca esperar a ver sus stats y saber bien por cuánto potencia como capi y hasta que porcentaje de vida funciona su habilidad de capitán.
PD: se nota que no tenemos mucho que hacer ninguno de nosotros para estar aquí posteando XD.

OnPika

#2868 Y también retrasan 1 turno y ponen 3 matching orbs? (Además multiplica rcv por 1.75)

1 respuesta
Aleksandr

#2871 Coño es que si el especial fuera estrictamente peor que uno de un 5* sería la risa ya. En cualquier caso tienes razón con lo del boost de capitán, a ver cuanto es, yo creo que dependerá de eso para ver si realmente ha mejorado o no. La putada es lo que dice dannymj, los +100cc rcv van a doler a quien se los pusiera en su momento, así como el cambio de clase.

Edit: no pasa nada, cuando me toque en el aniversario ya la probaré como 6* y como 6*+ y podré decidir por mí mismo :D

Edit2: acabo de repasar los datos de Boa 6* y veo que sí que ha mejorado (señor onpika, me como el sombrero), desconocía sus habilidades pero es que actualmente, para ser un legend, es mala de cojones. Lo que pasa es que la mejora de WB a 6*+ lo pone de nuevo en el top de los legends, y en cambio la mejora de Boa creo que como mucho la mete en la media (dependiendo de su boost de capitán), si es válida como capitán necesitarás un marco ahí siempre dispuesto a curar.

OnPika
  1. Ahora hace que los PSY y los QCK funcionen bien. Antes metías qcks y psys juntos y a parte de sengoku no había nadie que los potenciara. Ahora boa se encarga de hacer eso.
  2. La descripción está mal, ella con el esp se mete un orbe RCV a sí misma y a los de la izquierda orbes favorables. Pues bien, haciendo un equipo normal, he visto que el RCV a doble boa (que potencia 1.5 RCV, como la 6*) es de 6.1k, si a eso le multiplicas el 1.75 de su esp eso son 10.4k de heal con una puta carne, es una locura, ya que con una carne cura más que el esp de la otra.
  3. Ahora potenciará más que la otra boa y siendo large amount, me sorprendería que fuese menos de 3.25/3.5 dependiente de HP (aunque con RCV a HP bajo, otra ventaja sobre la otra).
  4. De esp mete orbes favorables a los de la izquierda y siendo free Spirit y shooter realmente le viene bien. Para aquellas personas que no tengan a kizaru y usen a Heracles esto está bien por dos motivos. El primero es que Heracles mete un orbe RCV, que si lo metes a la izquierda boa convertiría ese orbe en favorable. El segundo motivo es básicamente porque si decides ir contra un enemigo, por ejemplo STR, llevarás más qcks de la cuenta y Heracles solo metería un orbe QCK, boa metería los demás, lo mismo pasa si vas con más STRs, más DEXs, etc. Para free Spirit, la veo cundiendo bastante bien con Kinemon, ya que entre los dos y seguramente con doble Luffy o Luffy aliado sacas full orbes sin dudas. También funciona bien con sabo puesto como Sabo ya potencia el RCV y boa con el especial también, con una carne a doble sabo podrías curarte 6.4k.
  5. La veo funcionando bien como sub en equipos qck, ya que ahora no necesitas farmear a enel que es un coñazo. Pierdes 0.25 de potenciación? Sí, pero ganas un hueco, porque al potenciar y meter orbes prescindes de thatch o Lucci (siempre que tengas a dofla) y así puedes meter a kizaru y a tashigi, con lo que ganarías sobre el daño que puedas hacer con enel de sub.

Lo ha redactado un compañero del blog (temosh) y estoy completamente de acuerdo.

3 2 respuestas
T

una duda muy importante como paso mi cuenta a otro telefono? la tengo enlazada a twitter pero le doy a lo de transpasar con SNS y me sale un mensaje raro , que hago? o no se si lo estoy haciendo bien, pero enlazada esta

Aleksandr

#2873 Si, leí su comentario en reddit hace un rato y la verdad es que tiene razón en las cosas que dice. Como ya dije en un post anterior: "Me como el sombrero". Esperemos que estéis en lo cierto con lo del boost 3,25x al menos, pero me da a mi que se va a quedar en 3x.

one_treasure

Vaya con Baccarat...

  • Ayer en isla sugo: duplica la tortuga dos veces. no los algodones.
  • Hoy en la isla sugo: duplica la tortuga una vez. no los algodones.
  • En el fn: Me ha duplicado esta semana sólo 4 objetos (no he hecho muchos runs, los normales con la stamina natural quitando jueves-lunes que hice raids y colo), una tortuga mediana amarilla, una tortuguita lila, un pingüino amarillo y un gigante PSY.

#2863 Qué :O de Luffy ese ese!!! rompe todos los medidores de daño.

:qq: :qq: :qq: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :f5: :f5: :f5:

#2863 #2864 #2865 #2867 Vaya con los shooters, como los miman :¬¬:

Imagino que mantendrá el >70% e incluso puede que la mejoren al >50% o >30% (o le pongan varios niveles, tipo x>70%, 30%<y<70%, z<30%. O sino le mejorarán el ATK a x3 (3,25 lo veo mucho aunque sea 6+). Otro opción es tipo Sabo / Shanks / Croco, pero creo que la dejarán en escalón.

Creo que al ser capitana PSY y QCK, va a tener compis de sobra que curen, empezando por los dos Marcos. Seguidas de Mansherry, Brook, Nico Olvia, un capi amigo Kizaru legend (no lo tendréis en la box para poner de sub, conformaos con que sea vuestro amigo :P)...

Además los PSY son la clase RCV por excelencia. Entre un autoheal decente y un par de carnes se mantiene la vida con comodidad. Aunque un x2RCV hubiera ayudado un poco, ya que tanto a Marco como a Boa les cuesta recuperar la vida si bajamos del 70% frente a muchos enemigos que no nos dan respiro. Por eso mejorarle el porcentaje de vida podría ser muy interesante.

Y si le mantienen los turnos a 13MAX con ese boost a dos clases y ese delay, queda muy muy top.

PD: Hablando de shooters, cada vez veo a Kizaru menos útil fuera del team shooter, donde da una mejora interesante para los que no tienen los RR.

Su +0,5 a la cadenas apenas da un boost del 20-25% al equipo, siendo el último personaje en atacar el menos boosteado, con un 20% (x3 de cadenas en lugar de x2,5) en caso de todo perfects. Al menos si fallas y haces un par de good/greats/miss te salva un poco la cadena. Pero en este caso Boa raid es incluso mejor, pues con un sólo good en el 5º ataque ya te garantiza cadena x2.5 en el último.

En team monocolor QCK es donde mejor boostea, alcanzando casi un 30% de daño extra. Pero donde el máximo exponente es Enel (x2.25ATK), un capi con un boost de ataque bajo (ronda el x5.25 a doble enel, nada que ver con los x7-9 de los capis top) donde se juega con su curación, un pequeño burst extra no es tan interesante, aunque en algunas ocasiones pueda ser necesario. Sobretodo cuando necesitamos un par de personajes para hacer full orbes y otro para boostear orbes, quedando sólo un hueco disponible.

No digo que Kizaru sea malo (es un gran personaje), pero viéndolo en detalle igual no me corre prisa en farmearlo y llenar la caja con lo que se viene estos días y sin noticias del skill up x2.

1 2 respuestas
dannymj

#2876 este de aqui

Captain ability: 3.5 after 3 perfect and 3.75 after the 5th perfect
Special: DMG 120* ATK and boost ATK power of the crew by 1.75
esto es todo lo que he encontrado sobre el personaje

comparto tu opinión de kizaru y para aquellos que apenas tocamos los shooters es casi como uno más por si acaso. Lo único que podría funcionar son en dos casos: BB legend por su dual type y necesidad de ese extra para rematar a algun boss que si entra en 20% o menos es KO seguro

2 respuestas
Aleksandr

#2876 Ese kizaru raid contra raids STR rinde mucho, sin ir más lejos nos hubiera facilitado mucho la vida en los farmeos de shiki porque aparte del boost a la cadena te genera un orbe QCK.

2 respuestas
one_treasure

#2873 Buen análisis :wink:

#2877 Un dragón? Deberían a ver puesto un caballo alado (pegaso). Ya esos niveles se acercan a los caballeros del zodiaco y Luffy te mete un gomu gomu no meteoros de galleta que lo flipas.

#2878 Sí claro, da ese puntito de boost que puede hacer falta alguna vez (lo del orbe propio es un buen detalle). Pero Shiki ya no está xD

Sólo digo que igual no me corre prisa de pillarlo viendo sus usos potenciales.

1 respuesta
Aleksandr

Lo que comentaba sobre kizaru,
el equipo que yo utilizaba para farmear a shiki:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D649:99,603:99,227:99,737:99,418:99,390:99C13,10B1000D0E1297Q0L0G0R18S100H

el equipo metiendo a kizaru:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D649:99,603:99,227:99,737:99,418:99,978:99C13,10B1000D0E1297Q0L0G0R19S100H

Casi 1M de daño de diferencia en el burst, me hubiera ahorrado algunos fails seguro.

#2879one_treasure:

Sólo digo que igual no me corre prisa de pillarlo viendo sus usos potenciales.

No he visto vídeos pero lo mismo para Akainu raid es útil.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj