One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Nujabes

#29280 Yo no lo veo para tanto :l

1 respuesta
BlostersX

#29281 2.5 capitan rainbow, con pequeña cura y daño todos los turnos. A doble Enel, puedes llegar a hacer seguramente 2M lanzando los especiales solo (tiene 15 de cd, -5 por cada especial lanzado). Seguramente en el meta de la japonesa no haga falta esta cantidad de daño AOE, pero aun así para equipos de Neptune, para combinarlo con Law PHY y atravesar barreras, me parece muy pepino.

celesduran

#29280 pues yo lo veo bastante mierda la verdad. De los peores TMs hasta ahora:

Con LB hecho:
CA: x2.5 ATK a todos, 56k daño al final de turno a los enemigos y se cura 510 HP
Skill: Hace 565.600 de daño fijo a todos los enemigos y fija los orbes 1 turno.

Igual te parece muy bonito ese medio millón de daño, pero la mayoría de los enemigos tienen escudos de hits/orbes o mucha vida, así que no valen de nada.

Lo veo igual de malo que Kizaru...

Si vas a llevar a Law v1 pues te renta más llevar otros personajes como BigMom TM por ejemplo. Este personaje no va a tener cabida en el meta actual, ni en la japo ni en la global.

1
javolo

Kizaru será el primer TM que pase de darle CC y este Enel cuando toque igual.

1 respuesta
celesduran

#29284 a las malas seguro que se le encontrará algún uso puntual (a parte de ser uno de los boosteados del siguiente TM) pero es malísimo para lo que tenemos actualmente.
La mayoría de los bosses o tienen escudos, o te retrasan/silencian especiales, tienen barreras de reducción/threshold o la doble barra de vida, por lo que al final nada. Llevas a Law v1 para usarlo y... que? pierdes 2 personajes solo para hacer medio millón de daño. Personajes que podrían ser boosters o manipuladores de orbes...

Cual es el único uso real que le veo? rematar bosses después de que revivan porque suelen joder y ponerse subidas de defensa o cosas así.

1 1 respuesta
javolo

#29285 Básicamente para eso sí, para las TM por estas boosteados y algún Colo o Raid que jodan con esas cosas, pero bueno, no creo que tenga mucho recorrido.

A ver si anuncian la TM de Zoro/Sanji y ya que meten el cambio de los sub bosses espero que metan antes de tiempo los tickets.

Por cierto, viendo los próximos Legends que vienen, Akainu V2 y Aokiji V2 que vendrán juntos con la Blitz además, espero que no salgan este mes xD. Ya los próximos serían G4 V2 y Nami, al menos que les dé por meter a otros antes como Tesoro o Katakuri.

1 respuesta
celesduran

#29286 yo voy intentar ahorrar para G4 v2 o Katakuri. Con la cantidad de gemas que se sacan ahora, no hay excusa para no ahorrar con antelación para un sugo grande y hacer como mínimo 5-6 multis para sacar unos cuantos personajes y legends decentes.

1 respuesta
javolo

#29287 La verdad es que da gusto el juego ahora con tantas gemas, que joer, en la FN está de verano han sido 10 gemazas, más otras 4 en la FN de Bege y Bonney. Además cuando lleguen los tickets alguno bueno acabará cayendo seguro por muy mala suerte que tengamos xD. Además de vez en cuando podremos hacer alguna tiradita de 30 gemas. Yo por ejemplo una tirare fijo con Bonney LRR que es el mejor sub FS que hay.

2 respuestas
MrLolman

Katakuri para mi es el legend mas desepcionante , esperaba algo mucho , mucho mejor de el

granizu

Pues yo veo ese Enel TM como capitán para equipos zombies, tiene cura y daño fijo cada turno y un 2,5 de ataque Rainbow. Tampoco ahí que esperar que todos los TM sean buenísimos

1
byaRRoYo

alguien sabe donde se consigue a este luffy? RR? http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-1915/

1 respuesta
SrGNigro

#29291 Es el luffy de hace 2 tm.

2
Sraet

Menuda animalada con las gemas. Hace 3 días o así estaba a cero. Hoy con 66 con las misiones estas y los FN.

Supongo que en todo septiembre máximo 30 más xd

1 respuesta
javolo

#29293 Creo que las FN estás de verano tienen que dar 9 o 10 más a la semana durante el mes de agosto. Así que diría que solo con eso serán 28 más.

celesduran

Añadida la info de Lucci Raid arriba. Echarle un ojo para ir preparando teams.

Recordad que mañana nueva isla de historia. 8 gemas free.

4
eaglin

#29288 Sabes cuantosa puntos tienes que sacar en Cada TM para conseguir los tickets?. Por que como sean mas de 5M me niego rotundamente a no ser que tenga x2 de boosters.

1 respuesta
javolo

#29296 Los de los Legends 3 y 5 millones.

Al final parece que tendremos fijo 3 gemas diarias ya que aparte de las dos seguras siempre estan metiendo algo que de otra, ya sea isla de colas, Mugis, Ray... Al menos parece que agosto sera así. Este mes vamos a sacar muchisimas.

aletawp3

#29288 que es eso de los tickets del TM?

1 respuesta
HackD

Bon dia.
#29298 lo han explicado arriba pero cuando llegues a los 3 y a los 5M de puntos en los TM tendrás tiradas gratis que te aseguran legend,que sea repe o no ya dependerá de la suerte.

1
SkyeS

Espero y deseo (aunque se que cae en saco roto) que no haya tickets en los TM. Me temo que cuando los pongan se van a convertir en una especie de blitz battle donde va a ser muy chungo mantenerse en el NW si no juegas mucho.

Si ponen 2 tickets de legend en el TM (creo que más adelante aún dan más) saldrá muy rentable tirar en el sugo tm para tener boosters, a más gente con boosters más complicado mantener posiciones... Acordaros del sugo ace con vivi y urouge que los que no lo tenían jugaban y hasta bajaban posiciones y luego multiplicarlo por 5.

Ojalá este equivocado y sea fácil mantenerse entre los 8000 primeros o mejor aún que aumenten las plazas y para bajar sea por debajo del 15000.

Y ya puestos a hatear, Bandai... En la pantalla donde ves los loots de los fn pon una opción para poder vender automáticamente para evitar llenar de mierda mi box con 5 runs, primer aviso.

1 respuesta
Chetero

#29300 No sera mejor desear que aumenten el limite para mantenerse en NWO o que cuando llegas a X puntos te mantengas, a que no pongan lo de los tickets que son legends gratis??

2 respuestas
HackD

#29301 "gratis",si los quieres vas a tener que tener boosteados personajes para el TM con lo q vas a gastar gemas, porque si no te vas a tener q pasar el día jugando y eso tb querrá decir q el corte para no descender va a estar más alto,esto va a ser una sangría.
Xq en la japo es más duro aguantar la categoría con esta mecánica?

1
locazan

Desde el aniversario frances las gemas fluyen que da gusto, tire 6 multis y me quede con 60, luego hice la comrpa del apck de 45, pero es que hoy me he puesto ya con 190, y no tiene visos de que este ritmo vaya a disminur xd

SkyeS

#29301 Lo puse en el siguiente párrafo, y ojalá se hiciera así pero es lo que dice hack, esto parece que va a ser una sangría

1
Fascaso

Hay veces que me veo abrumado con la cantida de cosas para farmear, del coliseo de ahora me recomendáis que farmee alguno (a ray ya lo tengo maxeado)

1 respuesta
javolo

Tener en cuenta que Urouge y Viví los tenía casi todo el mundo porque en el aniversario los aseguraban y luego cuando los pusieron en un banner como el de Doffy V2 con X2 en Legends, vamos que era lo normal que casi todo el mundo los tuviera. La gente jugará más, pero tampoco creo que sea tan locura la cosa, pero bueno, ya veremos cuando lo pongan.

Parece que Lucci Raid vendrá con Skill Up, así que guay.

1 respuesta
Sraet

#29305 en mi opinión, Coby puede ser útil. Como bosses que al morir pegan una ostia gorda.

B

Holiiiiiiss soy nuevo. Y bueno pues añado a mi Roster: Luffy/Ace, Kungfu Luffy, Law PSY y Nico Robin. Pos eso Byeeeee :joy:

1 1 respuesta
BlostersX

#29306 vendrá desbloqueable por 1 gema al día. Yo lo veo mas por si no te sube con las copias que habias guardado y quieres completarlo. Y ojalá pongan los tickets en los TM, a mí me da = el puesto, yo quiero mis tickets al llegar a X puntos, el resto me da igual (si tengo a tiro uno obviamente voy a ir por él).

1 1 respuesta
javolo

#29309 Es que es eso, por puntos si le das un poco son 2 Legends asegurados y luego pues ya se verá por ranking, que quizá para pillar 2 más no nos de, pero uno más puede ser y tener 3 Legends al mes de free aunque sean luego RP me parece muy worth.

#29308 Te odio por esa Robin.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj