One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BlostersX

#29310 Nadie quiere descender, pero que tampoco es el fin del mundo, yo estuve en Grand Line los 3 primeros TM, luego vino G4 que se suponía q iba a ser fácil igual que en la japo y me propuse subir. Las única diferencia real que he notado es que con 50 copias me suele dar para socketear al personaje. Las tablas no suben y gemas te dan menos pero puedes llegar a un puesto alto mucho más fácil.

Si por un casual descendiera un día, me haría a la idea que en vez de 20 gemas voy a conseguir 12 xD.

PD: dicho esto, ojalá pongan lo que llevamos diciendo mucho tiempo de al llegar a cierta cantidad de puntos no bajes o en su defecto, que no sea los 8000 primeros los que se queden sino un porcentaje (cuanta mas gente en New World, mas complicado va a ser).

1
celesduran

No me había dado cuenta de que Lucci Raid vendrá con misiones de Chopper. Esta dpm para sacar copias de Lucci y así evitar farmear demás (espero.. aunque yo y los sockets...) Guardaré las copias para el skill x2 que empieza unos días después.

Editado arriba para añadir los nuevos eventos a la pestaña de Proximos Eventos. Me parece normalillo pero bueno, es que nos hemos acostumbrado a lo bueno jajaja

2 respuestas
javolo

#29312 Y hoy en día darle las copias después de hacerle LB xD.

1 respuesta
celesduran

#29313 es que el LB se lo haré también la semana que viene, que es el TM. Hago un 2x1 XDDD También te digo que el LB de Lucci es bastante meh. Lo más decente es el Barrier Penetration o la Sailor de +100 ATK a los Fighters.

1 respuesta
javolo

#29314 La Raid que tengo ganas es la de Zoro, que supongo que meterán el mes que viene, ese sí que me parece muy Broken xD.

Recordar que este tipo de unidades lo mejor es quedarse con una sin evolucionar, que vi un Ranking por ejemplo con Zoro Raid.

1 respuesta
BlostersX

#29312 para socket usa la isla de la historia.
#29315 a q te refieres a "este tipo"? Ademas, Lucci 5* tiene coste 50 q es suficiente al menos para los 0 de stamina. Los ranking tienen un limite de coste inferior a 50?

2 respuestas
javolo

#29316 Pues cosas que sean utiles para hacer el máximo daño en un turno. En los Rankings esos el coste tiene que ser menor de 50.

B

Hice una tirada en este sugo y me salio doffy v2 xd Valio la pena arriesgarse.

celesduran

#29316 la de la historia? paso paso. Es un run muy largo y pesado como para ponerme a hacerlo por un raid...

A partir del 15 de agosto tendremos el FN de Vander Decken con sus misiones de Chopper.

SkyeS

Multi 30 gemas Rayleigh v1 dupe y marco str!!

T

Multi 1 y World Government Monster, Lucci: Beastman.
La tirada ha sido de mi novia, vaya suerte tiene la jodida.

Sraet

Yo estoy perro y quería a monet para el TM. En la primera tirada me sale Sugar que es la única que me faltaba del Doffy team.

En la segunda me he ido a 4 monets.

RollingElbow

Yo he hecho uno de 30 y me ha salido Monet así que not bad.

MrLolman

Cual es la ventaja de cada parte?

1 respuesta
David97

pues un mojon de multi por aqui rip 30gemas

javolo

#29324 Pues yo tiraria dependiendo de los RR que te falten. Aunque en la primera parte aseguran a Monet al segundo multi.

Yo creo que pasare de tirar, que quiero ahorrar un poco.

Viendo tiradas por YouTube a más de uno le salió Shanks V2 en el Legend asegurado del multi 3. Qué chorra.

MakiMak

Tire y 2 monets y un hodi, nada que doflamingo no saldra en la vida el maldito y tengo todo el team jajaja

granizu

80 de stamina gastados en buscar cangrejos azules (que necesito 4-5) y no me ha caído ni uno, va a estar divertido.... A ver si bandai se entera y pone los envolvers por colores como las tortugas, que no es cuestión de gastarse tanta stamina en una mierda de cangrejo o pingüino.

1 respuesta
javolo

Añadidos al log ya Zoro/Sanji TM y Diamante Colo Kai.

#29328 En el japo eso sí está mejor, ya que creo que tienen todo por colores.

1 respuesta
byaRRoYo

Acabo de subir a Zoro a 6+, me puedo pasar alguna isla de 0 sta con él?

Fascaso

Pues me da que me voy a quedar sin pasarme la mision de double de 40 sta, no veo forma de pasarla la verdad xD

granizu

#29329 pues a ver cuando lo mejoran aquí, xq vaya mierda

HackD

Buenas.
El FN veraniego de Nami es de utilidad? Estará boosteado para el TM?

1 respuesta
javolo

#29333 No está nada mal para ser una FN y si estará boosteada en la TM. Ya salió la lista y los cambios.

Enemies defeated in Encounters are eliminated in the Battle Rush.
Characters used in Encounters are unavailable for Battle Rush
East Blue can use characters used in Encounters in Battle Rush
All Leagues get the same amount of points for Encounters and Battle Rush victories.

La TM empieza el lunes.

Supongo que acabará entrando Law V1 6+ y Jimbe 6+ y quizá algún Legend más.

2
MrLolman

Yo es que estoy dudando si tirar o no por que como e dicho me voy a escocia mañana por 10 dias y claro , apenas podre jugar por las noches y me gustaria poder mantener al menos la categoria (mas si terminamos teniendo los ticket para el proximo sugo) por lo que me podria venir bien tener al personaje del tm de turno

granizu

Ya han salido las recompensas del TM y no hay tickets de leyend, habrá que esperar al TM de kizaru (el siguiente) para tenerlos como web la versión japonesa

dcuatroo

tire un multi y 11 repes... muy arrepentido xD

2
Fascaso

Buenas, alguien que tenga un hueco en amigos y me pueda poner a magellan legend de capi? gracias!

1 respuesta
Sraet

#29338 puesto

1 1 respuesta
SirIceMan

Pues 30 gemas que me he jugado y en el último cartel boaV2 como es esta boa tengo también la V1??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj