One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

Pues nada tíos, yo he tirado un multi y he sacado nuevos a Kyros STR (genial para mi Fuji v2), a Coby RR nuevo (una bestia para mi Luffy/Ace) y a Usopp TS, que parece interesante.

Luego he tirado seis yolos y dos de ellos fueron legends: Jimbe y Kizaru, ambos dupes. Maldita mi suerte...

Ahora si que ahorro para Luffy G4 V2.

1
javolo

#29340 Bastante mejor que la V1, la mejor capitán Shooter.

Los premios los pocos cambios es que meten 3 carnes de las tochas, algo es algo, aunque den 2 gemas menos.

dannymj

Pues he tirado yo también multi y garp v2 que no esta nada mal, el resto fatal.

Para los que dicen que enel tm es flojito creo que puede darse el team en el que tienes especiales infinitos de este. Sería algo como doble enel tm, caribou fn y me parece que en lael japo hay otro personaje con el mismo sailor con eso una vez tengas los especiales cargados es fin del run salvo sellado de especiales o limite de estos

B

Dos multis por aquí y la cosa puso ser bastante peor visto lo visto... 6 nuevos incluidos Kuma y Monet (garantizada en el 11 del segundo)... parece que voy a ir bien de boosteados para este TM xD aunque no por ello creo que suba de vuelta a la NWL... estoy muy contento en el grand line ^^ es prácticamente imposible bajar... hago los runs para completar al pj del TM y adiós.
Sigo en unas 150 gemas, a ver si ahora entro un poco en modo ahorro... aunque esto de los multis a 30 gemas va a ser muy tentador sugo tras sugo.

MrLolman

Por cierto , creo que me tengo que cambiar de Avatar , Doffy v2 (el legend) es una animalada de personaje , con tener a los subs correctos basta para ir tranquilo a casi cualquier sitio

2 respuestas
javolo

#29345 Activas el modo no pensar como con Lucy, Luffy/Ace, Judge y Shanks V2.

Al final como dije estarán boosteados Law V1 6+ y Jimbe 6+, así que iré bastante bien en esta TM.

celesduran

A mi juego se le ha ido la olla completamente. De repente me empiezan a salir en Extra Island quests que ya tenemos hechos y si intento abrirlos se queda en la pantalla de carga (la negra con el merry abajo que sale después de elegir el capitán amigo). Flipante...

1 respuesta
Sraet

1 yolo y me sale borsalino legend que no estaba ni bosteado. Vale para algo? Siendo shooter y slasher no lo veo muy top.

1 respuesta
javolo

#29347 Bandai y sus bugs.

#29348 Un sub decente de esas dos clases, aunque ya no es gran cosa.

HackD

Yo voy a esperar a los TM q traigan ticket para hacer sugos de 30 y poder tener la posibilidad de conseguir personajes boosteados.
Me genera más motivación gastar gemas con un objetivo (los Legends) que por la obligación de no descender.
Tengo 600 gemas pero quiero llegar a 1000+ para Navidad y el ani.

2
eaglin

Sabeis cual va a ser el siguiente sugo?

he tirado multi y todo morralla. Todo gold santiguos.

2 respuestas
granizu

#29351 si siguen el ritmo de la japo, nos toca el sugofest de aokiji v2 y akainu v2

1
javolo

#29351 En teoría sería Akainu V2 y Aokiji V2, pero dudo mucho que los metan tan pronto, así que supongo que meterán algún sugo random.

1
Chetero

Lo que ha costado hacer el 40 stam de luff/ace , al final conseguido

1
SkyeS

Bueno, vengo a comentar por si alguien tiene la duda que yo tenía con luffy/ace sobre los especiales de coby y marco.

Llevando el full batch (garp, coby, marco) coby te pide tener 3 qck y marco 3 str. Funcionan los 2 especiales, tiras el especial del color que tengas en ese momento, haces el cambio al otro color y tiras el otro especial, se mantienen los 2 y revientas el juego.

Con esto lo único que he podido probar en ray colo es que la 2 leche ha sido de 6 millones y al pozo,... Me gustaría saber a cuanto dmg llega ya que en la calculadora no lo muestra bien y marca muy poco daño comparado con el real.

1 respuesta
BlostersX

#29355 Poco daño? A ver si consigo completar el batch, q mala pata q me saliera 2-3 Marcos.

1 respuesta
David97

#29345 y decias que no era top.... ya me podeia caer :(((

Q

Buenas, llevo solo una semana jugando y me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir a zunisha. Gracias

1 respuesta
javolo

#29356 Yo a falta de Marco y Coby suelo ir con esto:

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D5010:99:100:100:0,5011:99:100:100:0,1492:99:100:100:0,1943:99,1991:99,1883:99:100:100:0C24,10B0D0E1365Q0L0G0R31S100H

1 respuesta
BlostersX

#29359 cuando me salga una calavera amarilla (suena demasiado bonito) probaré a Sabo, mientras tanto voy a tirar de Brook TS y en lugar de Ray, Boa Sabo Raid :S

1 1 respuesta
javolo

#29360 Y ahí me sale sin en el x2 de Sabo, solo sale 1.5x, mirarlo con el x2, con eso y los LB hace más de 20 millones a cualquier color. Una sobrada xD.

#29358 No lo esperes hasta dentro de mucho tiempo.

Alvurion

Estoy volviendo a darle, aunque ahora muchísimo menos tiempo. También he visto que la barra de stamina ahora sube cada 3 minutos, no sabía nada. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Con los últimos sugos/recompensas he conseguido unos cuantos legends (en negrita).

Zoro
Ace SW
Crocodile
Blackbeard
Kung Fu Luffy
Magellan
Law QCK
Enel
Cavendish
G4
Shanks
Law PSY
Sabo
Neko
Buggy
Mihawk
Ray
Jinbei

Amén de otros importantes (o por lo menos lo eran antes, no sé como está el meta ahora), como las hermanas Boa, Coby QCK, Reiju, Ichiji, Zoro STR, SW Franky, SW Usopp, Van Augur, Pica, Jesus Burgess, y algunos más...

Está operativa la web donde puedes indicar los personajes que tienes de cada batch?

Como está el meta ahora?

Fascaso

Gracias a #29339 y a #29271 que me he podido pasar la última de lo de ace&luffy. Que gemitas más frescas!

granizu

Creéis que Luffy Kun Fu puede servir para algún 0 stamina?? Es que lo tengo sin evolucionar y nose si evolucionarlo o no.

1 respuesta
javolo

#29364 Por poder se puede hacer todos los forest con el. Ademas estara boosteado en la TM con 1.35x. Así que estas tardando en evolucionarlo y subirlo.

1 respuesta
MrLolman

#29365 Yo no lo tengo muy claro , no soy muy fan de los personajes de mecanica de perfect ... (tambien te digo que si le van a meter esa mecanica podria haber sido la evo de Log Luffy) XDD

2 respuestas
javolo

#29366 Depende de la habilidad tambien de cada uno claro. Pues yo creo que metieron este Luffy y sudaran ya de meterle el 6+ a Log Luffy 😣

1 respuesta
celesduran

Ayer me dije, voy a gastar la stamina entre hoy y mañana para cuadrar una subida de nivel el domingo con Lucci. Resultado? Bandai me ha dado 3 refils (1 hoy y 2 ayer) y como me puse a hacer tortugas para subir de nivel a algunos personajes, he subido 3 niveles ya y en breves subiré un cuarto nivel... Mañana querré un refil gratis en los caracoles y ya veréis como no veo ni uno XD

Eso si, de perdidos al río. Voy a cuadrar para subir de nivel mañana a base de tortugas (que voy a empezar a venderlas porque ya no quiero levear a nadie más)

#29366 #29367 Kung Fu Luffy es basicamente lo que debería haber sido la Super evo de Log Luffy. Ahora si es que le dan una super evo a Log Luffy, será más o menos igual o peor que Kung Fu Luffy...

Lo que me da miedo es que si KFL ya es así de bueno, cuando le metan la super evo... tela.

1 respuesta
SkyeS

#29368 No se que tipo de pacto tienes con Bandai y los refills pero yo en este año he pillado más legends que carnes no digo más xd

1 respuesta
MrLolman

Bueno gente , me voy , si puedo por las noches entrare en el foro a ver que tal , suertes a todos en el Tm

3

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj