One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

Mi team para mañana para Lucci Raid va a ser un team a la antigua XD: Doble BB legend, YWB, Ray Colo, Duval Raid y Garp Inv. Va a ser llegar, tirar especiales y ale, para casa XD

Más tarde si puedo pongo arriba la info del TM y si eso también la de Diamante Colo.

#29369 hacía semanas que no veía ninguno así que XD bien podrían tocarme mañana.

javolo

Yo para Lucci voy a ir con:

Lucy-Lucy
Cavendish RR- Garp Ambush
Doffy Raid- Aokiji 6+

Espero que me de para aguantar los 3 turnos hasta que no ponga los tnd y bombas.

Lastima no tener a Shira LG que es la MVP de esta Raid y poder ir con Luffy/Ace.

Yo llevaré sin una carne mes y medio, no me toca ni de casualidad.

1 respuesta
celesduran

Añadida la info del TM de Zoro/Sanji. Pinta mal para los que no tenemos casi ninguno de los boosteados de x1.35 o más. Alguien me aclara el problema con los equipos con los cambios que han hecho para esta TM?

#29372 haz como yo, team full health cutters con BB legend de capi y ale, al carrer.

1 1 respuesta
javolo

#29373 Básicamente el cambio es que si vences por el camino a los sub bosses luego no te tienes que enfrentar a ellos en la parte final, así que cuidado, que antes para los sub bosses siempre íbamos con el máximo Booster y fuera, y ahora tenemos que fijarnos en quien nos enfrentamos.

1 respuesta
celesduran

#29374 el tema es que por lo que entendí, los personajes que usas durante el camino en los sub bosses no los puedes usar en el main boss. Antes podíamos usar un team full boosteado por el camino y luego usar algunos de esos personajes en los diferentes equipos del final...

A mi no me gusta nada la verdad. Me gustaba eso tal y como estaba ya que era lo que hacía diferente el TM. Espero que den más puntos en consecuencia ya que dejas de poder ganar muchos puntos al no hacer 2 enfrentamientos con los sub bosses

1 respuesta
javolo

#29375 La unica ventaja que veo es que se hará menos pesado. Pero si, esperemos que den más puntos, que entonces sin muchos boosters de puntos costará más mantenerse.

1 respuesta
celesduran

#29376 es lo que hay. Intentaré sacarme rápido el millón para poder hacerle el LB a Zoro/Sanji y así tener 1 unidad más de las boosteada para sacar más puntos.

También es una jodienda que den menos gemas. Las carnes esas se las podían meter por donde yo les diga. No son premios equivalentes ni mucho menos.

1 respuesta
javolo

#29377 Lastima que no metieran ya los tickets en su lugar. En la próxima TM de Kizaru menos mal que supongo que ya vendrán, ya que el personaje no me ilusiona nada para farmear.

SkyeS

La dificultad subirá en este TM ya que no podrás ir con el equipo dopado reventando el mapa y luego en las siguientes ir con el Perry team de fn's con menos sockets que cuando empezó el juego al estar el boss debilitado.

Eso me gusta, y han puesto varias cosas para poder hacerlo bien... 68 personajes boosteados, sugos a 30 gemas para poder tirar quien quiera y quien pueda para pillar más de estos y sobre todo anunciar con muchísima antelación muchos de estos para Farmearlos con calma.

Lo que no me gusta? Que al contrario que con los pj's anuncien cuando empieza tan solo 3 días antes.

javolo

Recordar que ahora tambien seran todos con 7 fases, así que sera más facil stallear.

1 respuesta
celesduran

#29380 y más lento de hacer... son todo pegas si lo piensas bien XD

Estoy viendo la info de Diamante Kai y va a dar un pelín por culo si no te sacaste X personajes en los sugos. Mañana la preparo que hoy me da pereza.

1 2 respuestas
javolo

#29381 Lo bueno que el de 0 de sta se podra volver a hacer bastante asequible con doble Barto Raid.

1 respuesta
eaglin

#29381 Te lo solemos decir , pero te lo repetimos gracias por el curro que te metes por las actualizaciones al hilo que haces.

Habrá que farmear mañana tambien a lucci para el TM.

2 1 respuesta
celesduran

#29382 no podían ser todo pegas XDD ojo que este mes, solo con lo que llevamos anunciado creo que nos sacaremos unas 40-50 gemas muy fácil.
Mañana mismo empezamos con 1 gema en las misiones de Lucci Raid + 1 por el primer run.
15 por el TM
9 por las misiones + 1 por primer run de Robin Summer
3 por las misiones + 1 por primer run en el FN de Vander Decken
Por los Kai prometieron muchas gemas en misiones.
Y por último las diarias.

#29383 nada hombre XD intento ser de ayuda cuando tengo algo de tiempo libre. Este juego me ha logrado enganchar mucho (cosa que pocos pueden decir) y es en gran parte por la microcomunidad que tenemos aquí.

1
javolo

Muy easy Lucci con este team:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1747:99,1747:99,1764:99,1816:99,1745:99,1880:99C27,10B0D0E1365Q0L0G0R30S100H

Por variar un poco y usar a mi waifu🤣

Por cierto, hay gente que lo hace con Neptune, muy LOL.

1 respuesta
SrGNigro

#29385 Yo estoy usando doble neptune con el barco x3 exp, es muy easy. Dejo aqui el equipo con una breve explicación (no es nada f2p, sry :().

spoiler
1
HackD

Bon día
Qué droop tiene Lucci en el 40 de sta?

2 respuestas
celesduran

#29387 no puedes con el de 60? hay hasta teams F2P para hacerlo medianamente fácil.
Ni idea del drop en el de 40 pero supongo que no será demasiado bueno.

midlen

#29387 a mi me dropeo en el de 30 pero seguro fue de pura suerte así que no te recomiendo el de 40,además hay teams de sobra para elegir,si hasta con doble neptune se puede

Sraet

La de 40 tiene un dropeo malísimo! Pero la de 60 solo la he conseguido hacer 1 vez con el team Doffy y un Barto legend amigo. Pero como solo tengo 1 pues 1 vez.

Os dejo mi box por si alguno se aburre y se le ocurre alguna solución para el 60 stamina; https://www.nakama.network/boxes/1044/details

2 respuestas
midlen

#29390 doble neptune,garp ambush,shiro ambush,mihawk raid dex o qck,ray dex el que quita 20% de hp

2 respuestas
Bakalator

#29391 y suerte con las carnes ^^

1 respuesta
celesduran

#29391 y suponiendo que tenga a YWB maxeado porque no creo que sobreviva si no lo tiene muuuuuuuy bajado.

2 respuestas
midlen

#29392 pero mucha la verdad

#29393 con la cuenta que tiene debe tener a shiro al max o cerca del max creo yo

2 respuestas
Sraet

#29393 #29394 Tengo a wb maxeado. Parece que dependo de las carnes entonces.

1 respuesta
celesduran

#29394 no se que decirte. Viendo la de personajes que le faltan, a mi me parece más bien que ha empezado a jugar hace relativamente poco (quizás 1 mes o 2 antes de que llegasen los TMs?) y no creo yo que alguien con una cuenta con tan poco tiempo haya priorizado maxear a Shiro frente a otras cosas.

Pero eh, a saber XD si lo tiene y puede hacerse ese team, pues es un WIN muy grande al poder sacarse el 60 sta y toda esa exp.

#29395 pues ya sabes, teniendo ese team yo lo intentaría a tope porque es el team de más rendimiento (aunque lento cosa mala) que hay para ese Raid.

En mi caso, lo iba a hacer con doble BB legend y el team de Health Cutters pero stallear a YWB es un suplicio y eso que lo tengo al max. Me pasé a doble Ray v2, Shirahoshi legend, Nami TS, Croco 6+ y Pedro Colo (de todo menos F2P pero se hace rápido y seguro así que WIN)

3 respuestas
lozan

#29390 Yo estoy usando este equipo https://www.youtube.com/watch?v=neDbcZ-rWSo

Solo te faltan el Zoro Legends e Ivankov, Zoro creo que lo puedes cambiar por el Mihawk TM y Ivankov por Reiju si no me equivoco que hacen más o menos el mismo especial, si alguno encuentra cambios para ti mejor.

1 respuesta
Sraet

#29396 #29397 empecé justo en el TM de WB. En marzo más o menos. De ese equipo el único sin el especial maxeado es neptuno. Pero vamos que habría que llegar igual a WB y el RCV se me queda rondando los 1000 así que aún con carnes me curare poco. Voy a intentarlo de todos modos y de barco iré con el moby dick

De ese último tengo a iva. Se me olvidaría ponerla porque me salió hace nada. La tengo a nivel 1 y sin nada.

midlen

#29396 pues al final si que lo tiene maxeado XD

Yo voy con neko/law,shirahoshi,fukaboshi,law6+ y kanjuro dex,muy rápido y fácil la verdad

Si tuviera a neptune lo haría con el pero bandai se niega a darmelo XD

1 respuesta
celesduran

#29399 nah, dudaba de que lo tuviera porque no es un personaje que se deba priorizar. Ni priorizar farmearlo ni priorizar almacenarlo de cara a un skill x2. Pero oye, igual le ha coincidido con Raids que quería y ya puestos a farmear al Raid, farmear tambien al Invasion si se puede.

Yo al que no tengo es a Magellan pero tampoco me preocupa. Prefiero un team más rápido y seguro que pasarme 5 o 6 minutos con un team que seguro seguro no pinta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj